SEGA: Noticias y rumores sobre el GIGANTE AZUL (con vendas)

yo no he dicho que los que critican a Sonic van de entendidillos. Yo critico a los que critican a Sonic siguiendo la plantilla "Sonic ya no es lo que era, como los de MegaDrive ninguno. Sonic CD el mejor." sin argumentar nada, sin decir nada. Sueltan la frase y se van. Esos son a los que critico.

Tu opinión me parece respetable puesto que la argumentas y es coherente con tu forma de ver a Sonic. No te pareció interesante Sonic 4. Lo entiendo y lo respeto. A mi me gustaron las dos partes mucho. Pero estoy de acuerdo contigo de que no es la formula a seguir. Sonic siempre se ha caracterizado por ser tecnológicamente puntero, y cuando Sega se hizo third ese espiritu se dejó por el camino, sacando juegos en PS2 tecnicamente desfasados o directamente a medias en XBOX 360.

Pero han entrado ideas nuevas en la saga y Sonic vuelve a rivalizar de tú a tú con Mario. Sonic Unleashed trajo motor gráfico nuevo, capaz de mover escenarios enormes a velocidades increíbles y el control de Sonic se adaptó a las mecánicas 3D. Este fué el comienzo de una nueva forma de jugar a Sonic.

Sonic Colors añadió el tema de los poderes, mostrando que mecánicas "made in Nintendo" también funcionan con el erizo. y Sonic Generations, a parte de mostrar escenarios clásicos, demostró que con la tecnología actual, puede dejar en bragas a los juegos que tanto se benera... por que yo personalmente, he disfrutado más con Green Hill en el Generations que en el original de MegaDrive...

Lo que digo es que Sonic debe seguir esa línea de perseguir la tecnología puntera con el diseño de fases que solo funciona en un Sonic... y Sega va por el buen camino.

Sonic 4 ep. I, pues fue un caramelo. Pero no a todos nos gustó el sabor que nos dejó en la boca. A mi me encantó, por eso me comí otro.
Criticar a Sonic es la moda, pero lo mas gracioso, es que muchos de los que sueltan "los unicos sonics que valen la pena es hasta el sonic CD"... muchos de esos ni siquiera han probado los de megadrive ni el CD.

Para mi, Sonic Adventure 1 y 2, son una pasada.

Sonic The Hegdehog de Ps3 y 360, podría haber estado muy bien, pero falló en los bugs, en la insufrible cámara, y en los tiempos de carga eternos.

Los anillos secretos y el caballero oscuro.... mejor olvidarlos.

Unleashed, colours y Generations, para mi han sido buenos juegos.

Y Sonic 4... a mi, sinceramente, no me ha gustado, no se, no me transmite lo mismo que en su dia o que las fases 2D del generations... lo mismo me pasa con los New Super Mario, que no me transmiten como los de antaño, o como el super mario 3d land...
Actualmente el Sonic moderno es un juego muy Arcade que tiene más cosas en común con los clásicos que lo que la gente cree. La gracia de los Sonics de MD, en el fondo, era intentar hacer la fase del tirón, sin parase mucho con acrobacias y a máxima velocidad, cosa que nos llevaba a cagarla contínuamente si no conocíamos la fase.
¿No es esto lo que ocurre con las fases modernas de Sonic precisamente? ¿Es entonces la gente la que no tiene paciencia ahora y hace unos años sí la tenía y por eso es más fácil criticar el juego que a uno mismo?

Para mi gusto Sonic Colours y Generations en fases como Crisis City o Seaside Hill hacen la mezcla perfecta de ambas formulas 2D/3D
Gum de Jet Set Radio se une al plantel de personajes de SONIC AND ALL STAR RACING TRANSFORMED

Tenéis toda la información así como las imágenes << AQUÍ >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Imagen

Como desarrollador:

Yakuza 5 (PS3)
Phantasy Star Online 2 (PC, Vita, Android)
Rhythm Thief R (IOS)

Como distribuidor:

FIFA 13, Medal of Honor Modern Fighter, Need For Speed Most Wanted, F1 2012 and F1 Race Stars

Andriasang

Algunos goodies:

Imagen
Imagen
Imagen


Edito:

