Sega presenta Sonic Unleashed; Primeras capturas

Sega quiere hacer volver a Sonic a sus origines. Desarrollado por Sonic Team, la compañía nipona ha anunciado Sonic Unleashed nuevo título protagonizado por el erizo azul que mediante un nuevo motor gráfico llamado Hedgehog Engine nos permitirá una fluida transacción entre las 2D y las 3D al tiempo que recrea grandes escenarios con múltiples recorridos alternativos.

El título se espera para finales del 2008 en PlayStation 3, Xbox 360 Wii y PlayStation 2.

Como parte de su último plan maligno, el Doctor Eggman ha dividido el mundo en varios pedazos, y la responsabilidad de volver a reunirlos recae sobre Sonic –que ha de reunir las Esmeraldas del Caos para conseguirlo. Los usuarios se pondrán en los zapatos de Sonic y se sumergirán en una frenética carrera contra el reloj para salvar el mundo… Y al propio Sonic.

Imagen Imagen
a pesar de que me compre el anterior para X360 siendo un juego regularcejo creo que este va a ser el definitivo en este generacion...este y el de rol de Bioware me da muy buena espina..viva sonic ahora y siempre
Pinta guay esa mezcla de 2 y 3 dimensiones.
Voto por él!
A ver si mejoran lo presente, por que vaya chufas de juegos de sonic que tenemos desde SA2...
nunca fui un gran fan de sonic pero este juego pinta realmente bien.
a pesar de que me compre el anterior para X360 siendo un juego regularcejo

regularcero????? querras decir una puta mierda porque se podria decir que es de los 10 peores juegos de esta generacion
OMG vivan las 2D, aun recuerdo cuando iba a salir el sonic2, viendo los videos de la hobby del canal pirata sega, que tiempos!

PD: Ya hay varios videos:

http://www.youtube.com/results?search_query=Sonic+Unleashed&search_type=
bueno sera para ti una mierda coñ.o que ya empezamos me diverti con el!!!!!!!! lastima que ya no juego por que con los bugs que tiene me harte de que me mataran 10000000000000000000000000000000000 veces.... siendo juegazos los Sonic Adv 1 y 2 no se por que los ultimos han sido tan malos/regularcejos
Pinta bien, aunque muy muy rapido me parece segun los videos, se que sonic es rapido pero tanto... no da tiempo ni a ver el escenario xD
A ver si sacan ya un sonic en condiciones en 3D que desde la entrega de Dreamcast no he visto uno en condiciones...

Un saludo!!
Ese SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Interesante interesante, un Sonic 3D pero con jugabilidad 2D.

Pongo mis fichas en este Sonic, creo que SEGA está mejorando la puntería. [toctoc]
Pues con el video que hay por ahi se me salieron los ojos de las cuencas pero viendo esas fotos me dan ganas de vomitar, me abstengo a opinar hasta que no pruebe la version final.
yo no espero na..... pero no se como todavia tengo curiosidad por un juego de este bicho.
Parece el sonic rivals de PSP pero en HD...
Por ahora tiene muy buena pinta.
A ver que sale del producto final
Ufff Wii y Ps2... truño-port a la vista!!!!!
Llevamos demasiado tiempo con lo de "Sega quiere hacer volver a Sonic a sus origines." y nada de nada...
No digo que todo lo posterior a megaCD sean basura...
pero el sonic original dejo el liston alto.

De todas maneras como siempre me pica la curiosidad
parece que al fin van a hacer algo en condiciones
Siguen sin tener ni puñetera idea de hacer un sonic. Un sonic no es un juego de solo correr y ya está. Tiene su componente plataformero en cierta medida, componente que siguen olvidando y que hará que sea el truño que es el rivals.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Es el primer sonic que me llama la atención desde el sonic 3 de MD. Habrá que estar atentos a ver si sale bien.
Pues no se porque, pero me da MUY buenas vibraciones. No voy a echar las campanas al vuelo viendo los precedentes, pero me gusta, el trailer me gusta. Ahora solo queda ver cuanto componente plataformero habrá, porque no me apetece ver blur y más blur en cantidades industriales nada más.

PD: ¿¿PS2 y Wii?? Me suena raro [mad]
AlterElt está baneado por "troll"
No tiene mala pinta.

