decidme que no por favor
ER_PERE escribió:Venga, SEGA alégranos la vida a los usuarios de Wii y saca de una vez Virtua Tennis, bájate los pantalones ya, que te hace falta.
Bueno, y si caen tropecientas mil sagas más pues mejor.
¿No sacan en wii juegos para sacar pasta gansa? Pues a SEGA ahora le hace falta. Venid venid... jeje.
Maes Hughes escribió:Precisamente creo que un Shenmue no es algo que se puedan permitir crear ahora.![]()
`_´ escribió:No hay futuro en eso.
mirad sino a SNK, Taito, Konami o las propias Sega y Namco.
Yo creo que las 3D fue la perdición para los salones máquinas recreativos.
Quizás si hubieran seguido sacando juegos en 2D, no pasaría esto.
Para 3D ya tenemos las consolas de sobremesa actuales.
¿quién quiere gastatse 1 euro ó 2 para jugar una partida que duras un par de minutos pudiendo jugar en casa comodamente y gratis, y encima con amigos o a través de internet?
Lo dicho, la época dorada de los salones recreativos ya pasó.
Balada escribió:Los salones recreativos se hundieron ellos solos cuando empezaron a costar 100 pts una partida de 2 minutos.
Lo fascineroso y pesetero tiende a desaparecer.
triki1 escribió:
Deberias informarte un poco antes de llamar peseteros a los empresarios de sector.
Radja escribió:
ya fuera por vicio o por necesidad, los precios de las recreativas se fueron de madre, no se puede duplicar o triplicar el precio de una partida en una neogeo manida y esperar que los clientes no se resientan
recuerdo cuando entraba a los salones con 200 ptas y tenían que ir a buscarme y cuando entraba con 2€ y salía a los 5 minutos
Radja escribió:
ya fuera por vicio o por necesidad, los precios de las recreativas se fueron de madre, no se puede duplicar o triplicar el precio de una partida en una neogeo manida y esperar que los clientes no se resientan
recuerdo cuando entraba a los salones con 200 ptas y tenían que ir a buscarme y cuando entraba con 2€ y salía a los 5 minutos
con los precios abusivos, que sí, que costaba mucho más poner un supermaquinón espectacular
lherre escribió:Después de ver bestialidades como este tipo de máquinas (la nueva de initial D) pues no me extraña que palmen pasta![]()
http://www.akihabaranews.com/en/news_details.php?id=15037![]()
) Y según dicen las tías ni se atreven a entrar.
Hermes escribió:A ver si desaparece SEGA de una puñetera vez.
...
Conclusion: SEGA debería desaparecer o dejar de ser la SEGA de ahora o la de antaño (y aun así podría desaparecer igualmente)

Y todavia dicen algunos que se está haciendo la Dreamcast 2.
[qmparto] `_´ escribió:está claro que no te gusta Sega.
beacon_frito escribió:Ya, pero es que lo de adaptarse a los nuevos tiempos no significa liarse a hacer training trainings, minijuegos y polladas varias??
A mi los nuevos tiempos me parecen una mierda, la verdad.
Y Sega-Sammy está mal, pero si no está peor es precisamente por que se ha empezado a pasar al rollo de los juegos de mierda, chorradillas de tenis, juntarse con Mario y demás.
Solo hace falta mirar las ventas de cosas como Sonic Riders, si la franquicia Sonic vende más ahora que antes...
Y aún así aún se meten a hacer cosas como Condemned o Yakuza 3... cuando dudo que los beneficios que saquen de ello lleguen a la mitad de cualquier chorrada para Wii.
La cosa es senzilla;
Juegos simples + explotación de franquicias + gráficos simples = poca inversión y mucho beneficio (y 0 riesgo!).
Juegos más complejos + franquicias nuevas + ideas arriesgadas = mucha inversión y poco beneficio (y todo el riesgo posible, ahí está el Shenmue).
Arcades = nada.
Como van a ir las cosas con este panorama??
Buena calidad no significa buenas ventas y mala calidad no significa malas ventas, es más, a veces es justo lo contrario.
beacon_frito escribió:Ya, pero es que lo de adaptarse a los nuevos tiempos no significa liarse a hacer training trainings, minijuegos y polladas varias??
A mi los nuevos tiempos me parecen una mierda, la verdad.
Y Sega-Sammy está mal, pero si no está peor es precisamente por que se ha empezado a pasar al rollo de los juegos de mierda, chorradillas de tenis, juntarse con Mario y demás.
Solo hace falta mirar las ventas de cosas como Sonic Riders, si la franquicia Sonic vende más ahora que antes...
Y aún así aún se meten a hacer cosas como Condemned o Yakuza 3... cuando dudo que los beneficios que saquen de ello lleguen a la mitad de cualquier chorrada para Wii.
La cosa es senzilla;
Juegos simples + explotación de franquicias + gráficos simples = poca inversión y mucho beneficio (y 0 riesgo!).
Juegos más complejos + franquicias nuevas + ideas arriesgadas = mucha inversión y poco beneficio (y todo el riesgo posible, ahí está el Shenmue).
Arcades = nada.
Como van a ir las cosas con este panorama??
Buena calidad no significa buenas ventas y mala calidad no significa malas ventas, es más, a veces es justo lo contrario.
`_´ escribió:Así pues, yo no veo mucho futuro a los salones recreativos.
Hemp escribió:
pues yo si se lo veo, en cuanto epiezen a sacar las pantallas 3D sin gafas, los prieros TV asi nos costaran un riñon y apenas habra contenido y juegos en 3d estereo, asi que veo una nueva oleada de arcades con TV planos con 3D estereo y sonido envolvente desde una sola unidad de altavoces, si le sumas una camara con reconocimiento facial para hacer lo que ha echo joby chung lee con la wii... me da ami que resurge el arcade, aunque cada cabina cueste 10.000€.
Franquicias nuevas no tiene por qué significar pocos beneficios, si los juegos son buenos.
Yo no digo que Sega tire la casa por la ventana en un juego estilo Shenmue gastandose montañas de millones de $, pero sí que podría hacer como el pasado, y tratar de sacar nuevas franquicisas.
pene escribió:Yo tengo la cura para sega-sammy
si es que lo tienen muy facil
Sonic en 2D en Alta definicion,con la magia de los sonic 2D de megadrive,mastersystem
![]()
beacon_frito escribió:
No, el problema es que analizais las cosas desde vuestro punto de vista de jugadores. La calidad, en cuanto a ventas, es practicamente irrelevante. Puede más la fuerza de una determinada franquicia o una buena campaña publicitaria que el mejor juego del mundo.
Ya, como en el pasado en el que Shenmues y demás no vendían una mierda?? Las nuevas franquicias no venden y si lo hacen lo tienen mucho más difícil. Solo hace falta ver Nintendo, ponerle un Mario a un juego es garantía de ventas asegurada.
En la DC se hartaron a sacar franquicias nuevas, Space Chanel 5, Jet Set Radio, Rez, Shenmue, total, para que? Se vende más con un Sonic Riders.
Luego, no se hasta que punto los FPS son el género de más exito en la next-gen, yo no lo veo así. Lo será, en cualquier caso, en USA. Pero yo lo último que desaría es ver compañías japonesas intentando imitar el rollo de marines calvos espaciales. No gracias, ya tengo suficiente con QuakeDoomUnrealCry.