¿Sega Rally 3 en PS2?

1, 2
Kikizo Games tiene una noticia "oficiosa" en la cual leemos que Sega tendría lista la tercera parte de la serie Sega Rally lista para ser lanzada en los arcades y posteriormente en PS2. Al parecer, el juego está siendo retenido por varios problemas con las licencias, pero la conversión de la recreativa a la consola de Sony debería ser anunciada dentro de poco para el primer cuarto del 2004.
Una pregunta, se sabe sobre que placa arcade va a correr el Sega Rally 3? (o mas o menos cual se espera?)
Que envidia... [buuuaaaa] espero que lo saquen para mas plataformas (al menos en PC) [oki]
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW


SEGA RALLY THE BEST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya vicios q me pegare al juegazo este, komo lo ize en su dia al 2 y al 1.

salu2 [bye]
La placa naomi 2 no? ein? o sega sacara una mas potente? porque no creo que salga para la triforce si el sega rally no sale luego para el cubito [sati] lo que mas me extraña es que salga para ps2... sega rally3 será un juego muy dinamico, lo normal hubiera sido que hubiera salido para la consola mas rapida... y no en la mas lenta... pero bueno mejor para todos nosotros :D

Si sabio, sega rally 3 acabara saliendo en pc seguramente al año de salir en consola... como siempre :)
Escrito originalmente por Sabio
Que envidia... [buuuaaaa] espero que lo saquen para mas plataformas (al menos en PC) [oki]


Yo también espero que salga en PC o Xbox, ya que espero ver algo muy superior técnicamente a Sega Rally 2, y para ello se necesita una placa bastante superior a Naomi. Espero por el bien de Sega, que sepan lo que hacen...

Saludos
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
La placa naomi 2 no? ein?


Sip, corre bajo Naomi 2 si dicen que está terminado desde Enero.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SEGA QUE ME ESTAS HACIENDO! Cojones, sacalo en Chihiro y luego a XBOX, como el virtua Cop3.
Mira k sacarlo en ps2...no, si al final tendra los graficos peor kel 2 de DC (teniendo en cuenta las caracteristiccas de ps2 y dc...) [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, varias cosillas.

1\ Las versiones "para casa" de los grandes arcades de Sega Rally, siempre han perdido muchísimo. Con el 3 no creo que pase distinto.

2\ Vengo de echarle vicios al WRC2, y no entiendo lo que trata de insinuar algún ignorante sobre que en ps2 sería una mierda (ya sé ya sé, todo es broma, seguro :-) )

3\ Peor gráficamente que el 2 de Dreamcast, es imposible. Porque mira que era bonito imágenes, pero menudo asco de framerate! Y eso que el juego era bien sencillo! Cómo se le pegan las conversiones a Sega :(

Salu2!
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
lo que mas me extraña es que salga para ps2... sega rally3 será un juego muy dinamico, lo normal hubiera sido que hubiera salido para la consola mas rapida... y no en la mas lenta...


[+risas] ... ehem... ¿Tu corres con los coches o con las consolas? ;)
En primer lugar para mi las versiones domesticas de SEGA RALLY pierden pero no tanto como dicen algunos. En segundo lugar espero que salga una version para Xbox por que soy un fanatico de esta saga, y creo que on line no? fantastico. Esa saga de rally si me gusta no como otras. [babas]
nunca ha salido ninguna imagen del juego ?? no recuerdo haber visto nada
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
lo que mas me extraña es que salga para ps2... sega rally3 será un juego muy dinamico, lo normal hubiera sido que hubiera salido para la consola mas rapida... y no en la mas lenta... pero bueno mejor para todos nosotros :D




Estoooooooo............................bueno, dejalo [tomaaa] [tomaaa]

Y por favor, paraos a pensar un poquito los que estais diciendo q no deberia salir en PS2 porque es la menos potente......q creeis que busca Sega, vender 2000 o 3000 unidades o alguna mas?? [boing] [boing]
yo tambien creo k si sega lo kiere sacar en PS2 es pork sabe k va a vender una burrada, cosa k no pasaria en las otras 2.

