Sega anuncia un nuevo Sonic para 2022, un remaster de Sonic Colors y la colección Sonic Origins

Benzo escribió:Por último tenemos Sonic Origins, una colección que incluye a Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD


Compraos esto por cuatro duros en eBay y esto otro por otros cuatro cuando lo pongan de oferta, cosa que pasa a menudo (aunque vale de largo el precio completo). De nada.
Existiendo cosas como Sonic 3 AIR (encima se puede jugar en switch si puedes ejecutar homebrew) y teniendo gente que puede hacerlo muy bien y que ya ha trabajado con Sega (Pagoda, Whitehead), estaría feo que metieran la rom de Sonic 3 a 4:3
Parece que la versión de PC del Colors Ultimate será una exclusiva de último minuto de la Epic Game Store. La página oficial ha eliminado el logo de Steam y lo ha reemplazado por el de la EGS.
Con el pedazo de recopilación que hicieron en GameCube con Sonic Megacollection y también con Sonic Gems Collection y ahora dicen que van a sacar una colección con unos pocos juegos.

De verdad que no lo entiendo.

La cantidad de juegazos que traían estas dos complicaciones es espectacular y que Sega no saque una compilación igual o mejor es una vergüenza.

ImagenImagen
Mikel24 escribió:
Chris_Alle escribió:El que no le interese ya sabe lo que tiene que hacer. A mí no me parece mal para los nuevos fans de Sonic y más después del éxito de la película.



quejarse para que nos den lo que queremos.... es como si yo digo al que le interesa ya sabe que hacer... pues comprarlo Obvio


Para quejarse, lo mejor es escribir en Twitter a Sega, no creo que el Sonic Team lea este hilo xD
Chris_Alle escribió:
Mikel24 escribió:
Chris_Alle escribió:El que no le interese ya sabe lo que tiene que hacer. A mí no me parece mal para los nuevos fans de Sonic y más después del éxito de la película.



quejarse para que nos den lo que queremos.... es como si yo digo al que le interesa ya sabe que hacer... pues comprarlo Obvio


Para quejarse, lo mejor es escribir en Twitter a Sega, no creo que el Sonic Team lea este hilo xD


Yo ya les he escrito en Twitter en la correcta de Sonic oficial.

https://twitter.com/Miko_MLG/status/139 ... 12931?s=19
antes que eso prefieo jugar a los camellos... [+risas]

coooooomienza la carreraaaaaa... aaaaataca el 10 ahiiiiii atacaaaa y tiki takaaaaaa... vemos al 4 ennnnn cabezaaaa... y el premioooo del camellooooo... se lleva la chochonaaaa...
Refrescadme la memoria, por cierto, que habré leído mil cosas sobre esto, pero ahora mismo me pilla descolocado: ¿Cómo es que el Mega Collection sí que llevaba el Sonic 3 con las músicas «misteriosas» y no pasó nada? ¿Es esa la única vez que se ha reeditado el Sonic 3?
@benzo es Sonic Colours. Colors es solo en América.

@Chandoraa Michael Jackson no había muerto aún.
Chandoraa escribió:Refrescadme la memoria, por cierto, que habré leído mil cosas sobre esto, pero ahora mismo me pilla descolocado: ¿Cómo es que el Mega Collection sí que llevaba el Sonic 3 con las músicas «misteriosas» y no pasó nada? ¿Es esa la única vez que se ha reeditado el Sonic 3?


El Sonic 3 & Knuckles de Steam (2011) también lleva la música original de MD.

https://store.steampowered.com/app/7116 ... _Knuckles/

Creo que a partir de 2011 ya Sega dejó de meter el Sonic 3 en recopilatorios en consolas, pero a fecha de hoy lo sigue vendiendo en Steam...
Sonic sigue vendiendo aún mucho
Escapology escribió:El Sonic 3 & Knuckles de Steam (2011) también lleva la música original de MD.


Ah, eso no lo sabía. En ese caso, supongo que ya deben de haberlo resuelto con quien sea que se quedara con los derechos, y que lo que sea que vayan a lanzar ahora vendrá también con la música original (aunque hoy en día sepamos que la música «no original» que conocimos en la versión de PC resulta que es más original todavía XD). Qué ganas tengo de que alguna vez pase el tiempo suficiente para que nos enteremos de una vez de quién hizo qué y qué pasó exactamente.
Mira que me gusta el erizo, pero me encuentro que, desde hace tiempo, añaden muchos ( valga la redundancia con el título del juego ) colorines y efectos pero realmente es "incontrolable" el muñeco....

Las velocidades del sonic uno, ya te daban sensación de que el bicho corre, de que es velocidad lo que lleva y era una obra maestra, pero quieren darte tanta sensación de velocidad que al final se hace inviable, o eso pienso.

En fin, seguiré esperando otro juego del erizo... a ver como va...

Un saludo !
Con tantísimas novedades hay PS4 Y One para muchísimos años.
Qué bien nos está viniendo la falta de chips.

