Sega Mega Drive Classics anunciado para PlayStation 4 y Xbox One (Actualizada)

1, 2, 3
Lo mejor de todo es que a los que ya lo tenemos en STEAM nos harán una actualización gratuita (lo de los logros es un puntazo).

Bien por Sega. Así sí!. [oki]
@_AsKa_ ostia tio, no lo he notado, igual me falta contexto de conocer tu humor.

En todo caso si no he visto otro mensaje parecido al tuyo parece que ya ha entrado en la cabeza de la gente que puedo no querer una raspberry y eso es una buena noticia.

Saludos.
Benzo escribió:Actualización: Sega ya ha realizado el anuncio oficial donde detalla que Sega Mega Drive Classics estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico (con un póster incluido) y digital el 29 de mayo. También ha revelado que los juegos incluidos tendrán multijugador online, logros/trofeos, modo espejo, función de rebobinar y posibilidad de guardar la partida.

Jodo, y se confirma que valdrá 29,90€. Es un puntazo, voy a pillarlo fijo.
Si en esa lista acaba incluyéndose Sonic the Hedgehog 3, Sonic and Knuckles y el primer Shinobi arcade, lo pillo seguro. Si no, me quedo con el antiguo, que lo tengo en ps3.
Una pena que no salga para Switch, lo curioso es que salga para PC con la de innumerables emuladores que hay para PC de Megagrive, que no incluyan ciertos juegos es ya apoteosico, que les hubiese costado meterlos en el bluray?, debe de ser que ocupan demasiado en el "bluray" :-|

Eso si, la recopilación mejor hubiese sido de Arcades de Sega y no esto de Megadrive, la Sega actual como siempre en su linea, cutre a mas no poder. Con lo chulo que hubiese sido una Megadrive Mini al estilo de las de nintendo con la misma calidad de los materiales, detalles, compra de licencias a otras compañías ( como hizo Nintendo con sus mini) para que se incluyeran en la consola y todo lo demás. En cambio Sega ha licenciado tal cantidad de consolas basura de terceras compañías que ya dudo mucho que esta compilación sea de calidad. Por una vez ya podían ponerse de la misma manera que Nintendo lo ha hecho, con calidad absolutamente en todo. No es lo mismo un emulador cutre dentro de un disco que una mini consola con montones de detalles y filtros y cosas asi. En fin, que esperar de quien ya sabemos que nos va a fallar de nuevo otra vez...........y aun por encima quieren cobrar por esto 60 eurazos. Jolines si es que.............. :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Caera , pero sigo pensando que en switch seria grandioso.
Arlgrim escribió:Caera , pero sigo pensando que en switch seria grandioso.


Yo estoy bastante seguro de que acabará saliendo en Switch, pero eso sí, esperarán a algunos meses después de haber recaudado lo posible en One/PS4 para anunciarlo. La táctica clásica, vamos, la de "saco ahora el digital y dentro de X meses anuncio la edición física para seguir recaudando"...

Y aún así, lo más probable es que caiga en la tentación porque la nostalgia es MUY mala...
Hola amigos, el juego ha salido a la venta esta mañana en GAME (yo lo tenía reservado y me han mandado el mensaje) y quería saber si alguno que lo haya jugado se ha dado cuenta que la repisa de los videojuegos por abajo está práticamente vacía. ¿Se podrán desbloquear otros títulos de alguna manera? Es una mierd... que no venga el Sonic 3 con lo que me gustaba que se transformara en superguerrero
107 respuestas
1, 2, 3