y mas sabiendo k a la mayoria de usuarios de PS2 no le importa practicamente nada la calidad grafica de los juegos.


salu22
Sega como los cangrejos.. va para atras, en vez de avanzar en las sagas
Sega!! cojones ke te pasa? [mad]
Yo vi una en una revista de Play2 pero a saber si era de ese Sega Rally [mad]
Eso de que a los usuarios de ps2 no nos interesan prácticamente la calidad de los gráficos a qué viene??
Ya estamos empezando a fomentar la discusión tonta de si una es tal o cual, que si la tengo más larga que la tuya, etc.
Ceñiros a comentar la noticia, que me parece muy bien que digais ójala salga para mi consola y tal pero joder no critiqueis por todo que si no nos importa la calidad a los de ps2, etc. Es que a veces se dice con una prepotencia (es que en mi consola se vería mejor o iría mejor etc etc) que a mi me cansa porque es que pasa en todas o en casi todas las noticias y lo digo tanto de gente de xbox o gc que mete baza como de ps2 a los que tampoco defiendo. Lo único que quería decir es que penseis las cosas antes de ponerlas para no crear polémicas absurdas.
En cuanto a la noticia me parece una gran noticia para los usuarios de ps2 (y me imagino que de pc) y como han dicho por ahí sega habrá elegido ps2 porque necesita vender.

Un saludo
Venga que es un rumor... no empeceis a tirar "mierdecilla" sobre la ps2 por despecho.
Ya vereis como al final es hasta multiplataforma.
Saludos.
Escrito originalmente por Urashima


Sip, corre bajo Naomi 2 si dicen que está terminado desde Enero.
Lo dices o lo aseguras?

De todas maneras, las versiones autenticas para degustar el Sega Rally estan en los salones recreativos.

De todas las conversiones a consola del juego arcade de rally, la unica que me gusto fue la version de Saturn (a mi por lo menos me encanta), la version de DC es un port de la version de PC y a mi me gustaba mas echar 20 duros en la maquina que jugar a la version de DC.

Escrito originalmente por neogaka
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SEGA QUE ME ESTAS HACIENDO! Cojones, sacalo en Chihiro y luego a XBOX, como el virtua Cop3.
Mira k sacarlo en ps2...no, si al final tendra los graficos peor kel 2 de DC (teniendo en cuenta las caracteristiccas de ps2 y dc...) [poraki] [poraki] [poraki]
Si eso llegara a ocurrir, sin dudarlo que quedaria mas bonito verlo en la Xbox, pero aun no sabemos nada de los futuros Out Run y Daytona Usa que alguna vez nos anunciaron [mad]

Y por ultimo, en la noticia pone que lo estan desarrollando los mismos que hicieron el juego de Initial D (que tendre que verlo como sea, me gusto el anime) que es para PS2, y por logica tendrian que hacer una conversion para PS2 que es lo que han estado trabajando (eso sin gastar muchas neuronas), pero dicen que se haria el anuncio de la conversion en el primer trimestre del 2004, a lo mejor no es seguro esto ultimo... (si podemos jugar con las hipotesis, y tambien de fe vive el hombre [sati] )

Saludos
Escrito originalmente por Sabio
Que envidia... [buuuaaaa] espero que lo saquen para mas plataformas (al menos en PC) [oki]


Pero pa k kieres el Sega Rally si ya tienes o tendras tu Mario Kart XD XD
a ver... la velocidad de ps2 era de unos 233 mhz? y la de xbox de 733? 500 megaherzios de diferencia... y noestamos hablado de segarally2, si no de segarally3 que irá (como confirman por ahi arriba) en una naomi 2...

