Sega anuncia Sonic Generations

Tiene muy buena pinta la verdad..
Time Master escribió:El modo 2D tiene pase, pero el modo 3D... jamás podré con él, un sonic si no es en 2D no es un sonic.



Pues ya ves yo opino lo contrario. Uno de los mejores momentos fue cuando compre los adventure de DC, sin ninguna duda para mi siguen siendo los mejores sonic jamas creados.
Esto si tiene pinta, por mucho mejor que el sonic 4 al menos, vamos a ver si con esto se reibindican
SMOOTH CRIMIN escribió:
Time Master escribió:El modo 2D tiene pase, pero el modo 3D... jamás podré con él, un sonic si no es en 2D no es un sonic.



Pues ya ves yo opino lo contrario. Uno de los mejores momentos fue cuando compre los adventure de DC, sin ninguna duda para mi siguen siendo los mejores sonic jamas creados.


Yo opino igual, aunque los clásicos me gusten mucho, también disfrute mucho de los Adventure, aunque con SEGA ya me dan miedo los nuevos juegos de Sonic.
juanmatron escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Y para Wii no?
Que raro, como no sea por no tener HD...


Por HD precisamente no, yo diría más bien por la falta de Model Shader 3.0... Pero aún así es raro. Sonic es más famoso en consolas Nintendo que en PS3/360.


Creo que nunca me voy a acostumbrar a leer cosas asi...
[mad] ....Por qué Dios q' estas en los cielos no me haces un favor y asesinas a los programadores y dueños de " SEGA"...Un juego q' sale cada 6 meses y es igual de malo cada 6 meses.....


Esto lo q' pienso de Sonic [buaaj] y de los q' lo siguen jugando [lapota] ....Por eso vives bajo la sombra de "Mario Bros" almenos aya en la " N" se toman tiempo cada ves q' hacen un nuevo mario; y no hablo d emario vs..mario mix..mario fusión freakis wii etc..

0 inovación, 0 creatividad, 0 mejoras gráficos, ...con razón murio el dueño de sega dreamcast...sus programadores lo mataron de un infarto con su icompetencia. [noop]
No tiene mala pinta, pero de momento soy escéptico. Esperaré antes de nada.

P.S. en la parte final de los logos no he visto nada de PC. Le pueden ir dando pues XD
el modo 3D me ha gustado bastante
Es evidente que todos estamos quemados con el tema "Sonic", pero hay que reconocer que éste, sí que tiene la esencia que hechábamos de menos y en mi caso, a partir del S&k...
Aunque disfruté con el Adventure de Dreamcast, núnca otro sonic volvió a picarme tánto como los de Mega Drive, el Colors de Wii... Mmmm... merece mis respetos, pero no llega a la altura de lo vivido por aquellos años y que hoy en día me enganchan numerosas veces gracias a los Emus.
Esperemos que no me defraude, pues apuesto por él. [buenazo]
Pues me ha gustado mucho el "2D", este fijo que cae. Hacía tiempo que un sonic no me llamaba tanto la atención..
Yo soy otra víctima mas del hype XD Normalmente los juegos de Sonic me decepcionan o no me llaman bastante, pero la verdad es que este tiene una pinta tremenda... Por cierto me encanta el diseño clásico de Sonic, ojalá volviera a ser el estandar [snif]
pues me ha molado. si las fases en 3D son tan buenas como las fases diurnas del sonic unleashed este juego va a ser un EPIC WIN...

Parece que SEGA por fin dio con la tecla para adaptar a Sonic a las nuevas tecnologías...
Cuando intentaron meternos hype con Sonic 4 fue con un video no ingame de mierda que al final se demostró que el juego fue una basura. Meses atrás unos aficionados publican Sonic Fan Remix dejando a Sega como absolutos incompetentes, al igual que con el buenísimo Streets of Rage Remake. Sega insiste en que se borren los enlaces oficiales a estos dos proyectos amateurs y al poco anuncia un Sonic 2D que de verdad aparenta tener la jugabilidad de los originales. Me da a mi que se han dado cuenta de lo que queremos de verdad. Ojalá esté en lo cierto porque es el primer Sonic en el que tengo expectativas.
En fin, otro más, hace tiempo que Sonic no levanta cabeza.
Yo con los unicos sonic 3d que he disfrutado muchisimo es con los 2 adventure, los nuevos tienen nitro y todo en el culo y esquivar cosas todo recto en plan matrix... los adventure eran rapidos pero podias tomartelos con calma y tenian zonas de plataformas... y puf los escenarios y musicas eran miticos.