Ropita segata ;)

Imagen
Imagen
Imagen


RadioSEGA
Para mi sonic y knucles fue el mejor sonic, juegazo y encima le podias meter el sonic 1,2 o 3 y jugabas con Knucles XD
[][][] escribió:Para mi sonic y knucles fue el mejor sonic, juegazo y encima le podias meter el sonic 1,2 o 3 y jugabas con Knucles XD


Mención especial al jefe final del 2 con Knuckles, que todos sabemos que salta menos y se pincha XD

En el 1, en vez de jugar con Knuckles eran las fases de bonus estas extrañas. Y es más, si le acoplabas cualquier otro juego "ajeno" tenías una fase de bonus específica para ese cartucho.
lol no sabia yo lo del bonus con otro cartucho XD
ahhh que buenos recuerdos y como me flipaba con Knucles XD
Sonic & Knucles, en cobminación con Sonic 3, es mi juego favorito del erizo, al cual juego cada cierto tiempo y me sigue pareciendo una maravilla [360º]
Sin más preámbulos coloco el nuevo enlace de hasta el momento, corregidme si me equivoco, es al precio más bajo:

<< PINCHA AQUÍ (versión XBOX 360, buscad la vuestra) >>

Ya tengo varias reservas hechas en varios sitios y a finales de octubre seleccionaré la más barata, de momento, gana esta de calle porque con envío premium se te queda en 33.67€ en casita (sin embargo, mucho cuidado, debéis ir a panel de control y marcar "no renovar automáticamente" o Amazon os sablará 15.95€ por el servio premium anual tras el mes de prueba gratuito y es una chufa).

Saludos y espero que os sirva esta actualización de la información. [bye]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bayonetta 2 exclusivo de Wii U y publicado por Nintendo [buuuaaaa]
Bayonetta 2 sigue siendo un juego de Sega, aunque lo publique Nintendo.
guillian-seed escribió:Bayonetta 2 sigue siendo un juego de Sega, aunque lo publique Nintendo.


Creo que no, Platinum Games desarrolla, Nintendo publica. Como mucho sega recibirá algo de royalties, dependiendo del acuerdo al que llegarán con Platinum Games cuando desarrollaron el primero.
No, esto es así (vamos, lo creo al 99%), SEGA no tiene ni un puto duro para publicar juegos, llevan 1 año y poco publicando todo por digital porque no tienen ni 1 puto duro, ellos producen el juego pues la IP es totalmente de SEGA, Platinum Games son una compañia indie que se venden al mejor postor, y quien mejor para hacer una secuela de su juego estrella, bien hasta aqui facil, después, SEGA no tiene ni un puto duro para publicarlo, pues viene Ninty y les dice, ya os lo publicamos nosotros en WiiU, bien, saldrá exclusivo en WiiU. ¿Como hacer que salga en otras consolas? O que SEGA sea la publicadora o que Sony, MS, Square-Enix... la que sea, publique el juego en la demás consolas, así de fácil, ni Nintendo ni gaitas, el juego no sale en otras consolas porque SEGA no tiene ni 1 puto duro.

PD: Pensad que muchas de las producciones se pagan mitad Productora mitad Desarrolladora, y Bayonetta 2 llevaría en desarrollo 2 años como mínimo, o 3.
El año que viene vendrá Sony, SEGA o mi padre y dirán, mira, vamos a publicar el juego en otras consolas, ahora que hemos ganado pasta en WiiU sacamos una versión HyperRemixHDDDDDD en PS4/X720 y ale.
Logros de Sonic Adventure 2

HELLO WORLD – Hello, rookie, welcome to the Sonic World! (Start the Game)

CHAO! – Welcome to the Chao World!

CHAO RAISER – Time to raise your Chao. (Raise an adult Chao)

HERO! – You have cleared our HERO story.

DARK! – You have cleared our DARK story.

BOSS ATTACK – Your skill is top notch! (Clear Boss Attack Modes)

MISSION COMPLETE – Now you are the master of this stage. (Clear a mission with an A Rank)

HEAVEN OR HELL – You have successfully unlocked the HERO and DARK gardens.

