Sega podría dejar los juegos "mature" en Wii

Wander escribió:Si no vende Wii por que sea pirateable como lo es la 360, e insinuas que la gente de Wii es mas pirata y por eso vende menos... De aqui podemos sacar alguna conclusión tambien, y entre ellas creo que es lo que dice la propia Sega.


Eso es lo que yo creo.... (sin ánimo de ofender a ningun otro usuario de wii claro)
Hombre, en Wii no han baneado como en 360 por usar copias n_nU Esta claro que los baneos de MS hacen algun efecto disuasorio n_nU
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
tutekio escribió:
Ryo Dragoon escribió:Pedazo chorradas que han soltado los graphic whores de las 2 primeras páginas de comentarios XD
¿y a eso llaman ser hardcore? por favor... ahora resulta que si la consola no tiene unos gráficos de la hostia debe ser relegada a juegos "casuales", anda que dejen de joder y sigan flipándose con el shooter multijugador online del momento, que mientras los demás seguiremos probando la variedad de géneros

Señores de Sega, déjense de tonterías y terminen la saga Shenmue, coño


las cosas como son, y si no quieres ver la realidad, es tu problema, pero aki chorras los justos, me parece tan respetable la opinion de los demas que la tuya, y si, la wii es una pedazo de mierda casual que no la tendria ni para aguantar libros, (si soy un flipado de esos que dices que juegan al shoter del momento, ademas de jugar a muchisimos mas XD )

y no te engañes si una empresa dice que su producto no es rentable no lo dice para ponerte una excusa barata para no venderte, creo que suena un tanto surrealista no?


Oh vamos, ahora mira juegos como "No More Heroes", "Alone in the Dark", "Super Smash Bros Brawl" o el reciente "Monster Hunter Tri" y dime si eso es casual
¿Te has parado a pensar en que consiste un juego "hardcore" reálmente? Acción directa, duración e historia corta y a vivir del multiplayer y el contenido descargable, y luego no sabría si tambien cuenta hacer unos logros que no tienen utilidad práctica alguna y subir la dificultad, es decir, aumentar la precisión de los disparos de la máquina y repetir; resumiendo, consumir el juego rápidamente para pasar al siguiente, esa es la filosofía de esta generación que cambia el criterio propio por los mismos prejuicios de los que irónicamente nos quejábamos, por la mentalidad de "ser para niños"

A Sega que le dén, empezó a cagarla en la generación anterior y echa la culpa a factores externos para no reconocer su ineptitud, la idea de sacar a Ryo Hazuki en un juego de karts y la de darle a Sonic una espada son 2 pruebas de ello

y ahora me pondré a tu nivel:
la xbox 360 es un pedazo de mierda a la que los juegos se quedan cortos por el DVD (Fable 2 y Gears of Wars) y encima te hacen pagar por jugar online
la ps3 es un pedazo de mierda pretenciosa con la que los fabricantes se quisieron pasar de listos e ir a rebufo del éxito de ps2

tu mismo lo has dicho, mi opinión es tán válida como la tuya... solo que las explicaciones de estas ayudan a que algunas se tengan más en cuenta que otras ;)
Gon_zo escribió:Si todo esto lo liais por Wii teniendo otras alternativas de compra como son PS360 ke hara la gente cuando en la proxima generacion todas las consolas tengan control por movimientos y no opcional, si no como control principal? Ya veo a mas de uno eliguiendo árbol para colgarse.


yo tengo la wii para intentar meterle el gusanillo a mi novia (sin segundas lecturas, mentes sucias ;) ) ella no juega más de 5 minutos seguidos a ningún juego y a mi no me gusta nada tener que mover el brazo arriba, abajo y "hacer el gilipollas" para manejar un juego "mature" (o como queráis llamarle). que conste que para jugar al tenis, bolos, etc tiene su gracia, pero para otro tipo de juegos no estaría de más que tuvieras la opción de jugar con pad.

espero que no aciertes con eso, porque como todo tenga el mismo estilo de control de la wii me compraré una 360 y una ps3 para jugar, porque donde esté un pad que se quite cualquier otra cosa (menos teclado y ratón, claro)
Paul_B3ncin3r escribió:La culpa es solo nuestra señores.........los que tenemos wii....yo tengo todos esos juegos y ninguno es el original...que esparamos,...ellos han vendido 10.000 unidades de dead space y seguro que hay rulando 300.000...no nos engañemos...


