¿Sega Rally 3 en PS2?

1, 2
Dejando al margen todos los temas "técnicos" , Sega lo saca en PS2 por que hace los juegos para vender y la que mas vende es la PS2 , de echo SEGA debería sacar TODAS sus sagas en PS2 , si quiere salir del agujero , que tiene unas ventas ridiculas de jeugos impresionantes (PDO , Shenmué , etc ...) , y luego hacer un port a otros sistemas , todo lo demás es perder dinero (salvo talegada de Microsoft o Nintendo) , esta es la realidad triste y dura.

Al margen de del tema del post , un poco offtopic , yo tengo las 3 consolas , y francamente no veo una diferencia abrumadora de una sobre otra , cierto es que no tengo un gran número de juegos , sólo tengo los mas emblemáticos de cada plataforma y si SEGA es capaz de utilizar la PS2 como WRC2 o CR3 , le saldrá un juego excelente , también podría hacer uno al nivel de RE de Xbox , pero vamos que no hay un abismo (de echo para mi gusto los mejores juegos de coches están en PS2 GT3 y WRC2 , incluso a nivel técnico) .

Pues eso menos fanatismos y mas comprar juegos de XBOX , que si vendiese mas juegos no habría estas exclusividades.
pos yo creo que en mi AtarI 2600 rularia de puta madre (ya puestos) :-|
jejejejejje... :) :) :)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
a ver... la velocidad de ps2 era de unos 233 mhz? y la de xbox de 733? 500 megaherzios de diferencia...


dejando comparaciones un tanto :-| .......


un port de NAOMI 2 solo por las texturas....... si la version del juego de la recreatriva aprovecha toda la memoria [mad]



si no es muy grande igual lo bajo XD


si SEGA es capaz de utilizar la PS2 como WRC2 o CR3 , le saldrá un juego excelente , también podría hacer uno al nivel de RE de Xbox


Racing evolucione?


si se abusa de bump-maps (no confundir con bump mapping), no se usa FSAA, ect........
Escrito originalmente por PiousAugustus
Dejando al margen todos los temas "técnicos" , Sega lo saca en PS2 por que hace los juegos para vender y la que mas vende es la PS2 , de echo SEGA debería sacar TODAS sus sagas en PS2 , si quiere salir del agujero , que tiene unas ventas ridiculas de jeugos impresionantes (PDO , Shenmué , etc ...) , y luego hacer un port a otros sistemas , todo lo demás es perder dinero (salvo talegada de Microsoft o Nintendo) , esta es la realidad triste y dura.

Al margen de del tema del post , un poco offtopic , yo tengo las 3 consolas , y francamente no veo una diferencia abrumadora de una sobre otra , cierto es que no tengo un gran número de juegos , sólo tengo los mas emblemáticos de cada plataforma y si SEGA es capaz de utilizar la PS2 como WRC2 o CR3 , le saldrá un juego excelente , también podría hacer uno al nivel de RE de Xbox , pero vamos que no hay un abismo (de echo para mi gusto los mejores juegos de coches están en PS2 GT3 y WRC2 , incluso a nivel técnico) .

Pues eso menos fanatismos y mas comprar juegos de XBOX , que si vendiese mas juegos no habría estas exclusividades.


Claro claro, los usuario de GC y xbox que se jodan y que saquen todo para PS2...total, es la consola más extendida y todo el mundo lo compraria original [poraki]
Y más comprar juegos de Xbox? Tú que sabes los juegos que se compran o se dejan de comprar. Hablas de fanatismos...
Alguien sabe de que manera se esta deviando este hilo????
Es que me lo he releido y aun estoi flipando.

