Sega confirma el pase de temporada de Aliens: Colonial Marines

boromir69 escribió:Hoy mismo he probado la version "sparrow" en 360 y la verdad es que si te gustan las peliculas de Alien, el juego es la caña...
Ese sonido inconfundible del radar, los disparos de las escopetas, granadas, los fusiles de asalto son clavados a Alien 2...
Jugar con la luz apagada y todo oscuro, con el pantallon en 3D... jurjur... se me estan erizando otra vez los pelos.. jajaja
;)



Esa versión es la que debe triunfar , que lloren pero con razón.
Si al final, a resultar que venden los juegos por pantallas. Te pasas una pantalla, level 2 a PAGARRRRRRRRRR
Madre mia con esta moda que se esta imponiendo ultimamente [+furioso]
otro mas que no me venden, como me jode pagarlos a plazos .

el dia en que lo vea Goty y de importacion a lo mejor cae.

saludos
Ya estaba quemado con los dlcs y ahora esto de "pase de temporada".

No lo he entendido muy bien, pero en esencia será que pagues por jugar online aunque tengas el juego comprado.

Pues va a ser que no. Ni pase de temporada ni de mes, ni el juego comprado.

Espero que Sega se pegue un batacazo con esto de aupa.
ala pues otro juego menos de salida, cuando este tirado de precio pa la saca...pero recortado nanai...

se me va alargar esta generacion la tira de este modo xd
No vengo a decir nada que no se sepa; el caso es que si estas ''modas'' se están llevando a cabo es porque la gente lo paga, desgraciadamente, mientras hayan personas que sigan bajando DLC's y pillando pases de temporada.. seguirán vendiéndonos los juegos incompletos y metiéndonosla por el culete. Que esa es otra, los juegos que te vienen incompletos llenos de fallos y a los 2 meses de salir te sacan una actualización para corregir los fallos, que de mala hostia me pone.

la solución? es muy fácil decir ''que nadie pague'', eso es imposible, va más allá, deberían recapacitar los que crean los juegos. pero claro, el dinero manda. el sentido común no.
Que sega confirma el pase de temporada de Aliens??? genial, yo le confirmo a sega que no vera un duro mio.
Con no comprar el dlc solucionado.
trp escribió:Si al final, a resultar que venden los juegos por pantallas. Te pasas una pantalla, level 2 a PAGARRRRRRRRRR


Eeerrrr... ¿has visto el juego The Walking Dead de Telltale Game?

Noto aquí, por un lado, cierta confusión con lo que significa un pase de temporada, que significa simplemente que todo el DLC que vaya a salir de aquí en adelante podrá adquirirse gratis si se ha pagado previamente el pase de temporada; esto es, o vas pagando de uno en uno, o pagas pase y ya lo tienes todo por un precio más reducido. Esto no deja de pertenecer al abuso empresarial de los DLC's, pero es menos abusivo que las políticas de DLC de Capcom, que te obliga a pagar todo pieza por pieza sin ningún tipo de reducción o ventaja.

Noto, por otro lado, una profunda aversión por cualquier cosa que no se pueda copiar u obtener gratis por cualquier vía, de ahí que bromas como la citada queden en ridículo ante la existencia de juegos descargables por capítulos (que además, como el The Walking, son la la hostia de buenos y valen hasta el último céntimo de lo que cuestan).

E insisto, soluciones mejores que piratear el juego íntegro, 1) no comprar el DLC, 2) comprar el juego cuando baje de precio, que lo hará, todos lo sabemos. Dichas soluciones no son excluyentes.

Pero nos gusta fardar de estar a la última y jugar todos los juegos, eh, ay, majos.
Evil Mask escribió:
trp escribió:Si al final, a resultar que venden los juegos por pantallas. Te pasas una pantalla, level 2 a PAGARRRRRRRRRR


Eeerrrr... ¿has visto el juego The Walking Dead de Telltale Game?

Noto aquí, por un lado, cierta confusión con lo que significa un pase de temporada, que significa simplemente que todo el DLC que vaya a salir de aquí en adelante podrá adquirirse gratis si se ha pagado previamente el pase de temporada; esto es, o vas pagando de uno en uno, o pagas pase y ya lo tienes todo por un precio más reducido. Esto no deja de pertenecer al abuso empresarial de los DLC's, pero es menos abusivo que las políticas de DLC de Capcom, que te obliga a pagar todo pieza por pieza sin ningún tipo de reducción o ventaja.

