Sega Mega Drive Classics anunciado para PlayStation 4 y Xbox One (Actualizada)

1, 2, 3
¿Se sabe algo de los logros de esta compilacion?
A 5€ puede caer. Mas no pago.
Ya hay un emulador muy majo en Xbox One
Rey Kaos escribió:No entiendo esto... En Steam ya están los clásicos, en que cambia?
Salu2.


Y en PS3 también está este recopilatorio desde hace años, es más hasta tengo el platino que me lo hice no hace mucho xD
Megadrive (Jap o Pal con mod 60hz) + Cartucho flash + Tele CRT (Via RGB) = [bye]
Rey Kaos escribió:No entiendo esto... En Steam ya están los clásicos, en que cambia?
Salu2.


Eso mismo he pensao yo, si yo ya lo tengo en steam desde hace tiempo y con el sonic 3 juego que en esta lista no aparece, no sé que será lo nuevo como para comprarlo otra vez.
@matranco Espero que no gastes mas de 5€ luego por cada juego individual de megadrive en la eshop de nintendo :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Goncatin escribió:Si no lo sacan para switch es pa matarlos


Si , estoy flipando tambien , resulta que esto le venia a la switch de PM , pero por el motivo X no se anuncia.

no entiendo nada [mad]
Porque no recopilan saturn?

Esta bastante olvidada incluso podian sacar saturn minis o megadrives minis bien hechas.

Sega quitando sports interactive y creative asembles (Aunque le compre siempre el puto sonic) dan bastante pena lo que era antes la mejor empresa de software a nivel de videojuegos desde mi punto de vista a la mierda que es ahora solo una empresa como activision o ea con un solo juego se los folla literalmente.
PArtiendo que las luces de la Sega actual no dan ni para una bombilla, la seleccion esta de PM.

Me faltan unos cuantos pero coño, que pedazo de seleccion.


Serginho2009 escribió:Quizás le iría mejor si sacasen lo mismo al estilo snes mini con una mega drive miniaturizada. Algo más serio que las chapuzas de Atgames:
</div>
Imagen


Que lastima mas grande. Porque la Megadrive esa que encima admite cartuchos, sacada por Sega con un minimo de calidad y yo dejo los cuartos en ella cosa mala..
nekuro escribió:¿Pagar por roms? ¿Que se creen estos de sega? ¿se creen que son nintendo?

Eres un ejemplo de la cultura del todo gratis macho, si no te gusta no lo compres, ya verias como si no vendieran se dejarian de tanto refrito... por otro lado lo de Nintendo no se que pinta aqui, la verdad.
issus escribió:
eR_pOty escribió:
Drlove106 escribió:Cualquier emulador tiene todas las ROMs de esta consola y gratis. Para que hacer un gasto tonto la verdad

la play 4 se puede piratear, para que comprar juegos..vaya gasto tonto la verdad...

esperaba contrarme el tipico comentario de raspberry en este hilo pero con este me sobra [qmparto]


Se entiende tu punto de vista, pero no es lo mismo. Un juego de Ps4 se hace ahora, y si lo compras, le das dinero a sus desarrolladores, su trabajo, etc.

El caso de roms de hace 30 años, muchos de los desarrolladores, directivos etc están jubilados (o incluso fallecidos en algunos casos), las empresas que los comercializan ahora, pese a que a veces tengan el nombre, en ocasiones ni siquiera son las mismas (como sega, que no es la misma sega, fue absorbida por la juguetera hace muchos años)

Luego estamos los que tenemos el 80% o más de esos cartuchos originales. Y también tenemos el recopilatorio en Xbox360. ¿Quién es el pirata?

Al final, es como bajarse un Quijote de internet o comprarlo en una librería, ambas cosas parecen aceptables. Aunque entiendo que tampoco es lo mismo exactamente.

No sé, yo creo que, al contrario que el caso de ps4, esto da para más debate.