Yo tengo ps2 y no xbox, pero igualmente quiero ver un juego digno y no un truño sabiendo que sega necesita un hardware el doble de potente para hacer una conversion decente de una recreativa... pues no creo que un juego de naomi 2 se vea cojonudo en una ps2 (ni tampoco creo que se viera bien en una xbox pero bueno)

No, no conduzco con una consola, pero digo yo que en un juego de velocidad, cuantos mas graficos y pijotadas tenga, si el harware tiene mayor velocidad de cpu... mejor no? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
a ver... la velocidad de ps2 era de unos 233 mhz? y la de xbox de 733? 500 megaherzios de diferencia... y noestamos hablado de segarally2, si no de segarally3 que irá (como confirman por ahi arriba) en una naomi 2...

Yo tengo ps2 y no xbox, pero igualmente quiero ver un juego digno y no un truño sabiendo que sega necesita un hardware el doble de potente para hacer una conversion decente de una recreativa... pues no creo que un juego de naomi 2 se vea cojonudo en una ps2 (ni tampoco creo que se viera bien en una xbox pero bueno)

No, no conduzco con una consola, pero digo yo que en un juego de velocidad, cuantos mas graficos y pijotadas tenga, si el harware tiene mayor velocidad de cpu... mejor no? [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Si, si. Justo lo que se ha demostrado hasta ahora en el genero de la velocidad, justo eso [+risas] . Xbox y GC, con su superpotencia y "velocidad de CPU" [comor?] le dan mil vueltas a PS2 en juegos de carreras.....sic.
PERDON!!!!

Se me olvidaba que el midtown madness 3 de xbox es un juego que tienes que llevar a una familia de compras cada finde... al eroski [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando]
Velocidad de reloj de la cpu... mejor asi? [fumando]
Justo lo que se ha demostrado hasta ahora en el genero de la velocidad


hechate unas carreritas al motogp2 de xbox y luego me comentas, q te parece con respecto al truño ese de motogp3 de play2.............[qmparto]

o me vas a salir con la "sensacion de velocidad "del gt3???????? :o por q es de lo q peca justamente

saludetes y a pasar un buen veranitoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno a estas alturas de la vida no me voy a poner a discutir con nadie si el GT3 es mejor que cualquiera de los juegos de coches aparecidos en otro formato (globalmente hablando) o si el genero tiene mas y mejore representantes en PS2 que en Xbox y GC. El que discuta eso esta siendo, simplemente, no objetivo.

Ahora si un argumento para rebatir esto es que Moto GP tiene mas sensacion de velocidad que GT3....me callo [+risas]


PD: el midtown madness 3 no merece entrar en el mismo grupo que el resto de los grandes (Colin, Moto GP, Proyect Gothem, etc), en mi humilde opinion, claro.
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
La placa naomi 2 no? ein? o sega sacara una mas potente? porque no creo que salga para la triforce si el sega rally no sale luego para el cubito [sati] lo que mas me extraña es que salga para ps2... sega rally3 será un juego muy dinamico, lo normal hubiera sido que hubiera salido para la consola mas rapida... y no en la mas lenta... pero bueno mejor para todos nosotros :D

Si sabio, sega rally 3 acabara saliendo en pc seguramente al año de salir en consola... como siempre :)



Haznos el favor de callarte, que soltando lo que sueltas....parece q no tienes ni puta idea.... [noop]
Escrito originalmente por Anarkoman



Haznos el favor de callarte, que soltando lo que sueltas....parece q no tienes ni puta idea.... [noop]


Que si chaval que si... [mad] te haré caso... y me callaré cuando me salga de las putas bolas [buaaj] [fumeta]

Sobre el tema yo esperaria mejor a un sega rally en la siguiente generacion de consolas y entonces si que seria "Don sega rally" [bye] [ok]
Bueno a estas alturas de la vida no me voy a poner a discutir con nadie si el GT3 es mejor que cualquiera de los juegos de coches aparecidos en otro formato (globalmente hablando) o si el genero tiene mas y mejore representantes en PS2 que en Xbox y GC. El que discuta eso esta siendo, simplemente, no objetivo.


???

