Sega presenta Sonic Unleashed; Primeras capturas

Tiene buena pinta y por lo visto aparenta que hay cierto regreso a la jugabilidad 2D.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
ese Sonic Riders... puff, que malo es el condenao.
Pa ti,pa mi es muy guapo.
más de lo mismo ?
lo veo como otro juego de Sonic del montón .
Si to ne gustan los Sonic gracias por entrar a flamear
No.Los juegos de sonic que mas gustan son los adventure.Tendrian que haber sacado un adventure 3 y no sacar este que es como el rivals 1 y 2 para la psp.Tengo el 2 y no me gustanada es muy aburrido
Tweendrian que poner uno de aventturas con jardin chao.De ese estilo estaria bien como los 2 adventure,que para mi fueron los mejores






Edito:A los que no les guste el mensaje,lo siento,solo es una opinion mia,gracias por leerlo
Creo que mucha gente no ha jugado al sonic rivals de PSP.

Que que guay, que se parece al sonic de DS, etc... Probad el de PSP y comprobad que al que si se parece es a éste. Y entonces, al comprobar su cutre jugabilidad respecto a los sonics anteriores y a los de DS, direis.... Oh I fail!

Por dios, si hasta le han puesto un velocimetro...me lo veo venir...
es que tienen que hacer un sonic adventure 3 y seguir con la histytoria que yo por cierto aun sigo jugando a esos juegos de dreamcast y para mi son los mejores de sonic,el unico bueno que hay ahora es el sonic next gen 2006 o sonic the hedgehog 2006 es mas o menos bueno y muy interesante aparte del modo libre
Q mania tiene la gente con:
- deberian haber sacado el juego "asi" o "asao", tendrian que ponerle tal, tendrian que hacerle cual.... joe!!! haceros vuestro juego y si no os gusta no lo compreis, yo no compro ciertos juegos y no por ello lo critico y digo que si harian o dejaran de hacer...

Sonic es así y al que no le guste que no mire XDDD. a mi no me gustan las setas, las princesas y los monos y por eso no me gusta Mario pero los plataformas de verdad si, es decir acepto el New Super Mario pero no trago los Paper o los spin off digamos... no por ello me voy a quejar simplemente no lo compro.
jajajja ok ok tio no te pongas asi a mi me gusta sonic mucho mas que mario solo digo que estaria bien q hicieran
nOovb escribió: Pa ti,pa mi es muy guapo.
Si to ne gustan los Sonic gracias por entrar a flamear


Si me gustan los Sonic ( no son mi juego favorito pero no estan mal ) pero eso no quita que a mi me parezca más de lo mismo aunque habra que esperar a probarlo para ver si es así ( o no ) .
hype = 0

Han conseguido que no espere nada de un juego de Sonic. Ojalá eso ayude si el juego es medianamente potable.
Parece que esta va a ser como los sonic de toa la vida pero en 3D espero que sea asi y que sea un gran juego, se lo merece coño ya.

Werf.
Parece que por fin, vamos a tener un sonic de verdad.
A ver si Sonic vuelve a ser el que era :-)
VIIIIIVAAAAAAAAA OTRO SONIC!!!!!!!! yo quiero!!!!!! estoy con ansias esperando la versión para Wii :D... espero salga pronto...
Para que Sonic vuela a sus orígenes, primero hay que acabar
con la idea de que un juego en 2D (puro y duro) no se vende.

A vosotros no sé lo que os parece, pero a mí me parece que es un "Sonic Adventure 3".

No creo que haga falta jugarlo para darse cuenta que sigue siendo un juego "de carreras" gráficamente bonito donde algunas
fases las pasarás dándole al Stick del mando hacia delante, para que Sonic haga sus piruetas, él solito, y tu digas "¡anda qué graficos!".

Este tipo de juegos habrán ganado en gráficos, pero en lo que a jugabilidad se refiere, me sigo quedando con el Sonic de la época de la Megadrive (que sólo por el Sonic 2 ya merecía la pena comprarse una)

Seamos realistas, nunca más volveremos a ver un Sonic como los de Megadrive o MegaCD porque según SEGA, no es rentable.


Posdata: ¡¡¡....dime quien eres tú y qué has hecho con Sonic!!!
A ver que tal les sale... a mí desde el SA2, que me encantó, la verdad, me han decepcionado todos los Sonic que han ido sacando, siempre con la excusa/estrategia de "esté si será bueno como los de antes" y al final me encuentro con juegos que, como bien a comentado Psicomantis, con darle al stick para delante "juega solo"


Lo que yo siempre me he preguntado es: ¿Porque en los juegos de Sonic hay looping en calles urbanas? XD pobres viejecitas [666]
64 respuestas
1, 2