Saludos

Es que por esa regla dentro de 50 años y con la play 30 habremos visto ese recopilatorio como 20 veces y me seguirás diciendo que mi comentario no te vale. Lo que no puede ser es que esten los clásicos en android en iOS en pc en play en Xbox en steam y un largo etc y quieran seguir sacando beneficio de juegos que como yo ya compré en su momento. Luego serás el típico que se quedará de los refritos de esta generación pero vaya. Tú mismo. Y no lo digo por pirateo lo digo por ya son muchos y muchos años con lo mismo
Si saliese en Switch e incluyese Sonic 3 y Sonic & Knuckles me podría interesar, de lo contrario me quedo con mi recopilatorio de PS3.
keverson303 escribió:Porque no recopilan saturn?

Porque esos juegos es mejor meterles cuatro filtros guarros y venderlos a 10€ cada uno [+risas]
ludop escribió:
Rey Kaos escribió:No entiendo esto... En Steam ya están los clásicos, en que cambia?
Salu2.


Eso mismo he pensao yo, si yo ya lo tengo en steam desde hace tiempo y con el sonic 3 juego que en esta lista no aparece, no sé que será lo nuevo como para comprarlo otra vez.


+1 otro por aquí que no conoce los cambios con lo que hay actualmente en Steam...
No entiendo qué diferencia hay entre esto y lo que hay actualmente en Steam.
Ya permite mods, y la vista de como si fuera una habitación con televisión clásica.
opuk escribió:
keverson303 escribió:Porque no recopilan saturn?

Porque esos juegos es mejor meterles cuatro filtros guarros y venderlos a 10€ cada uno [+risas]

Pero donde los venden? Yo en pc apenas los huelo me refiero a 1080p y 60 fps minimo no las ediciones antiguas de sonic 3d y derivados.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Kosuke Atami escribió:No entiendo por que no esta el Sonic 3



Sonic 3 & Knuckles no lo esperes por los derechos de la música de Michael Jackson
Ah este si mola eh por que es de megadrive y tal, si fuera de capcom :

"los sacacuartos", otro refrito mas , no se cansan de sacar lo mismo una y otra vez...

EOL EN SU MAXIMA EXPRESION...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sionis escribió:
Kosuke Atami escribió:No entiendo por que no esta el Sonic 3



Sonic 3 & Knuckles no lo esperes por los derechos de la música de Michael Jackson

Eso está confirmado o es una leyenda urbana como otras tantas?
No veas como está la gente por aquí, un compañero hace un comentario sarcástico sobre Nintendo y ya le saltan todos al cuello, un poco de sentido del humor señores, que creo que la mayoría de aquí ya tenemos pelo y algunos incluso ya lo estarán perdiendo.

Por otro lado están los que se quejan de que esto es un refrito como si Sega les obligara a comprarlo, a mí me parece muy bien que saquen estos recopilatorios para que las nuevas generaciones puedan jugarlos, nadie te obliga a recomprarlos si ya los tienes en 20 plataformas diferentes, lo que sí veo reprochable es el poco cariño con el tratan a estas joyas, creo que deberían cuidar mucho más estas reediciones como dije en mi anterior post y no aplicar la ley del mínimo esfuerzo para sacar pasta rápida.

Y por Dios, ¡que saquen ya recopilatorios de Saturn y DC!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
titorino escribió:
Sionis escribió:
Kosuke Atami escribió:No entiendo por que no esta el Sonic 3



Sonic 3 & Knuckles no lo esperes por los derechos de la música de Michael Jackson

Eso está confirmado o es una leyenda urbana como otras tantas?


Confirmadisimo

https://www.youtube.com/watch?v=bZZzagC00fQ


Vale de todas formas en Steam si está el juego ya incluido


http://store.steampowered.com/app/71162 ... __Knuckles
¿collumns 2? ni me suena, a ver si puedo pillarle en emulador porque es lo unico que me interesa del recopilatorio. sobre sonic 3, decir que no todos los emuladores son compatibles con ese juego, sacad vuestras conclusiones...
PD: los recopilatorios de MD estan muy trillados, creo que sega sacaria mas dinero con uno de saturn o dreamcast, que estan menos explotadas y tienen un monton de juegazos, especialmente DC (esta tiene hasta pan de mecanica :p )
keverson303 escribió:Porque no recopilan saturn?

