Sega anuncia un nuevo Sonic para 2022, un remaster de Sonic Colors y la colección Sonic Origins

Sega ha celebrado el evento Sonic Central con el objetivo de desgranar los proyectos que la compañía tiene en marcha para celebrar el 30 aniversario del famoso erizo azul. En cuanto a software, tenemos por delante una nueva entrega desarrollada por el Team Sonic que estará disponible en 2022, un remaster de Sonic Colors que estará disponible el 7 de septiembre y la colección Sonic Origins con cuatro entregas de la época de 16 bits

La nueva entrega de Sonic está en manos del Sonic Team, aún no tiene nombre oficial y su lanzamiento está previsto para el próximo año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Durante el evento Sonic Central solo se ha mostrado una cinemática donde nuestro protagonista aparece corriendo por un bosque y crea un símbolo misterioso. Tocará esperar para tener más información. Sonic Forces, la última entrega de la saga, se puso a la venta en 2017.

A continuación, el breve tráiler de 30 segundos que ha servido para presentar el nuevo proyecto de Sonic.


Sonic Colors Ultimate, así se llamará la remasterización del juego originalmente lanzado en 2010 para Wii y la portátil Nintendo DS, está siendo desarrollado por Blind Squirrel Games, una compañía que en el pasado ha colaborado en proyectos como Mass Effect Legendary Edition y BioShock: The Collection. Si todo va según lo previsto el título se pondrá a la venta el 7 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store) a cambio de 39,99 euros.

La campaña de Sonic Colors nos presenta a un Dr. Eggman que dice estar arrepentido de sus acciones pasadas y para hacerse perdonar construye un parque de atracciones. Detrás de esta amabilidad se esconde un plan para capturar a unas criaturas alienígenas conocidas como Wisps y aprovechar su energía. Una de estas criaturas avisa a Sonic, que acompañado de Tails parte hacia el parque de atracciones de Dr.Eggman con el objetivo de detener sus planes y liberar a los Wisps.


Por último tenemos Sonic Origins, una colección que incluye a Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, cuatro entregas originalmente aparecidas en consolas de 16 bits. Se desconoce por ahora en qué plataformas estará disponible Sonic Origins.
Los Sonic clásicos por enésima vez.
Pues se está quedando buen día hoyga [Ooooo]
Todo lo relacionado con Sonic me gusta, Sonic Colors me gustó en Wii y en la portatil... para un 30 aniversario lo veo flojillo....porque no deja de ser un "refrito"
Fritanga de la de Segaaaaaaaa......

Pd: a recoger anillos!!!! [+risas]
Se han dejado los de Master System y Game Gear como si no existiesen, aparte que no se si os habéis fijado, pero todos los que salen en el vídeo están en panorámico menos el sonic 3 & Knuckles que se ve a 4:3 tal cual. parece como si del Sonic 1,2 y CD han cogido las versiones remasterizadas ultimas que tienen, y del 3 han puesto directamente el de Megadrive.
Yo quiero un New Sonic the hedgehog y más para un 30 aniversario...una pena
30€ por 3 roms.... Popr lo menos no son 60€ cawento
No aprenden...
Con lo bien que le sentaría a Sonic, un juego como el Odissey.
sigo esperando un sonic adventure 3...
Creo que era el momento de sacar un remaster del insidioso sonic 2006, con tiempos de carga cortos, y los bugs solucionados (como los de atravesar los loopings). El juego en sí no era una mala idea, pero era injugable
Hubiera preferido Sonic Unleash pero bueno, o un Remake del Sonic 2006 sin bugs y control corregido.
Sega tomando nota de los tontos que compraron el Super Mario'3D All-Stars en Nintendo, el pastel esta tan lleno de tontos que la gente cae.

2 roms a 30€ oigaaaaaaa, que me la quitan de las manos XD
De los clásicos todos aparecen en panorámico menos sonic 3, por lo que es posible que sean los remakes de Christian Whitehead. Es posible que hagan remake también del 3 por el tema de ciertas animaciones y música, que desaparecerán para evitar problemas. Si luego resulta que son las roms estiradas pues mira, ahí se quedan.
Y sobre el juego del sonic team, la gente en general tiene muchas ganas de un sonic con toque aventura y es posible que suceda y de ahí los otros lanzamientos más "de lo que gusta" a los que se bajaron del barco a mediados de los 90 pero siguen devorando nostalgia.
Porque sacar juegos nuevos ya no se lleva.
Que chapen ya el Sonic Team y tiren la llave al puto Monte del Destino, o que le den las llaves a Christian Whitehead. Lo demás es perder tiempo y dinero.

Un saludo,
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Sonic adventure 3 cuando?

Y los Sonic adventure 1 y 2? Que les den por el culo? En serio?

