Sega anuncia Mega Drive Mini para Japón y la línea de juegos clásicos Sega Ages para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4
Una duda,esta mini megadrive va a ser fabricada por Sega o por terceros?Si la fabrica sega y llega a Europa quiero 2.
@OscarKun Y no nos olvidemos de Brasil,allí vendió lo que no esta escrito.
RedGear escribió:@OscarKun Y no nos olvidemos de Brasil,allí vendió lo que no esta escrito.


Bueno, pero es que lo de Brasil y Sega es para dar de comer a parte... lo raro es que Tectoy no haya sacado alguna ya.
Mira que soy un amante de lo retro pero a mi ni me han vendido la nes mini, snes mini ni me venderan esta de sega
Esto de lo retro y la nostalgia se nos está yendo de las manos. Por mi parte no verán un duro de aparatos innecesarios ni juegos refritos 4 veces.
Puro amor!
Precio de 80€ fijo.
Al laico de la Snes Mini y NES.

Bien Sega bien!

Ahora falta saber listado de ROMs y empezar a leer a los quejicas criticando el porque no han puesto "sus" juegos favoritos.

Advertencia...no lloverá al gusto de todos.

A quien le pille despistado que no se queje.
popi24 escribió:Puro amor!
Precio de 80€ fijo.
Al laico de la Snes Mini y NES.

Bien Sega bien!

Ahora falta saber listado de ROMs y empezar a leer a los quejicas criticando el porque no han puesto "sus" juegos favoritos.

Advertencia...no lloverá al gusto de todos.

A quien le pille despistado que no se queje.


Las roms que incluya es lo de menos, estas consolas son para exposición, como si viene sin juegos....
Al sasel se le caerá la baba.
Madremia esto va a vender como churros
es una estafa, pero hasta que la gente sepa que es una remarcada...
dj_king232 escribió:Al sasel se le caerá la baba.
si claro porque el pelo ya no le queda casi al puto calvo ese.... JAJAJAAJA


Imagen
Nunca tuve la mega drive, jugué muy poco en su momento, creo que ya va siendo hora de hacerse con una.
Llega un tanto tarde, pero siendo producto oficial, será imprescindible.
Dauragon85 escribió:
popi24 escribió:Puro amor!
Precio de 80€ fijo.
Al laico de la Snes Mini y NES.

Bien Sega bien!

Ahora falta saber listado de ROMs y empezar a leer a los quejicas criticando el porque no han puesto "sus" juegos favoritos.

Advertencia...no lloverá al gusto de todos.

A quien le pille despistado que no se queje.


Las roms que incluya es lo de menos, estas consolas son para exposición, como si viene sin juegos....
pues a mi me encanta jugar con la snes mini con sus mandos y llena de roms.
otra con la misma placa de la nes/snes mini con la carcasa de la megadrive.

Debe de salir muy rentable hacerlo asi.
Me encantan los sabios que critican todo lo retro, todas las recopilaciones, todo. Si algo no te gusta no lo compres, pero no, es mejor criticar y criticar sin esperarse a ver o respetar los gustos de los demás.

Es cierto que algunas remasterizaciones se hacen en apenas cinco o seis años del original, algo que puede cantar un poco. Pero si alguien le apetece gasterse el dinero adelante, yo no lo haré en la gran mayoria de los casos, pero respeto la decisión de comprarse el mismo juego dos o tres veces si a alguien le apetece. Es su dinero.

En cuanto a la Megadrive mini en si está bien para los nostálgicos de esa consola o del mundillo retro, y que por un precio respetable es como comprarse cualquier cosa de decoración vintage (entendiendo las diferencias). Cada uno sus gustos ¿acaso todos vestimos igual? No veo por la calle a gente criticando incesantemente como van unos y otros en las proporciones de estos foros (al igual los bocazas del anonimato no tienen tantas pelotas en la calle). Pues en los videojuegos es lo mismo.

Para finalizar solo diré que este comentario no es una invitación para trolls y listillos de garage oscuro. De hacerlo con vuestras maneras habituales aun habiendolo advertido os ignoraré como hace todo vuestro entorno. Un saludo.
Por fin!.

Una oficial, que ya tocaba.