TU HABLAS DE SENSACION DE VELOCIDAD Y YO TE DIGO Q PRUEVES EL MOTOGP 3 ,simple y llanamente,el gt3 por jugavilidad y grafikos(pensando en play2)es lo mas grande ,pero no en lo q TU hablabas en "sensacion de velocidad".

bueno ,me voy rato al xboxlive q tengo mono de un wolfestein[uzi]
saludetes
Escrito originalmente por DarK-LaMoS


Que si chaval que si... [mad] te haré caso... y me callaré cuando me salga de las putas bolas [buaaj] [fumeta]

Sobre el tema yo esperaria mejor a un sega rally en la siguiente generacion de consolas y entonces si que seria "Don sega rally" [bye] [ok]


Demuestra que entiendes y te respetare.

Yo personalmete creo que el Sega Rally si puede salir en una PS2. Aunke para ti sean poko mhz....dime, la play2 a tokado techo? Y eso de dinamico...jajajajajaj, la primera vez q lo oigo antes de que salgan imagenes.... [carcajad]

Tu trankilo, que si dicen q saldra pa PS2 por algo sera....
No, si salir saldra... pero igualito a la recreativa? lo dudo.

La billetera de sony tendrá algo que ver en todo esto.


En "PAL-LANDIA" Viniendo de sega posiblemente sea un excelente juego y a 60 hz, que yo no he dicho nada de que me pareceria en ps2... ahora, como venga en 50hz... la sensacion de velocidad se la van a meter por donde yo me se [jaja].


El GT3 si estubiera para los amiguitos de "Pal-Landia" a 60hz... seria uno de los mejores juegos de la historia, pero no es asi, a 50hz poca sensacion de velocidad puede dar un juego }:/ en estos años que vivimos.
Perfecto la "Pleiesteixón" se va a cargar la buena fama de otro juegazo...Si es que lo que toca esa consola se lo carga.
Perfecto la "Pleiesteixón" se va a cargar la buena fama de otro juegazo...Si es que lo que toca esa consola se lo carga.


OMG!!! :O
Tio, pedazo de pezuñada te acabas de marcar [oki] . Aki se ve lo que cada uno tiene dentro de la cabidad encefalica.
Si es que en el fondo me encantas estos post [looco] , me parto la caja con cada cosa que oigo.

Ala, vete a un hospital a hacer reir a los niños enfermos, que aki has dejao alegria y sonrisas para llenar nuestras vidas.

Saludos
Hay cada burrada para leer por este hilo...
Llego emocionado porque por fin veo algo "nuevo" sobre el posible candidato a "nuevo juego de mi vida", y me topo con un hilo desolador [snif]

Os gusta Sega Rally? porque para mí el primero está entre mis juegos preferidos de toda la historia, y me importa bien poco el nombre de la consola que saldrá en su caja, pero que salga YA! Si tengo que comprarme una ps2para jugar a Sega Rally 3 (siempre que el juego no les salga un churro), lo haré. Así por fin podré tener en casa mi VF4 [tadoramo]

El 2 versión casera todo muy bonito, pero nunca le encontré la adictividad del primero. Y las ralentizaciones de DC en la versión PAL lo destrozaban (suerte que fue juego de lanzamiento, y la gente no se empanaba tanto...). En cambio el primero, es de los juegos más sencillotes del mundo, con sus 3 circuitos (lake side no era seleccionable desde el principio, eso hacen 4), sus 3 coches (hacen 4 contando el stratos), y teniendo Sega Rally2 que es mucho más completo, muchos seguimos prefiriendo el primero.

EDITO: perdón, que me he colado, eran 3 coches, no 4. Celica, delta y stratos ;)

Es un arcade fantástico, con una jugabilidad deliciosa y mucho más "suelta"y frenética que el 2, por eso quiero que se parezca el nuevo Sega Rally 3 al primero. Siempre sentí, que el feeling arcade de Sega Rally1 fue mejor "convertido" al hogar, que el del 2 (y lo dice alguien que ha tenido, y tiene, los dos juegos en consola el día que aparecieron en la calle [oki] ).