Esas ROMs venían en adventure 1 más otras..... Que poca vergüenza
Vaya bluff, se han lucido.
Venga más refritos , el nuevo Sonic no tiene ni nombre quién lo espere para 2022 lo lleva claro
kyo2009 escribió:sigo esperando un sonic adventure 3...


total, lo que me flipo el 1, madre del amor hermoso, fue mi primer sonic comprado y no regalado con la consola que tuve XD
Ese Sonic Colors para mí es de los mejores Sonics de los últimos tiempos, con su música tan pegadiza y la variedad que le dan los Wisps más alla de los típicos monitores. Cuando esté a un precio más asequible, caerá sin duda.

En cuanto al nuevo proyecto, habrá que esperar a ver que tal es. Mientras no sea como el Forces ya tengo bastante.
Juego de sonic para 2022, one, ps4 y switch, otra basura intergen.
Esperemos que el sonic 3 and knucles venga con la ost original.
nekuro escribió:Juego de sonic para 2022, one, ps4 y switch, otra basura intergen.

Sí, porque el problema de los Sonics son los gráficos :p.

XboxoX escribió:Esperemos que el sonic 3 and knucles venga con la ost original.

Yo también me pregunto cómo lo resolverán. Aun así, hay temas de la otra versión que me gustan más.
heinki escribió:Se han dejado los de Master System y Game Gear como si no existiesen, aparte que no se si os habéis fijado, pero todos los que salen en el vídeo están en panorámico menos el sonic 3 & Knuckles que se ve a 4:3 tal cual. parece como si del Sonic 1,2 y CD han cogido las versiones remasterizadas ultimas que tienen, y del 3 han puesto directamente el de Megadrive.

En esa parte del vídeo aparece escrito "Original gameplay", así que se intuye que esa no será la versión incluida en la recopilación.

Luego ya está el tema ese de la banda sonora y tal, que no sé bien lo que podrán hacer.
kyo2009 escribió:sigo esperando un sonic adventure 3...

Y yo una Dreamcast 2...

Mucho me temo que ni tú ni yo lo veremos [decaio]
Dicho de otro modo, el juego del Sonic Team se va al 2022 y como entonces para el 30 aniversario no tenían nada preparado han tenido que improvisar un remake y una recopilación XD XD
Dudeman Guymanington escribió:
XboxoX escribió:Esperemos que el sonic 3 and knucles venga con la ost original.

Yo también me pregunto cómo lo resolverán. Aun así, hay temas de la otra versión que me gustan más.


Los temas compuestos por MJ serán cambiados, no tengo la mas minima duda.

Es un secreto a voces que Sonic 3 lleva 12 años sin estar en ningun recopilatorio por problemas con esos derechos.
Dudeman Guymanington escribió:
nekuro escribió:Juego de sonic para 2022, one, ps4 y switch, otra basura intergen.

Sí, porque el problema de los Sonics son los gráficos :p.

Míralo de esta manera, los sonics 3D modernos no son muy allá, la gente pasa de ellos porque no resultan atractivos, pero si se hubieran centrado en la next gen y le hubiesen puesto unos gráficos chulos; le habrían dado un atractivo extra al título.
Entonces tendrías los clásicos en 16:9
pero para el 3&knuckles hay que bajarse el sonic a.i.r. para que sea eso y más. Xd
Los de Epic pagando por una exclusiva de unos juegos que se pueden jugar con emulación y encima con parches dejarlos a los 4K 60fps que prometen.

Todo un estadista el que eligió pagar por esa exclusiva. [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzo, se te ha olvidado añadir que Sonic también va a hacer acto de presencia en el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio, convirtiendo un entretenido videojuego de deportes en uno de auténtico terror.
Los sonic 1 y 2 han estado siempre circulando en todas las plataformas en recopilaciones llamadas como Sega Mega Drive classic Collection en ps2, psp, ps3, etc y como juegos sueltos en las stores. En la única plataforma que le vi valor añadido fue en 3ds con el 3d.
SUGUSAPPLE escribió:Fritanga de la de Segaaaaaaaa......

Pd: a recoger anillos!!!! [+risas]


Soy usuario de Nintendo más que de Sega, pero me puedes decir que hace Mario? Saltar y dar golpes a unos ladrillos y con algunos items añadir alguna acción más? Hablamos de los marios clásicos.

Algunos os habéis quedado en el pleistoceno con la guerra Sega - Nintendo, y seguís con el fanboyismo.

Dios mio.

@neofonta No eres el único que espera una Dreamcast 2, pero nos podemos ir olvidando.

