Sega podría dejar los juegos "mature" en Wii

MadWorld o House of the Dead: Overkill son algunos de los juegos que Sega ha lanzado en Wii y son considerados para jugadores adultos por su contenido. Según palabras de Constantine Hantzopoulos, director de estudios de Sega América en el podcast de 1UP, 4 Guys 1UP, los resultados que esos títulos han cosechado en ventas no han sido del todo satisfactorios (aunque reconoce haber cubierto los gastos) para la compañía nipona y podría plantearse no desarrollar mas títulos dirigidos a ese publico.

Para Hantzopoulos la prueba de fuego fue con Dead Space, título que se gano el favor de prensa y publico en Xbox 360 y PlayStation 3 pero que en su versión de Wii no llego ni a las 10.000 copias vendidas durante la primera semana en Estados Unidos. ¿Vámos a hacer mas títulos maduros para Wii?, Probablemente no.
Todos sabemos quienes son los principales consumidores de wii
lo veo logico... nadie busca estos titulos o mejor dicho... nadie espera estos titulos en wii... y es una lastima la verdad.
claro que no sale rentable... la wii desde un principio ha estado orientada hacia los mas peques y los mas mayores, un ambito mas familiar... normal que lo que yo llamaria "verdaderos" juegos no interesen en esta plataforma.
Ya no es solo eso, es que no compareis el Dead Space de PS3/360 con el de wii, que en españa ni lo tradujeron...
Ademas no comparemos como es el Dead Space de Xbox360 y como es el de Wii, independientemente de la arquitectura de ambas máquinas...es que si se hacen las cosas con ganas...pues eso.
Es que las versiones para wii de juegos adultos son un poco malas. Un Dead Space sobre railes, un Dead Rising sin libertad y con 4 zombies mal puestos... En definitiva, una cutrez como la copa de un pino. Eso si, el Mad World y el HOD son buenos juegos.
vulcanodky escribió:Ademas no comparemos como es el Dead Space de Xbox360 y como es el de Wii, independientemente de la arquitectura de ambas máquinas...es que si se hacen las cosas con ganas...pues eso.


Claro es lo que digo, si aun se hubieran currado un Dead Space a la altura...pero cogen y lo hacen sobre railes... y como dice nekuro, el dead rising tambien es otro ejemplo, la gracia de este juego es abrirte paso entre cientos de zombies, y en la version de wii daba ver pena a los 10 zombies mal puestos en la pantalla... ya no es que la wii tenga un mercado especifico, es que si sacan un juego hardcore intentando igualar la calidad de los de PS3/360 y luego les sale una chusta, es mas facil decir que es por culpa de la wii que no es para hardcores que reconocer que no han hecho un buen juego, pero que yo sepa, los juegos de nintendo venden la mar de bien...
1. El wii es para crios y novias....XDDDDDDDD

2. Los juegos son pesimamente porteados.

3. Y no me canso de decirlo...la consola no es para GAMMERS...si no para cualquiera que quiere "jugar" algo.

Salu2!
LA Verda Es Que Muchos como Yo Empese con El Wii Y Al Ver Que No Salian Titulos Asi Cambie al Xbox Y despues Al Ps3, Los Amantes De Esos Juegos No tienen Wii Por Eso No Se Venden Muchos :S Kien Tendria Un wii Cuando Pueden Tener Un Ps3 Que Lo Supera Por Mucho Y en Juegos?
Pondre lo que puse en el foro de wii:

juanchopl87 escribió:Sega en Xbox360.

Condemned 2 470.000 Unidades
Condemned 460.000 Unidades
Viking 410.000 Unidades

Total: 1.340.000

Sega en Play3

Valkyria Chronicles 720.000 Unidades
Yakuza 3 480.000 Unidades
Condemned 2 310.000 Unidades
Viking 280.000 Unidades
Virtua fighter 5 520.000 Unidades

2.310.000

Sega en Wii

The House of The Dead 2 & 3 1.1 Millones
Ghost Squad 610.000 Unidades
The House of The Dead:Overtkill 520.000 Unidades
MadWorld 390.000 Unidades
The Conduit 360.000 Unidades

2.980.000


Comparado con las otras no le veo mucha diferencia.


¿SEGA, vendes mas, inviertes muchísimo menos y te quejas?

Ahora decides dejar de hacer juegos mature para wii. Con razón estas terminada como desarrolladora de hardware porque con esas decisiones [noop].

Edito:

PD: Que bueno ver una buena noticia sobre juegos de wii en las noticias de EOL....
[bye]
El público que quiere esos juegos "mature", los suele tener en otra plataforma (o no tiene la wii).

Yo tengo x360 y wii, y la wii no me parece mala máquina, es muy entretenida, y para jugar en compañia se le saca mucho juego.
Mola echar un trivial, monopoly, mario kart... con compañia.

Para juegos "serios" yo tengo la x360 (y contentisimo!), y en mi catalogo de wii pues eso: trivial, zelda, marios... los juegos de nintendo de toda la vida.
Eso no quita que en estos tiempos de fiebres de los 1080p, las 3d, los gráficos increibles y las consolas megapotentes, mola echarse una partidita al paper mario o new mario bros, y volver a las 2d de toda la vida, y si has jugado a los clásicos de nintendo, pues más todavia.