Tambien he sido fan de los sonics, pero de la game gear que eran mucho mas plataformeros que los de Mega Drive... y se echa de menos juegos similares...Xd
A mi lo único que no me ha gustado es que no sean fases en 3D puras que es lo que más me ha gustado de Sonic, los adventure por encima de los de megadrive y eso que juego desde 1991 y Sonic 1 es mi favorito, pero me gusta más la jugabilidad en 3D en escenarios grandes y no solo correr palante.

Por cierto, Sonic será doblado en varios idiomas:
http://www.sonicparadise.net/2011/04/so ... do-al.html
el clasico tiene buena pinta pero como ultimamente a saber con lo que nos salen al final

saludos
Me ha gustado mucho el trailer. Espero a ver que sale!
Aqui uno se da cuenta que para quienes fue su primera consola la Genesis (MD) extrañamos ese sonic imparable, y quienes su primera consola fue una Dreamcast extrañan a ese otro Sonic Imparable en 3D

el Gusto esta dependiendo en que generación te pillo sonic
Estaba claro que cuando hacian Sonic unos se quejaban porque no era 2D porque no estaba Sonic rechoncho, cuando emtieron el clásico que parecia poco tecnologico que se podia mejorar... bueno pues Sega le queda el ultimo cartucho, juntar los 2 universos paralelos y dejar contentos a todos. A ver si lo consigue.
Referente a los videos de fans y juegos hechos, es normal que se enoje, para eso paga la licencia, no sdeja de ser una empresa, haced un Donkey Kon, un Halo o un Fifa a ver lo que dira en la red cuando se enteren sus respectivas compañias...
Pues a me gusta, seguramente sera un juego al que juegue.

Un saludo ;)
Lyla escribió:Por cierto, Sonic será doblado en varios idiomas:
http://www.sonicparadise.net/2011/04/so ... do-al.html



¡¡¡DIOOS!!! JESUS!!! ESTO ES UNA PASADAAA!!!! ¡Que doble Rafael Alonso a Sonic por favor! es su voz!!

gracias por la noticia Lyla, ya estaba contento e incluso había tenido un pensamiento tipo sueño de que lo doblaran y si!! se hará realidad mi sueño!!
que ganas que ganas y que ganaaaass!!!!
Imagen
El efecto de unir todos los Sonic en 1 sólo juego es como esto: http://www.youtube.com/watch?v=Ub5bl2QNHPw
Una autentica PASAA el video de youtube.
Tiene una pinta acojonante. Para mi que desde Sonic Adventure 2 de Dreamcast, va a ser lo mejor y ya veremos si no supera a los originales.
GRocco escribió:Aqui uno se da cuenta que para quienes fue su primera consola la Genesis (MD) extrañamos ese sonic imparable, y quienes su primera consola fue una Dreamcast extrañan a ese otro Sonic Imparable en 3D

el Gusto esta dependiendo en que generación te pillo sonic



Mi primera consola fue el primer pack lanzado de megadrive con el sonic, y por supuesto el primer sonic sigue siendo uno de mis favoritos. Pero sigo pensando q los mejores sonic son los adventure.
A mi con el último Sonic que me la "metieron doblada" fue con Sonic 4... y ni una mas [enfado1]
Siempre lo mismo, "va a ser buenísimo", "regreso a los origenes", etc.. y luego todos son basusa para ser Sonic. Desde el Adventure 2 que nos llevan tomando el pelo con productos de bajo presupuesto. Conmigo que ya no cuenten, he tenido bastante con los de GBA, DS, Wii, PSP, etc
joer entre pensadno que era otra gran mierda mas pero me voy bastante contento... ya veremos como prgresa esto ... que pena damos, siempre ilusionandonos jej
Bueno algún día tenía que llegar un Sonic bueno, por pura probabilidad xD y este parece que va por buen camino , esperemos en que cada al final.
Joder es el primer sonic que me gusta desde el de megacd que todo sea dicho aparte de su banda sonora no era como los 3 primeros... pero este tiene una pintaza con ese pseudo 3d, osea tenemos un sonic en 2D pero con los graficos en 3D la verdad me molo tela el video, desde luego este lo CATARE SIN DUDA a mi esos sonic adventure y sony mega super hardcore edition black me parecian mierda sobre mierda pero este me GUSTO
Pues hay que probarlo evidentemente, pero tiene un aire de vuelta a sus origenes de puta madre, este juego es en 2D, es que no hay tu tía, es un juego rápido, desenfrenado, revolucionado.