Di que si chaval, la culpa del mundo entero es de la pirateria. Lo que hay que leer.
KAISER-77 escribió:
Paul_B3ncin3r escribió:La culpa es solo nuestra señores.........los que tenemos wii....yo tengo todos esos juegos y ninguno es el original...que esparamos,...ellos han vendido 10.000 unidades de dead space y seguro que hay rulando 300.000...no nos engañemos...


Di que si chaval, la culpa del mundo entero es de la pirateria. Lo que hay que leer.


Del mundo entero no..."chaval" ...solo de que ciertas compañias tengan que compartir sus beneficios con gente que se pasa el día en un sofá y por supuesto de que no nos llegara más oro a España hace unos cuantos siglos....

....No seas demagogo...anda
mendorro escribió:
Gon_zo escribió:Si todo esto lo liais por Wii teniendo otras alternativas de compra como son PS360 ke hara la gente cuando en la proxima generacion todas las consolas tengan control por movimientos y no opcional, si no como control principal? Ya veo a mas de uno eliguiendo árbol para colgarse.


yo tengo la wii para intentar meterle el gusanillo a mi novia (sin segundas lecturas, mentes sucias ;) ) ella no juega más de 5 minutos seguidos a ningún juego y a mi no me gusta nada tener que mover el brazo arriba, abajo y "hacer el gilipollas" para manejar un juego "mature" (o como queráis llamarle). que conste que para jugar al tenis, bolos, etc tiene su gracia, pero para otro tipo de juegos no estaría de más que tuvieras la opción de jugar con pad.

espero que no aciertes con eso, porque como todo tenga el mismo estilo de control de la wii me compraré una 360 y una ps3 para jugar, porque donde esté un pad que se quite cualquier otra cosa (menos teclado y ratón, claro)


De veras que me gustaría ver un vídeo tuyo jugando. Lo más que muevo yo al jugar (salvo con juegos estrictamente deportivos, claro) es la muñeca y el antebrazo, con el codo cómodamente apuntalado en la pierna o la cintura, según la posición. Y respecto a eso de que donde esté un pad se quite cualquier otra cosa (menos ratón y teclado) es muy relativo. Para un chúster, el pad no es mejor que el Wiimote, según una opinión bastante extendida entre jugadores veteranos. Para un plataformas, están más o menos a la par (prefiero el pad en este caso); para juegos de lucha parece mejor el pad... etc.
Wander escribió:Pero Wii no es la que mas vende a nivel mundial? Y en cambio los juegos mature en 360 venden mucho mas y acaso esta no es pirateable? Pensemos un poco please...

No con los juegos de SEGA, como demuestran las cifras que ha puesto alucardson mensajes atrás.


Ho!
Y entonces que es lo que hace que los juegos de sega no se vendan?
Chessmann III escribió:
mendorro escribió:
Gon_zo escribió:Si todo esto lo liais por Wii teniendo otras alternativas de compra como son PS360 ke hara la gente cuando en la proxima generacion todas las consolas tengan control por movimientos y no opcional, si no como control principal? Ya veo a mas de uno eliguiendo árbol para colgarse.


yo tengo la wii para intentar meterle el gusanillo a mi novia (sin segundas lecturas, mentes sucias ;) ) ella no juega más de 5 minutos seguidos a ningún juego y a mi no me gusta nada tener que mover el brazo arriba, abajo y "hacer el gilipollas" para manejar un juego "mature" (o como queráis llamarle). que conste que para jugar al tenis, bolos, etc tiene su gracia, pero para otro tipo de juegos no estaría de más que tuvieras la opción de jugar con pad.

espero que no aciertes con eso, porque como todo tenga el mismo estilo de control de la wii me compraré una 360 y una ps3 para jugar, porque donde esté un pad que se quite cualquier otra cosa (menos teclado y ratón, claro)


De veras que me gustaría ver un vídeo tuyo jugando. Lo más que muevo yo al jugar (salvo con juegos estrictamente deportivos, claro) es la muñeca y el antebrazo, con el codo cómodamente apuntalado en la pierna o la cintura, según la posición. Y respecto a eso de que donde esté un pad se quite cualquier otra cosa (menos ratón y teclado) es muy relativo. Para un chúster, el pad no es mejor que el Wiimote, según una opinión bastante extendida entre jugadores veteranos. Para un plataformas, están más o menos a la par (prefiero el pad en este caso); para juegos de lucha parece mejor el pad... etc.


hablo de mi opinión personal, yo estoy más cómodo con el pad, pero bueno, para gustos colores :)
un saludo.
Ryo Dragoon escribió:y ahora me pondré a tu nivel:
la xbox 360 es un pedazo de mierda a la que los juegos se quedan cortos por el DVD (Fable 2 y Gears of Wars) y encima te hacen pagar por jugar online
la ps3 es un pedazo de mierda pretenciosa con la que los fabricantes se quisieron pasar de listos e ir a rebufo del éxito de ps2


Juas que pedazo de comentario, osea que los juegos de 360 son cortos por que no caben en un DVD, juas es pa partirse el culo.
Y lo de la ps3 ya si que es de risa xDDDD.