Que te lo pasas bien, que al final es lo que buscas.

Eso si, la wii se ha encasillado ella sola en lo que es, y en realidad en lo que ha querido ser, un sistema de entretenimiento familiar, y por las ventas la verdad que mal no se puede decir que se les haya dado, todo lo contrario.

También creo que la mayoria de propietarios de wii sabian ésto desde un primer momento, vamos que viendo el catalogo que hay, luego pocos serán los que se decepcionen o esperen otra cosa, porque sabes lo que hay.

Eso si, es una pena que no caiga algún jueguecillo maduro, pero bueno como ya he dicho, para eso tengo la x360 XD
A ver cuando SEGA deja de hacer juegos de una vez y salimos ganando todos [+risas]

Me hace gracia eso de que SEGA hace juegos "mature" por que no es verdad: SEGA hace juegos para adolescente con una violencia extrema que es la que hace que su contenido no sea apto salvo para mayores, pero no veo a mi madre jugando al Mad World por ejemplo (juego que en el fondo, es una mierda pues no es mas que machacar y machacar sin mayor argumento y en B/N que no es un formato que atraiga mucho (solo ver el tipo de gráficos, se te va el 80% de los compradores, por lo menos), con lo cual, no es raro que se la pegue... ) y sin embargo, se lo pones a cualquier adolescente y seguro que "flipa" con las burradas que s ehacen en el juego.

Y el House of The Dead, pues no es que sea una temática que atraiga mucho, ni que sea un juego revolucionario en algún aspecto (sospecho que le han fallado más usuarios que conocen la saga, que nuevos) y además, tampoco es que lo hayan ajustado muy bien quitando ese planteamiento tan de recretiva que tiene y ajustando el nivel de juego para los novatos (por ejemplo, a mis hermanas les encanta el juego... por que se lo pongo chetado, sin recargas, con munición infinita y sin que las maten cada dos por tres... si se lo pusiera de "fabrica" soltarían el mando en dos minutos)

Por otro lado, SEGA en sus tiempos, se gastaba buena pasta para promocionar sus juegos ¿cuanto se gasta ahora? ¿cuantas ventas está colocando en otras consolas, como para considerar que no merece la pena la Wii? ¿por que no coloca un Virtua Fighter en Wii? ¿O es que en Wii solo tienen que haber juegos para hacer el chorra con el mando y los juegos "mature" deben ser todos de casquería con un argumento plano?

En fin...
Esta claro, me parece una sabia decisión. Lo que tendrian que hacer ahora es lanzar un MadWorld mejorado para PS3 y 360 y dejarse de tonterias.
Bueno la realidad es que sega en Wii no a desarrollado muchos juegos "Hardcore", sólo les conosco los port de House of The Dead, el Overkill y ya. Sólo esos juegos que son sobre rieles. Los demás que mencionan como MADWORLD, THE CONDUIT entre otros, no los desarrollo SEGA sólo los destribuyó

MadWorld es un videojuego para Wii, desarrollado por Platinum Games
The Conduit es un videojuego FPS futurista desarrollado por High Voltage Software para la consola Wii.



mangafan escribió:Esta claro, me parece una sabia decisión. Lo que tendrian que hacer ahora es lanzar un MadWorld mejorado para PS3 y 360 y dejarse de tonterias.


Como dije antes, Madworld no es de Sega. Pero estoy completamente de acuerdo, este juego debería salir para las PS360, claro con sus gráficos en blanco y negro (amarillo y rojo) a la alturas de estas consolas.
Aun creo que pasará lo mismo que con GRAND THEFT AUTO: CHINATOWN WARS de DS. que se vendió muy poco (y los troll decía que era por culpa de la consola que no se vendió [+risas] ), después salió para PSP y vendio MUCHO MENOS. Esta claro que este juego no vendió por que es de vista desde arriba se salió de lo tradicional (yo quiero que salga un GTA en las PS360 con vista desde arriba para ver cuanto vende) y al igual que este juego Madworld no vendió por ser blanco y negro, Tha Conduit no vendió por ser malo, y los juegos de la casa de la muerte hasta donde se han vendido bien.

Saludos
alucardson escribió:Pondre lo que puse en el foro de wii:

juanchopl87 escribió:Sega en Xbox360.

Condemned 2 470.000 Unidades
Condemned 460.000 Unidades
Viking 410.000 Unidades

Total: 1.340.000

Sega en Play3

Valkyria Chronicles 720.000 Unidades
Yakuza 3 480.000 Unidades
Condemned 2 310.000 Unidades
Viking 280.000 Unidades
Virtua fighter 5 520.000 Unidades

2.310.000

Sega en Wii

The House of The Dead 2 & 3 1.1 Millones
Ghost Squad 610.000 Unidades
The House of The Dead:Overtkill 520.000 Unidades
MadWorld 390.000 Unidades
The Conduit 360.000 Unidades

2.980.000


Comparado con las otras no le veo mucha diferencia.