BEYOND GOOD AND EVIL – My hero, you have successfully saved the world! (Beat Last Story)

SPEEDY RACER – Excellent driving skills! (Clear all Race Car mode tracks)

EMBLEM COLLECTOR - Halfway to go! (Get 90 Emblems)

YOU ARE THE LEGEND – You are the Sonic expert now! (Obtain All A Ranks)


http://www.sonicretro.org/2012/09/sonic ... -revealed/


Sonic claramente en Rompe Ralph:
Imagen
Eriksharp escribió:No, esto es así (vamos, lo creo al 99%), SEGA no tiene ni un puto duro para publicar juegos, llevan 1 año y poco publicando todo por digital porque no tienen ni 1 puto duro, ellos producen el juego pues la IP es totalmente de SEGA, Platinum Games son una compañia indie que se venden al mejor postor, y quien mejor para hacer una secuela de su juego estrella, bien hasta aqui facil, después, SEGA no tiene ni un puto duro para publicarlo, pues viene Ninty y les dice, ya os lo publicamos nosotros en WiiU, bien, saldrá exclusivo en WiiU. ¿Como hacer que salga en otras consolas? O que SEGA sea la publicadora o que Sony, MS, Square-Enix... la que sea, publique el juego en la demás consolas, así de fácil, ni Nintendo ni gaitas, el juego no sale en otras consolas porque SEGA no tiene ni 1 puto duro.

PD: Pensad que muchas de las producciones se pagan mitad Productora mitad Desarrolladora, y Bayonetta 2 llevaría en desarrollo 2 años como mínimo, o 3.
El año que viene vendrá Sony, SEGA o mi padre y dirán, mira, vamos a publicar el juego en otras consolas, ahora que hemos ganado pasta en WiiU sacamos una versión HyperRemixHDDDDDD en PS4/X720 y ale.


¡Qué barbaridad has dicho!

¿Tu sabes lo que son las acciones?

Pues bien, recientemente en el accionariado de Platinum Games ha entrado a formar parte Nintendo y Konami. Efectivamente la licencia es de SEGA, la productora es Platinum Games pero no olvides, que el acuerdo no puede ser ratificado sólo porque lo diga nintendo o porque SEGA se niegue a asumir los costes de publicación sola.

Aquí lo que realmente ha pasado al margen de lo que ha "medio" insinuado los de Platinum Games, es que SEGA no quería publicar Bayonetta 2 asumiendo todo el riesgo de la inversión ella sola, entre otras cosas, porque el beneficio de la empresa Platinum sería repartido entre todos los accionistas proporcionalmente por lo que no es de recibo que una sola empresa asuma todo el riesgo. Entonces ha llegado Nintendo y ha dicho que compartiría los costes con el resto de los accionistas pero que a cambio, pedía la exclusividad del título. A SEGA que es la principal accionista de Platinum, le ha parecido bien y todos contentos.

Además... ¿Quien sabe a los acuerdos que unilateralmente podrían llevar a cabo Nintendo y SEGA? Recordemos que los juegos de SEGA aparecidos en Wii han sido, en general, bastante más rentables que los aparecidos en PS3 / 360, en general (no siempre), y que los costes de producción de PS4 y XBOX 8 (posible nombre) se disparan una barbaridad (UBISOFT ha dicho que no van a poder sacar muchos juegos TRIPLE A en dichas plataformas y que prefiere el FREE TO PLAY), por tanto... ¿Y si SEGA planea por ejemplo, desarrollar en la próxima generación casi en exclusiva para WiiU? No sería descabellado, los costes de programación en WiiU son parecidos o algo más bajos a los de PS3/XBOX 360 debido a lo fácil que es programar... Si te fijas en las declaraciones de SUMO DIGITAL (programadores del próximo SONIC AND ALL STAR RACING TRANSFORMED) han dicho textualmente, que el juego de WiiU "se ha tragado" un montón de código de XBOX 360 sin apenas tocarlo, lo que significa lo barato que les está saliendo dicha versión al margen del código de programación adicional que obviamente no tiene la versión de XBOX 360 (al no tener un mando tableta).