... mejor callarse, no te etiqueten de troll ...
Hombre visto lo visto, Ryo Dragoon no iba desencaminado, de momento en la Wii no he visto DLC para un juego recien sacado. Pero no me hagais nombrar la cantidad de juegos para ps3 / 360 que nos han dejado un agrio sabor de boca, al cascarnos DLC's a los tres dias de comprarlo.

Para mi lo mas flagrante ya, es el dragon age:origins, que los DLC's estan dentro del juego, en el apartado de las misiones. Vamos, que si quieres subir mas de nivel, mejores objetos y tener 2 misiones mas, paga otra vez cuando te acabas de dejar 46-47€ en la version PC (ojito que ya no hablo de consolas). Te dan ganas de venderlo de segunda mano, y bajartelo para seguir jugando.
agron escribió:Hombre visto lo visto, Ryo Dragoon no iba desencaminado, de momento en la Wii no he visto DLC para un juego recien sacado. Pero no me hagais nombrar la cantidad de juegos para ps3 / 360 que nos han dejado un agrio sabor de boca, al cascarnos DLC's a los tres dias de comprarlo.

Para mi lo mas flagrante ya, es el dragon age:origins, que los DLC's estan dentro del juego, en el apartado de las misiones. Vamos, que si quieres subir mas de nivel, mejores objetos y tener 2 misiones mas, paga otra vez cuando te acabas de dejar 46-47€ en la version PC (ojito que ya no hablo de consolas). Te dan ganas de venderlo de segunda mano, y bajartelo para seguir jugando.


Entonces la duración del juego no tiene nada que ver con el soporte fisico de este mismo, que dure menos o mas no va ser por que disco sea de 8 o 50gigas, y mas bien asi es como lo he entendido yo.
Que para eso ya hay juegos multidisco, ya sea blue dragon, lost odissey...

Lo de los DLC's no estrategias de marqueting ... si no mira el wii motion plus, el noseke plus, el microfono solo paran tu wii ...
Nada, no pasa nada, que se hundan ellos solos limitándose el mercado :)
Sin duda esto es una pena. ¿Dejarán de sacar también los Sonic?
La pregunta es ¿cuando ha sacado sega un juego mature en wii?
o es que los juegos mature son casqueria y sangre sin argumento y me estoy equivocando de genero?
Wander escribió:
Y entonces que es lo que hace que los juegos (mature) de sega no se vendan?

que los juegos mature de sega son a los juegos mature como las peliculas de miedo para 15añeras a los thriller psicologicos para adultos, en mi opinion, y que conste que me gusta bastante el gore, pero prefiero un buen argumento
soukai escribió:La pregunta es ¿cuando ha sacado sega un juego mature en wii?
o es que los juegos mature son casqueria y sangre sin argumento y me estoy equivocando de genero?


Si te estas equivocando, porque mature no quiere decir hardcore (ni dioZ lo quiera), juegos hardcore tienes el zelda que lo mucho que ha llegado es a una clasificacion de Teen.

Lo digo en buen plan he......

[bye]
alucardson escribió:
soukai escribió:La pregunta es ¿cuando ha sacado sega un juego mature en wii?
o es que los juegos mature son casqueria y sangre sin argumento y me estoy equivocando de genero?


Si te estas equivocando, porque mature no quiere decir hardcore (ni dioZ lo quiera), juegos hardcore tienes el zelda que lo mucho que ha llegado es a una clasificacion de Teen.

Lo digo en buen plan he......

[bye]

no iba por ahi, me refiero(ahora que he editado el mensaje original a lo mejor lo ves mejor, que me expreso medio mal XD)
que un juego para adolescentes con mas sangre de la que el organismo regulador permite para ellos, o que digan un par de tacos o guarrerias, no los convierte en juegos adultos,por decir algo , el manhunt, aunque le hubieran quitado la sangre seguiria siendo mature, pero por mucha sangre que le pongas a un mario, no lo sera(y no por que salga mario, sino porque la sangre no tiene nada que ver)
@Alucardson por supuesto tengo el zelda y me parece que tiene una historia bastante mas madura que todos los house of dead juntos, que tienen un argumento que dejalos solos
Wander escribió:Y entonces que es lo que hace que los juegos de sega no se vendan?


