Sega, otra compañía interesada en el Project Ten Dollar

SIGAN MI CAMPAÑA "QUE SE LOS METAN POR EL CULO"

NO COMPRAR NI UN SOLO JUEGO QUE APOYE EL PROYECTO "TEN DOLAR"...

QUIEN SE APUNTA?
Y yo leyendo libros de ciencia ficcion, cuando es mas divertido y sorprendente el mundo real XD

Pues que sigan asi, con estas medidas tan "populares" lo unico que consiguen es incentivar la pirateria. Pan para hoy, hambre para mañana.. madre mia!!
No sé... pero algo como mi derecho a poder vender un juego que ya no utilizo por "x" motivo, el cuál he pagado a precio de salida, por consigiente y dada la situación, recuperando la mitad, encima, tener que plantearse el precio de acuerdo al online? Lamentable! Aparte, cabe destacar que cada vez más se pretenden pillar juegos de segunda mano por 4 duros...
Soul_Calibur escribió:Lo raro es que no se apunte Activision a la fiesta con lo ratas que son, por otro lado van a conseguir que el precio de 2ª mano disminuya, si antes un fifa se vendia de segunda mano a 30 € yo ahora solo lo compraria a 20 € si no trae el codigo con lo que al final pago lo mismo solo que esos 10 € van a parar a EA y no a Game, pues no saben ni nada ...

En PC lo de los codigos para jugar online lleva existiendo toda la vida, solo que no se podian comprar por separado.


Déjalos, que creo que aún están riéndose mientras cuentan los billetes de lo que han sacado por los mapitas. No le faltaba otra cosa a Activision: abusar de mapas reciclados y encima cobrar el online a los que compran sus juegos de 2ª mano. Ahí si que no compraría sus juegos ni el tato.
A ver, esto tiene algo bueno, si todas las empresas la aplican, la venta de juegos de segunda mano de PC se podria disparar, ya que podrias jugar online con un juego de segunda mano, ya que antes no podias pork ya staba registrao a otro, o podia usar su codigo para joder aunque lo venda, por lo demas, una puta ******
tarde o temprano el soporte físico va a desaparecer, encarece mucho el producto. Todo será en plan steam, yo estoy prácticamente convencido
Menuda decepción. Yo esperaba que Sega volviese a marcar tendencias y todo lo contrario, se sube al carro equivocado.
Anistus escribió:
noserastu escribió:Y porqué el-project-ten-dollar no se basa en ofrecer todos los juegos a 10 dolares. Entonces si que se acababa con la piratería.

AMEN

Santo cielo, menos mal que tiro de imporatción y me leo detenidamente todo lo que sale en el Foro respecto a chupadores de sangre de tal calaña...

Yo creo que esto de ir pagando por jugar otras personas es detestable, la verdad es que me avergüenza, ya no sólo por el hecho de querer cobrar sin ton ni son, sino porque encima de que cobran, doy por seguro que no van a mejorar el servicio dado por este cobro

Pienso informarme bien de qué juegos aceptan este proyecto y lo de comprarlos va a ser durísimo, como si no fuese suficiente el sablazo de 70€ que te clavan aquí en España como para que encima te lo cobren otra vez si es de segundamano... venga ya...


fixed
Sega lo que tiene que hacer es desarrollar juegos de Sonic bien hechos como antiguamente los hacian y ya verian como la gente no los vende de segunda mano. Si es que son unos sin verguenzas, ya no saben por donde sacarnos las perras...
zosimo rocks escribió:Entonces a ver cómo queda el asunto: La lista negra está compuesta por EA, UbiSoft, THQ, Sega y, en mi caso, GameStop. Suerte que de Sega no me interesa nada (en formato físico).

Yo propongo comprar de 2ª mano los juegos que ya estén a la venta de estas compañías y que, por lo tanto, no tienen el codiguito de marras. Yo me quería comprar Brutal Legend y Metro 2033 nuevos, pero tal y como está el asunto los compro de 2ª mano, me ahorro dinero y no les doy nada a estas compañías con mentalidad fascista.

Respecto a lo de la piratería, yo creo que no aumentará. Para empezar el pirata no compra juegos, aunque ahora puede usar estas medidas como excusa. Luego, el comprador de juegos no se va pasar a la piratería, si no lo ha hecho antes no lo va a hacer ahora. Además o bien no puede (PS3) o puede perder opciones (los que tenemos 360).


perdona ke te corrija pero estas ekivokado, yo tengo tanto la ps3 como la xbox360 y estaba la mar de contento comprandome mis 3 o 4 juegos nuevos y los 1 o 2 de segunda mano, asta ke e leido lo de los 10$ de las narices, y yo ke no tenia la 360 flasheada pues me estoy pensando en flashearla como esto siga adelante (ya ke tengo una xbox360 estropeada, ke la arreglare para flashearla), y solo me pillare nuevos juegos tipo call of duty, battlefield bad company o alguno tipo gears of war o halo si mis colegas tambien se lo pillan para disfrutarlo cooperativo, los demas sintiendo lo mucho y alegrando el bolsillo van a ser made in vervatim, ke ya esta bien de joder al usuario.

XAITO
No sé, no sé, la verdad que esto da hasta miedito, son bastantes compañías las que se han subido o pretenden subirse al carro, el tiempo lo dirá pero me da miedo porque después resulta que ni piratas ni leches fritas, al final los usuarios somos tantos y acabamos comprando los juegos de nuestros ojitos, y aquí cada cual que ponga el título que quiera, por lo que no me extrañaría nada que esto acabara triunfando y quedandose como medida generalizada en la industria.

Solo espero equivocarme de cabo a rabo. Ahora bien, con esto y los DRM lo que se merecen es q ni un original se les comprase.
Esperemos que la industria de los videojuegos no se convierta en la musical.


No mordáis la mano que os da de comer:

en la era de internet y las descargas directas mandamos los usuarios, a si que todo lo que sea ofrecer contenidos gratis será bienvenido, pero todo lo que repercuta en nuestros bolsillos lo terminarán pagando ellos, porque hoy piratea hasta el mas tonto.
Con esto solo conseguiran que la gente .. ya sabeis,nuestra economia no esta para gastarse 70 cada mes o 140 € por mes [bye]
Hala, dónde vamos a llegar... Con esos métodos no creo que hagan muchos amigos entre los usuarios.
Es una medida muy inteligente, bien SEGA, vas a conseguir que me cambie de acera y acabe en Nintendo, total, el andar violando a Sonic cada dos por tres con juegos que harían llorar sangre al niño Jesús se ve que no es suficiente.
64 respuestas
1, 2