Noto, por otro lado, una profunda aversión por cualquier cosa que no se pueda copiar u obtener gratis por cualquier vía, de ahí que bromas como la citada queden en ridículo ante la existencia de juegos descargables por capítulos (que además, como el The Walking, son la la hostia de buenos y valen hasta el último céntimo de lo que cuestan).

E insisto, soluciones mejores que piratear el juego íntegro, 1) no comprar el DLC, 2) comprar el juego cuando baje de precio, que lo hará, todos lo sabemos. Dichas soluciones no son excluyentes.

Pero nos gusta fardar de estar a la última y jugar todos los juegos, eh, ay, majos.


Bienvenido a EOL, el foro donde no existe el término medio: o lo compras todo de salida (pase de temporada incluido) o lo pirateas todo a discreción.

P.D: Totalmente de acuerdo con tu comentario, evil
Como les mola últimamente lo de vender los juegos a trozos...
Es una estupenda noticia para las aves de rapiña como yo que dejan pasar el tiempo y luego van a por ediciones especiales a 15€ en el fondo de los trasteros del Game.
Seguro que mucha gente cancela la reserva o se plantea comprarlo o no.
Nota de Prensa de Sega:

"Sega confirma el pase de temporada de Aliens: Colonial Marines"

Nota de Prensa mia:

"Confirmo que lo jugare en una consola RGH"
pasnake escribió:Nota de Prensa de Sega:

"Sega confirma el pase de temporada de Aliens: Colonial Marines"

Nota de Prensa mia:

"Confirmo que lo jugare en una consola RGH"


Añado, material suplementario:

"Yo directamente, no lo jugaré hasta que lo encuentre en seminuevos de Game a menos de 20€ que esperemos que sea pronto debido a la escasas ventas y así espabilen y dejen de vendernos trozos de juegos"
Ya estamos jodiendo.... }:/
Ya lo jugare cuando estas proximas navidades este en Steam por 5€
Bueno haber que tal los DLC , haber si de verdad que merecen la pena y en ese caso me compraría el pase de temporada para el PC
Madre mia, ya empiezan los de sega también.
Bueno....sega..lo que ahora firma como sega .. [enfado1]
Esto se esta poniendo muy de moda y parece que les funciona muy bien. Deberian empezar a dar el cliente gratis y que cada uno que se compre el trozo de juego que le interese.
queremo$ tu dinerooooooo
sexsymbol escribió:Esto se esta poniendo muy de moda y parece que les funciona muy bien. Deberian empezar a dar el cliente gratis y que cada uno que se compre el trozo de juego que le interese.

60€ por comprar el vídeo inicial de juego, el resto en DLC.
Evil Mask escribió:
trp escribió:Si al final, a resultar que venden los juegos por pantallas. Te pasas una pantalla, level 2 a PAGARRRRRRRRRR


Eeerrrr... ¿has visto el juego The Walking Dead de Telltale Game?

Noto aquí, por un lado, cierta confusión con lo que significa un pase de temporada, que significa simplemente que todo el DLC que vaya a salir de aquí en adelante podrá adquirirse gratis si se ha pagado previamente el pase de temporada; esto es, o vas pagando de uno en uno, o pagas pase y ya lo tienes todo por un precio más reducido. Esto no deja de pertenecer al abuso empresarial de los DLC's, pero es menos abusivo que las políticas de DLC de Capcom, que te obliga a pagar todo pieza por pieza sin ningún tipo de reducción o ventaja.

Noto, por otro lado, una profunda aversión por cualquier cosa que no se pueda copiar u obtener gratis por cualquier vía, de ahí que bromas como la citada queden en ridículo ante la existencia de juegos descargables por capítulos (que además, como el The Walking, son la la hostia de buenos y valen hasta el último céntimo de lo que cuestan).

E insisto, soluciones mejores que piratear el juego íntegro, 1) no comprar el DLC, 2) comprar el juego cuando baje de precio, que lo hará, todos lo sabemos. Dichas soluciones no son excluyentes.

Pero nos gusta fardar de estar a la última y jugar todos los juegos, eh, ay, majos.