Que los juegos adultos de SEGA sí se venden en Wii, lo ha puesto en la lista en la página 2.

hilo_sega-podria-dejar-los-juegos-quot-mature-quot-en-wii_1357795_s10
Yoshi's escribió:
Wander escribió:Y entonces que es lo que hace que los juegos de sega no se vendan?


Que los juegos adultos de SEGA sí se venden en Wii, lo ha puesto en la lista en la página 2.

hilo_sega-podria-dejar-los-juegos-quot-mature-quot-en-wii_1357795_s10

es que la gente se cree lo que dicen las compañias aunque los datos digan lo contrario
esto es tan simple como:

Yo no voy a vender una motocicletas en un lugar donde les encata comprar carros, por el simple hecho de que no existe esa necesidad no es factible, mejor que hagan juegos de tipo , te enseño a jugar basket ball sin que salgas de tu casa o que enseñen a plachar la ropa , por que de otro tipo dudo mucho que se vendan, por ultimo los juegos de la N se venden muy bien en esa consola por el hecho de que los Nfans son mas fieles que un perro saludos
Mosh_ escribió:esto es tan simple como:

Yo no voy a vender una motocicletas en un lugar donde les encata comprar carros, por el simple hecho de que no existe esa necesidad no es factible, mejor que hagan juegos de tipo , te enseño a jugar basket ball sin que salgas de tu casa o que enseñen a plachar la ropa , por que de otro tipo dudo mucho que se vendan, por ultimo los juegos de la N se venden muy bien en esa consola por el hecho de que los Nfans son mas fieles que un perro saludos

No nos interesa tu vida ni tus fantasias sobre juegos de planchar la ropa
soukai escribió:No nos interesa tu vida ni tus fantasias sobre juegos de planchar la ropa


uyyyyy sentido el niño........ [buuuaaaa] si no te interesa no se que haces repondiendo mis post saludos.

pd.- el respeto al derecho ajeno es la paz saludos
(mensaje borrado)
Ryo Dragoon escribió:
tutekio escribió:
Ryo Dragoon escribió:Pedazo chorradas que han soltado los graphic whores de las 2 primeras páginas de comentarios XD
¿y a eso llaman ser hardcore? por favor... ahora resulta que si la consola no tiene unos gráficos de la hostia debe ser relegada a juegos "casuales", anda que dejen de joder y sigan flipándose con el shooter multijugador online del momento, que mientras los demás seguiremos probando la variedad de géneros

Señores de Sega, déjense de tonterías y terminen la saga Shenmue, coño


las cosas como son, y si no quieres ver la realidad, es tu problema, pero aki chorras los justos, me parece tan respetable la opinion de los demas que la tuya, y si, la wii es una pedazo de mierda casual que no la tendria ni para aguantar libros, (si soy un flipado de esos que dices que juegan al shoter del momento, ademas de jugar a muchisimos mas XD )

y no te engañes si una empresa dice que su producto no es rentable no lo dice para ponerte una excusa barata para no venderte, creo que suena un tanto surrealista no?


Oh vamos, ahora mira juegos como "No More Heroes", "Alone in the Dark", "Super Smash Bros Brawl" o el reciente "Monster Hunter Tri" y dime si eso es casual
¿Te has parado a pensar en que consiste un juego "hardcore" reálmente? Acción directa, duración e historia corta y a vivir del multiplayer y el contenido descargable, y luego no sabría si tambien cuenta hacer unos logros que no tienen utilidad práctica alguna y subir la dificultad, es decir, aumentar la precisión de los disparos de la máquina y repetir; resumiendo, consumir el juego rápidamente para pasar al siguiente, esa es la filosofía de esta generación que cambia el criterio propio por los mismos prejuicios de los que irónicamente nos quejábamos, por la mentalidad de "ser para niños"