Lo dicho, lo de Bayonetta 2 (antiguamente conocido como Proyect P-100) sólo podría ser el principio, ya que entre las voces de la gente detrás de los proyectos no anunciados de SEGA todavía no se ha escuchado nada distinto sobre que aparecerán en plataformas no anunciadas, por lo que, es de suponer que o no han tocado PS4 y XBOX 8 todavía, o acaban de empezar, lo cual, indicaría que por lo menos de primeras, no van a dar mucho apoyo a las sucesoras de 360 y PS3, al menos, al principio, porque seguro que en el próximo E3, las nuevas consolas de Sony Y Microsoft serán anunciadas por lo que insisto, me extraña que estén calladitos...

Pero eso de que SEGA no tiene un duro... eso lo dirás tú, porque hasta Sony tiene en estos momentos más problemas para publicar juegos que la mismísima SEGA a tenor de la debacle que han padecido en todos sus departamentos salvo en el de la marca playstation (aunque los beneficios han bajado también drásticamente y la confianza del consumidor en la marca también).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo he comentado lo que he comentado en torno a 1 unica imagen que salió antes de que SEGA ni nadie diera explicaciones donde ponia: Publisher- Nintendo, Productora: SEGA, Desarrolladora: Platinum Games, de ahí lo que he dicho, no fue hasta después que salieron diciendo que Nintendo había hecho tal y cual.

PD: Dime lo que tomas que parece que mola, porque madre mia cuanta pajara y suposiciones.
Eriksharp escribió:Yo he comentado lo que he comentado en torno a 1 unica imagen que salió antes de que SEGA ni nadie diera explicaciones donde ponia: Publisher- Nintendo, Productora: SEGA, Desarrolladora: Platinum Games, de ahí lo que he dicho, no fue hasta después que salieron diciendo que Nintendo había hecho tal y cual.

PD: Dime lo que tomas que parece que mola, porque madre mia cuanta pajara y suposiciones.


Mi respuesta viene al caso porque has afirmado (a la ligera bajo mi punto de vista) que SEGA no tiene un puto duro para publicar juegos y que por eso lo había publicado nintendo. Como esa "información" que has dado dista mucho de ser coherente con los hechos, te he puntualizado. No se trata de ver "que toma cada uno" para ver si se flipa más que con lo que nosotros mismos estamos ya "tomando".

Espero que tras mi anterior aportación, al menos, ahora sepas que el accionariado de Platinum Games está formado principalmente por SEGA, seguido de Nintendo y Konami.

Por último, y para acallar lo de que SEGA no tiene dinero para publicar juegos cuando es absolutamente falso, te coloco <<el enlace (PINCHA AQUÍ)>> donde podrás apreciar que tras el acuerdo inicial de publicar 4 juegos de Platinum Games, SEGA llegó al acuerdo en el 2010, para publicar 5 más, siendo el primero de ellos Anarchy Reigns (que ya ha salido en Japón y verá la luz en occidente a lo largo del 2013) y por el momento, los otros 4 juegos restantes son una incognita que a buen seguro se desvelará el segundo al menos, próximamente.

Wikipedia escribió:In October 2010, Atsushi Inaba mentioned that the company was in talks to extend their partnership with Sega. In the following December, Sega of America vice president of sales and marketing Alan Pritchard confirmed that a fifth game had been added to the development contract, but did not announce any other details on the game.[5] The title was revealed in January 2011 to be Anarchy Reigns (Max Anarchy in Japan),


A ver si la próxima vez que hables sobre SEGA por lo menos te informas ¿o a caso no te has enterado que ya no se lleva el echar mierda a SEGA como se llevaba hace unos años? ¡Joer chico, estás "anticool" y desfasado! [carcajad]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Como te escuece que hablen mal de Sega, macho.
Quillo, a ver, que el p-100 no es bayonetta 2 xDDDDD
O como hablar desde el desconocimiento intentando sentar cátedra XD
SEGA es un fantasma del pasado; hay que superarlo y dejar de mencionarla para que pueda descansar,al fin,en paz.Pero no os preocupéis por que caiga en el olvido,yo veo a SEGA en la sonrisa de cada niño :_)
BSTCloud escribió:Quillo, a ver, que el p-100 no es bayonetta 2 xDDDDD