¿SEGA, vendes mas, inviertes muchísimo menos y te quejas?

Ahora decides dejar de hacer juegos mature para wii. Con razón estas terminada como desarrolladora de hardware porque con esas decisiones [noop].

Edito:

PD: Que bueno ver una buena noticia sobre juegos de wii en las noticias de EOL....
[bye]


Y yo te pondré de nuevo la lista REAL de todo lo que ha sacado en wii SEGA ya sea como distribuidor-desarrollador-productor, porque esa lista es muy sesgada.

Here's a list of all the ports on the Wii (* denotes titles ported from arcade that have NEVER seen home release prior to the Wii version):

House of the Dead 2 & 3 Return
Ghost Squad *
Jambo Safari *
SEGA Bass Fishing
Samba De Amigo

Here's a list of games developed concurrently with the PS2 versions (one may be the port of the other):

Sonic Riders: Zero Gravity
Alien Syndrome
Iron Man: The Movie
The Incredible Hulk
Sonic Unleashed


A list of games where the Wii version was developed specifically for the Wii:

SEGA Superstars Tennis
Virtua Tennis 2009
Iron Man 2
Sonic & SEGA All-Stars Racing
Planet 51: The Game


A list of games exclusive to the Wii developed externally:

Bleach: Shattered Blade
Nancy Drew: White Wolf Peak
House of the Dead: Overkill
Madworld
The Conduit
Let's Tap
Daisy Fuentes Pilates
Wacky World of Sports


A list of games exclusive to the Wii developed internally:

Super Monkey Ball Banana Blitz
Sonic and the Secret Rings
Mario & Sonic at the Summer Olympics
Sonic & the Black Knight
NiGHTS: Journey of Dreams
Mario & Sonic at the Winter Olympics
Super Monkey Ball: Step and Roll
lherre escribió:
Y yo te pondré de nuevo la lista REAL de todo lo que ha sacado en wii SEGA ya sea como distribuidor-desarrollador-productor, porque esa lista es muy sesgada.



lherre estás siguiendo a alucardson? [+risas]

Bueno creo que la primera lista se refiere a los juegos "HARDCORE" que son los juegos que se está quejando Sega. Ya en tú lista bienen juegos más casuales como Mario & Sonic at the Winter Olympics, pero bueno, estaría bien que nos explicaran por que en la primera se suprimio algunos juegos.

Saludos
Y ahora que ya han posteado todos los haters voy a escribir algo yo: en honor a la verdad el titular debería ser "Sega of america podría..." , los cuales de lo poco "mature" que han sacado para wii han sido casi todo distribuciones (en el caso de overkill subcontrata, como punch out) así que ésto afecta poco o nada a wii.

Como véis la independencia de soa sigue, parecen otro estudio independiente excepto para tirar de franquicia y destrozarla (golden axe beast rider, hotd overkill...). Pero no, que un juego lo distribuya/edite por ejemplo Taito no lo hace suyo, ni MadWorld ni Hotd Overkill son juegos hechos por sega aunque ambos tuvieron anuncio en la tv (es curioso ver como éstos juegos eran buenos hasta que éstos fulanos han decidido no apoyar más la consola).

Hermes escribió:A ver cuando SEGA deja de hacer juegos de una vez y salimos ganando todos [+risas]
En cuanto lo dejen yo me retiraré del mundillo.

Virtua fighter 5 no puede ir en wii tal cual por sus limitaciones si lo que realmente te importa es la calidad que muestra el juego. En wii sería ver el 4 de ps2 (o el 2 de mega que ya está) con leves mejoras técnicas y forzar con calzador el wiimote cuando no es necesario ni por público mayoritario, ni por competencia ni por input, es de lo más inapropiado.

En wii sega of japan ha sacado juegos que hacen uso de su mando (monkey ball banana blitz, sonic & the secret rings, ghost squad, let's tap, jumbo safari...) esa es su política en wii y ds y no creo que cambie mientras sea rentable.
Elbarto777 escribió:
lherre escribió:
Y yo te pondré de nuevo la lista REAL de todo lo que ha sacado en wii SEGA ya sea como distribuidor-desarrollador-productor, porque esa lista es muy sesgada.



lherre estás siguiendo a alucardson? [+risas]

Bueno creo que la primera lista se refiere a los juegos "HARDCORE" que son los juegos que se está quejando Sega. Ya en tú lista bienen juegos más casuales como Mario & Sonic at the Winter Olympics, pero bueno, estaría bien que nos explicaran por que en la primera se suprimio algunos juegos.

Saludos


Pues yo la "sesge" a proposito de una lista pequeña, porque lo que me interesaba era señalar las ventas de los juegos mature que no "hardcore", pues es lo que se quejan.