Ahora sólo falta que lancen fuera de Japón y que produzcan una cantidad aceptable para chafar a los especuladores y no tener problemas en poder pillarla los que la queremos para jugar y no para hacer negocio.
Esperemos que no ofrezca la misma calidad de emulación que las máquinas de AtGames y que ésta sea cuánto menos destacable aunque no sea FPGA. Porque si no mal homenaje le estariamos haciendo a la propia Mega Drive sacando el mismo producto mediocre una y otra vez.
aki7 escribió:Esperemos que no ofrezca la misma calidad de emulación que las máquinas de AtGames y que ésta sea cuánto menos destacable aunque no sea FPGA. Porque si no mal homenaje le estariamos haciendo a la propia Mega Drive sacando el mismo producto mediocre una y otra vez.


pues malas noticias... confirmado desde el twitter de ATgames... la fabrican ellos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi] [facepalm] [facepalm] ratataaaa ratataaaa
@latruchasuici
Nooo, son buenas noticias, ya se que no la he de comprar de salida sin ver antes mil reviews
Sacan puras consolas mini que realmente no son necesarias, se tiene acceso a ellas con cualquier emulador en una calculadora, hay unas maquinas que si valdria la pena rescatar, como las primeras con formato cd, que hoy dia casi todas con el lente roto... las de cartuchos aun siguen ahi funcionales y faciles de conseguir, pero por ejemplo consigue una psx con lente 100% funcional, o una saturn... esas son las que deberian que reeditar, y no vale "es que en aliexpress venden reemplazo del lector", eso es carne de perro.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Esto ya empieza a ser una broma... Nes mini, Snes mini, Atari.... Sega.... y luego N64, PS1, DC, Neo Geo..... [facepalm]

Y lo mejor es que están proporcionalmente al precio de cuando salieron en su día... [qmparto] [qmparto]
Penoso.
Gromber escribió:
Dauragon85 escribió:
popi24 escribió:Puro amor!
Precio de 80€ fijo.
Al laico de la Snes Mini y NES.

Bien Sega bien!

Ahora falta saber listado de ROMs y empezar a leer a los quejicas criticando el porque no han puesto "sus" juegos favoritos.

Advertencia...no lloverá al gusto de todos.

A quien le pille despistado que no se queje.


Las roms que incluya es lo de menos, estas consolas son para exposición, como si viene sin juegos....
pues a mi me encanta jugar con la snes mini con sus mandos y llena de roms.


Pues irá por gustos, yo tuve la snes mini modificada con más roms y acabé vendiéndola al poco por no ser coleccionista y no verle utilidad. La compré por nostalgia (por ser mi primera consola “seria” aunque tuve antes una Atari), pero no me convencía. Al final tener un trasto más por casa, ocupar un hdmi que no sobran y el mando con cable..... Acabé haciendo lo mismo y mejor en un Android TV que ya tenía, con mucha más capacidad, usando el mando snes pro de 8bitdo sin cables y con más botones (que vienen de lujo para las funciones de los emus). No hecho nada de menos de las minis ni compraré otra.
apietoteae escribió:Siempre me quedé esperando una consola de Sega que incluyera lo siguiente:

- Soporte para Master System.
- Soporte para Megadrive/Mega CD/ 32X.
- Soporte para Saturn.
- Soporte para Dreamcast.
- Capacidad para ser un "Media Center" (Kodi, lector de DVD, etc).

En definitiva, una consola de Sega compatible con TODAS SUS CONSOLAS, y que disponga de funciones actuales, como salida HDMI, internet, etc.

Soñar es gratis [angelito]

Por cierto, para los que les de igual el tamaño, en aliexpress teneis megadrives a patadas con HDMI, y mandos bluetooth.

Imagen



para que darlo todo del tiron

primero una sega md mini, luego la 32x mini, luego la mega cd mini....
Rolod escribió:
Pararegistros escribió:Si es oficial y de calidad y no como las ATGAMES, Shut up and take my money!

Espero que haya un Hakchi para ellas y tenga una memoria suficiente para meter nuestras ROMS LEGALES.


Al parecer es la misma versión de ATGames, solo le cambian el nombre para su lanzamiento en el mercado japonés.


O sea, la morralla de ATGames... pues es para repensarse pillar la otra. Al menos se traga las SD sin rechistar. [fiu]
Copiando la iniciativa de Nintendo como en los viejos tiempos.
Con la salvedad de que Sega ahora saca juegos para consolas de Nintendo y que no tiene consola propia [hallow]
puch666 escribió:Copiando la iniciativa de Nintendo como en los viejos tiempos.
Con la salvedad de que Sega ahora saca juegos para consolas de Nintendo y que no tiene consola propia [hallow]


Acuéstate, corre
Si llego a tiempo, una se viene para casa. [amor]
R41d3n escribió:Sega does what nintendoes

At games el propio nombre da miedo.
Pasando y mira que estaba contento con la noticia
Si no se pasan con el precio, esta consola seguro que sí la compro.

¡Madremía qué día! Con lo de Shenmue ya estoy en una nube de felicidad.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
la megadrive mini existe desde hace bastante tiempo como producto licenciado, y las estanterias estan llenas a mas no poder.

https://www.amazon.es/Console-Retro-Seg ... B06XWBLSKW

Imagen
El anuncio de Sega, un poco pobre y nada "hypeante"... [+risas]
¿Solo sale en Japón?, ¿se sabe el precio que tendrá?, ¿los juegos que incluirá?... :-?
Se comenta que es la de ATGames con otra carcasa y SEGA encargándose de la distribución en Japón.
Dauragon85 escribió:
tonysb escribió:Alguien cree en la posible salida de Sega Saturn Mini? No estaría nada mal...


