› Foros › Multiplataforma › General
[][][] escribió:Para mi sonic y knucles fue el mejor sonic, juegazo y encima le podias meter el sonic 1,2 o 3 y jugabas con Knucles
guillian-seed escribió:Bayonetta 2 sigue siendo un juego de Sega, aunque lo publique Nintendo.
HELLO WORLD – Hello, rookie, welcome to the Sonic World! (Start the Game)
CHAO! – Welcome to the Chao World!
CHAO RAISER – Time to raise your Chao. (Raise an adult Chao)
HERO! – You have cleared our HERO story.
DARK! – You have cleared our DARK story.
BOSS ATTACK – Your skill is top notch! (Clear Boss Attack Modes)
MISSION COMPLETE – Now you are the master of this stage. (Clear a mission with an A Rank)
HEAVEN OR HELL – You have successfully unlocked the HERO and DARK gardens.
BEYOND GOOD AND EVIL – My hero, you have successfully saved the world! (Beat Last Story)
SPEEDY RACER – Excellent driving skills! (Clear all Race Car mode tracks)
EMBLEM COLLECTOR - Halfway to go! (Get 90 Emblems)
YOU ARE THE LEGEND – You are the Sonic expert now! (Obtain All A Ranks)
Eriksharp escribió:No, esto es así (vamos, lo creo al 99%), SEGA no tiene ni un puto duro para publicar juegos, llevan 1 año y poco publicando todo por digital porque no tienen ni 1 puto duro, ellos producen el juego pues la IP es totalmente de SEGA, Platinum Games son una compañia indie que se venden al mejor postor, y quien mejor para hacer una secuela de su juego estrella, bien hasta aqui facil, después, SEGA no tiene ni un puto duro para publicarlo, pues viene Ninty y les dice, ya os lo publicamos nosotros en WiiU, bien, saldrá exclusivo en WiiU. ¿Como hacer que salga en otras consolas? O que SEGA sea la publicadora o que Sony, MS, Square-Enix... la que sea, publique el juego en la demás consolas, así de fácil, ni Nintendo ni gaitas, el juego no sale en otras consolas porque SEGA no tiene ni 1 puto duro.
PD: Pensad que muchas de las producciones se pagan mitad Productora mitad Desarrolladora, y Bayonetta 2 llevaría en desarrollo 2 años como mínimo, o 3.
El año que viene vendrá Sony, SEGA o mi padre y dirán, mira, vamos a publicar el juego en otras consolas, ahora que hemos ganado pasta en WiiU sacamos una versión HyperRemixHDDDDDD en PS4/X720 y ale.
Eriksharp escribió:Yo he comentado lo que he comentado en torno a 1 unica imagen que salió antes de que SEGA ni nadie diera explicaciones donde ponia: Publisher- Nintendo, Productora: SEGA, Desarrolladora: Platinum Games, de ahí lo que he dicho, no fue hasta después que salieron diciendo que Nintendo había hecho tal y cual.
PD: Dime lo que tomas que parece que mola, porque madre mia cuanta pajara y suposiciones.
Wikipedia escribió:In October 2010, Atsushi Inaba mentioned that the company was in talks to extend their partnership with Sega. In the following December, Sega of America vice president of sales and marketing Alan Pritchard confirmed that a fifth game had been added to the development contract, but did not announce any other details on the game.[5] The title was revealed in January 2011 to be Anarchy Reigns (Max Anarchy in Japan),
BSTCloud escribió:Quillo, a ver, que el p-100 no es bayonetta 2 xDDDDD
DERHYUS escribió:Pues bien, recientemente en el accionariado de Platinum Games ha entrado a formar parte Nintendo y Konami.
DERHYUS escribió:Por último, y para acallar lo de que SEGA no tiene dinero para publicar juegos cuando es absolutamente falso, te coloco <<el enlace (PINCHA AQUÍ)>> donde podrás apreciar que tras el acuerdo inicial de publicar 4 juegos de Platinum Games, SEGA llegó al acuerdo en el 2010, para publicar 5 más, siendo el primero de ellos Anarchy Reigns (que ya ha salido en Japón y verá la luz en occidente a lo largo del 2013) y por el momento, los otros 4 juegos restantes son una incognita que a buen seguro se desvelará el segundo al menos, próximamente.Wikipedia escribió:In October 2010, Atsushi Inaba mentioned that the company was in talks to extend their partnership with Sega. In the following December, Sega of America vice president of sales and marketing Alan Pritchard confirmed that a fifth game had been added to the development contract, but did not announce any other details on the game.[5] The title was revealed in January 2011 to be Anarchy Reigns (Max Anarchy in Japan),
Colen escribió:Me pregunto si la tergiversación que hace de las cosas es consciente, o si son sus sueños húmedos lo que confunden su comprensión lectora.