[bye]
Lo encuentro un movimiento acertado. ¿Para que esforzarse si van a ganar mas con un juego destinado para crios que parezca de N64?
Esta noticia la leí antes en 3djuegos y vamos luego dicen que la piratería no hace nada

claro ¬_¬ y yo soy felipe el hermoso no se jode...

hay que ser realista y ver por cada lado el daño que está haciendo la puta piratería

ahora me vendrán 3 o 4 piratillas poniéndome a parir ... La novedad en este foro por decir la verdad ¬¬
Elbarto777 escribió:Aun creo que pasará lo mismo que con GRAND THEFT AUTO: CHINATOWN WARS de DS. que se vendió muy poco (y los troll decía que era por culpa de la consola que no se vendió [+risas] ), después salió para PSP y vendio MUCHO MENOS. Esta claro que este juego no vendió por que es de vista desde arriba se salió de lo tradicional


LOL, en todo caso sera que volvio a lo tradicional. Algunos deben de pensar que el primer GTA que se hizo fue el GTAIII. XD
guigocres escribió:
Elbarto777 escribió:Aun creo que pasará lo mismo que con GRAND THEFT AUTO: CHINATOWN WARS de DS. que se vendió muy poco (y los troll decía que era por culpa de la consola que no se vendió [+risas] ), después salió para PSP y vendio MUCHO MENOS. Esta claro que este juego no vendió por que es de vista desde arriba se salió de lo tradicional


LOL, en todo caso sera que volvio a lo tradicional. Algunos deben de pensar que el primer GTA que se hizo fue el GTAIII. XD


[tomaaa] mmm, bueno creo que se entendio lo que quise decir ¿o no? [tomaaa]

según la Wiki Tradicional / Tradición; Valores, creencias y costumbres

Y pues ya es una costumbre (Independientemente de su origen) que los GTA tengan una vista en tercera persona, y vamos siendo sinceros este juego empezó a tener las ventas que tiene desde que dejó la vista desde arriba.

Ojo. no estoy diciendo que el juego CHINATOWN WARS sea malo, sólo digo que llama menos la antención a las grandes multitudes por tener vista desde arriba. (Y las ventas de este juego en PSP me dan la razón)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pedazo chorradas que han soltado los graphic whores de las 2 primeras páginas de comentarios XD
¿y a eso llaman ser hardcore? por favor... ahora resulta que si la consola no tiene unos gráficos de la hostia debe ser relegada a juegos "casuales", anda que dejen de joder y sigan flipándose con el shooter multijugador online del momento, que mientras los demás seguiremos probando la variedad de géneros

Señores de Sega, déjense de tonterías y terminen la saga Shenmue, coño
Ryo Dragoon escribió:Pedazo chorradas que han soltado los graphic whores de las 2 primeras páginas de comentarios XD
¿y a eso llaman ser hardcore? por favor... ahora resulta que si la consola no tiene unos gráficos de la hostia debe ser relegada a juegos "casuales", anda que dejen de joder y sigan flipándose con el shooter multijugador online del momento, que mientras los demás seguiremos probando la variedad de géneros

Señores de Sega, déjense de tonterías y terminen la saga Shenmue, coño

Queremos nombres de los graphic whores, porque es muy bonito decirlo sin decir ningun nick.

Yo me doy un poco por aludido por que he hablado en plan coña sobre la nintendo 64, pero por lo que se ve no se puede hacer demasiada broma.

A lo que me referia con mi anterior mensaje, es que por ejemplo si nos fijamos en ds, en lo que cuesta hacer un "imagina ser veterinaria", u otro juego no casual y luego vemos las ventas... Pues resulta normal que una compañia no quiera hacer juegos para adultos o juegos trabajados.

Otra cosa es que graficamente muchos juegos en Wii sean buenos o malos respecto a la potencia que tiene la misma maquina, me da igual eso mientras un juego me lo haga pasar bien. Pero hay que saber distinguir una rascada de panza de un juego trabajado, y no compensa trabajar mucho los juegos en esta consola ya que el publico mayoritario no es la de la nintendo de siempre. De ahi las grandes ventas con juegos para niños y viejecitos.

Creia que mi anterior mensaje se daba por entendido, pero hay gente tan radical que no tiene ni sentido del humor. Ah mira... yo tampoco digo ningun nick en concreto, que curioso... xD.
Wander escribió:
Ryo Dragoon escribió:Pedazo chorradas que han soltado los graphic whores de las 2 primeras páginas de comentarios XD
¿y a eso llaman ser hardcore? por favor... ahora resulta que si la consola no tiene unos gráficos de la hostia debe ser relegada a juegos "casuales", anda que dejen de joder y sigan flipándose con el shooter multijugador online del momento, que mientras los demás seguiremos probando la variedad de géneros

Señores de Sega, déjense de tonterías y terminen la saga Shenmue, coño

Queremos nombres de los graphic whores, porque es muy bonito decirlo sin decir ningun nick.

Yo me doy un poco por aludido por que he hablado en plan coña sobre la nintendo 64, pero por lo que se ve no se puede hacer demasiada broma.

A lo que me referia con mi anterior mensaje, es que por ejemplo si nos fijamos en ds, en lo que cuesta hacer un "imagina ser veterinaria", u otro juego no casual y luego vemos las ventas... Pues resulta normal que una compañia no quiera hacer juegos para adultos o juegos trabajados.