Esta bastante olvidada incluso podian sacar saturn minis o megadrives minis bien hechas.

Sega quitando sports interactive y creative asembles (Aunque le compre siempre el puto sonic) dan bastante pena lo que era antes la mejor empresa de software a nivel de videojuegos desde mi punto de vista a la mierda que es ahora solo una empresa como activision o ea con un solo juego se los folla literalmente.


Exacto. Total War y Football Manager son su razón de ser hoy en día más lo que aporta Atlus.

Más allá de eso alguna revisión de Sonic que da una de cal y una de arena.
Menos mal que en Switch ya tenemos el fabuloso emulador PFBA que soporta esos juegos de la Megadrive y unos cuantos sistemas mas :-)
Hay link de reserva ya ?
kaironman escribió:Estáis venga a decir que nunca incluyen el Sonic 3... En el recopilatorio de PS3/360 si lo incluyeron, junto con el Sonic & Knuckles. Lo que no incluyeron es la versión "lock-on" conjunta de ambos cartuchos. Vete a saber si en esta recopilación no están como juegos ocultos, en la de la generación anterior había bastantes juegos, y muy jugosos (Phantasy Star de Master Sytem, Space Harrier y Shinobi de arcade...).

Me he tomado la libertad de elaborar una lista que detalla los juegos incluidos en la recopilación de la pasada generación con la actual, sin contar juegos ocultos, me salen 40 contra 53. Se pierden Alien Storm, Sonic 3 y Sonic 3D, para ganar unos cuantos nuevos, entre ellos algunos pepinazos como Alien Soldier, Gunstar Heroes, Landstalker (que creo que es la primera vez que editarán en versión física en España), Light Crusader o Wonder Boy in Monster World.

Entendiendo que en estas recopilaciones sólo salen juegos "first party" o exclusivos "second party", habrá quien eche en falta algún Thunderforce, alguno de los juegos de Disney... Yo echo en falta el Italia 90 (podrían poner la versión japonesa, que no tiene ninguna licencia coño, aunque tiene algunos nombres de jugadores reales), el Super Mónaco GP (entiendo que no publiquen el Ayrton Senna por derechos), Soleil... Y SOBRE TODO EL MULTIJUGADOR ONLINE.

Lo peor es que me lo compraré. [facepalm]

Imagen


Qué currada está la lista, de verdad. Gracias por haberla puesto.

Por otra parte, veo preocupante que no anuncien versión de Switch. También echo de menos al típico usuario random diciendo que "no hay versión de Switch porque Switch no puede con esto"... incluso en este caso. [fies]
Al igual que la version de ps3, caerá, solo por disfrutar de Landstalkers por primera vez en españa, merece la pena xD
janic escribió:¿collumns 2? ni me suena, a ver si puedo pillarle en emulador porque es lo unico que me interesa del recopilatorio. sobre sonic 3, decir que no todos los emuladores son compatibles con ese juego, sacad vuestras conclusiones...
PD: los recopilatorios de MD estan muy trillados, creo que sega sacaria mas dinero con uno de saturn o dreamcast, que estan menos explotadas y tienen un monton de juegazos, especialmente DC (esta tiene hasta pan de mecanica :p )

Por curiosidad ¿que emuladores no son compatibles?
Porque con todos los que he probado funciona perfectamente.
Astofasio escribió:Qué currada está la lista, de verdad. Gracias por haberla puesto.

Gracias [ayay] . Me hacía falta para situarme qué juegos nuevos incluye, y cuales faltan.

La he vuelto a generar, esta vez con colorines para que quede más claro. Los juegos con el nombre en color verdes son añadidos respecto a la versión anterior, y los que están en rojo son los eliminados. Los que están en blanco los que están en ambas versiones.

