Sega anuncia Sonic Generations

Imagen

Después de mostrar un escueto primer trailer, Sega anuncia de forma oficial, Sonic Generations, título que celebra el 20 aniversario de Sonic The Hedgehog. Este nuevo título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará a finales del 2011.

Ambientado en los 20 años de historia, los escenarios han sido reconstruidos en HD y se pueden jugar tanto en el modo 2D de scroll clásico de 1991, como en el moderno estilo 3D. Cada personificación de Sonic en Sonic Generations se completa con su movimiento especial característico: Spin Dash y Spin Attack para el Sonic clásico, y Homing Attack y Sonic Boost para el Sonic moderno.

más bazofia seguramente... a ver que sale de este proyecto, nada bueno supongo...
Como ha cambiado la cosa, antes un remake nos hacía ilusionarnos mientras que a día de hoy el resultado de remozarlo los clásicos da más miedo que otra cosa.

Esperaré a ver que se sacan de la manga antes de criticarlo, pero en principio no tengo muchas esperanzas.


Un saludo.
Parece que promete mucho, alomejor cae y todo :)
Habrá que ver como les queda...

El Sonic 4 me gustó pero me dejó un sabor un tanto agridulce...

Veremos a ver como se celebra el 20 aniversario.
¿Y para Wii no?
Que raro, como no sea por no tener HD...
pues si se hace bien lo que comentan que quieren hacer, puede ser un muy buen juego de conmemoración del erizo azul, a mi me da buen rollo! ^^
mas vale que hagan algo decente y no jodan a gente como los pobres del sor remake, que eso si tiene delito.
Lloyd Irving escribió:¿Y para Wii no?
Que raro, como no sea por no tener HD...


Por HD precisamente no, yo diría más bien por la falta de Model Shader 3.0... Pero aún así es raro. Sonic es más famoso en consolas Nintendo que en PS3/360.
Suena tan bien que da hasta más miedo...
A mi también me ha encantado el trailer :)
A ver que otros escenarios clásicos aparecen



Joder, joder, joder... esto es demasiao bueno pa ser verdad! Ufffff...
Que pintaca mas buena tiene!
La verdad es que el trailer si que deja buen sabor de boca, poder elegir el Sonic clasico con sus ojos negros no tiene precio, y luce todo muy bien. A la espera quedo, pero pinta que junto a Diablo III van a ser mis juegos más deseados y esperados para las navidades que viene (esperemos xD)...

Espero que no echen por tierra lo que parece bien hecho al fin.
A mi el trailer me ha fardado MUCHÍSIMO. A ver si no la cagan esta vez.

Y podían bajar un poco la velocidad coñe
Hay que seguir el juego porque tiene buena pinta. Y eso que soy más de Mario que de Sonic...
Algunas imágenes, que os parece como han recreado green hill?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro trailer:
http://youtu.be/tV1Osnkr5Nc

Insisto, me parece enorme que vuelva el verdadero Sonic, y además tan bien como pinta... pufff hypeado me hallo.
Ultima imagen con mas resolución:

Imagen

es la primera vez en años que veo un sonic y me hace sentir levantándome del sofá soplando un cartucho :-|
pues no se yo soy fan de los sonic y no me ha llamado mucho,
será que desde que vi el video ese de un aficionado con el sonic & knuckles ni
lo que hace sega me sorprende...
Pues a mi me a encantao, la parte 2d mas que la 3d.
Si es el primero en remake 2D pero con gráficos en 3D mejorará la cosa... Con razón SEGA eliminó links del Fan Remake que había y hay por la red, para sacar esto xDD

No espero mucho, pero la esperanza es lo último que se pierde. (La imagen de "El ciclo de Sonic" es tremenda xDD)
Nunca me han gustado los sonic, pero algun dia espero darles una segunda oportunidad.
Sin exagerar, tiene pinta que va a ser el mejor juego de sonic de la historia...

