Sega pone fecha a Binary Domain para PC

Imagen

Sega ha anunciado hoy el lanzamiento de Binary Domain en su versión para PC y mediante descarga digital para el próximo 27 de abril, la versión en caja llegará a las tiendas el 18 de mayo de 2012.

Sega escribió:Binary Domain es una dinámica aventura de acción, que cuenta con un elenco de asombrosos personajes que luchan en la ciudad de Tokio en el año 2080 para intentar liberar a la humanidad de una raza de robots/humanos híbridos conocidos como los "hijos del éter". A medida que exploran un país asolado por el cambio climático y la agitación social, Dan Marshall y su unidad R.U.S.T. tendrán que luchar tanto en los arruinados barrios bajos de la ciudad como en los impolutos entornos de alta tecnología de la parte alta.
Tengo ganas de probarlo en el pc,se comenta que es similalr al vanquish^^
Asi que en caja mas tarde... pos nada, patapalo version hasta que salga la fisica y lo compre.
anikilador_imperial escribió:Asi que en caja mas tarde... pos nada, patapalo version hasta que salga la fisica y lo compre.

¿Te viene de 20 días? [mad]
Otro buen juego de SEGA que está pasando completamente desapercibido... ains, si es que no escarmientan.

exitfor escribió:
anikilador_imperial escribió:Asi que en caja mas tarde... pos nada, patapalo version hasta que salga la fisica y lo compre.
¿Te viene de 20 días? [mad]
[+risas] [+risas]
Yo lo tengo para la PlayStation 3 y aún ni lo he abierto :P

Un saludo ;)
Ya era hora!! Vaya cachondeo lo de este juego. Lo compre en steam con fecha de lanzamiento 6 de abril creo recordar y un buen dia lo cambian a Abril a secas. Que pongan la fecha de lanzamiento que les de la gana, pero si venden una cosa que la cumplan.
Sega siempre hace lo mismo en PC, lo mejor es no pillar nunca una preorder de esta gente.

Con Alpha protocol lo retrasaron 6 meses, Renegade ops fue un pitorreo, tres meses vailando fechas en Steam, y con este lo mismo.
7 respuestas