Perfecto la "Pleiesteixón" se va a cargar la buena fama de otro juegazo...Si es que lo que toca esa consola se lo carga.


Eso creo que sobraba ;) , es como si alguien dice que la DC se cargó la buena fama que tenía Sega Rally2 en recreativa. Cuando quién se la cargó fue la mala conversión de la propia Sega.

Bueno, hay más comentarios despectivos hacia unas y otras, aunque manda cojones que yo, que ni tengo ps2, deba salir a defenderla XD Eso de que es la consola más lenta... Siempre había leído todo lo contrario :? . Y lo otro que ha dicho alguien sobre lo que ha demostrado xbox en el terreno de la velocidad, pues bien, es precisamente la consola que en menos tiempo tiene más y mejores juegos de carreras (motogp2 es brutal y sólo un ejemplo), así que otro comentario totalmente desafortunado. Porque como siempre, los fanatismos son malos ;)

SalU2 señores, recordad que sólo son juegos para pasar el rato, y que el buen hacer, no depende de potentes hardwares pero sí de mucho mimo.
hay ke ver a lo ke se llega por defender una consola. Yo tengo una play2 (ke tiene historia la pobre...)y la semana pasada me pillé una PEDAZO de XBOX, y juzgando razonablemente,sirven las dos pa lo mismo tios!!!Vale ke XBOS tiene mas potencia, pero los ratos ke me a dao mi play kon algunos juegos, eso no kreo ke nadie los kambie.
Yo tengo las tres consolas y cada una te da cosas diferentes..
Pero tampoco vengais diciendo que ps2 se carga los juegos
o algo asi porque no es verdad, las otras dos pueden tener
mejores graficos ( y tampoco mucho mas) pero en ps2 se pueden
hacer juegos tremendos.

El sega rally 2 como habian comentado es peorcillo que el 1
y por que ? la respuesta es la conversión y el empeño que le
pusieron, practicamente nulo. Por eso la dreamcast es una
mierda? por que tiene peores graficos que
xbox ,ps2 o gamecube? venga hombre. A mi sinceramente con
los graficos de la dream me sobran para casi todos los juegos
ahora si, si eres un fanatico que solo mira los graficos pues
bueno... cada uno con su tela.

P.D: la super nintengo es malisima, no veas como pixelaba
el modo 7, y su sensacion de velocidad era penosa, vaya
basura de consola ( sarcasmo total).
Estamos llegando a un punto que no vemos si el juego divierte
solo si tiene luces en tiempo real, si tiene 500 poligonos mas
que el otro o si el sonido es dts....; Como ya han dicho por ahì
son videojuegos , te los compras para divertirte , no para hacer
una demostraciòn tècnica lo mas cercana a la realidad.
P.D: Sorry por el semi off-topic.
Cuantos fanatismos veo en este hilo :( que mas da como se llame una consola, lo que importa son las posibilidades de las mismas.

Los que habláis de Sega rally 2 de Dreamcast, fijo que no probasteis la versión NTSC del juego, porque os daríais cuenta de que era exacto a la recreativa.
Lo que pasó con la versión pal, es que no la optimizaron a 60hz, y por eso pegaba esos tirones, pero yo tengo la versión NTSC, y os aseguro que su suavidad y velocidad, eran apasionantes.

Para los que dicen que los gráficos no importan, yo les recomiendo una cosilla, que jueguen 30 minutos seguidos a Panzer Dragoon Orta, y me digan mirándome a los ojos, que esos gráficos no les deleitan, que no agradecen que junto al excelente control del juego, puedan sentirse inmersos por tan impresionantes y bellos escenarios, y que me digan si el sonido DTS o Dolby digital 5.1, no importa, sobre todo si disponen de un amplificador Dolby y los altavoces adecuados.