(ver video)
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0d&pic=GEN
La version 2D mola bastante... tiene muy buena pinta, espero q enganche como los de las clasicas consola de SEGA
Solo dos cosas:
-Las físicas son horribles. Se nota a años luz que no hay movimiento dinámico en el sonic 2D.
-Esto demostrará que los juegos 3D de sonic son una mierda comparados con los 2D.
Por el trailer no tiene mala pinta, pero habrá que catarlo primero.
Blue escribió:Solo dos cosas:
-Las físicas son horribles. Se nota a años luz que no hay movimiento dinámico en el sonic 2D.
-Esto demostrará que los juegos 3D de sonic son una mierda comparados con los 2D.


Alguien me explica qué son los movimientos dinámicos? Hay movimientos estáticos?
¡¡¡Qué feliz soy!!!

GRACIAS SEGA. Estoy deseando probarlo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Coño! un SONIC que parece un SONIC!! [plas]

Por favor SEGA no la cagues! [mad]
Kenny_666 escribió:Coño! un SONIC que parece un SONIC!! [plas]

Por favor SEGA no la cagues! [mad]


Pides demasiado....
Pues no tiene mala pinta para nada.

Lo que el casero hecho por un fan es épico.

http://sonicfanremix.com/
El modo 2D tiene pase, pero el modo 3D... jamás podré con él, un sonic si no es en 2D no es un sonic.
Mientras sigan intentando volver al Sonic de Megadrive y se sigan alejando mas de Sonic Adventure, el juego seguira siendo una basura y el exito seguira siendo moderado/bajo, me gusta el concepto nuevo pero sigue siendo un juego del monton.
juanmatron escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Y para Wii no?
Que raro, como no sea por no tener HD...


Por HD precisamente no, yo diría más bien por la falta de Model Shader 3.0... Pero aún así es raro. Sonic es más famoso en consolas Nintendo que en PS3/360.


Ya ves, supongo que harán otro en exclusiva para Wii/DS, porque viendo las ventas de la franquicia por plataforma:

Wii...........16,89 Millones.
DS...........15,87 Millones.
XBOX 360...3,41 Millones.
PS3...........2,22 Millones.

Fuente.
tiene una pinta muy bruta si sigue asi y no la lian seguro que cae
El video tiene buena pinta, a ver finalmente cómo es juego cuando se esté jugando, a mí en principio me gusta. Saludos.
Estoy flipando! el vídeo me encanta y las imágenes son hermosas! [Alaa!] El erizo clásico y nuevo vuelve!! Sonic ha vuelto
Direis todo lo que querais sobre Sonic Cycle y demás....pero yo desde que tenia unos 2 años que empecé con los de Master System, me he comprado y jugado a todos los Sonics que han salido, y sean mas o menos buenos, todos me han gustado, y esto para mi ya es el máximo regalo que se le puede dar a un fan de Sonic. Simplemente increíble, caerá fijo el dia de salida como buen fan de Sonic que soy.

Un saludo!! XD
Ya "güelo" a fritanga ! [poraki]
parece ser interesante, a ver si no pierden la premisa básica de los Sonics 2D: las plataformas. Aun veo ke correr sin ton ni son.

El Sonic 4 parece una chusta al lado de este, bien por el generations y un 0 por lo ke intentaron colar (y ke dudo ke salga el episodio 2 viendo lo visto)
El video me ha gustado. Parece que esta vez si me va a gustar un juego nuevo de Sonic. Porque desde Dreamcast ... [buaaj]
Este Sonic clásico en 2D es lo que esperaba que fuera el 4. Me encanta que vuelva a ser un rechonchete que se mueve sin actitud de Pokemon cani (Pokeron). Preferiría que el juego fuera exclusivamente como el clásico, pero algo es algo, es un comienzo. Esperemos que este no defraude.
Tiene muy buena pinta,parece que van tomando nota estos de SEGA...a ver si no la joden XD
Yo opino que sería mejor que hiciesen 2 juegos distintos que fuesen por sí solos productos completos y bien rematados que 2 juegos cosidos entre sí. En fin, no negaré que la parte del Sonic clásico pinta bien, pero a estas alturas uno ya no sabe que esperarse de esta franquicia.
92 respuestas
1, 2