Por lo que veo, sigue con el azul mata ojos ese con tal de ser el mismo azul que el logo de sega xD
¿Tu sabes lo que son las acciones?
House Party Of The Dead ==> 10
Completed an event with 4 local friends
y
Team Sonic ==> 10
Finished 1st, 2nd, 3rd and 4th with local friends in a 10 player Race
Este último se me antoja incluso más difícil porque no sólo hay que tener 4 mandos, es que los cuatro jugadores deben ganar a otros seis y quedarse entre los cuatro primeros... ¡Tela!
TAROU (el chico de la izquierda de la fotografía) el protagonista de SEGAGAGA será el personaje final desbloqueable (es el gran secreto de todos los que faltan por revelarse)Ya si queréis daros una idea de los CAMEOS y de los personajes que faltan por anunciar, tan sólo tenéis que consultar los iconos (que no los han hecho públicos) de los logros en estas capturas de pantalla << PINCHA AQUÍ >>. En ellas vemos a Ryo Hazuki, Opa Opa, Emerl y otros tantos, incluido TARO que curiosamente, aparece en el logro "DESBLOQUEA A TODOS LOS PERSONAJES" con lo cual, es evidente, que de forma muy pausible el rumor sobre TARO sea cierto, y sea el último que podamos desbloquear (de los demás se desconocen quienes serán caemos y quienes no). Ya falta muy poco.
En mi opinión, estoy triste de que ALEX KIDD no salga por ser presuntamente sustituido por TAROU... pero no está confirmado, lo que sí va cogiendo fuerza, es que personajes "dobles" como Nights/Reala; AiAi/Mee-Mee; o Beat/Gum podrían no aparecer juntos en un mismo juego, me explico, una versión por ejemplo PS3, tendría Reala, AiAi, Beat y la de XBOX 360 Nights, Mee-Mee, Gum ya que, se dice, se cuenta, se rumorea, que esos personajes tendrán el mismo ALL STAR por lo que serían exclusivas temporales de cada versión a la espera del DLC con nuevas pistas, nuevos personajes y la inclusión de los personajes exclusivos temporales...
Tiene sentido por una parte pero no sé... esto último no lo veo claro pero teniendo en cuenta que el MII y el AVATAR tuvieron en la anterior versión el mismo ALL STAR, quizás y sólo quizás, pero ya veremos, queda muy poco.
superfenix2020 escribió:yo lo que quiero saber cuándo demonios presentará Sega una nueva consola que vienes asegurando rotundamente desde hace años, que tienes información secreta o condifencial que ni la propia Sega tiene o presentando patentes que luego alucinas con ellas y que no sirven de nada. Patentes hay muchas, y de hecho, tanto Sony como Microsoft tienen muchas patentes de controladores y accesorios, pero que luego se hagan realidad para el mundo de las consolas es otra cosa.
¿en este "próximo" E3 2013 tal vez se presente la Dreamcast 2?¿Tu sabes lo que son las acciones?
¿tú sabes lo que es la pura y cruda realidad?
no te ofendas, pero Sega está muerta desde hace mucho y ahora sólo vive de las rentas sacando reediciones Hd digitales y poco más.
Bayoneta y Yakuza ha sido lo mejor que han hecho en esta generación, eso no lo discuto.
Según un informe aparecido en los foros de NeoGAF, Sega estaría interesada en adquirir la desarrolladora Relic Entertainment y sus juegos en la subasta de la difunta THQ.
moebiuss escribió:me parece curioso de la imagen que los colores son las tintas básicas CYMK , cian amarillo magenta y negro...
Newport escribió:Me la juego. Sega spectrum será un portal de contenido digital de consolas Sega, con todo el catálogo pasado aparecido en hard Sega.
Valkyria escribió:Me parece que el que no ha entendido que es Sonic 4 eres tú. Justamente los experimentos como Sonic Chaotic fue lo que llevó a Sega a donde está. Sonic 4 es un simple homenaje a esos juegos, al igual que megaman 9 y 10.
El episodio II mejora las físicas que tan poco gustaron a la gente en el episodio I, pero que a mi sinceramente no me molestaban tanto.
Newport escribió:Me la juego. Sega spectrum será un portal de contenido digital de consolas Sega, con todo el catálogo pasado aparecido en hard Sega.
vegeta11 escribió:Es que solo pensar de que vuelva la mejor competencia de la toda la historia de los videojuegos, uf.........