Correcto, perdón por el fallo de antes: P-100 es algo más parecido a Pikmin... me he liado con mi mensaje anterior. ESTE ES P-100:

http://www.youtube.com/watch?v=Mr4D4YZQ ... r_embedded

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pues bien, recientemente en el accionariado de Platinum Games ha entrado a formar parte Nintendo y Konami.

fuente de eso :-?
DERHYUS escribió:Por último, y para acallar lo de que SEGA no tiene dinero para publicar juegos cuando es absolutamente falso, te coloco <<el enlace (PINCHA AQUÍ)>> donde podrás apreciar que tras el acuerdo inicial de publicar 4 juegos de Platinum Games, SEGA llegó al acuerdo en el 2010, para publicar 5 más, siendo el primero de ellos Anarchy Reigns (que ya ha salido en Japón y verá la luz en occidente a lo largo del 2013) y por el momento, los otros 4 juegos restantes son una incognita que a buen seguro se desvelará el segundo al menos, próximamente.

Wikipedia escribió:In October 2010, Atsushi Inaba mentioned that the company was in talks to extend their partnership with Sega. In the following December, Sega of America vice president of sales and marketing Alan Pritchard confirmed that a fifth game had been added to the development contract, but did not announce any other details on the game.[5] The title was revealed in January 2011 to be Anarchy Reigns (Max Anarchy in Japan),


:-? , 5 juegos mas o un quito juego :-| ( los 4 anteriores mas uno nuevo en el 2010 :-| )
otro vez mintiendo y inventan dote las noticias , otra vez un fallo de traducción :-|
(mensaje borrado)
Me pregunto si la tergiversación que hace de las cosas es consciente, o si son sus sueños húmedos lo que confunden su comprensión lectora.

Por lo que veo, sigue con el azul mata ojos ese con tal de ser el mismo azul que el logo de sega xD
todos cometemos errores , y yo el primero [+risas] , el camino de sega es claro , cierra filiales , anuncia que quiere dejar de vender en físico ( solo unos pocos físico ) y esto de que Bayonetta 2 lo publique Nintendo , todo sigue un mismo camino ....
Colen escribió:Me pregunto si la tergiversación que hace de las cosas es consciente, o si son sus sueños húmedos lo que confunden su comprensión lectora.

Por lo que veo, sigue con el azul mata ojos ese con tal de ser el mismo azul que el logo de sega xD


Yo creo que es un poco las dos cosas.

Se le avecinan tiempos duros ahora que Sega se va a dedicar mayormente a revisar y relanzar sus juegos viejos en tiendas digitales.
Este hilo es delirante. A mí también me gustaría que SEGA volviera, pero está más o menos claro que dentro de no muchos años será una Atari o Commodore, un viejo gigante que nunca volverá. Soy seguero, en mi tv de tubo tengo una pegatina de sega y ahora mismo tengo conectadas la megadrive, la saturn y la dreamcast. Adoro esta compañía, sus juegos, su concepto arcade (para mí uno de los culpables del fracaso de SEGA, aferrarse a los titulos arcade cuando a finales de los 90 la gente pedía algo "más"), su mascota y hasta el diseño de sus consolas. Pero hay que aceptarlo, es una reliquia y bastante es que saque un par de títulos al año en formato físico. Yakuza, los Sonic y poco más. Por lo menos me gustaría que hicieran un mejor trabajo con sus reediciones, que se las curraran un poco de verdad, añadiendo cosas, implementando verdadero HD...


Suerte SEGA, ojalá algún día lleguen tiempos mejores, yo seré el primero en gastarme el dinero en un hardware de Sega si lo sacasen. Cosa que no va a pasar.


Yo a SEGA le pido que sobreviva sin venderse demasiado, quizás algún día una compañía potente en electrónica quiera desembarcar en el mundo del hardware de videojuegos y el nombre de SEGA no deja de ser un caramelo. Aunque SEGA fuera asimilada por otra compañía, o colaborara con otra compañía, y el producto no sería de "la vieja SEGA", sacar una consola con el nombre SEGA tampoco sería un mal movimiento ni una mala opción para una compañía que quiera "probar suerte", sin arriesgar demasiado además el nombre de su propia marca.
<< PINCHA AQUÍ >>

En resumen: 25.2 libras con FREE SUPER SAFER DELIVERY y al cambio de hoy se queda en 31.28 la edición limitada y con envío en casita.

