Sega revela Sonic Frontiers, el juego que sentará las bases de las próximas entregas

Sonic había pedido públicamente y mediante Twitter entradas para asistir a The Game Awards 2021 y ahora ya sabemos el motivo. Se trataba ni más ni menos de acudir a la gala para mostrar el primer vistazo a Sonic Frontiers, la nueva entrega de la veterana franquicia que según Takashi Iizuka, director del Sonic Team, será la que sienta las bases para los próximos juegos. Si todo va según lo previsto, Sonic Frontiers estará disponible a finales de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

"La nueva aventura de Sonic the Hedgehog supone un encuentro entre mundos distintos", dice la sinopsis oficial de Sonic Frontiers. "Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands! En estas fiestas de 2022 descubrirás nuevos mundos".


"Sonic Frontiers supone un enorme avance para la franquicia, ya que ofrece una evolucionada experiencia de juego que pueden disfrutar tanto los fans de Sonic de toda la vida como los entusiastas de las aventuras de acción", dice Takashi Iizuka, director creativo del Sonic Team USA. "Con el esfuerzo de los talentosos desarrolladores del Sonic Team Japan, hemos creado un estilo de juego totalmente nuevo para Sonic the Hedgehog, en el que los jugadores explorarán paisajes exuberantes y extensos con la velocidad y habilidades características de Sonic.

"También hay un montón de giros y sorpresas a la vuelta de esquina en Sonic Frontiers, estamos deseando desvelar más información sobre el juego en los próximos meses”, añade el Iizuka. El desarrollo de Sonic Frontiers corre a cargo de Sonic Team, un equipo japonés liderado por la productora Sachiko Kawamura y el director Morio Kishimoto. El estudio promete una "experiencia totalmente nueva", así como un juego que ofrecerá "libertad para explorar el reino de zona abierta".
Sonic breath of the wild
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sonic en un mundo abierto.... no gracias. [bye]
Stylish escribió:Sonic breath of the wild


El final me ha parecido más "Sonic of the colossus" xD
Me gusta elementos mas coloridos, pero habrá que ver la jugabilidad.
Stylish escribió:Sonic breath of the wild


Pensé exactamente lo mismo

juacons escribió:El final me ha parecido más "Sonic of the colossus" xD


Aunque también tiene un poco de eso. Ojalá salga un buen juego al final
Fixito está baneado por "troll"
sonic adventure 1 era tipo "Mundo abierto" y se me hizo bastante pesado, pero no estaba mal
Stylish escribió:Sonic breath of the wild


Solo me metí a los comentarios para escribir lo mismo XD
Sonic con mundo abierto , tiene toda la pinta, es la moda… prefiero un sonic más Arcade tipo Mario Galaxy.
A mi me ha gustado,parece mas solido el entorno,no me gusta del todo el rollo tan arcade mal programado como en sonic generations (que el juego me gusto mucho),me gustaria ver algo mucho mas pulido y bien hecho,no esa parte "arcade" que lo mismo te acercas a una pared y ver el infinito por un momento al romperse la camara,una esquina totalmente en pico que rompe la carrera de sonic,ya sabeis a que me refiero le da un aspecto "arcade"mal programado.
Vuelta a los gráficos realistas? Mal asunto.
Falta hacia un Sonic en la nueva generación. Ahora que esté a la altura
Pues por lo que se ve, de Sonic no tiene nada. Ni loops, ni terrenos inclinados, ni nada. El fangame Sonic Utopia lo ha hecho mucho mejor y tiene ya unos cuantos años.

Espero que no sea un BOTW con el botón de correr pulsado.
Crápula escribió:Vuelta a los gráficos realistas? Mal asunto.

tal cual ,confianza cero .
Parece que Sonic Mania fue un sueño efímero, Sega ya nunca más invertirá en un Sonic a la altura y seguirá sacando pasta haciendo juegos AA de dudosa calidad y cine para niños.

Lo que fue y lo que es [decaio]
Parece un mod de BotW con un skin de Sonic para link

De momento no pinta bien para mí
Yo siempre he creído que hubo un momento clave en la historia de los videojuegos en el que Sega jugó mal. Cuando a mediados de los 90 se empezó a dar el salto a los juegos en tres dimensiones Nintendo consiguió llevar a Mario, su pieza clave, a otro nivel. Creó un género. Y de ahí en adelante fue capaz de avanzar con el personaje tanto en entornos tridimensionales como en otros juegos que no lo eran.

Pero Sega con Sonic... entiendo que el personaje tiene unas características muy concretas de velocidad y demás pero realmente los Sonic Adventure eran juegos con una jugabilidad muy descontrolada y al mismo tiempo muy guiada por el tipo de fases que son. Por eso en todos estos años han tenido más valor los juegos bidimensionales de esta franquicia. Es como, si de alguna manera, hubiera una ley no escrita que dijera que Sonic debería jugarse en 2D. Al igual que yo que sé, Broken Sword. Y de alguna manera lo parece, parece que es un juego que no se traslada bien a las tres dimensiones.

Con esto creo que intentan redimirse 25 años después. Quizás esto es lo que le hacía falta a Sonic, este tipo de juego. Integrado en su universo, con sus pinchos y sus loopings. Lo otro no deja de ser más y más de lo mismo.

Lo que sí veo claro es que la mezcla de realismo en los entornos y el personaje tan cartoon es muy rara. Viendo esto entiendo que Nintendo no haga unas texturas impresionantes y se esfuerce en ese sentido en muchos de sus juego porque sería ridículo ver las cosas con todo detalle y luego a Mario con la cara lisa sin ninguna arruga.
Stylish escribió:Sonic breath of the wild


Chaos emerald!!!!! [+risas]
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