Otra cosa es que graficamente muchos juegos en Wii sean buenos o malos respecto a la potencia que tiene la misma maquina, me da igual eso mientras un juego me lo haga pasar bien. Pero hay que saber distinguir una rascada de panza de un juego trabajado, y no compensa trabajar mucho los juegos en esta consola ya que el publico mayoritario no es la de la nintendo de siempre. De ahi las grandes ventas con juegos para niños y viejecitos.

Creia que mi anterior mensaje se daba por entendido, pero hay gente tan radical que no tiene ni sentido del humor. Ah mira... yo tampoco digo ningun nick en concreto, que curioso... xD.


Vamos su comentario no iba por ti, sino para los de arriba los primeros posteadores, tu post seguramente lo tomo como broma al igual que yo.

Respecto lo que dices, te recomiendo que mires este top de los que mas han vendido en wii. Te aseguro que no veras un imagina en ninguna parte del top, hay algunos casuales, algunos ilógicos (como el wiisports que viene con la consola, o el wiiplay que se compra por el control) pero son mas los buenos juegos.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_Wii_video_games

[bye]
Una consola que solo tiene ventas por casuals y para casuals es mas yo ya le pondria otro nombre porque casual le viene grande a esta consola, yo no entiendo como puede decir la gente que va sobrada de grandes titulos entonces con una 360 una ps3 esta gente tiene para toda la vida [+risas].

Lo mejor que a echo sega en estos ultimo tiempo dejar de lado a ese electrodomestico y empezar apostar por las consolas,y espero que este 2010 se han muchisimas mas.

salu2
Pues a mi em sabe mal porque algunos de los juegos que comentais los queria comprar yo estos dias de vacaciones, estoy estrenando Wii. Madworld se encuentra tirado de precio en Ebay, los otros quiza no tanto.

Yo me he comprado la Wii porque vivo con mi sobrina y en una maquina tendremos los dos tipos de juegos: los que le gustan a ella (le encantan los juegos de deporte) y los que me gustan a mi. Tenia pensado pillarme los juegos que en el foro de wii se consideran mas o menos buenos para Wii (hay un post en el subforo). Yo creo que desde hace un año han ido apareciendo juegos mas paar adultos, empezando por el mismo Madworld y acabando por los RE, pasando por Metroid, el ultimo Tiger Woods, NFS Nitro, COD MW (como no), Manhunt 2, Trauma Center, deportivos (PES 2010, los de tennis,... ), etc Esos son los que me quiero pillar, al menos esos, si luego caen originales "casuals" o "semi infantiles" me lo voy a pasar pipa viendo mi sobrina jugar y yo con ella. Eso es algo que los que no teneis hijos no podeis entender, cuando la veo disfrutar paso de pensar si es un juego casual o no. Es un plus que tiene la mquina. Que disfrutaria con la 360? Posiblemente, le encantan algunos juegos para adultos que me ve jugar con el PC, pero por otro lado no tendria un plataformas como NSMBWii o las tipicas recopilaciones de juegos deportivos (minigolf, cricket, tennis basico, canicas, etc).

O sea que ya veis, quiza son el binomio PS360 al que le falta ampliar su ratio de miras. Y no soy fanboy en absoluto, mataria por tener una 360 pero se que justo comprar una wii y luego una 360 no puede ser, es que no tengo tiempo para todo. Y eso que esta muy apetecible.

Posiblemente con la bajada de la 360 tb me la pillaria, y reservaria los hardcore games para ella, pero desde luego si salieran titulos exclusivos de Wii para adultos y fuesen buenos, los pillaria por mucho 360 que tuviese.

En fin, hay mas desarrolaldoras- distribuidoras, espero que no todas sigan el ejemplo de Sega!

Saludos!
alucardson escribió:Vamos su comentario no iba por ti, sino para los de arriba los primeros posteadores, tu post seguramente lo tomo como broma al igual que yo.

Respecto lo que dices, te recomiendo que mires este top de los que mas han vendido en wii. Te aseguro que no veras un imagina en ninguna parte del top, hay algunos casuales, algunos ilógicos (como el wiisports que viene con la consola, o el wiiplay que se compra por el control) pero son mas los buenos juegos.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_Wii_video_games

[bye]

Bueno, de ahi que siempre es bueno dar nicks para que asi sepamos con quien hablamos jejej.

De la lista que me pones... sera que esta consola no es para mi. Pero tienes razon en que los de arriba de todo son los juegos que mas se salvan.

gammateruo escribió:...
al menos esos, si luego caen originales "casuals" o "semi infantiles" me lo voy a pasar pipa viendo mi sobrina jugar y yo con ella. Eso es algo que los que no teneis hijos no podeis entender, cuando la veo disfrutar paso de pensar si es un juego casual o no.
...


Tienes que entender que no todo el mundo se divierte con lo mismo ni tiene los mismos gustos, no depende solo si tienes hijos o no U_U'

Otra cosa es que solo quieras/puedas tener una consola, y al tener tu sobrina y tal ya cumpla de sobras los juegos para ella y para ti, algo totalmente normal.
Nintendo con wii hizo una consola perfecta, si un juego no vende es porque son unos inutiles haciendolo, por eso y porque todos estan tan contentos con wii, solo les deseo 10 años mas con la misma wii y con el mismo tipo de catalogo, ese que tanto defienden y tanto adoran. ZzzZZ

Los demas nos dedicaremos a jugar sin lamentar carencias de generos, unos eligen "diversion" y otros elegimos "diversion" y todo lo demas. [carcajad]
Es que por decirlo de alguna manera, yo no podria tener la Wii a secas como gammateruo.