Un saludo.

Imagen
[Shio Belmont] escribió:@matranco Espero que no gastes mas de 5€ luego por cada juego individual de megadrive en la eshop de nintendo :)


Gasté algunos mas en las versiones en 3D de 3DS.
Ya tengo los recopilatorios de Mega Drive en PS2 y PS3. Para qué quiero volver a comprar una y otra vez lo mismo?... para no perder la costumbre, así que me haré con él.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
kaironman escribió:
Astofasio escribió:Qué currada está la lista, de verdad. Gracias por haberla puesto.

Gracias [ayay] . Me hacía falta para situarme qué juegos nuevos incluye, y cuales faltan.

La he vuelto a generar, esta vez con colorines para que quede más claro. Los juegos con el nombre en color verdes son añadidos respecto a la versión anterior, y los que están en rojo son los eliminados. Los que están en blanco los que están en ambas versiones.

Un saludo.

Imagen



Revisa la lista ya que Alien Storm y Sonic 3 & Knucles estan en pc.

De hecho hay alguno mas

http://store.steampowered.com/sub/102625/
Molan que le metan trofeos y logros, pero espero no se columpien con el precio.

PD: Sega queremos una Mega Drive Mini oficial!
Si esto sale a 60 euros seria una estafa completa.
Ademas es raro que no llegue a Switch
Porque descartan una versión Switch? Son idiotas y no quieren ganar más dinero?
Que la ps4 no puede mover las recreativas de sega? no entiendo como no hacen un recopilatorio con los arcades en vez de las versiones de megadrive, que estan muy bien, pero las podemos jugar en cualquier dispositivo y gratis.

Queremos un "Golden Axe: The Revenge of Death Adder" ya!!!
Sionis escribió:
kaironman escribió:
Astofasio escribió:Qué currada está la lista, de verdad. Gracias por haberla puesto.

Gracias [ayay] . Me hacía falta para situarme qué juegos nuevos incluye, y cuales faltan.

La he vuelto a generar, esta vez con colorines para que quede más claro. Los juegos con el nombre en color verdes son añadidos respecto a la versión anterior, y los que están en rojo son los eliminados. Los que están en blanco los que están en ambas versiones.

Un saludo.

Imagen



Revisa la lista ya que Alien Storm y Sonic 3 & Knucles estan en pc.

De hecho hay alguno mas

http://store.steampowered.com/sub/102625/

En la lista comparo el nuevo recopilatorio y el de PS3/360, sin tener en cuenta juegos individuales en Steam.
Oye, que según a precio salga, lo mismo me animo y me pillo el Everdrive
abeliyo86 escribió:Molan que le metan trofeos y logros, pero espero no se columpien con el precio.

PD: Sega queremos una Mega Drive Mini oficial!


Ya las hay, las de AT Games son "oficiales". Querrás decir que queremos una Mini Megadrive EN CONDICIONES, y no esa mierda mal hecha...

Lo firmo, y añado: Queremos una MINI SATURN en condiciones... Creo que es la consola más desconocida de Sega, y tuvo bastantes juegazos que mucha gente no conoció ni de oídas. Y ya va siendo hora de dejar de vender las mismas roms de 8-16 bits que todo el mundo tiene en cualquier sistema (lo mismo vale para Nintendo, que ya le toca sacar una Mini-N64).