Esepremos que no la caguen :(
a vuelto a ponerme los pelos de punta y esta vez,es positivo
KyubiNaruto escribió:Direis todo lo que querais sobre Sonic Cycle y demás....pero yo desde que tenia unos 2 años que empecé con los de Master System, me he comprado y jugado a todos los Sonics que han salido, y sean mas o menos buenos, todos me han gustado, y esto para mi ya es el máximo regalo que se le puede dar a un fan de Sonic. Simplemente increíble, caerá fijo el dia de salida como buen fan de Sonic que soy.

Un saludo!! XD


+1
A mi siempre me han gustado los sonic, unos mas que otros, pero eso de que los 3D dicen que son una porqueria... no estoy nada deacuerdo, son tan buenos y validos como las 2D, y a mi me parecen geniales y este sonic tiene una pinta que estoy deseando cargarlo en mi 360!
Confirmado, Sonic Generations estara completamente doblado al español xD
Este juego parece que va a ser muy bueno, en definitva parece que han hecho caso de una vez a los gustos de los fans.... Ya iba siendo hora... :cool:


Aqui la entrevista y nuevo game play...

http://www.youtube.com/watch?v=FCxd2ppz ... re=related
¡¡¡Video nuevo con ambos estilos de jugabilidad!!!
Se puede oir la música de las fases XD
http://www.4players.de/4players.php/tvp ... zenen.html
Y a todo esto, ¿para cuando un Street of Rage?
Lyla escribió:¡¡¡Video nuevo con ambos estilos de jugabilidad!!!
Se puede oir la música de las fases XD
http://www.4players.de/4players.php/tvp ... zenen.html


Estupendo vídeo! De el saco unas cuantas cosas. El Sonic clásico es lo que concretamente esperaba y que no fue Sonic 4, y por lo visto muchos jugadores clásicos comparten opinión conmigo. El Sonic moderno, aunque suene frívolo y no tenga que ver con la jugabilidad, no me gusta por su aspecto estilizado, por su actitud y por parecer un héroe de un manga shonen, pero sí que es cierto que en su parte luce espectacular, la sensación de velocidad es una pasada, es supersónico. Aunque toda esa espectacularidad me da la sensación de ser muy automática, va literalmente sobre railes, el jugador se queda boquiabierto con todos esos efectos, pero todo va solo, esa es la sensación que me da.

El tema que ha dividido a los jugadores sobre si es mejor el clásico o el moderno, si sonic 2D o Sonic 3D. El problema de Sonic no es que sea 2D o 3D, sino que falle a su espíritu. Como alguien ha dicho muy bien, con Super Mario no pasa esto, tanto jugadores clásicos como modernos, adoran los juegos de Mario en su conjunto. El motivo es que Mario no traiciona su esencia. Siempre ha sido un fontanero rechoncho, que se mueve en un mundo de fantasía, de dibujo animado o cartoon. Tiene mucha variedad de enemigos que ya son tan protagonistas como él, el mundo en el que se mueve es ya conocido por todos, y los mundos nuevos que se han creado en juegos más recientes, comparten un espíritu común con los clásicos. En Sonic no ha pasado eso, el Sonic clásico que conquistó el mundo hace 20 años, era rechoncho, se movía en un mundo colorido y de dibujo animado, han pasado los años y con cada juego Sonic ha ido cambiando demasiado, dejando ese espíritu atrás. Ha dejado de ser simplemente simpático para ser chulo, para ser cool. Ya no se mueve por divertidos entornos de dibujo, ahora se mueve por un mundo "real", ya no se enfrenta a simpaticos animales robot, ahora se enfrenta con super-robots que parecen sacados de películas de ciencia ficción. Y lo más importante, ha evolucionado de ser un plataformas con velocidad en 2D, a ser simplemente una carrera automática en entornos 3D que, OJO, pueden gustar a la gente, pero se aleja de lo que inicialmente era Sonic, y que tanto se echa en falta.
Por fin un Sonic decente, tiene buena pinta este lavado de cara con vuelta a los origenes.
Esperemos que no pase lo de siempre...
Esto si "parece" un Sonic como debe de ser. [amor] [amor]

Salu2!
A mi me ha gustado, espero que a la hora de jugarlo no la cagen con los juegos de camaras, etc.

Saludos
a mi el video no me dice nada. Han salido tantos sonic que no merecian la pena que... esperaremos a probarlo
este parece que va a molar, no como el Sonic 4, me parecio bastante mal hecho la verdad, ese control... el Sonic moderno no me gusta
92 respuestas
1, 2