A Sega que le dén, empezó a cagarla en la generación anterior y echa la culpa a factores externos para no reconocer su ineptitud, la idea de sacar a Ryo Hazuki en un juego de karts y la de darle a Sonic una espada son 2 pruebas de ello

y ahora me pondré a tu nivel:
la xbox 360 es un pedazo de mierda a la que los juegos se quedan cortos por el DVD (Fable 2 y Gears of Wars) y encima te hacen pagar por jugar online
la ps3 es un pedazo de mierda pretenciosa con la que los fabricantes se quisieron pasar de listos e ir a rebufo del éxito de ps2

tu mismo lo has dicho, mi opinión es tán válida como la tuya... solo que las explicaciones de estas ayudan a que algunas se tengan más en cuenta que otras ;)


acaso te has parado a pensar las horas de juego que me han dado call of duty 4 solo el online, (que parece ser que el futuro es jugar tu solo entre 4 paredes sin hablar con nadie [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) o el gears of war? muchas mas horas que cualquier juego que tengas tu en la wii te lo puedo asegurar, cod4 llevo jugando desde su salida y sigo jugando a el, gears of war llevo como año y medo jugando y sigo jugando.

pd: me vienes a hablar de juegos cortos con la wii? juajajajajajajajajajajajajajajajaja
pd2: tengo la 360, pero mayormente juego en pc, para que te enteres.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
tutekio escribió:acaso te has parado a pensar las horas de juego que me han dado call of duty 4 solo el online, (que parece ser que el futuro es jugar tu solo entre 4 paredes sin hablar con nadie [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) o el gears of war? muchas mas horas que cualquier juego que tengas tu en la wii te lo puedo asegurar, cod4 llevo jugando desde su salida y sigo jugando a el, gears of war llevo como año y medo jugando y sigo jugando.


que si, mister hardcore, que tu tienes la razón y tus palabras e insultos prepotentes són ley; y en cambio las mías no valen nada por mucho que me empeñe en verle algo bueno a todas las consolas, cuando la verdad única e indiscutible es la tuya y la ley del shooter con más gráficos (sarcasmo)

tutekio escribió:pd: me vienes a hablar de juegos cortos con la wii? juajajajajajajajajajajajajajajajaja


pues sí, con 2 cojones te vengo a hablar de juegos cortos con la wii, que al tener menos potencia gráfica los juegos tienen más duración en las historias, te invitaría a comparar el Lost Planet con el Zelda Twilight, pero tu nintendo-fobia te lo impide [buaaj]

tutekio escribió:pd2: tengo la 360, pero mayormente juego en pc, para que te enteres.

¿y quien no? si sus exclusivas acaban saliendo en PC tarde o temprano, y solo hay que estar atento cuando la versión multi es mejor en esta (caso Bayoneta)

en fín fan-boy, remitiéndome a un comentario que pusieron hace unas páginas ¿donde solicito el carnet de hardcore? [poraki]

PD: yo cuando juego online lo hago sin la presión de jugar al juego de moda, aunque últimamente le estoy dando caña al Modern Warfare 2 porque lo vale

reaf escribió:Juas que pedazo de comentario, osea que los juegos de 360 son cortos por que no caben en un DVD, juas es pa partirse el culo.
Y lo de la ps3 ya si que es de risa xDDDD.

... mejor callarse, no te etiqueten de troll ...


supongo que cuando dije lo de "voy a ponerme a tu nivel" fuí demasiado sutil y lo has malinterpretado; tranquilo que yo soy neutral y nunca me verás troleando, lo que hice fué imitar la forma de opinar del fanboy para hacer la gracia; aunque eso sí, los dvd se quedan cortos para lo que puede dar de sí la consola de microsoft, un ejemplo así de pronto que se me ocurre podría ser que en el Dead Rising no se limitara solo a un centro comercial y el escenario fuera mayor, si alguien ha jugado a ese aborto que hicieron para wii podría confirmarme una duda que tengo sobre el tamaño de los escenarios, que en caso de confirmarse reforzaría mi teoría

pero de todas formas siempre podrían hacer como en los pc´s, comprimir el contenido en los discos para instalarlo complétamente en la consola, ya que la arquitectura y programación són parecidas y cada vez hay HDD´s más grandes para la consola, de esta forma por ejemplo no haría falta comprimir el sonido del FFXIII
(mensaje borrado)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Gon_zo escribió:La Wii es una consola para nenazas. Y eso lo saben los desarrolladores. Punto Pelota


...Y gracias a tu mensaje, ahora tambien lo sabemos todos los demás...pues ya lo podias haber dicho hace unos años cuando salió....

Por cierto....eso es como decir que paly3 o xbox son consolas para machotes..no?...
todos sabemos que la wii ocupa el hueco que las otras consolas no suplen, en cuanto wii quisiera rivalizar con xbox o play3 con su mismo tipo de juegos perderia mucho mucho mercado
78 respuestas
1, 2