Sega confirma el pase de temporada de Aliens: Colonial Marines

Imagen

Sega ha confirmado el lanzamiento de un pase de temporada para Aliens: Colonial Marines. Este pase ofrecerá cuatro complementos que ampliarán el contenido del modo campaña y el multijugador. El primer complemento, llamado Bug Hunt, es un modo multijugador cooperativo donde los jugadores se enfrentarán a oleadas de enemigos cada vez más difíciles, a través de tres nuevos mapas basados en entornos de las películas de Alien.

Los cuatro complementos estarán disponibles para su adquisición de forma individual o como parte de pase de temporada por 29,99€/2.400 MS Points. Bug Hunt se podrá descargar durante el mes de marzo y los otros tres contenidos tienen previsto llegar antes del 31 de agosto de 2013. Aliens: Colonial Marines estará disponible a partir del 12 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
pase de temporada por este juego?? [+risas]
Los complementos para multijugador no me importan pero los que hacen que se amplie el modo campaña si me importan..... me esperare a la goty y cuando este a 10 pavos en steam, igual que el dead space 3 pero en origin.
Menuda moda "porculera" que está surgiendo. Bienvenidos a los juegos básicos (edición normal) de salida a 100€.
Por lo que se lee de quienes ya lo han probado,el ñerdo de juego y sus DLCs,en dos meses, saldrán 4€.

saludos
modo survival antes gratis ahora de pago por dlc y cuando y por cuanto ellos quieran,
iros a la mierda ya con los pases ( por las empresas y por los que pagan, sin demanda no hay negocio)
Pues nada, ya caerá cuando esté de oferta en Steam por 5€.
Si había, pongamos, unos 100.000 compradores potenciales de inicio, con esta noticia a mí y a unos cuantos ya nos echan para atrás. Se quedan con 60.000, que serán los tontos que paguen por el juego de salida 100€ como dicen por ahí arriba.
Luego dirán que no venden por la piratería...
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad q este juego, no me llama nada.. me parece demasiado repetitiva ya esta SAGA.
Que quieres que os diga , cada vez que leo una noticia así. Menos culpable me siento de usar torrent , para ladrones ellos ladron yo.
Arrr marineros, levad anclas e izad la mayor.
Dios, ni conocía este juego...
He probado la versión del capitán grumete de Pescachova y es un juego normal, no ofrece nada nuevo, bajo mi punto de vista es lento y gráficamente tampoco muy allá.

Me esta empezando a aburrir, así que ale ale, sacad DLC´s de pago, que os lo va a comprar el tato.
Pase de temporada + DLC = Se lo metan por donde no brilla el sol.
Antes el juego era la caña. Dicen los de los dlc y ya es un juego super aburrido. :-?
Esta mañana mi hermano que lo ha probado (version patapalo) me ha dicho que es un juego bastante malo
muy mal sega muy mal,como que pasando en pillarlo de inicio [poraki]
Si empezamos con los pases de temporada también con juegos del monton... mal vamos!!
snock escribió:Que quieres que os diga , cada vez que leo una noticia así. Menos culpable me siento de usar torrent , para ladrones ellos ladron yo.


Claro, ellos te obligan a comprar el producto verdad? Si no te gusta lo que ofrecen (incluido el precio), pues pasa del tema.

En fin.
El pase de temporada como hasta ahora,con todos los juegos no lo voy a comprar,solo compre en de LA Noire y eran 800mps,no la salvajada de este que va a valer mas el contenido descagable que el juego cuando lleve dos meses a la venta.
Esto tiene muy fácil solución,que la gente no lo compre pero ya sabemos como es la masa...
Para el truño de juego que han hecho mejor podían haber sacado el water de temporada.
Me encanta todo lo relacionado con Alien pero uno acaba hasta el nabo de ser el tonto que paga primero por un juego incompleto. Caerá cuando salga con su dlc incluido o en su defecto cuando lo rebajen en steam.
ÑeK escribió:
snock escribió:Que quieres que os diga , cada vez que leo una noticia así. Menos culpable me siento de usar torrent , para ladrones ellos ladron yo.


Claro, ellos te obligan a comprar el producto verdad? Si no te gusta lo que ofrecen (incluido el precio), pues pasa del tema.

En fin.


Puede ocurrir también el caso de que alguien entusiasmado con el juego y decidido a comprarlo de salida, vea semejante mierda sacacuartos, que aún pudiendo no intersarle aspectos del tema multijugador, si le importe que le quieran vender aparte en trocitos aspectos del apartado singleplayer. Entonces es cuando ocurren los casos de: ahora te la voy a meter yo doblada, como especifica el compañero de arriba. Lo realmente necesario en estos temas es que nadie dijera nada, ni quejas ni nada sobre el juego. Luego a la hora de las ventas: cataplaf!!! Y luego: al rico colonial marines a 15 lerus, oiga!!
Buena forma de perder una posible compra.
Otro juego que no quiero ni regalado y ahora con esto menos [noop]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de tacharlo de mi lista.una pena le tenia muchas ganas. Pero yae lo pillare por 20€. O la ediicon del año que viene.
Me espero el goty, cuando este a 12 pavos con todos los dlc, no hay prisa!
Como no tengo prisa, me esperare como dicen muchos al GOTY y bien barato.
Granujas, que hagan un juego en condiciones y que luego saquen los pases que le den la gana.
Pues esto y mas para la proxima gen.....

