Sega anuncia una nueva serie spin-off de Total War centrada en momentos clave de la historia

Sega ha revelado que Creative Assembly se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva serie de juegos de Total War que se lanzarán bajo el nombre Total War Saga. Estos spin-off serán títulos independientes centrados en momentos clave de la historia, en lugar de largos periodos de tiempo o la vida de personajes históricos como Napoleón o Atila.

Según explica Jack Lusted, director del primer juego que llegará bajo el sello de la serie Total War Saga, estos títulos serán completamente reconocibles por los jugadores veteranos, pues presentarán la misma mezcla la campaña basada por turnos y las batallas en tiempo real. Pero su historia estará enfocada en un suceso significativo de corta duración (meses o un par de décadas máximo) como puede ser una guerra civil, una famosa conquista o una revuelta política.

Desde Creative Assembly afirman que el enfoque y objetivo de los juegos Total War Saga es muy similar a La Caída de los Samuráis, la continuación independiente de Total War: Shogun II centrada en la Guerra Boshin que tuvo lugar entre 1868 y 1869 en Japón. La primera entrega de la nueva serie continuará los hechos trazados en Total War: Rome II, de una forma similar a Total War: Attila, pero con un desafío centrado en una zona geográfica determinada.

Está previsto que Sega y Creative Assembly revelen más detalles sobre el primer spin-off de Total War Saga próximamente. De momento, la siguiente entrega de la franquicia pasa por Total War: Warhammer II, que estará disponible el 28 de septiembre de 2017 en exclusiva para PC.
yo hubiera preferido un medieval 3 o un empire 2 pero bueno, a ver que tal.

con lo de que continuara con los hechos trazados en rome 2 significa que sera de esa epoca o un poco posterior? imagino que no sea el caso pero un total war con las guerras del final de la republica romana, que en mi opinion es uno de los periodos mas interesantes de la historia, estaria muy bien.
Aunque es una buena noticia que estén trabajando en la saga pienso que esto me suena a pequeñas expansiones autojugables.

Veremos que queda.
Se puede decir que NTW es el mejor de la saga, alcanzando la cúspide de crítica y público. A partir de ahí empezaron a cogerle el gusto y abusaron de los DLC.

PS: El último al que jugué fue al ROME.
defensivepepe escribió:Aunque es una buena noticia que estén trabajando en la saga pienso que esto me suena a pequeñas expansiones autojugables.

Veremos que queda.


Viendo como han ido las últimas entregas pienso como tu, la lluvia de DLCs va a ser astronomica....
Cada batalla pagada por separado.

Lo de SEGA con sus juegos de PC es demencial. Tengo el Company of Heroes 2... Y está completamente despedazado en trozos que se tienen que pagar por separado.

Conmigo que no cuenten.
Una buena saga y cómo ha sido prostituida por culpa de sega. Creo igual que el resto. Unos dlc que se venden como juegos completos a precio de oro por supuesto.
Pues yo lo maximo que he pagado por dlc son 3,5 pavos y son campañas..
Nos acercamos al juego anual de Total wars.... Rome2--->Atila, Warhammer---->Warhammer 2, reciclamos gameplay, modelos y jugabilidad, sacamos juego nuevo por 60 pavos y monton de DLCs y los usuarios a tragar como siempre.

Prefiero que tarden mas pero que el juego realmente ofrezca algo nuevo.
a mi el Rome II me encantó, una lástima la prostitución a la que está sometida esta saga.

pero bueno todo es pillarlo de rebajas a un buen precio, tanto juego como DLC, pero si no innova o ofrece algo diferente, tampoco vale la pena de salida.
Benzo escribió:Desde Creative Assembly afirman que el enfoque y objetivo de los juegos Total War Saga es muy similar a La Caída de los Samuráis, la continuación independiente de Total War: Shogun II centrada en la Guerra Boshin que tuvo lugar entre 1868 y 1869 en Japón. La primera entrega de la nueva serie continuará los hechos trazados en Total War: Rome II, de una forma similar a Total War: Attila, pero con un desafío centrado en una zona geográfica determinada.


A mi me parece algo exactamente igual pero con distinta denominación. Siendo La Caída de los Samuráis una expansión independiente de Total War: Shogun 2 diría que ese spin-off entre Total War: Rome II y Total War: Atilla no deja de ser una expansión independiente de Total War: Rome II, solo que a diferencia de La Caída de los Samuráis aprovechará novedades de los Total War que han salido desde entonces.

Si lo hacen a precio reducido y con un poco lógica tampoco es algo que sorprenda . El problema es que como ha dicho @FrutopiA desde Total War: Attila van a entrega anual. No sé donde van a encontrar hueco para meter esta nueva saga.
10 respuestas