Espero que os sirva la información.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo lo que quiero saber cuándo demonios presentará Sega una nueva consola que vienes asegurando rotundamente desde hace años, que tienes información secreta o condifencial que ni la propia Sega tiene o presentando patentes que luego alucinas con ellas y que no sirven de nada. Patentes hay muchas, y de hecho, tanto Sony como Microsoft tienen muchas patentes de controladores y accesorios, pero que luego se hagan realidad para el mundo de las consolas es otra cosa.

¿en este "próximo" E3 2013 tal vez se presente la Dreamcast 2? [+risas]

¿Tu sabes lo que son las acciones?

¿tú sabes lo que es la pura y cruda realidad?
no te ofendas, pero Sega está muerta desde hace mucho y ahora sólo vive de las rentas sacando reediciones Hd digitales y poco más.

Bayoneta y Yakuza ha sido lo mejor que han hecho en esta generación, eso no lo discuto.
Presentados todos los LOGROS o trofeos de SONIC & All Star Racing Transformed...

<< PINCHA AQUÍ >>

Me parecen chulos pero hay dos que me parece (no lo sé, corregidme si me equivoco) que si el comprador no tiene 4 mandos (algo que no es precisamente usual), será imposible sacarse los 1000G o todos los trofeos. ¡Lástima! Me hubiese gustado tener los 1000G al igual que en el primer juego, ¡qué se le va a hacer! Los logros en cuestión son estos:

House Party Of The Dead ==> 10
Completed an event with 4 local friends

y

Team Sonic ==> 10
Finished 1st, 2nd, 3rd and 4th with local friends in a 10 player Race

Este último se me antoja incluso más difícil porque no sólo hay que tener 4 mandos, es que los cuatro jugadores deben ganar a otros seis y quedarse entre los cuatro primeros... ¡Tela!


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
TAROU (el chico de la izquierda de la fotografía) el protagonista de SEGAGAGA será el personaje final desbloqueable (es el gran secreto de todos los que faltan por revelarse)Imagen Ya si queréis daros una idea de los CAMEOS y de los personajes que faltan por anunciar, tan sólo tenéis que consultar los iconos (que no los han hecho públicos) de los logros en estas capturas de pantalla << PINCHA AQUÍ >>. En ellas vemos a Ryo Hazuki, Opa Opa, Emerl y otros tantos, incluido TARO que curiosamente, aparece en el logro "DESBLOQUEA A TODOS LOS PERSONAJES" con lo cual, es evidente, que de forma muy pausible el rumor sobre TARO sea cierto, y sea el último que podamos desbloquear (de los demás se desconocen quienes serán caemos y quienes no). Ya falta muy poco.

En mi opinión, estoy triste de que ALEX KIDD no salga por ser presuntamente sustituido por TAROU... pero no está confirmado, lo que sí va cogiendo fuerza, es que personajes "dobles" como Nights/Reala; AiAi/Mee-Mee; o Beat/Gum podrían no aparecer juntos en un mismo juego, me explico, una versión por ejemplo PS3, tendría Reala, AiAi, Beat y la de XBOX 360 Nights, Mee-Mee, Gum ya que, se dice, se cuenta, se rumorea, que esos personajes tendrán el mismo ALL STAR por lo que serían exclusivas temporales de cada versión a la espera del DLC con nuevas pistas, nuevos personajes y la inclusión de los personajes exclusivos temporales...

Tiene sentido por una parte pero no sé... esto último no lo veo claro pero teniendo en cuenta que el MII y el AVATAR tuvieron en la anterior versión el mismo ALL STAR, quizás y sólo quizás, pero ya veremos, queda muy poco.


Espero que toda esta información os sirva.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
superfenix2020 escribió:yo lo que quiero saber cuándo demonios presentará Sega una nueva consola que vienes asegurando rotundamente desde hace años, que tienes información secreta o condifencial que ni la propia Sega tiene o presentando patentes que luego alucinas con ellas y que no sirven de nada. Patentes hay muchas, y de hecho, tanto Sony como Microsoft tienen muchas patentes de controladores y accesorios, pero que luego se hagan realidad para el mundo de las consolas es otra cosa.