Y de Sony, mucho me extraña que no les dé por subirse al carro de la mini-PSX que seguro que también lo petaba en ventas.
Cuesta 29,90 y te regalan dos posters (carátulas de Streets of Rage y Golden Axe) por reservarlo.
Sino lleva Sonic 3 menunda cagada, unos de los mejores de sonic que mas me gusto.
Para mi es un sold en toda regla. Por cierto, sale el mismo día que el Street fighter 30th anniversary, va a ser un dia muy retro XD.
titorino escribió:Por curiosidad ¿que emuladores no son compatibles?
Porque con todos los que he probado funciona perfectamente.

todos los grandes deberian serlo,pero alguno para nintendo DS no es compatible (JenesisDS me parece que se llama). el caso es que ese tampoco es compatible con sonic 3D y si que esta en la lista.
PD: en las mini megadrive de AT Games, sonic 3 no solo no esta incluido, si no que en las que tienen ranura de cartucho no funciona ese juego.
Una joya para los amantes de lo retro.
Nunca me gustaron los Sonic era algo incontrolable no se podía disfrutar de esos juegos la cruceta de genecis te rompía los dedos no tenía L y R no comprendo que le ven está consola pero bueno para gustos colores .
pablod23es escribió:Ah este si mola eh por que es de megadrive y tal, si fuera de capcom :

"los sacacuartos", otro refrito mas , no se cansan de sacar lo mismo una y otra vez...

EOL EN SU MAXIMA EXPRESION...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gusta porque gusta y punto SEA QUIEN SEA QUIEN LO HAGA. Un servidor tiene TODOS los recopilatorios de arcades y consolas clásicas que han salido en Xbox 360 en formato físico y digital y el 95% de los que hay de arcade (lamentablemente perdí grandes que descatalodos) tanto en formato digital como físico. Y en otras plataformas igualmente. Y lo tengo en PSP y lo compraré en ONE.

Y el otro día les mandé un correo a Capcom preguntándoles si pensaban ampliar el Capcom Arcade Cabinet y me dijeron que no y básicamente les respondí lo inútiles que eran por no darse cuenta del tesoro que tienen ellos y otras empresas en términos de IPs. Porque en los 80 y 90, Capcom, Sega, Namco, Taito, Midway, Technos, Konami, Tecmo, Irem, Nintendo, SNK...eran los dioses del ocio digital. Y hay quienes ya pintamos canas, que hemos pasado nuestra juventud en los salones recreativos, y a los cuales, el factor nostalgia nos puede mucho. Y teniendo poder adquisitivo, te puedes permitir invertir en tu ocio favorito.

Desde luego que las roms están ahí, pero tienes una deuda moral con esos desarolladores y uno sigue disfrutando con el juego lo mismo que de joven (aunque ahora seamos mancos por lo mal acostumbrados que nos tienen los juegos modernos). Y te lo digo mientras estoy descargando Aero Fighters 3 del bazar de la One.

Para muchos niños rata, un gráfico lo es todo (ojo, yo soy sibarita y no me puedo quejar de mi One X -dejé de ser jugador de PC hace bastante tiempo - pero olvidan que lo importante de un juego son la JUGABILIDAD Y LA DIVERSIÓN).

Y si Sega saca una Master System o una Megadrive Mini propias y no un engendro licenciado como lo de AT Games, las compraría. Y si SNK hace lo mismo con una consola de ricos como la NeoGeo, idem de idem. Porque hasta ahora, la única que se ha dado cuenta de la tajada del pastel es Nintendo y bien contento que estoy con mi NES Classic Mini sobre la original y la SNES Classic Mini igual. Y Sega empieza a abrir los ojos (mal con lo de AT GAMES y bien con sus juegos clásicos para Android) y quiere reclamar su parte del pastel.

Esperemos que todas lo hagan aunque, personalmente, prefiero las ARCADES.

Si Capcom me saca un recopilatorio con sus 200 mejores juegos de los 80 y 90 a 69.90 €, los doy besados.
_AsKa_ escribió:Eso con una raspberry...


@eR_pOty ya ha llegado XD
Senkor escribió:
_AsKa_ escribió:Eso con una raspberry...


@eR_pOty ya ha llegado XD


Nótese el tono jocoso, que anda que no habremos sufrido ese comentario en las noticias de NES y SNES mini...
Vale, lo del modo online es un puntazo y no me lo esperaba, lo de rebobinar me parece una mariconada [qmparto], a ver si ponen un filtro de vídeo en condiciones...
107 respuestas
1, 2, 3