jordirafel escribió:por cierto eso del online... sabeis que hay recres de mechas con juego online? hacen equipos y se montan unas historias raras lo vi en un reportage, era como la cabina del robot super currado y hablavan po micro...
FanDeNintendo escribió:
Te juro que mataría por jugar a esa recreativa![]()
![]()
red0n escribió:dios.. yo tambien mataria por jugar a eso y de paso aprender japones de forma instantanea ya que nos podemos... el sueño de mi vida existe me cago en ...
alguien sabe si se podra pilotar el strike?![]()
![]()
![]()
![]()
FanDeNintendo escribió:
Creo que sólo está basado en el universo U.C., lo cual tiene sentido
ya que la estrategía y tácticas son más importantes que en las nuevas series, por ejemplo.![]()
red0n escribió:
todo el mundo sabe que de gundam lo mas importante es la historia entre pilotos, el aspecto sicologico de cada uno, como afectan los acontecimiento, como van evolucionando con el anime y como se va desenvolviendo las cosas entrelazando a todos los personajes y dotando gundam de un nivel de crudeza o de plasmar algo mas que una lucha entre mechas... NO? xD.
nose yo solo quiero machacar otros gundam... xD
; y no puedes pilotar el strike:
Ruby Gloom escribió:Yo ni intenté juga, y un colega, que habla japo bastante bien, fue "invitado" a no jugar; y no puedes pilotar el strike:
http://www.gundam-kizuna.jp/game/ms.html
Hermes escribió:
SEGA no es mas que el nombre de una compañia ¿Porque habria de gustarme el nombre de una compañia mas que lo que hace esa compañia? Yo juego a videojuegos, no a ser fan de una determinada empresa.
Lo que hizo en el pasado, que allí se quede, pues nosotros vivimos el presente y pedimos opciones de futuro: yo prefiero que SEGA desaparezca a que SEGA siga por el camino que lleva ahora, pues ni eso es lo que quieren los propios fans de la compañía, ni es un buen ejemplo desde mi punto de vista: es preferible que quede como una advertencia a los demás, para que no se relajen ni pierdan los papeles, a prolongar una eterna agonía que no nos lleva a ninguna parte.
De hecho, a mi no me importaría que Nintendo, SONY o Microsoft desapareciesen del panorama consolero, si ellos deciden ir por un camino que a mi no me interesa: no es mi problema, entonces.
beacon_frito escribió: Ya, como en el pasado en el que Shenmues y demás no vendían una mierda?? Las nuevas franquicias no venden y si lo hacen lo tienen mucho más difícil. Solo hace falta ver Nintendo, ponerle un Mario a un juego es garantía de ventas asegurada.
En la DC se hartaron a sacar franquicias nuevas, Space Chanel 5, Jet Set Radio, Rez, Shenmue, total, para que? Se vende más con un Sonic Riders.
`_´ escribió:Quizás si esas franquicias hubieran salido en PS2 otro gallo cantaria. Estoy seguro que un Shenmue, un Jet Set Radio, un Virtua Tennis, un Hpuse of The Dead, etc en exclusiva para la PS2 hubieran arrasado en ventas.
. Sega apostó a una carta y perdió, pero lo hizo como la empresa que era en esos momentos
`_´ escribió:¿pero si ya estaba en números rojos para qué saco la DC?
es lo que no entiendo.
Para eso hubiera sido mejor aliarse con MS, ¿no crees?
Taiyou escribió:
Curioso, no te importa y es sólo un nombre, pero sin embargo afirmas que quieres que desaparezcan.
O lo que es lo mismo: "como a mí no me gustan, que se vayan al peo". Pues qué quieres que te diga, a lo mejor hay gente que sí le gusta esa compañía. Y lo peor es querer usarla como "escudo humano" para darle una advertencia a las demás. En fin, tremendo lo que puede uno leer en estas páginas.
Taiyou
FanDeNintendo escribió:
Te juro que mataría por jugar a esa recreativa![]()
![]()
pues ale, a jugar a los Sonic Riders y a refritos de siempre.
Pero luego nos os quejeis de que Sega saca basura.
Quizás si esas franquicias hubieran salido en PS2 otro gallo cantaria. Estoy seguro que un Shenmue, un Jet Set Radio, un Virtua Tennis, un Hpuse of The Dead, etc en exclusiva para la PS2 hubieran arrasado en ventas.
.
Hombre en cierto modo creo que si, pero tal vez me exprese mal, me refiero a un juego que sea costoso de producir porque requiere un mayor numero de programadores trabajando en el o similar, como Final Fantasy o Shenmue, si bien es cierto que se pueden hacer juegos buenos con poco dinero y poco personal, (en dreamcast se desarrollo un juego con 3 personas), tambien es cierto que los pelotazos que marcan y dejan huella son los mas caros y costosos, por lo menos desde mi punto de vista.El dinero no implica buenos juegos
KChito escribió:Necesitan un cambio de imagen, sacar alguna saga nueva o inventarse algun otro personaje que los lleve a flote, la verda es que ultimamente siempre saca la misma porqueria una y otra vez y la expande a todas las plataformas.
beacon_frito escribió:Ahí le has dado.
Ahora haced lo mismo con Nintendo y recordad quien está liderando la next-gen con ventas millonarias y quien es la de las pérdidas.
La cosa está clara, eh?
Eso no son sagas, simplemente fueron juegos originales en el caso de Samba de amigo y space channel o Rez, dedicado a cierto publico, lo que sega necesita son super ventas.Taiyou escribió:Por 25 ptas cada una, sagas o juegos nuevos que sacó SEGA en la anterior generación. Por ejemplo: Space Channel 5. Un, dos, tres, responda otra vez:
KChito escribió: Eso no son sagas, simplemente fueron juegos originales en el caso de Samba de amigo y space channel o Rez, dedicado a cierto publico, lo que sega necesita son super ventas.
la culpa es de SEGA por destrozar alex kidd, y sonic, y nigths, y todo lo que intenten explotar... siempre lo hacen en la direccion equivocada... tanta mala suerte no se puede tener...
Pues yo creo que en dreamcast es cuando lo hizo bastante bien, pero estabamos discutiendo el presente de Sega y no el pasado, los bodrios que esta sacando en todas las plataformas y lo quemada que esta. A mi la dreamcast me encanta, de hecho tengo conectada una ahora mismito al lado mia.Taiyou escribió:Por éso puse sagas o juegos nuevos (Space Channel 5 por ejemplo sí es una saga, ya que abarca dos juegos). Me refiero a que no se puede achacar precisamente falta de originalidad ni de valor para sacar productos "nuevos" al mercado. De hecho, es éso mismo lo que la llevó al ostracismo con Dreamcast.
KChito escribió: Pues yo creo que en dreamcast es cuando lo hizo bastante bien, pero estabamos discutiendo el presente de Sega y no el pasado, los bodrios que esta sacando en todas las plataformas y lo quemada que esta. A mi la dreamcast me encanta, de hecho tengo conectada una ahora mismito al lado mia.
La verdad es que la situacion es preocupante.Taiyou escribió:Y sobre todo, ¿qué mensaje se le da ahora cuando vende más un Sonic Fighters cutrón o lo que sea más que un Shenmue, un REZ o incluso el Sonic Adventure 2 de DC?
Totalmente deacuerdo, pero lamentablemente hay mucho seguidor de este juego que aunque le quiten las texturas al juego se lo compraria igualmente, a Konami ya le vale, que me haga un remake del Rocket Knight y que se deje de tocar los huevos.o pagar por el último PES 40 euros y si hacerlo por el Okami.