Sega anuncia Outrun 2 para Xbox

Tras meses de continuas especulaciones y rumores, Sega ha anunciado oficialmente el desarrollo de Outrun 2 para Xbox. El clásico moderno de AM2 está siendo portado de la placa arcade Chihiro por Sumo Digital para Sega.

Outrun 2 será compatible con Xbox Live y dispondrá de un nuevo y extenso modo para un jugador así como varios extras desbloqueables.

Imagen Imagen Imagen


Outrun 2 será mostrado públicamente durante el E3 con modo red para dos, tres y cuatro jugadores.
te adelantaste por un pelo.



[360º] [beer]
dios mio! k manera de empezar el dia! [beer] [beer] [beer]
y encima es viernes!!!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEE!!! por fiiiiiin!!! ya hacia tiempo ke SEGA no me daba una alegría ^____^ joder ke bien, Outrun2 en Xbox y con opción LIVE! jurjurjurjurjurjur, cojonudo! ^_^ así da alegría comenzar el día hombre jejejeje muaaacks! un besote pa tos ke me puesto to feliz joajoajoajoa [toctoc] [toctoc]
ole, ole y ole!!! por fin llego la noticia ;)
La Virgen!!! pero que ganas tenía de escuchar esta noticia!!! :)
Joder, me acuerdo de nano, jugar en recreativa... anda que no molaba esa maquina, con el asiento y todo el percal.

Sería posible adaptar una cosa así en nuestro salón? xDDDD
Dios me ha escuchado¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, alejo q sepas, q cuando quieras te puedes pasar por jaen a echar una cañas y de paso te traes a la samash q hace no hablo con ella.....
[barret]
Dios santo q noticion......al fin tendre ese joyita en mi consola.
Han dado fechas?
Un saludo.
Perfecto un juego clasico de sega para Xbox.Unas imagenes q estan para comerselas este me lo compro jejejeje ratataaaa [bye]
UUEeeeeeeeeeeeeeeee!! Oleee por SEGA!!! Q vicio y encimas por LIVE! [amor] [amor]
ostia puta porfin, ya somos un poquito mas felices xDD :p
Joder, ya era hora!!!!!!

Si es que programar para una placa similar a la XBOX y no sacar luego el juego... es algo que sólo se le ocurriría a los de EA. Menos mal que SEGA tiene dos dedos de frente más que ellos...

Bien por SEGA

PD: que alguien me lo confirme... ¿sería exclusivo para XBOX, no? ¿nada de "multiplataforma", verdad?

Salu2
Genial. Otro pa la saca.
El primer outrun ke me compre fue para la master system :-p
Y encima por LIVE!
Ole, ole, le ha costado el anunciarlo, pero por fin se ha impuesto la logica.

Este va directo a hacer compañia a mis otros Out Run que tengo en mi cuarto [chulito]
Alejo I escribió: dispondrá de un nuevo y extenso modo para un jugador


Ahora vas y lo cascas... Ansioso estoy de ver que inventan para el modo a 1P, porque este juego es más corto y tiene menos vida que la mosca común.

Me mantengo muy exceptico con respecto a esto.
se me va a caer una lagrimita, ains :-p
dispondrá de un nuevo y extenso modo para un jugador
Espero que sea cierto.
Si es que programar para una placa similar a la XBOX y no sacar luego el juego... es algo que sólo se le ocurriría a los de EA.
Juas! que bueno, has dado en el clavo
Alejo, sabes si será exclusivo ?
cojonudo... ahora ke anuncien el Shenmue 3 y todos tan contentos [oki] ..... soñar es gratis no? :Ð
y si no me equivoco tb está anunciado para PS2.
ambos serán mostrados en el E3.

al menos eso he leído...
OLE OLE OLE Y OLE que buena noticia :D bien por SEGA
Pero que alegria [sonrisa]. La verdad era bastante raro que solo lo sacasen para PS2, ya que la recreativa esta basada en una placa muy similar a la xbox, y las conversiones les resultan mucho mas sencillas para la caja...
Estupenda noticia.
No se, imagino que el juego de 1 player lo pueden hacer mucho más largo sencillamente metiéndole fleje niveles de más. Y luego el modo split screen a 4 jugadores sería la bomba. O un modo historia a 2, cada uno con su buga, y luego ya por Live madre mía.
Pero vamos, que pare que sea largo que no se corten en meter fases y fases hasta la saciedad.

Saludos [looco]
¿Me he despertado ya? o ¿Eso de dormir 5 horas me afecta mas de lo que pensaba? [locoo]

¿Nos haran rebaja en el precio del juego a los que nos hemos dejado gran parte del dinero de nuestra infancia ? [buenazo]

Eso si me da a mi que a menos que cambie mucho el juego el modo live va a ser mas bien triste.
Mis plegarias han sido escuchadas... [flipa]

Ahora habrá que ser precavido, porque veremos cómo se adapta este juego al mercado doméstico...esos extras....:)


Un saludo
volantes volante

hay que hacer un listado de volantes pa jugar a esta obra maestra ostia...