Señores, esperemos que este Sega Rally 3, esté a la altura de lo que los seguidores de la saga esperan, (yo incluido), y confiemos y esperemos en que PS2 esté a la altura para sorprendernos con un gran juego, sobre todo viniendo de las manos de los chicos de Sega. Ellos no decepcionan con sus juegos, y tengo muy clara una cosa, y se trata de que si el juego no da la talla, al menos bajo mi punto de vista, la culpa no es de Sega.

Saludos.
OMG!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Mi saga preferida en PS2 :( No puede ser, mu mal Sega, mu mal. Ni siquiera una versión multi retocada para aprovechar la xbox no...
Me cawen to ¬¬
Pues yo, en mi humilde opinion, pienso ke el juego deberia salir para consolas Potentes, que puedan ofrecer mayores prestaciones que la ps2, dadas sus limitaciones, esta no ofrece la calidad para la "transmigracion" (xD) de recreativa a consola, pero bueno, si kieren hacer un juego a tirones, kitarle calidad grafica, velocidad y tal, pues ke lo hagan, total, si le hacen una propaganda = ke al tomb raider o al enter the matrix, cuantas se venderan?? 2 millones? 3 millones de copias? y lo ke yo digo,, cuantas de esas personas estaran satisfechas?

en fin, ps2 ya ha tocado techo con lo que se avecina, y me refiero a gt4 x ejem, la consola NO puede hacer mas (y ojo, no lo he jugado al juego [+ ke nada xq no ha salido xD] pero videos he visto, o sea, ke no hablo por hablar), y yo sinceramente, solo en graficos, si comparamos al orta con el gt4, pues ME KEDO CON EL ORTA, pq lo barre lo mires x dnd lo mires.

Otra cosa que me hace gracia es la sensacion de velocidad, pues hoy me he pillado el pgr de x-box, y weno, ke kereis ke os diga,, ya me pike mucho al MSR de dc, pero es ke este, es sencillamente
BESTIAL, canciones wapisimas, modelos de coches reproducidos fielmente (aunke no me gusta ke el conductor lleve casco), escenarios brillantes, SENSACION DE VELOCIDAD, si señores,, se nota, y bastante, y con un 5.1 decente (x-box conectada al pc, creative inspire 5500) pues simplemente flipais, ke no digo ke el gt3, las canciones esten feas, hay algunas realmente wapas, pero weno..........................

otro punto a discutir es ke, si lo llegaran a sacar en ps2, los 60 herzios son OBLIGADOS, pq si no,, ke nos ofrecerian??? otra bazofia estilo time crisis 3? (ya se ke no es el mismo estilo ni nada, pero es un ejemplo),,,

espero que no hagan como el mgs:substance, ke hagan el juego con el motor grafico de ps2 y luego lo adapten a x-box, NOOOOOOO, eso es un caso error,, primero KE HAGAN una maravilla en x-box, y "luego" si pueden, lo empobrezcan y lo pasen a ps2.

weno, salu2 y a jugal [toctoc]

(y ojo, ke de ps2 xD, menos al star ocean 3 y al drag-on dragoon, [y el gt4 claru] tengo todos los "bombazos" ke se supone ke van a salir,, vease arc the lad: twilight of spirits,, vease el ffx-2, dark cloud 2, zoe 2.. etc..etc.., y se de lo ke hablo])
no amaras a ninguna, no odiaras a ninguna, se trata de juegos no de bandos...
confiemos y esperemos en que PS2 esté a la altura para sorprendernos con un gran juego, sobre todo viniendo de las manos de los chicos de Sega. Ellos no decepcionan con sus juegos, y tengo muy clara una cosa, y se trata de que si el juego no da la talla, al menos bajo mi punto de vista, la culpa no es de Sega.


Shinobi lo cagó SEGA y le sobraba consola por todos lados.