Imposible Saturn, no se emula bien de ni en PC como para que lo haga una de estas raspberrys con carcasa oficial.....

Qué pena, porque vaya nostalgia que tengo con la Saturn... Deberían de copiarle el código las consolas nuevas porque han tardado 20 años en piratearla según leí jaja
Lo que está claro es que deben diferenciar claramente este producto del de AT Games en términos de calidad y durabilidad. Si no es innecesario.
tonysb escribió:
Dauragon85 escribió:
tonysb escribió:Alguien cree en la posible salida de Sega Saturn Mini? No estaría nada mal...


Imposible Saturn, no se emula bien de ni en PC como para que lo haga una de estas raspberrys con carcasa oficial.....

Qué pena, porque vaya nostalgia que tengo con la Saturn... Deberían de copiarle el código las consolas nuevas porque han tardado 20 años en piratearla según leí jaja


No es un tema de códigos, es la propia arquitectura compleja de Saturn que tenía 2 cpus diferentes o algo así, por eso es muy complicado emularla bien. La primera Playstation por ejemplo es mucho más simple en ese sentido.
Nos puede la nostalgia XD
tonysb escribió:
Dauragon85 escribió:
tonysb escribió:Alguien cree en la posible salida de Sega Saturn Mini? No estaría nada mal...


Imposible Saturn, no se emula bien de ni en PC como para que lo haga una de estas raspberrys con carcasa oficial.....

Qué pena, porque vaya nostalgia que tengo con la Saturn... Deberían de copiarle el código las consolas nuevas porque han tardado 20 años en piratearla según leí jaja

¿Que hay de malo en jugar con una Saturn de verdad?
La gracia de las "Mini", es que aparte de ser "mini" es que incluyen juegos en la memoria...
Viendo los pocos juegos que incluyen la NES mini y SNES mini, ¿crees que una SS mini incluiría mas de 5 juegos?.
Lo brutal seria una SS mini, con salida HDMI (con sus filtros y tal) y tambien con salida AV RGB (para las TV Crt), a eso súmale un puerto USB para poder cargar Isos (o para conectarle un lector externo...).
Tuned Play escribió:
tonysb escribió:
Dauragon85 escribió:
Imposible Saturn, no se emula bien de ni en PC como para que lo haga una de estas raspberrys con carcasa oficial.....

Qué pena, porque vaya nostalgia que tengo con la Saturn... Deberían de copiarle el código las consolas nuevas porque han tardado 20 años en piratearla según leí jaja

¿Que hay de malo en jugar con una Saturn de verdad?
La gracia de las "Mini", es que aparte de ser "mini" es que incluyen juegos en la memoria...
Viendo los pocos juegos que incluyen la NES mini y SNES mini, ¿crees que una SS mini incluiría mas de 5 juegos?.
Lo brutal seria una SS mini, con salida HDMI (con sus filtros y tal) y tambien con salida AV RGB (para las TV Crt), a eso súmale un puerto USB para poder cargar Isos (o para conectarle un lector externo...).

Que la que tengo se me jodio, y los juegos sueltos valen una pasta....
Una buenas se puede notar que estoy un poco desinformado pero , me podéis decir 10 juegazo para esta consola ? (Juegos que marcaron un antes y un después en este consola porfavor ???) No me suena ningún juego de esta consola y me gustaría informarme sobre algunos juegos
tonysb escribió:Que la que tengo se me jodio, y los juegos sueltos valen una pasta....

Compra otra, ¿no?, sera por consolas... yo tengo 3 Saturns. [+risas]
Lol, es una puta At games

Ni regalada
Como se esta diciendo parece que van a ser fabricadas por at games Oooh Espero que aunque sea así el proyecto esté capitaneado por Sega, siendo así no creo que sea una at cutre games al uso, dejandose de plasticolos y mandos de juguete que dan pena [+furioso]
@Tuned Play Pero es que hay más problemas, juegos carisimos, sobretodo los PAL, luego los accesorios, la TV que en las TFT se ve de pena (y comprarse una CRT no es viable).

Pero con una mini, o eso se supone, la conectas y ale debería de verse bien y jugarse bien.

Saludos.
Esto es genial ojala se una sony a esto de sacar mini versiones de consolas.
Solo quiero una PS2 mini.
francescfri escribió:
FreaKBaM escribió:Aqui empieza el resurgir de Sega en Hardware. Pronto veremos una Dreamcast II.
Me gusta que sega haya cogido ese camino.


Se bajaron del tren hace mucho y para volver a subir se necesitaría una inversión lejos del alcance de la actual Sega.
Mira el tamaño de Microsoft y Sony...


Si, lo se. Estaba soñando despierto.
168 respuestas
1, 2, 3, 4