Viva el SR3, a mi me gustan los SR y posiblemente lo tendre, y si lo sacan pa GC pues que bien, y si lo hacen pa XBOX yo feliz, pero esto es una estupidez.
Ya se quetodo el mundo kiere tener el juego en su consola, pero eso no justifica criticar a la ps2 x falta de potencia, y alardear de xbox, o al contrario y sacar a relucir que la xbox no tiene tan buenos juegos de coches(x aora no he oido ningun comentario ultra-cuber)

Saludos
a mi me hace gracia, como la "gente" kiere ke todas las compañias para ps2, ale, sega, square etc..etc.., y una cosa ke me corroe.. de estos ke dicen "Y YO TENGO LAS 3 EH!! KE SE DE LO QUE HABLO!", cuantos originales tienen de las 3??? es una duda existencial,, pq 3 consolas, comprandose las novedades ke salen, es una PUTA RUINA,, asi ke,, - gilipolleces, que ps2 no podra mover la calidad del sega rally 3 en la vida,,, (weno, si ke puede,, bajando la calidad claru), y fuera los fanatismos............

yo de verdad, dsd ke tengo la x-box, he vendido 9 de los 26 originales ke tenia de ps2, y estoy pensando en venderlos todos junto con la consola, dado ke (aunke tengo varios de importacion) no me llenan, simple y conciso.

Prefiero jugar al pgr 2 ke al gt4... pq... para ke kiero el refrito del refrito del REFRITO? total, solo le ponen 2 camaras nuevas en las repeticiones, 2 chorradas y los tios en el pit stop,,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin,, sigo en el pgr,,, ke toy deslumbrao [sonrisa]

salu2 [qmparto]
ya no me importaría que cierren el hilo, porque me estoy poniendo malo... :(
Pavo q si sale pa ps2 no rabieis , lo aceptais y ya esta. Yo komo tengo tambien la xbox pues me molaria mas q fuera pa esta por los grafikos (y por el volante q tengo .xD), pero bueno si dicen q es pa ps2, pues se pilla pa ps2 y me la suda. salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Y más comprar juegos de Xbox? Tú que sabes los juegos que se compran o se dejan de comprar. Hablas de fanatismos...


Tranquilo hombre , mira cualquier lista de ventas y verás que la XBOX vende poqusimos juegos , el impacto de la piratería es brutal , y por eso no hay intereses de sacar jeugos salvo talegada , es la realidad , no te enfades.

Paz y buen rollo [inlove]
Habrá que ver. No sé si SEGA tendrá paciencia y recursos para desarrollar una nueva placa, pero como reusen la Naomi lo llevan claro. La gente no espera una actualización de Sega Rally 2...

Si quieren pegar el boom y que la gente no juegue 1 o 2 partidas por provarlo (como pasó con Daytona USA 2 ) va a tener que emplear tecnología nueva. Y si piensan en la conversión a PS2, quien sabe, a lo mejor lo desarrollan para PS2 y la recreativa es una placa de PS2 con un mueble vistoso. No sería la primera vez que se hace eso... de hecho, hace unos años era la moda.

PD: De todos modos, no sé qué le pasa a todo el mundo con la PS2, es una buena consola. Aún los programadores no han obtenido mejor calidad visual que la que emplea una PS2. Yo tengo una GeForce 3 Ti500 y aún no ha salido ni un sólo juego que utilice los efectos visuales que es capaz de proesar el chip. Y ya ha salido la GeForce 4 y la GeForce FX, y la 3 aún sigue sin haber sido explotada. Sólo meten más polígonos en los juegos... una vergüenaza.


Un saludo!!!
vende poqusimos juegos , el impacto de la piratería es brutal ,


e4so no es exactamente asi,la relacion de ventas de juegos por consola siempre aa sido superior a game cube y eso q esta no se piratea.

ahoraes evidente q la play 2 anke vendiera 2 juegos por consola al ser la q mas parke tiene es el plato preferido ,(pero no exactamente de los ekipos q kieren sorprendernos con juegazos muy evolucionados)



salu2


ventas acumuladas en USA a enero 2003 (hace ya seis meses):


PlayStation 2: 448.000
Total de consolas: 16.318.000
Juegos por consola: 6, 20

GameBoy Advance: 266.000
Total de consolas: 12.159.000
Juegos por consola: 2, 78

Xbox: 164.000
Total de consolas: 4.765.000
Juegos por consola: 4, 87

GameCube: 81.000
Total de consolas: 3.664.000
Juegos por consola: 4, 82

la xbox alli mas o menos dobla en ventas cada mes .y la distancia global ya superaba el millon hace 6 meses.

el tema en gamecube es claro y por eso las third cada vez la apoyan menos , solo vende bien titulos de nintendo acordes con su publiko de siempre,de ahi q aunke no se piratee venda menos juegos por consola y cancelen juegos de third parties.

saludetes y a pasar un buen veranito!!!!!!!!!!! [ginyo]
No me hagas mucho caso pero creo recordar que el 4,82 era con el bundle pack (o sea que había que quitarle 2) . En cualquier caso en USA es el mercado mas fuerte.