No estamos para decir q SEGA no la caga haciendo videojuegos...si sale truño será por su culpa, todos hemos visto imagenes de juegos de ultima generacion de PS2 como para q nos saquen un juego como Shinobi. Un juego es virtud o fracaso de los programadores.
hay ganas de que aparezca este juego,pero que muchas, lo importante es que sega trabaje duro en su conversion y no...¬€&$·~·"ª$&&%/€¬€¬@##|~¬¬...;Tengo muchas ganas de ver la recreativa.SALUDOS.

PD=> Los juegos son diversion cuando dejen de serlo mejor apagar y listos.Shinobi es muy divertido.
PD=> Los juegos son diversion cuando dejen de serlo mejor apagar y listos.Shinobi es muy divertido.


Esta claro q son diversión y adicción. Para mi Shinobi es un juego repetitivo y aburrido a medio plazo. Pero todo es cuestión de gustos, ya se sabe.

De todos modos, a lo q iba...

SEGA:

- Shinobi

- Virtua Fighter 4 Evolution


¿ Falta de hardware o de saber programar?

Creo q salta a la vista


Saludos
Escrito originalmente por MoRdOrEye
[3\ Peor gráficamente que el 2 de Dreamcast, es imposible. Porque mira que era bonito imágenes, pero menudo asco de framerate! Y eso que el juego era bien sencillo! Cómo se le pegan las conversiones a Sega :( [/B]


Sega la cago al programarlo bajo windows ce para demostrar k se podian crear juegos potentes bajo windows ce, aunke parece que no quedo tan clara la cosa.

Sega ha creado buenas conversiones para ps2, vf4, virtual on marz, initial d special stage, virtua tennis 2... y alguna que me dejare. Espero que se acuerde de ponerle soporte online ^^
Escrito originalmente por Tails
Ellos no decepcionan con sus juegos, y tengo muy clara una cosa, y se trata de que si el juego no da la talla, al menos bajo mi punto de vista, la culpa no es de Sega.


No, la culpa d felipe gonzález, no t joe }:/
Cómo que no decepcionan con sus juegos? Ahora Sega hace todo bien, y si decepciona, es por el soporte... en fins.
Escrito originalmente por Psiconaut
Perfecto la "Pleiesteixón" se va a cargar la buena fama de otro juegazo...Si es que lo que toca esa consola se lo carga.


Haber, la play, la X o la cube no se cargan juegos, los joden compañias como SEGA y demas, no vengais con fanatismos....

Aparte de eso, los graficos con que sean mas o menos los mismos vale, pero lo que no debe faltar es la adiccion que te dan.

PD: Ya estoy harto de fanatismos, iros todos los fanaticos a la mierda (si si, a la mierda)

Y kien se de por aludido x algo sera....
Pues como seguramente es lo ke falta en este post, pos lo digo yo. NO ME GUSTA NINGUN SEGA RALLY EN NINGUNA CONSOLA. Pagar 10 billetes por un juego con 4 o 5 circuitos e identica cantidad de coches es una tonteria suprema habiendo la competencia ke hay en el mercado. En arcade te lo pasaras bomba, pero en casa echaras 4 partidas y tras reventarlo por los 4 costaos en 4 dias, al cajón del olvido hasta ke toke recordarlo. Asi ke me da igual ke salga para play, xbox o gc, porke por mucho mejor ke se viera en una u otra, iba a durar lo mismo. O te lo montas para simular el mueble de la recreativa en casa, o es un juego que no creo ke merezca la pena tener... ni sikiera se a ke viene tanta polémica xD

P.S: procurad no perder las maneras hombre, ke escribir bien no cuesta un puto duro, ostias xD
Aviso nº1


No creo que haga falta dar muchas explicaciones.
la PS2 corre a 300 mhz (295)!!!!!!!!!!!
No me las quiero dar de listo pero he leído varias cosas en este post de dan que pensar... ¿ Va en serio o es que hablais de cosas que no entendeis?
Cada uno es libre de dar su opinión pero cuando vas a hablar de algo tienes que asegurarte de no faltar a la verdad y de estar informado.
67 respuestas
1, 2