Siempre miro de elegir la consola que menos generos deje desatendidos... con esto ya me he explicado suficiente.
Wander escribió:Es que por decirlo de alguna manera, yo no podria tener la Wii a secas como gammateruo.

Siempre miro de elegir la consola que menos generos deje desatendidos... con esto ya me he explicado suficiente.

¿Entonces no tienes ni PS3 ni Xbox 360, no? Claro, como solo hay shooters.

Pff, que se decidan si van a hacerlos o no, pero que no hagan chustas a medias.
El The Conduit era intragable. Sin embargo, Bayonetta (de los mismos, Platinum Games) es glorioso, divino.
Saben hacer juegos buenos, pero no se lo toman en serio.
Elbarto777 escribió:Bueno la realidad es que sega en Wii no a desarrollado muchos juegos "Hardcore", sólo les conosco los port de House of The Dead, el Overkill y ya. Sólo esos juegos que son sobre rieles. Los demás que mencionan como MADWORLD, THE CONDUIT entre otros, no los desarrollo SEGA sólo los destribuyó

MadWorld es un videojuego para Wii, desarrollado por Platinum Games
The Conduit es un videojuego FPS futurista desarrollado por High Voltage Software para la consola Wii.



MadWorld es propiedad (total) de Sega al igual que otros 3 juegos mas también desarrollados por Platinum Games como Bayonetta o Infinite Line. The Conduit no sale en la noticia porque si es propiedad de High Voltage y Sega solo tiene/tenia derechos de publicación/distribución.

En cuestión de beneficios y ventas que es de lo que trata la noticia, quien paga manda y esta es Sega.
Es que poner un juego como Dead Space "On Rails" es normal que la gente lo repudie. Yo me pillé el Dead Space para PS3 hace nada y es un juegazo en mi opinión, y hacer que una Wii te ofrezca una versión mediocre pudiendo tener la versión de otras consolas o PC... pues es normal que no vendan "Mature", porque yo de Wii no busco un juego como los de PS3 o XBox 360, busco algo menos "serio" por decirlo de alguna manera...

Yo es que con la cantidad de juegos basura que salen para la Wii, son cosas que veo lógicas que pasen, pero claro, sigue saliendo más y más basura así que de poco sirve que quiten los pocos títulos para adultos... En fin... Es la opinión de un servidor...

Saludos!
Me gusta lo selectivo que se está siendo a la hora de poner noticias en portada respecto a Wii, las noticias interesantes que puedan salir en el foro ahí se quedan, y las capturas cutres, o las declaraciones que (viendo las cifras de los juegos "mature" de SEGA para otras plataformas) sean simple y llanamente ridículas, tendrán su hueco en portada... nada mejor que esto para soltar alpiste ¿no? :-|

PD: Y para que no se diga que no aporto nada, poner como ejemplo 'Dead space extraction', juego que ha tenido una nula campaña detrás, y cuyo cambio de género emo le ha hecho perder enteros... podían poner como ejemplo las ventas de 'The Umbrella chronicles', pero eso les dejaría con el culo al aire.


Ho!
Ryo Dragoon escribió:Pedazo chorradas que han soltado los graphic whores de las 2 primeras páginas de comentarios XD
¿y a eso llaman ser hardcore? por favor... ahora resulta que si la consola no tiene unos gráficos de la hostia debe ser relegada a juegos "casuales", anda que dejen de joder y sigan flipándose con el shooter multijugador online del momento, que mientras los demás seguiremos probando la variedad de géneros
La potencia no es sólo carga gráfica, es también inteligencia artificial, cálculos y manejo de más elementos y rendimiento/estabilidad no sólo en shooters. En resúmen, mayores probabilidades.

Y ahí está dead rising para demostrarlo, puedes bajar el motor gráfico todo lo que quieras, pero siempre será un problema para wii manejar un juego next gen sin perder el parecido o sus propiedades. Por poder hay un gta en la nes pero la experiencia se desvirtúa en exceso, ojo! y la nes es muy viejuna pero la wii es de ésta gen, intolerable poruqe tampoco es precisamente barata. Sin embargo es muy fácil sacar un wiimote para 360 y ps3 y portar todos los juegos de wii, pero no al contrario.

Que conste que yo sigo jugando a muchos juegos viejos tanto como nuevos, de hecho frecuento más clásicas que noticias incluso pero lo de la potencia es sentido común: de los juegos actuales de cada era hay 2 tipos, los que se podrían hacer en consolas anteriores sin empañar la experiencia (perdiendo solo detalle) y los que no serían posibles.