Ale a a EOL se entra despues de llorar [buuuaaaa]
Jajaj y otros 20€ extras ya de salida, yo me descojono con estas compañias, esperando que valga 12 libras en uk...
Han perdido la verguenza totalmente, ahora lo llaman "pase de temporada".
Mira que le tenía ganas, pero en la estantería se quedará...
Me la clavaron con el Alien Vs Predator, que no pude jugar una sola partida online porque pasaron hasta el culo de solucionar los problemas que tenía el Matchmaking, estaba dispuesto a perdonarlo y pillarme este... pero al leer esto... que se lo metan por el putisimo culo. [+furioso]
omalekim escribió:pase de temporada por este juego?? [+risas]



Se puede cerrar el hilo xD
El juego de por si no me llamaba mucho la atención y ahora con esto definitivamente no me interesa.

PD: La imagen de la noticia parece que el Alien esta listo para violar al marine XD lol
Rima24 escribió:Me la clavaron con el Alien Vs Predator, que no pude jugar una sola partida online porque pasaron hasta el culo de solucionar los problemas que tenía el Matchmaking, estaba dispuesto a perdonarlo y pillarme este... pero al leer esto... que se lo metan por el putisimo culo. [+furioso]

En ese juego no podias jugar online ni a la DEMO, de risa que fue [buaaj]

Lo acojonante de todo es que no ha salido el puto juego y ya tiienen contenido adicional para el dia de salida y para dentro de unos meses, poneros a pensar en que piensan estos tios.

Piensan en vernos la cara?, piensan en que lo van a vender igual?.

Sinceramente es acto valiente de pensar en que quieren de nosotros.

Yo creo sinceramente que nos deberiamos de plantar y no pasar por estos desmadres, yo hace ya mucho tiempo que me plante porque esto es llegar a caer muy bajo.
pase por temporada??? pagar 40€ por jugar online un año? estamos locos sega? WTF tu con la master mega y game gear molabas, ahora apestas
Ainsssss no aprendéis... Tanto retrasó de este juego era debido a los dlcs que misteriosamente saldrán el mes que viene.... Al igual que el dead space 3.

Por mi que le den por el ojo de mordor....

La gracia es para el que compre la e.c. de 100 euros y ahora se encuentra que le faltan 30 euros más....

Espero que se metan el mayor tortazo en ventas con este juego
Entre los DLCs y los pases de temporada ya no te venden un juego completo. Lo siguiente serán los juegos por capítulos.

Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La hostia con Sega xD y luego hay gente que quiere que vuelva. Todo dios está sangrando al usuario.


P.D. El juego apesta bastante.
Ahora si que ya me interesa 0 el juego .

Que miedo me da la nex-gen [snif]
Hoy mismo he probado la version "sparrow" en 360 y la verdad es que si te gustan las peliculas de Alien, el juego es la caña...
Ese sonido inconfundible del radar, los disparos de las escopetas, granadas, los fusiles de asalto son clavados a Alien 2...
Jugar con la luz apagada y todo oscuro, con el pantallon en 3D... jurjur... se me estan erizando otra vez los pelos.. jajaja
;)
Se van a "meter un hos**ión" con las ventas... y merecido lo tendrán, claro. Ya sabemos que las cías no son ONGs, están para ganar dinero, pero esto NO se puede hacer, esto es TIMAR a la gente.

Yo hace mucho que no compro juegos de lanzamiento, porque está visto que al final, te venden el juego "a trozos": que si DLCs, pases de temporada, luego ediciones Ultimate, Complete y GOTY... ¡a la mierda!
Me compré el AvP versión coleccionista el día de salida con el abrazacaras. Tenía 100€urazos preparados para comprarme este juego con la figura también, PERO al leer esto, le pueden dar por el mismísmo ojal que NO voy a comprarlo de salida y me pensaré muy mucho si lo compro de oferta por 20€ ni siquiera...
Esto es una atraco con mucho disimulo pagamos 60 pavos por el 40% del juego y el resto a punta de DLC no hay derecho
"Vaya, que cabrones, un pase de temporada para poder jugar al enésimo clon del modo Horda del Gears of War. Me pirateo el juego. Estas son mis excusas, y si no le gustan, tengo otras."

En fin, es un pase para adquirir los cuatro complementos por un precio único, como todos los pases de temporada. Creo que muchos podrán vivir sin el típico multijugador metido con calzador y un capítulo de campaña que probablemente no aportará nada importante. No se compran complementos y solucionado, y el que quiera jugar sin pagar un puto duro, que se deje de mandangas y vaya corriendo ya al torrent de turno (muchos ya han hecho los deberes), que si en Game ya se han agotado las ediciones de 100 pavos (yo lo flipo), no creo que se vaya a notar.
joder, 100€ por un juego ¬_¬ ¬_¬

Lo mismo que te vale una 360 de segunda mano.
Con estos precios dan ganas de pillarte otra consola para piratearla. Si es que, luego diran [snif]
85 respuestas
1, 2