P.D.: Esperando a la fritanga de Skyward sword por segunda vez (ya comprado para Wii y ahora para Switch).
Los Sonic de megadrive y CD con su enésimo refrito estando ya en todos lados, mientras que la trilogía de Sonic Advance sigue olvidada en GBA.
Me imagino que del Sonic 3 van a poner las músicas de la beta anterior a que MJ hiciera algunos tracks para el juego final, aparte de la de Brad Buxer que es ice cap. no creo que hagan nuevas teniendo estas:



dicho sea de paso esos temas de la beta ya se utilizaron en la versión de PC de los 90, todo el mundo pensaba que habían hecho esos temas nuevos, pero que va, ya existían en la beta de Megadrive xD
Que decepción lo de Sega otro aniversario que desaprovechan, con lo que han vendido de sonic forces siendo un juego mediocre y ahora ni se esfuerzan en sacar algo para su aniversario 30. Un Sonic mania 2 habría venido bien.

Parece q si estará en panorámico el S3
https://twitter.com/KatieChrz/status/13 ... 42178?s=20

Ahí anda Sega 20 años después de la dreamcast y los directivos siguen con mierda en la cabeza pero yo no sé que les pasa!!
Seeeegaaaaa!! Del Sonic team ya no espero nada como en su día lo fue con adventure, que manera de estrenar una dreamcast, que maneras tenía aquella sega, bombazo tras bombazo.
Es aqui donde el carajillometro respecto a sega y sonic esta a punto de reventar de cuñadismo y olor a rancio?

Si, es aqui.
gunman1976 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Fritanga de la de Segaaaaaaaa......

Pd: a recoger anillos!!!! [+risas]


Soy usuario de Nintendo más que de Sega, pero me puedes decir que hace Mario? Saltar y dar golpes a unos ladrillos y con algunos items añadir alguna acción más? Hablamos de los marios clásicos.

Algunos os habéis quedado en el pleistoceno con la guerra Sega - Nintendo, y seguís con el fanboyismo.

Dios mio.

@neofonta No eres el único que espera una Dreamcast 2, pero nos podemos ir olvidando.

P.D.: Esperando a la fritanga de Skyward sword por segunda vez (ya comprado para Wii y ahora para Switch).


Déjate de guerras,esto es por los refritos en este caso sega.
SUGUSAPPLE escribió:
gunman1976 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Fritanga de la de Segaaaaaaaa......

Pd: a recoger anillos!!!! [+risas]


Soy usuario de Nintendo más que de Sega, pero me puedes decir que hace Mario? Saltar y dar golpes a unos ladrillos y con algunos items añadir alguna acción más? Hablamos de los marios clásicos.

Algunos os habéis quedado en el pleistoceno con la guerra Sega - Nintendo, y seguís con el fanboyismo.

Dios mio.

@neofonta No eres el único que espera una Dreamcast 2, pero nos podemos ir olvidando.

P.D.: Esperando a la fritanga de Skyward sword por segunda vez (ya comprado para Wii y ahora para Switch).


Déjate de guerras,esto es por los refritos en este caso sega.


Te digo que fritanga la tienen todos, no solo Sega.
Yo no sé cómo ando de cuñadismo y carajillómetro, pero me parece absurdo montar un "evento" de este tipo para anunciar un recopilatorio con cuatro roms y un remaster de un juego de Wii... ¡que se lanza en septiembre, en plan gran "lanzamiento del año"! Por no hablar de decir que se está trabajando en un juego para 2022 (ya pasado el aniversario, y veremos si sale ese año también). Es que ni un Sonic Mania 2 aunque fuese para salvar los muebles. Y todo ello con el logo del 30 aniversario de Sonic en todo lo alto.

Lo dicho: yo no sé qué tal van mis mediciones en el cuñadómetro, pero las de Sega me parece que se salen de todas las escalas. Porque para hacer algo como "esto"... y pensar que alguien con dos dedos de frente -y no digamos ya fan de Sonic- lo recibiría haciendo palmas con las orejas... hay que tenerlos cuadrados.
Al fin vuelven a sacar el Sonic 3, el cual estuvo ausente en varias compilaciones recientes. ¿Habrán solucionado el tema de las licencias de su banda sonora o simplemente se la cambiaran? (Todo esto viene del rumor de que parte de la OST fue compuesta por Michael Jackson)
MikeFg escribió:Yo quería un Sonic Mania 2.

Pienso lo mismo.
Sonic Mania 2 OSTIA YA
Mikel24 escribió:Sonic Mania 2 OSTIA YA

Parece que en Sega no aprenden. El erizo seguirá otra vez sin un buen juego hasta que saquen la segunda parte de Mania.
Esperemos que el Origins al menos sean las versiones con las mejoras de Taxman porque si no vaya chufa, excepto el 3 ya están todos en el megadrive collection.
El que no le interese ya sabe lo que tiene que hacer. A mí no me parece mal para los nuevos fans de Sonic y más después del éxito de la película.
Chris_Alle escribió:El que no le interese ya sabe lo que tiene que hacer. A mí no me parece mal para los nuevos fans de Sonic y más después del éxito de la película.



quejarse para que nos den lo que queremos.... es como si yo digo al que le interesa ya sabe que hacer... pues comprarlo Obvio
75 respuestas
1, 2