Saludos
Chris_Alle escribió:
Mikel24 escribió:
Chris_Alle escribió:El que no le interese ya sabe lo que tiene que hacer. A mí no me parece mal para los nuevos fans de Sonic y más después del éxito de la película.



quejarse para que nos den lo que queremos.... es como si yo digo al que le interesa ya sabe que hacer... pues comprarlo Obvio


Para quejarse, lo mejor es escribir en Twitter a Sega, no creo que el Sonic Team lea este hilo xD



tampoco tus mensajes de ohhh callaros si no vais a comparar el juego [beer]
(mensaje borrado)
@Mikel24 Compañero, esto no es y tú más. Cada vez que sacan un recopilatorio de estas características salen varios a echar bilis sea la empresa que sea y cansa. Quédate con la segunda frase, las nuevas juventudes lo aprovecharán al igual que mucha gente aprovechó el 3d all stars sin ir más lejos. Hay que pensar en los nuevos fans, el negocio ha cambiado.

De ahí mi comentario, si no te interesa, ni tienes intención de comprar ¿para qué comentas aquí? (hablo en general)
si realmente estás interesado y te sientes molesto pues haces como @ER_PERE por las vías necesarias para que les llegue el feedback a los desarrolladores. Escribir aquí diciendo lo mal que lo hacen pues no sirve para nada.
no se ultimamente esta protituido con el anillo sonic se tendria que hacer un condon para que no le salgan hijitos, todo el rato lo mismo colours,generations,collection :-| venga un hedgehog, knuckles, shadow o adventure y saliendo.novedad novedosa la nex gen
Tal y como está el Sonic team....sus nuevos proyectos no ilusionan mucho, el remaster del colours de wii me parece muy bien porque era un gran juego pero cobrarlo a precio de juego nuevo....y de los clásicos espero que se puedan comprar por separado el Sonic 3 que desapareció Porque si en consolas en la colección de megadrive y el Sonic CD que desde que lo editaron hace 15 años para Xbox live y pstore no le vuelto a ver el pelo que yo sepa.
Ya podían sacar una colección en condiciones con todos los Sonic clásicos de MS, MD, 32X, GG y Saturn y no cuatro juegos que están presentes en más de 100 recopilatorios ya [facepalm].

Y del nuevo juego no espero nada de nada, demasiados años haciendo las cosas mal. Para mí el último Sonic en 3D bueno fue el Adventure 2 y a partir del Heroes empezó el declive total.
Buenas.

No me hubiera importado un Sonic Adventure 3, pero como fan del erizo no me quejo.
Sonic Origins me parece un buen recopilato para las nuevas generaciones si no sólo es un copy/paste; espero le den algún valor añadidoi, en físico y la carátula estulo megadrive.

Sonic colours no lo jugué, no me llamaba la atención; y me sigue sin llamar; pero lo cataré.

Sonic "rangers", "zap" o Sonic "nombre por definir"; no creo que sea el salto que deseamos a repetir las fórmulas de Sonic Adventure (por los rumores del Sonic en mundo abierto). Si realmente es un mundo abiuerto pueden hacer algo muy chulo, igual que puede ser un ñordo del 15, pero de primeras diré que si es así me parece una jugada valiente cambiar la metodología de plataformas a mundo abierto.


Saludos segueros y eolianos!
me abuuuuurrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooo :o
Veremos qué melodías le ponen al 3. No me importaría que remasterizaran las del prototipo, la verdad.

Una cosa así:



Rebozamiento escribió:Ya podían sacar una colección en condiciones con todos los Sonic clásicos de MS, MD, 32X, GG y Saturn y no cuatro juegos que están presentes en más de 100 recopilatorios ya [facepalm].

Y del nuevo juego no espero nada de nada, demasiados años haciendo las cosas mal. Para mí el último Sonic en 3D bueno fue el Adventure 2 y a partir del Heroes empezó el declive total.


Más o menos es lo que digo, porque Sonic Megacollection y Sonic Gems Collection en la era de GameCube, PS2 y Xbox fueron unos recopilatorios estupendos con juegos hasta de recreativas como el Sonic de lucha.

Deberían sacar un recopilatorio definitivo, porque manda huevos que tengo en GameCube estos dos recopilatorios y no han sacado nada mejor que ellos en ninguna otra plataforma desde aquella generación.
@ER_PERE yo creo que ya no les sale a cuenta invertir pasta y esfuerzo puesto que ya no tienen que vender consolas como antaño, es triste pero la marca Sonic se ha convertido en un producto barato que da beneficios a Sega arriesgando poco o nada y por lo visto así se va a quedar por más que nos duela a los fans de toda la vida que crecimos con los juegazos clásicos del erizo azul.
Chandoraa escribió:Refrescadme la memoria, por cierto, que habré leído mil cosas sobre esto, pero ahora mismo me pilla descolocado: ¿Cómo es que el Mega Collection sí que llevaba el Sonic 3 con las músicas «misteriosas» y no pasó nada? ¿Es esa la única vez que se ha reeditado el Sonic 3?


Hay otra colección en PS3 que trae el Sonic 3 pues tengo esa compilación de juegos de Megadrive.

Lo que me fastidia es tener que poner la GameCube en mi TV de tubo para poder jugar a esos juegazos de Sonic porque no se dignan a sacar al menos las mismas recopilaciones en la generación actual, tener el Sonic Megacollection y el Gems Collection en Switch sería un lujo por su portabilidad.
75 respuestas
1, 2