No, lo que jode es que te gastas 100€ en un juego de salida y resulta que antes de salir ya te están diciendo que para tenerlo TODO con 100€URAZOS de la versión coleccionista no vas a tener suficiente, que aún vas a tener que pagar 30€urazos más.
130€? Que luego no se quejen si luego hay tanta piratería.
Anda y que se lo metan por el culo.
Como he dicho, tenía la pasta, llevaba meses esperando el juego, me compré el AvP la versión más gordota, con el muñecajo y todo, pero si esta versión viene a trozos, conmigo que no cuenten.
Si el juego al menos fuera bueno pues mira, uno se lo pensaba. Pero con la chusta de juego que han sacado... que mal que mal.
sonyfallon escribió:Bueno haber que tal los DLC , haber si de verdad que merecen la pena y en ese caso me compraría el pase de temporada para el PC


Tu chicho no te enteras de la movida, verdad?
Hola Men escribió:
Evil Mask escribió:
trp escribió:Si al final, a resultar que venden los juegos por pantallas. Te pasas una pantalla, level 2 a PAGARRRRRRRRRR


Eeerrrr... ¿has visto el juego The Walking Dead de Telltale Game?

Noto aquí, por un lado, cierta confusión con lo que significa un pase de temporada, que significa simplemente que todo el DLC que vaya a salir de aquí en adelante podrá adquirirse gratis si se ha pagado previamente el pase de temporada; esto es, o vas pagando de uno en uno, o pagas pase y ya lo tienes todo por un precio más reducido. Esto no deja de pertenecer al abuso empresarial de los DLC's, pero es menos abusivo que las políticas de DLC de Capcom, que te obliga a pagar todo pieza por pieza sin ningún tipo de reducción o ventaja.

Noto, por otro lado, una profunda aversión por cualquier cosa que no se pueda copiar u obtener gratis por cualquier vía, de ahí que bromas como la citada queden en ridículo ante la existencia de juegos descargables por capítulos (que además, como el The Walking, son la la hostia de buenos y valen hasta el último céntimo de lo que cuestan).

E insisto, soluciones mejores que piratear el juego íntegro, 1) no comprar el DLC, 2) comprar el juego cuando baje de precio, que lo hará, todos lo sabemos. Dichas soluciones no son excluyentes.

Pero nos gusta fardar de estar a la última y jugar todos los juegos, eh, ay, majos.


No, lo que jode es que te gastas 100€ en un juego de salida y resulta que antes de salir ya te están diciendo que para tenerlo TODO con 100€URAZOS de la versión coleccionista no vas a tener suficiente, que aún vas a tener que pagar 30€urazos más.
130€? Que luego no se quejen si luego hay tanta piratería.
Anda y que se lo metan por el culo.
Como he dicho, tenía la pasta, llevaba meses esperando el juego, me compré el AvP la versión más gordota, con el muñecajo y todo, pero si esta versión viene a trozos, conmigo que no cuenten.


100 euros si compras ahora, ¿por qué no esperas 6 meses? Los juegos de Sega son siempre los que peor acaban; que se lo digan a Bayonetta, Vanquish o Mad World, siempre nadando entre los saldos y los cajones de "seminuevos", y encima son de una calidad intachable. ¿Y quién te obliga a comprar unos DLC de relleno de mierda?

Ahora lo que se paga es estar a la última, no el juego, y cuando no se puede pagar, zas, parche en el ojo y a por el último juego que haya salido. Y si encima sacan unos DLC's podemos justificarnos moralmente, ¡¡como mola!!
Evil Mask escribió:100 euros si compras ahora, ¿por qué no esperas 6 meses? Los juegos de Sega son siempre los que peor acaban; que se lo digan a Bayonetta, Vanquish o Mad World, siempre nadando entre los saldos y los cajones de "seminuevos", y encima son de una calidad intachable. ¿Y quién te obliga a comprar unos DLC de relleno de mierda?

Ahora lo que se paga es estar a la última, no el juego, y cuando no se puede pagar, zas, parche en el ojo y a por el último juego que haya salido. Y si encima sacan unos DLC's podemos justificarnos moralmente, ¡¡como mola!!


Ah, si?
Dime tú dónde, cuantas y en qué estado encuentras la versión con el facehugger del Aliens vs Predator en ningún cajón de Seminuevos de ningún Game, que es la que valía 100€ en su día, con el muñeco, el parche y el holograma.
Te hablo de la versión Coleccionista, la que me iba a comprar, la que traía el monigote con la Teniente Ripley en la grúa de Aliens el regreso. ESA es la que vale 100€ y por la que iba a dejarme la pasta, pero si para esa versión también tengo que pagar a parte los DLC's, que se la metan por el culo. Si no recuerdo mal, la versión con el muñecajo del AvP ya me vino con los DLC's por ese precio. La versión normal la encuentras por 50€ y ya sé que te esperas un par de meses y la encuentras más barata, o la pillas de importación y listo.
De todas maneras, todo el tema de los DLC's es un ABUSO TOTAL y ABSOLUTO y creo que haríamos bien en no comprar NADA que llevase DLC's que fuesen de pago.
Tranquilízate, es sólo un videojuego.