Segun el video parece bastante dirigido a las carreras... espero que NO se centren en carreras, por dios, QUEREMOS PLATAFORMAS!
Me recuerda de forma descarada a un juego de ps2 de plataformas k tambien salio para GBA, de una compañia japonesa, no recuerdo el nombre, pero es famosillo... , k por cierto no estaba nada mal.....

pero de ahi a kerer vender eso como un nuevo engine revolucionario....
Menudo video mas increible http://www.youtube.com/watch?v=7t9U4DPjW_M

Por fin hay juegos de nueva generacion de verdad [careto?]
AlterElt está baneado por "troll"
nogarder escribió:Me recuerda de forma descarada a un juego de ps2 de plataformas k tambien salio para GBA, de una compañia japonesa, no recuerdo el nombre, pero es famosillo... , k por cierto no estaba nada mal.....

pero de ahi a kerer vender eso como un nuevo engine revolucionario....


klonoa? :-p
uy, ps2 y wii... a ver qué hacen .. :O
Por segunda vez y desde hace años, anteriormente fue la noticia del RPG de Sonic, estoy esperando ya la fecha de salida de este juego, que pinta genial, com oen sus tiempos de 16 bits y los Sonic Adventure de Dreamcast
Pues no digo que vaya a ser mal juego... aunque le veo demasiada semejanza al Sonic Rush. Correr para lante haciendo virguerias y musica cañera (claro, con muchisimo mas detalle y elementos).

Aun así seguro que me encantará.
Qué gran noticia. Espero que los resultados finales estén a la altura de mi admiración por el personaje.
JOJOJOJO!!!!
¿ESTO? ¿UN BUEN SONIC?

De este juego han salido imágenes y videos hace SEMANAS, y os lo digo ya, ¡¡¡A QUIEN NO LE GUSTE LA JUGABILIDAD DE SONIC ADVANCE NO LE GUSTARÁ ESTE!!!

¿Volver a los orígenes? ¡Y un cuerno!
Los niveles en 2D son como SA2, y los 3D, como Sonic y los Anillos Secretos!!

No sólo eso, si no que para acabarlo de estropear, Sonic se vuelve LICÁNTROPO. Sí, sí; un erizo volviéndose hombrelobo (erizolobo).

Muérete ya, Sonic.
Es necesario un buen plataformas para xbox360 ojalá con éste nuevo Sonic lo consigan.
También apuesto por el nuevo Banjo.
Saludos.
ME da muy buen rollo este Sonic. Lo mismo es el primero que compro desde los Adventure de Dreamcast.
petasking87 está baneado por "ATPC"
un nuevo motor grafico. y sale en PS2??(y ya de paso en wi ,claro)



enga ,que engañen a otro
Tremendo :). A ver si renuevo ya los sonic's adventure. Me gustaría que saliese también para PC... pero visto que lo último sonic no lo hizo...
petasking87 escribió:un nuevo motor grafico. y sale en PS2??(y ya de paso en wi ,claro)



enga ,que engañen a otro


Lo que se ha mostrado es de 360/PS3. No tiene por qué usar el mismo motor gráfico el de PS2/Wii.

Por cierto, El nuevo Alone in the dark sale en PS2,Wii,PS3,360. Asi que tu razonamiento no es lógico.
Prometer, promete!
Veremos a ver como termina toda esta historia...
De todos modos, dudo mucho que vuelva a sus orìgenes, para esto ya dispongo de los Emus (como la gràn mayorìa), lo ùnico que me permite regresar a los orìgenes de los "gràndes juegos que hicieron historia!"

SaludeteX. :-|
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Sega tiro a la mierda el solito a Sonic, cuando lo programaron para otras plataformas que no fuera de SEGA.

Para mi los mejores SONICs siempre fueron los de Megadrive 1, 2 y 3. Y como no el SONIC CD.
Esperemos que no sea otro truño como todos los últimos Sonic que aparecen, que explotan un poco demasiado la saga. De todas formas este juego tiene un "algo" que me da buena impresión.
¿Será este el siguiente Sonic que pase por mis manos desde SA2? Espero que sí [toctoc] .
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tiene muy buena pinta.Que no haya plataformeo no significa nada.Ademas puede que lo esté ocultando,igual que ocultaban los bugs en los trailers del Sonic The hedgehogXD

Y eso de que el ultimo Sonic bueno fue el SA2,falso:Secret Rings y los dos Rush son muy buenos,el Riders 1 y 2 está muy bien y el Heroes está pasable y el 2006 next-gen no es tan malo como la gente dice.Aparte de los Adavnce 2 y 3 que no están para tirarlos a la basura,merece la pena darles una oportunidad.