¿en este "próximo" E3 2013 tal vez se presente la Dreamcast 2? [+risas]

¿Tu sabes lo que son las acciones?

¿tú sabes lo que es la pura y cruda realidad?
no te ofendas, pero Sega está muerta desde hace mucho y ahora sólo vive de las rentas sacando reediciones Hd digitales y poco más.

Bayoneta y Yakuza ha sido lo mejor que han hecho en esta generación, eso no lo discuto.


A mi es que ni Bayonetta, no termino de agarrarle el gusto.
Según un informe aparecido en los foros de NeoGAF, Sega estaría interesada en adquirir la desarrolladora Relic Entertainment y sus juegos en la subasta de la difunta THQ.



Fuente: Eurogamer

Relic es conocida por sus juegos de estrategia (Company of Heroes, Warhammer 40k, etc) y es posible q la quieran adquirir para ampliar sus juegos en esa línea, para hacer compañía a Total War
Por NeoGaf están comentando desde ayer esta imagen misteriosa...

Imagen

Sega SPECTRUM

¿Nueva consola de Sega a la vista? la fecha coincide con el E3...

¿Y si el revuelo que se esta montando con la Sega Pluto no es más que marketing viral?... Bienvenido a la nave del misterio... xDDD
No se mete Apple, se va a meter SEGA. [+risas]
rojo negro azul amarillo.

Knuckles, shadow, sonic, tails.

Sí, se que son los colores primarios dentro de la mezcla sustractiva, pero me encaja más que una consola nueva.
Sega spectrum... yo apuesto por una placa arcade, pero me parece muy que se anuncie en el E3...mala espina me da... [+risas]

EL RETORNO DE MI INFANCIA! [toctoc]
Como me gustan los rumores de antes del E3. Si en vez de Spectrum fuera Dreamcast 2 ya sería la risa XD XD XD
me parece curioso de la imagen que los colores son las tintas básicas CYMK , cian amarillo magenta y negro...
moebiuss escribió:me parece curioso de la imagen que los colores son las tintas básicas CYMK , cian amarillo magenta y negro...


¿Una impresora de Sega? XD
Me la juego. Sega spectrum será un portal de contenido digital de consolas Sega, con todo el catálogo pasado aparecido en hard Sega.
Newport escribió:Me la juego. Sega spectrum será un portal de contenido digital de consolas Sega, con todo el catálogo pasado aparecido en hard Sega.


Yo daría mi alma por una nueva consola, pero la plataforma digital SEGA también tiene bastante sentido.

Amarillo = Dreamcast
Magenta = Saturn
Negro = Megadrive
¿ Cyan = 32X ?

Spectrum ... spectrum ... además es un nombre retro-styled XD

En fin, esperemos lo mejor, y estemos preparados para lo peor. Aunque yo creo que incluso si acaba siendo una impresora terminaré por comprármela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valkyria escribió:Me parece que el que no ha entendido que es Sonic 4 eres tú. Justamente los experimentos como Sonic Chaotic fue lo que llevó a Sega a donde está. Sonic 4 es un simple homenaje a esos juegos, al igual que megaman 9 y 10.

El episodio II mejora las físicas que tan poco gustaron a la gente en el episodio I, pero que a mi sinceramente no me molestaban tanto.

sonic chaotic? cual juego sera ese...
knuckles chaotix para 32X.

Practicando la arquelogía?
Newport escribió:Me la juego. Sega spectrum será un portal de contenido digital de consolas Sega, con todo el catálogo pasado aparecido en hard Sega.


Para PC y MAC [hallow]
Es que solo pensar de que vuelva la mejor competencia de la toda la historia de los videojuegos, uf......... [buuuaaaa]
vegeta11 escribió:Es que solo pensar de que vuelva la mejor competencia de la toda la historia de los videojuegos, uf......... [buuuaaaa]

mega cd , 32x , saturn y dreamcast , como dejar tirado a sus usuarios a la primera de cambio , quitando la master system 2 y megadrive todo an sido un fracaso , la mejor competencia..... [qmparto]
873 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18