Para empezar, yo también compré la edición Hunter de Aliens vs Predator pocos días después del lanzamiento, si, la del Facehugger, por 80 eurazos. Meses después pudo encontrarse en liquidación tanto en Fnac como en Game, si, la edición del Facehugger, a una media, si no recuerdo mal, de entre 40 y 20 euros. Esto pasa y pasará con muchas ediciones coleccionistas.

No me vengas con que busque ahora una edición coleccionista de un juego que salió hace años, yo te digo que esperes unos meses. Por ejemplo, ahora puedes hacerte con la edición coleccionista de Borderlands 2 por casi la mitad de precio de cuando salió a la venta, y oh, dios mío, ¡¡todavía tienes que hacerte con DLC's aparte!! ¡¡me enfado, aguanto la respiración y hago doble click en el torrent de turno!! Lo peor de todo es que los DLC's de Borderlands 2 SI merecen la pena y no son rellenos clónicos mierdosos, y jode tener que pagar por ello.

Otros ejemplos de ediciones coleccionistas que bajan de precio hasta niveles vergonzosos y tienen DLC's que nadie obliga a comprar son, por ejemplo, Duke Nukem Forever, Warhammer 40K Space Marine, Street Fighter IV o Uncharted 3. Pero claro, si tú te compras ahora la edición de Duke Nukem no molas una mierda, pero ojo, si te la compras por reserva el día de lanzamiento y pones fotos en el foro de turno, eres la polla.
Evil Mask escribió:Tranquilízate, es sólo un videojuego.

Para empezar, yo también compré la edición Hunter de Aliens vs Predator pocos días después del lanzamiento, si, la del Facehugger, por 80 eurazos. Meses después pudo encontrarse en liquidación tanto en Fnac como en Game, si, la edición del Facehugger, a una media, si no recuerdo mal, de entre 40 y 20 euros. Esto pasa y pasará con muchas ediciones coleccionistas.

No me vengas con que busque ahora una edición coleccionista de un juego que salió hace años, yo te digo que esperes unos meses. Por ejemplo, ahora puedes hacerte con la edición coleccionista de Borderlands 2 por casi la mitad de precio de cuando salió a la venta, y oh, dios mío, ¡¡todavía tienes que hacerte con DLC's aparte!! ¡¡me enfado, aguanto la respiración y hago doble click en el torrent de turno!! Lo peor de todo es que los DLC's de Borderlands 2 SI merecen la pena y no son rellenos clónicos mierdosos, y jode tener que pagar por ello.

Otros ejemplos de ediciones coleccionistas que bajan de precio hasta niveles vergonzosos y tienen DLC's que nadie obliga a comprar son, por ejemplo, Duke Nukem Forever, Warhammer 40K Space Marine, Street Fighter IV o Uncharted 3. Pero claro, si tú te compras ahora la edición de Duke Nukem no molas una mierda, pero ojo, si te la compras por reserva el día de lanzamiento y pones fotos en el foro de turno, eres la polla.



Tranquilizate tú chaval, que el que va de megamaster dando clases de moralina a la peña eres tú y de lo que vale o no vale la pena... Porque se te ha olvidado poner según tu opinión, porque vamos, parece que tu palabra va a misa...
El que ha dicho que hay que esperarse a que bajen los juegos eres tú. La Hunter's edition en mi ciudad se agotó al poco, y yo no voy a recorrerme toda España y parte del extranjero por un puñetero juego que realmente quiero.
Además si no recuerdo mal, por lo menos esa edición ya venía con los DLC's. Y aunque no se hubiera agotado al poco. Qué coño tiene que ver el tocino con la velocidad? Me lo puedes explicar? Una cosa es que el juego salga a 100 pavos más los 30€uerazos de los DLC's y que a los dos meses las tiendas se los quieran sacar de encima y los liquiden y otra cosa bien distinta es que el juego salga de salida a ese precio. Pero como no sale de salida a 20€, sino que las distribuidoras le ponen un precio desorbitado y encima te lo venden a trozos, te pongas como te pongas, pues es normal que nos quejemos, y a la gente se nos hinche las pelotas.
Si encima ahora ahora de ser igual de caro o más, viene sin los DLC's, pues como te digo, con mi dinero que no cuenten.
Que a ti te mola pagar y pasar por el aro? Perfecto, pero así nos luce el pelo con esta generación de mierda. Pero como te digo, abstente de darme ni una sola clase más de moralina barata porque me entran arcadas.
Así que no me hables de torrents ni mierdas, porque no tienes ni puta idea de los juegos que tengo, ni originales, ni no originales, porque para empezar, ni mi PS3, ni mi XBOX360 las tengo pirateadas, y mi PC no da para jugar a ciertos juegos, así que yo de juegos piratas, pocos...
Venga majete... la perra gorda para ti y tus DLC's...
Hola Men escribió:
Evil Mask escribió:Tranquilízate, es sólo un videojuego.

