Sega descubre por error las ventas de varias entregas de Like a Dragon, Persona, Sonic y Total War

Lo de los yakuza es acojonante, te lo venden como una serie de juegos que tiene millones de seguidores pero luego te vas a las ventas y lo juegan Paco el jardinero y la cuadrilla 14, ya tienen que ser la hostia estos Juegos para que paco y la cuadrilla hayan financiado ya cuantas, 7, 9 entregas/spin-off?
zosimo rocks escribió:PD: Estaba buscando noticias de Sonic Frontier de los primeros gameplays que se mostraron para que vieses qué dijeron Los Expertos en su momento pero no hace falta, seguro que lo recuerdas tan bien o mejor que yo: viewtopic.php?p=1752714179

Si has rebuscado entre mis mensajes para encontrar críticas al juego, siento decirte que las hay peores. hilo_ya-disponible-sonic-frontiers-el-primero-de-la-saga-en-mundo-abierto_2468496#p1753256897

Y bueno, lo que dices de que los ejjjpertos equiparan calidad a ventas será tu opinión. Yo, como ejjjperto, ya te digo que a estas alturas soy consciente de que cualquier cosa con el nombre de Sonic vende. Si no, la "saga" se habría hundido con truños como Sonic 06, los de la Wii, Sonic Boom, Forces o Sonic 4.

xTAZORx escribió:@Dudeman Guymanington Resident Evil 6 no es la entrega de resident evil más vendida (ni la segunda, ni la tercera), la más vendida es resident evil 2 remake (merecido, por cierto). Que vendió mucho para lo que fue? Eso sí, es de los más vendidos igualmente. Pero yo creo que en este caso es una mezcla de factores, vendió bien porque era un resident evil (al menos de nombre) y luego ha ido sumando ventas con los años porque casi casi lo han regalado en las stores (yo lo tengo en steam, switch y Xbox a pesar de que es el único resident que nunca me he pasado porque no puedo de lo malo que es xD, solo lo compré porque estaba tiradisimo de precio).

Lo saqué de aquí: https://vgsales.fandom.com/wiki/Resident_Evil

Magibo82 escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
zosimo rocks escribió:Los palos en Metacritic y de Los Expertos de EOL, que llevan una rachita que si los llevasen de asesores a una empresa no acababan su primer día de curro.

Aliens Colonial Marines fue uno de los juegos de Sega más vendidos ese año. Anthem vendió a espuertas. Resident Evil 6 es la entrega más vendida de todos los tiempos.

Un juego mediocre puede vender millones de copias, igual que un buen juego puede vender una mierda y hundir a su desarrolladora. Aquí solemos criticar la calidad, no las ventas, porque ni las sabemos ni nos importan mucho. A las compañías es lo que más les importa, desde luego, así que tendremos Sonic Frontiers 2 casi seguro, por muy meh que fuera el primero. Tan simple como eso.

Aquí se critica todo sin venir a cuento, no seamos hipócritas, al nuevo de Naughty le llovieron palos sin siquiera ver un gameplay, libertad de expresión le llaman.

Ya me dirás dónde está la hipocresía ahí.
Gau escribió:Como es posible las ventas del P5R en 23,24 y 25?
Vale entiendo que en el 23 salió el Royal, pero mantener un millonazo anual en el 24 y 25 viendo el resto de números de otros juegos se me hace raro. GP? Psplus?

Salió en PC, Xbox y Game Pass a finales de 2022.

Deja claro que el negocio para maximizar ventas es no ceñirse por cabezonería a determinadas plataformas.
@darksch Se te ha olvidado Switch donde bien seguro aportó un buen puñado de ventas.

Pero si, le ha ido mejor cuando ha hecho lanzamientos multi en todas las plataformas (cuando se lo ha podido permitir).
Nunca imaginé que los Sonic Racing vendiesen tanto. Ahora entendemos porque van trayendo nuevas entregas de la saga.
El persona 3 reload está en switch, no sé quién dijo que no

Y el like a dragón aparte de GP también estuvo en el plus de Sony, yo lo jugué ahí y luego lo pillé en físico
doble-h escribió:El persona 3 reload está en switch, no sé quién dijo que no

Y el like a dragón aparte de GP también estuvo en el plus de Sony, yo lo jugué ahí y luego lo pillé en físico

El Persona 3 Reload es el remake. El que está en Switch es el Persona 3 Portable, que es la versión de PSP.

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 32950.html
nada es por error. Fin del asunto. [beer]
@BeRz Si fue de salida, fue casi lo mejor que tuvo series X de salida por esta razon, al menos para mi XD
Curioso lo del Like a Dragon.

El año que lo regalaron para PSPlus (2023) vende solo 200K, y el año siguiente salta a 600K.

¿Gente a la que le moló probarlo y fué a pillar la edicion física? :-?
Chenkaiser escribió:

El Persona 3 Reload es el remake. El que está en Switch es el Persona 3 Portable, que es la versión de PSP.

Me había liado, hay mucha diferencia de uno a otro?
doble-h escribió:
Chenkaiser escribió:

Me había liado, hay mucha diferencia de uno a otro?

Sí, mucha.

La versión de PSP es una versión recortada del original de PS2 y no tiene ni mundo por el que desplazarse. Todo se hace en un mapa escogiendo destino. La novedad en PSP fue que incluyeron una historia secundaria con una protagonista femenina que variaba los acontecimientos del original y que podías manejar a los compañeros del prota. Además, esta versión no tiene ni los DLC ni videos animados, que se quedaron en la versión de PS2 al igual que el mundo para moverte.

Persona 3 Reload coge la versión FES de PS2 (igual que hicieron con Persona 4 Golden y Persona 5 Royal, existe Persona 3 FES) y la actualiza al estilo visto en Persona 5, junto a los DLC, además de poder manejar ahora a todos los personajes, como en PSP. Antes los llevaba únicamente la máquina a no ser que se usara un codigo de Gameshark.
61 respuestas
1, 2