Sega anuncia Outrun 2 para Xbox

4 jugadores maximo online? psss, me suena a poco [reves]
Habrá ke pillarlo, ke me trae wenos recuerdos [fumando]

Saludos.;)
Portado por Sumo Digital ? [agggtt]
si lo hacen mas largo cae de bellon
Ya con el modo online debería gana mucho. Me imagino un estilo de modos a lo Burnout, más completo.

No sé si la Chihiro tiene más potencia que nuestras Xbox, pero difícil debería ser estropear una conversión tan directa.

Lo que más me gusta de este Outrun2 es la enorme distancia de horizonte unido a la velocidad.
La noticia tanto tiempo esperada por fin de hace realidad. Ya es el segundo Segatón en pocos días junto con el retorno de Shining Force, sólo falta que nos den alguna sorpresa en el E3 y la felicidad será completa [tadoramo].

Sobre el máximo de jugadores no está claro porque en la ficha del juego en Sega-Europa dicen esto:

·Race online with Xbox Live (minimum 4 players)

Quiza son sólo 4 jugadores máximo jugando en red local con Xbox (aunque no se si se pueden conectar más de 4....se puede?) y luego en Xbox Live ya pueden jugar muchos más pero en partidas de 4 como mínimo (lo cual tendría su lógica).

Y lo de SUMO no se....no me causan del todo mala impresion, no creo que Sega eligiera a un grupo cualquiera para la conversión de un juego tan importante (ahora para que vaya a 30fps y se ralentice [jaja]).

Saludos.
Buenísimo. Qué magnífica manera de terminar abril =)
Por fin [oki] Esa es mi seeeeegaaaa.

No se si sera exclusivo o no, pero lo que esta claro es que nuestra version si sera exclusiva. XD
sí sí síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuanto tiempo esperando a oir esto y q si rumores en ps2 y demas, GRACIAS SEGA POR HACERME FELIZ CON ESTE TITULO, como traigas Vcop3 a Xbox mandad a bill gates q os den dinero por vender xbox de mas XD
que buenos recuerdos me trae este nombre, hay que dar gracias a sega por como se esta portando ahora, la conversion me imagino que sera buena ya que mas que una conversion sera un cortar y pegar mas los extras. con este juego, definitivamente cae algun volante para la xbox, recomendais alguno?
esta noticia la esperaba hace tiempo y por fin se realizo , este juego es la leche por graficos pero sobretodo la velocodad que va es la leche , volantes en la xbox no hay ninguno que yo sepa que tenga eso de que se resista como los de verdad , pero lo importante que este juego estara pronto en la consola al ser la placa recreativa casi igual que la xbox , sera facilisimo de pasar y sin perder nada ;-) [tadoramo]
61 respuestas
1, 2