Para empezar, yo también compré la edición Hunter de Aliens vs Predator pocos días después del lanzamiento, si, la del Facehugger, por 80 eurazos. Meses después pudo encontrarse en liquidación tanto en Fnac como en Game, si, la edición del Facehugger, a una media, si no recuerdo mal, de entre 40 y 20 euros. Esto pasa y pasará con muchas ediciones coleccionistas.

No me vengas con que busque ahora una edición coleccionista de un juego que salió hace años, yo te digo que esperes unos meses. Por ejemplo, ahora puedes hacerte con la edición coleccionista de Borderlands 2 por casi la mitad de precio de cuando salió a la venta, y oh, dios mío, ¡¡todavía tienes que hacerte con DLC's aparte!! ¡¡me enfado, aguanto la respiración y hago doble click en el torrent de turno!! Lo peor de todo es que los DLC's de Borderlands 2 SI merecen la pena y no son rellenos clónicos mierdosos, y jode tener que pagar por ello.

Otros ejemplos de ediciones coleccionistas que bajan de precio hasta niveles vergonzosos y tienen DLC's que nadie obliga a comprar son, por ejemplo, Duke Nukem Forever, Warhammer 40K Space Marine, Street Fighter IV o Uncharted 3. Pero claro, si tú te compras ahora la edición de Duke Nukem no molas una mierda, pero ojo, si te la compras por reserva el día de lanzamiento y pones fotos en el foro de turno, eres la polla.



Tranquilizate tú chaval, que el que va de megamaster dando clases de moralina a la peña eres tú y de lo que vale o no vale la pena... Porque se te ha olvidado poner según tu opinión, porque vamos, parece que tu palabra va a misa...
El que ha dicho que hay que esperarse a que bajen los juegos eres tú. La Hunter's edition en mi ciudad se agotó al poco, y yo no voy a recorrerme toda España y parte del extranjero por un puñetero juego que realmente quiero.
Además si no recuerdo mal, por lo menos esa edición ya venía con los DLC's. Y aunque no se hubiera agotado al poco. Qué coño tiene que ver el tocino con la velocidad? Me lo puedes explicar? Una cosa es que el juego salga a 100 pavos más los 30€uerazos de los DLC's y que a los dos meses las tiendas se los quieran sacar de encima y los liquiden y otra cosa bien distinta es que el juego salga de salida a ese precio. Pero como no sale de salida a 20€, sino que las distribuidoras le ponen un precio desorbitado y encima te lo venden a trozos, te pongas como te pongas, pues es normal que nos quejemos, y a la gente se nos hinche las pelotas.
Si encima ahora ahora de ser igual de caro o más, viene sin los DLC's, pues como te digo, con mi dinero que no cuenten.
Que a ti te mola pagar y pasar por el aro? Perfecto, pero así nos luce el pelo con esta generación de mierda. Pero como te digo, abstente de darme ni una sola clase más de moralina barata porque me entran arcadas.
Así que no me hables de torrents ni mierdas, porque no tienes ni puta idea de los juegos que tengo, ni originales, ni no originales, porque para empezar, ni mi PS3, ni mi XBOX360 las tengo pirateadas, y mi PC no da para jugar a ciertos juegos, así que yo de juegos piratas, pocos...
Venga majete... la perra gorda para ti y tus DLC's...


Vaya furia incontrolada, te recordaba más calmado de hace años en consolas clásicas. Bueno, a pasar la tarde y tómate un Primperán para las arcadas.

P.D.: Y menos mal que no vas a pasar por caja, porque el juego es un mojón de aupa.
Si es que sega desde la DC la cago pa rato ...
JAJAJAJAJAAJA QUE BUENA ESA SEGA...










NO.

p.d. ¿Ahora pretenden que cualquier mierda tenga pase online?
(mensaje borrado)
Cuatro meses después, hoy, la edición coleccionista aparece en Game a 50 euros.

Corred, antes de que se agote... ah, ya, que ya no mola porque no es nueva y no se puede fardar en los foros. Si es que después de tantos años ya me conozco estas historias de memoria.
85 respuestas
1, 2