Pero es más guay ser un nintendero disfrazado de fan de Sonic y decir" muérete ya Sonic".
Acabo de ver el trailer y este juego parece una versión del Sonic Rush pero con gráficos más currados. ¡Si hasta la música se le parece!
De ser así, éste va a ser un Sonic de los buenos.

Para los que no hayáis probado los Sonic de DS, os recomiendo que los probéis. Yo tengo los dos y me han encantado, sobretodo el primero. En cuanto a jugabilidad son clavaditos a los antiguos, pero con algunos añadidos muy interesantes como la barra de rush. De hecho el Sonic Team también estuvo involucrado en la creación de ambos Sonic Rush y bien buenos que les han salido. ¿Será éste el juego que me haga comprar una consola de la actual generación... (no portátil, claro)?
Leyendo vuestros comentarios yo tampoco sería capaz de crear un juego que les gustara a todos.... ahora entiendo porque todos los años tenemos los truños de Fifa, Need for Speed y cía...

Vivan los truños todos los años y di no a la evolución....!!!

PD: tu sega a tu bola, que la gente tiene mania y envidias...si fuera de Mario nunca hay discursion aunque sea el fatídico Sunshine...
petasking87 está baneado por "ATPC"
supremegaara escribió:
Lo que se ha mostrado es de 360/PS3. No tiene por qué usar el mismo motor gráfico el de PS2/Wii.

Por cierto, El nuevo Alone in the dark sale en PS2,Wii,PS3,360. Asi que tu razonamiento no es lógico.


es logico simplemente por que lo hace sega , y ya me huelo el tema de lejos.juegos pestosos para todas las plataformas que asi se saca dinerito,y se gasta menos.
Yo no entiendo porque lo sacan para la PS2... Vamos, es dinero perdido, cuando salga este juego sera finales del 2008 o principios del 2009 la gente ya tendrá una consola next gen... SEGA lo que tenía que centrarse es dedicar mucho tiempo en la versión de Wii para conseguir los mejores gráficos posibles, ya que va a ser la versión que más va a vender, ya que gracias al "Mario y los juegos Olímpicos" y "Smash Bros Brawl" mucha gente va a conocer a Sonic o jugar con él la primera vez y SEGA tiene que demostrar que también su mascota con un juego propio puede vender muchos juegos como Mario...

Aunque siendo sinceros, hubiese preferido un Sonic para Xbox360 y PS3 y otro Sonic para Wii, ya que como en Wii sea muy malo en gráficos y el WiiMote no aporte mucho me pillo la versión de Xbox360, que tiene que ser un lujo jugarlo en alta definición.
para mi tiene muy buena pinta, niveles detallados y tal, pero sigue sin convencerme la idea que llevan desde hace tiempo con este tipo de juego.. todo muy rapido! corriendo todo el rato!

cuando jugaba en master system 2 el juego iba totalmente pausado, solo corrias cuando tenias las zapatillas esas y poco mas, xq no pueden hacerlo mas relajado? apenas llegas a distinguir nada...

para mi, o no lo hacen tan rapido o seguirá siendo una castaña de jugabilidad.

saludos =)
más de lo mismo ?

lo veo como otro juego de Sonic del montón .
Escapology escribió:Yo no entiendo porque lo sacan para la PS2... Vamos, es dinero perdido, cuando salga este juego sera finales del 2008 o principios del 2009 la gente ya tendrá una consola next gen...


Eso es lo que tu crees. Programar para PS2 con todo el mercado que tiene esta consola aún es dinero facil. A la PS2 le queda un tiempo dando guerra. Y es que la jodia está tan metida en el mercado que veo lejano el día que no salga un solo juego para esta consola
Me encanta esa jugabilidad 2d!
Yo creo q esta puede ser el regreso de nuestro querido Sonic, me recuerda mucho a los de DS q son de lo mejorcito q hay.
Por fin un Sonic que pinta bien ! Que han sacado cada truño basado en Sonic ultimamente.... ese Sonic Riders... puff, que malo es el condenao. A ver este si no defrauda. Por las imágenes promete bastante.
64 respuestas
1, 2