Sabio escribió:Me gusta lo selectivo que se está siendo a la hora de poner noticias en portada respecto a Wii, las noticias interesantes que puedan salir en el foro ahí se quedan, y las capturas cutres, o las declaraciones que (viendo las cifras de los juegos "mature" de SEGA para otras plataformas) sean simple y llanamente ridículas
Sí las noticias de juegos que van en portada van claramente a por la polémica y la discusión, la cual se permite mientras no se salga de los bolos eso me parece bien, pero es una lástima que no se orienten un poco más a los juegos en sí ya hasta se han dejado de hacer análisis.
ES-Cachuli escribió:
Wander escribió:Es que por decirlo de alguna manera, yo no podria tener la Wii a secas como gammateruo.

Siempre miro de elegir la consola que menos generos deje desatendidos... con esto ya me he explicado suficiente.

¿Entonces no tienes ni PS3 ni Xbox 360, no? Claro, como solo hay shooters.

...

En ningun momento he dicho que en Wii solo haya juegos de crios, en todo caso si lo dijera me gustan mas los shooters que los juegos de crios.

Las desarolladoras no se toman en serio a Wii, porque se ha creado esa imagen de juguete. Te guste ver la realidad o no.

Y en todo caso prefiero el catalogo llenos de shooters que de la gran mayoria de basuras que hay en Wii, si.

Pero sobretodo simplemente he dicho que no la tendria como consola unica, no se si as leido mis anteriores mensajes y solo habras leido wii = caca.
La naturaleza de Wii y sus usuarios va por otro lado. Más interés tengo cuando las consolas grandes incorporen sus nuevos accesorios que están orientados a crear el efecto Wii pero con las prestaciones de una grande, llámese Natal o similar. Para el usuario medio de Wii no es una gran pérdida, aunque los herederos de Gamecube sí pueden echar de menos exclusividades como Resident Evil o los Rogue Squadron.
estoybien escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Sabio escribió:Me gusta lo selectivo que se está siendo a la hora de poner noticias en portada respecto a Wii, las noticias interesantes que puedan salir en el foro ahí se quedan, y las capturas cutres, o las declaraciones que (viendo las cifras de los juegos "mature" de SEGA para otras plataformas) sean simple y llanamente ridículas


Sí las noticias de juegos que van en portada van claramente a por la polémica y la discusión, la cual se permite mientras no se salga de los bolos eso me parece bien, pero es una lástima que no se orienten un poco más a los juegos en sí ya hasta se han dejado de hacer análisis.


Las noticias de EOL-Juegos, van orientadas a eso, a juegos y todo lo que le rodean. Que en fechas navideñas no se saquen imágenes o información relevante sobre juegos no es culpa mía. Si es culpa mía quizás el poco tiempo que pueda tener en estas fechas, pero claro, aun no voy con batería y como cualquier ser vivo, tengo unos requisitos o compromisos sociales que me impiden la plena dedicación 24/7 a esa función.

Sobre las últimas noticias, si, la mayoría son de mucha letra y poca chicha, pero es lo que pasa a fin de año o las casualidades nose. En todo caso, tenemos el CES ya mismo y algo sacaran, en menos de una semana todo volverá a la normalidad.

Los análisis parece que lo digas como si se hicieran como xurros. Pero para hacer un análisis completo se necesitan ganas, tiempo, la consola, el juego y apoyo de las distribuidoras para poder acceder a el para publicar el análisis el mismo día que el juego sale a la calle ya que si no el análisis pierde parte importante de su objetivo. Como puedes comprender cumplir esos requisitos no es tarea fácil, al menos no para nosotros y es preferible no hacer análisis que hacerlos de forma chapucera, a destiempo y rápido.
Yo tengo la wii y no la cambio por ninguna, PERO.. es muy triste que se vendan los titulos mas chorras que nunca se hanvisto enla historia de los videojuegos antes que grandes juegos...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
La Wii nunca debería haber existido.
Es el exito de la ignorancia en la evolución de los videojuegos. Un producto casual. Destinado para gente que fue absorbida por la evolución de los 32/64Bits, la de 128Bits, y la de las actuales consolas PS3/Xbox360. Gente que no es capaz de pasarse 5min en Cod Of Duty o en God Of War. Tengo esperanzas que muera, ya que el 75% de la gente que compro una la dejo de lado a los 2meses o 6meses. Por el mismo motivo de su éxito de ventas: Casuals.
Ryo Dragoon escribió:Pedazo chorradas que han soltado los graphic whores de las 2 primeras páginas de comentarios XD
¿y a eso llaman ser hardcore? por favor... ahora resulta que si la consola no tiene unos gráficos de la hostia debe ser relegada a juegos "casuales", anda que dejen de joder y sigan flipándose con el shooter multijugador online del momento, que mientras los demás seguiremos probando la variedad de géneros

Señores de Sega, déjense de tonterías y terminen la saga Shenmue, coño


las cosas como son, y si no quieres ver la realidad, es tu problema, pero aki chorras los justos, me parece tan respetable la opinion de los demas que la tuya, y si, la wii es una pedazo de mierda casual que no la tendria ni para aguantar libros, (si soy un flipado de esos que dices que juegan al shoter del momento, ademas de jugar a muchisimos mas XD )

y no te engañes si una empresa dice que su producto no es rentable no lo dice para ponerte una excusa barata para no venderte, creo que suena un tanto surrealista no?
Gon_zo escribió:La Wii nunca debería haber existido.
Es el exito de la ignorancia en la evolución de los videojuegos. Un producto casual. Destinado para gente que fue absorbida por la evolución de los 32/64Bits, la de 128Bits, y la de las actuales consolas PS3/Xbox360. Gente que no es capaz de pasarse 5min en Cod Of Duty o en God Of War. Tengo esperanzas que muera, ya que el 75% de la gente que compro una la dejo de lado a los 2meses o 6meses. Por el mismo motivo de su éxito de ventas: Casuals.