Creo que se me ha malinterpretado , yo NO quiero que los juegos SÓLO salgan en PS2 , digo que es lo que SEGA tiene que hacer para dejar atras su penurias económicas .

No tengo comisión de SONY (todavía ... [+risas] )
digo que es lo que SEGA tiene que hacer para dejar atras su penurias económicas .


totalmente de acuerdo ,lo q como no se lo curren lo llevan claro com la competencia,a lo q creo q nos referimos todos los xboxers es q si se hace pa play 2solo,o como base pa las demas plataformas ,es un poko joder la marrana,hablando de gragficos no espereis q le haga sombra al rallysport challenge 2 de xboxç

es como si sacaran el half life con base a play 2 seria tanto el detalle q habria q kitar q seria un juego del monton con respecto al de pc , q por lo visto hasta ahora es impresionante [babas] .

No tengo comisión de SONY (todavía ... )


jejejeej,ni io de microchoft jejejeje



saludstes y a pasrlo bien este verano!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por pazguato2001


ventas acumuladas en USA a enero 2003 (hace ya seis meses):


PlayStation 2: 448.000
Total de consolas: 16.318.000
Juegos por consola: 6, 20

GameBoy Advance: 266.000
Total de consolas: 12.159.000
Juegos por consola: 2, 78

Xbox: 164.000
Total de consolas: 4.765.000
Juegos por consola: 4, 87

GameCube: 81.000
Total de consolas: 3.664.000
Juegos por consola: 4, 82

la xbox alli mas o menos dobla en ventas cada mes .y la distancia global ya superaba el millon hace 6 meses.


saludetes y a pasar un buen veranito!!!!!!!!!!! [ginyo]



No iba a volver a escribir en este post porque no merecia la pena dado las barbaridades que algunos dicen ( y en parte por las lagrimas de risa que nublan mi vista al leer algunos post), pero no he podido resistir la tentacion de preguntar sobre esa frase de "xbox dobla...."

mande???????? :-O
?????????

pos esta bien claro no???????

he dicho esto:
la xbox alli mas o menos dobla en ventas cada mes .y la distancia global ya superaba el millon hace 6 meses.


Xbox: 164.000

GameCube: 81.000


esas son las cifras de ese mes en concreto pillas??????

saludetes
La memoria es fragil........o interesada ;)

Se te olvida Japolandia en esa "lucha" de ventas GC-Xbox, no?

Por cierto, la interpretacion mas probable a tu frase (por toda persona que lea y escriba frases completas) "la xbox alli mas o menos dobla en ventas cada mes ", es que Xbox duplica sus ventas cada mes. Aisssss........ [jaja] [bye]
es q es lo q keria de cir................

desde hace unos meses la xbox dobla cada mes a la cube en usa


y por supuesto q no me olvido de japon,jejej

tengo muchas semanas de ventas japonesas archivadas en el pc para ver la evolucion ,me molan estas cosas,e informarme por varias fuentes diferentes , pa ir viendo como ta la cosa.

ventas ultima semana y acumulado 2003:

PlayStation 2: 46.700 (Total del año: 1.566.900)
Game Boy Advance SP: 35.700 (1.223.300)
GameCube: 12.600 (320.000)
Game Boy Advance: 9.700 (917.800)
Xbox: 4.400 (63.800)
PS One: 910 (45.700)
Wonder Swan Crystal: 350 (24.300)


ventas totales año 2002 en japon:

1. PlayStation 2 - 3.732.020
2. Game Boy Advance - 3.366.723
3. Gamecube - 1.034.484
4. Xbox - 327.699
5. PSone - 248.260
6. WonderSwan (Normal, Color y Crystal) - 221.663
7. Game Boy Color - 107.649


salu2
¿de qué iba este hilo?
67 respuestas
1, 2