Saludos

newdreamer
siiiiiiii !!! al fin al fiiin!!! bien bien por Sega, así me gusta.
Joder que tiempos los del OUTRUN, vamos a repetir esas sensaciones otra vez !! esperemos que el ONLINE sea fabuloso.
espero que lo del live no sea la música via streaming desde internet como se dijo hace meses ¬¬
Sumo Digital...No son los que se curraron la super conversión del F355 a PS2 ????
Que no os pase nada amigos xboxers ...
eso es SEGA.....oleeeeeeeeeeeeee, pero que grande eres....:D

A ver si ahora se lo agradecemos en condiciones, y vemos menos emules, y la gente se lo pilla como dios manda...:)
Melen, no vas a dar a basto con tantisimos juegos de coches [oki]

Este titulo ni me va ni me viene.... lo alquilare un dia y probablemente tenga outrun suficiente
ROCK'N'ROLL BABYYYYYY!!!!!

Yeah!!; no hay mejor manera de empezar un viernes que esta!! Ya sólo falta que me digan que van a sacer el Shenmue III y ya directamente me muero del gusto [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder, os puedo asegurar que estoy emocionao.... pero emocionao de VERDAD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Uno de los juegos que mas esperaba en xbox.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

.... que emciooooooonnnnnnnnnn.
me lo compro me lo compro vamos la mejor noticia en años.......

ya era hora, jooooooer se han hecho de rogar y en xbox la caña que bien que bien


estoy muy feliz
de puta madre... [sonrisa]
ahora vamos a ver si no la joden: esos de "Sumo Digital", no sé yo...

Modo 1Player más extenso [comor?]
Modo 4Players XD
Live¡ [comor?]

¡¡¡ Esos "peachos" volantes (mi Lotus[burla2]) !!!

Ahora solo falta SHENMUE III [amor]
Yo lo que he leido es que en un principio se pensaba que saldría para PS2, pero finalmente y tras este anuncio de SEGA será exclusivo para Xbox.
Joder... pues tiene hasta buena pinta... xD
yo no hubiera pensado nunca cogerlo, pero con el modo Xboxlive ya cambia la cosa, esto va a ser la caña. [jaja]
PAL escribió:Yo lo que he leido es que en un principio se pensaba que saldría para PS2, pero finalmente y tras este anuncio de SEGA será exclusivo para Xbox.


Ose que no sale para PS2??? Vaya... lo siento por mi hermano. [tomaaa]
ourumov, no hay nada que conversionar, chihiro es una Xbox con diferentes I/O (controles y ROMs) y nada más, sólo tienen que mover el código de un GD-ROM a un DVD-ROM, remapear controles y añadir los extras. Realmente haría falta trabajo para joder un porte directo como este.
pos ya lo podian hacer multiplataforma
Uoooh pedazo de noticia ^_^
Gracias, SEGA

despues de todas las especulaciones (Grrr) que hubo, me conformo con un port 1:1, con opcion de musica seleccionable y multijugador por system link...lo que añadan en el modo 1P bienvenido sea.

saludos.

pd. me trae al pairo si sale en otros formatos o no, en cualquier caso el paso a otros formatos no seria un port directo y entonces si que daria pie a un posible caso funesto. [tomaaa]
ourumov, no hay nada que conversionar, chihiro es una Xbox con diferentes I/O (controles y ROMs) y nada más, sólo tienen que mover el código de un GD-ROM a un DVD-ROM, remapear controles y añadir los extras. Realmente haría falta trabajo para joder un porte directo como este.

Se que SEGA no me defraudará y pasará algo malo. Eso seguro ;). El historial de ports arcade de SEGA se las trae....
Alejo I escribió:ourumov, no hay nada que conversionar, chihiro es una Xbox con diferentes I/O (controles y ROMs) y nada más, sólo tienen que mover el código de un GD-ROM a un DVD-ROM, remapear controles y añadir los extras. Realmente haría falta trabajo para joder un porte directo como este.


creo que la chihiro es algo más rapida,y con hasta 256MB... creo... que no aseugor :-?
El historial de ports arcade de SEGA se las trae....

Calla, cenizo XD

The House of the Dead 3 es un buen ejemplo de lo que digo.

creo que la chihiro es algo más rapida,y con hasta 256MB... creo... que no aseugor

Pues no asegures, Chihiro es una Xbox con unidad GD-ROM y conectores distintos (¿JAMMA?). Las únicas placas basadas en consolas modernas "chutadas" son TriForce (el doble de 1T-SRAM y creo que algo más) y System 246, que tiene varias revisiones distintas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SEGA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y ademas con LIVE! es la mejor Noticia en meses. [looco]


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ourumov escribió:
Se que SEGA no me defraudará y pasará algo malo. Eso seguro ;). El historial de ports arcade de SEGA se las trae....


Bueno, últimamente la cosa va a mejor, y la pedazo de espina que era Daytona USA ya se solucionó en Dreamcast, mira, de hecho con el Outrun 2 y el mentar el juego este me han dado unas ganas tremendas de partidita, a ello voy ^_^
61 respuestas
1, 2