- Call of Duty lo juego en ordenata ke pa eso me costo una pasta gansa. Y pasarse 5 minutos es casi colarse la mitad del juego.
- God of War se lo pasa mi primo de 6 años. Sera todo lo harcore por estetica ke kieras pero en jugabilidad es de lo mas simple y casual ke existe y esas fueron sus bazas para triunfar y no ke te hiciese falta un Licenciatura, un doctorado y dos masters para aprende a jugar.

Por ke....?

Efectivamente Nintendo tiene la culpa de haber dejado avandonado su sello de calidad. Ese ke iva impreso en los juegos y almenos sabias ke no te engañaban.
Ke sacan muchas chorradas? si pero es la consola mas vendida. La PS2 ke muchos la tienen endiosada tb tenia muchas chorradas y nadie se acuerda. La SNes tb las tenia y tampoco nadie se acuerda.
Almenos Nintendo se arriesgo a sacar un sistenma nuevo de control, kizas le falto un poco mas de potencia visual, pero almenos se arriesgo, y lo hizo a sabiendas de ke podia haberle salido rana y haberle pasado como a SEGA en su momento y no fue continuista como PS360 que a fin de cuentas estas jugando a lo mismo de hace mas de 10 años pero mas bonito y cuya evolucion jugable ha sido CERO. Y han tenido ke pasar unos años para ke Sony y Microshoft se den cuenta y comiencen a copiar.

Si todo esto lo liais por Wii teniendo otras alternativas de compra como son PS360 ke hara la gente cuando en la proxima generacion todas las consolas tengan control por movimientos y no opcional, si no como control principal? Ya veo a mas de uno eliguiendo árbol para colgarse.
NintenderoWii: El sello de calidad Nintendo no definía para nada si el juego era genial o una caca con moscas, sólo garantizaba que el producto podía funcionar correctamente en la plataforma. Vamos, un certificado ISO.

En lo demás, suscribo casi por completo lo que dices. Nintendo ha hecho la única apuesta verdaderamente notable de estos años, la que más nos ha cambiado la experiencia de juego, y merece en consecuencia estar la primera en ventas.
La culpa es solo nuestra señores.........los que tenemos wii....yo tengo todos esos juegos y ninguno es el original...que esparamos,...ellos han vendido 10.000 unidades de dead space y seguro que hay rulando 300.000...no nos engañemos...

AHora comprendo que la politica de sony o microsoft con los "corsarios" sea un poco más dura que la de nintendo que se han hechado piedras en su propio tejado...bueno en el sullo no.,,, en el de las desarrolladoras...
Paul_B3ncin3r escribió:La culpa es solo nuestra señores.........los que tenemos wii....yo tengo todos esos juegos y ninguno es el original...que esparamos,...ellos han vendido 10.000 unidades de dead space y seguro que hay rulando 300.000...no nos engañemos...


Claro hombre, la culpa es de la pirateria!

Eso tienen que decir los poseedores de xbox 360, por que por lo que se ve, los juegos mature ahi tampoco venden nada [+risas]

Las buenas ventas a Wii se lo da el catalogo casual en si, eso no implica que no pueda haber 4 o 5 joyas.
obviamente me referia al caso de wii....
Pero Wii no es la que mas vende a nivel mundial? Y en cambio los juegos mature en 360 venden mucho mas y acaso esta no es pirateable? Pensemos un poco please...
Me explico, yo tengo wii y xbox...............los de xbox me los pillo porque me molan graficamente, etc, etc, además me pueden banear....vale..

Ahora, sale un madworld en wii y directamente me lo bajo a ver como es, ahora que ya lo tengo bajao?...voy y me lo compro?...yo no....No puedes negar que si venden 40.000 copias hay el doble rulando por ahi...

en el caso de sega no es que a los niños no les guste, el problema es que han creado una base para "la no compra de originales"
Y que mas da si hay el doble de copias rulando por ahi por que te as bajado un juego? Eso pasa como digo tambien en 360 y vende.

En tu caso sera como dices, pero habra gente que tendra por ejemplo solo 360 y se los bajara todos y por tanto tambien habran el doble de copias rulando por ahi.

Si no vende Wii por que sea pirateable como lo es la 360, e insinuas que la gente de Wii es mas pirata y por eso vende menos... De aqui podemos sacar alguna conclusión tambien, y entre ellas creo que es lo que dice la propia Sega.
78 respuestas
1, 2