Sega anuncia dos nuevos juegos de Sonic para PS4, Xbox One, NX y PC

1, 2, 3
Durante la celebración del 25 aniversario de Sonic en la Comic-Con de San Diego, Sega ha anunciado dos nuevos proyectos protagonizados por el erizo azul. Por un lado tenemos Sonic Mania, un plataformas en 2D que reimagina la trilogía original, y por otro a Project Sonic, un nuevo juego que guarda ciertas similitudes con Sonic Generations.

Sonic Mania está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC con un lanzamiento previsto para la primavera del 2017. El título es un plataformas en 2D que cuenta con elementos artísticos, visuales y de jugabilidad que recuerdan a los clásicos juegos de Mega Drive. Incluye una reimaginación de zonas y actos de Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles con nuevas rutas y Sonic, Tails y Knuckles como personajes jugables.

El juego está siendo desarrollado por Sega América en colaboración con PagodaWest Games. Christian Whitehead y Simon Thomley (Headcannon), las dos personas que han ayudado a mejorar los títulos clásicos de Sonic y llevarlos a los dispositivos móviles también estarán en el proyecto, que además contará con la ayuda de Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team.


El segundo título conocido por ahora como Project Sonic está siendo desarrollado por el Sonic Team y cuenta con una mezcla de la versión clásica y moderna de Sonic, algo que recuerda a Sonic Generations (2011). A parte de esto lo único que sabemos del juego es que llegará a finales del 2017 a PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Nintendo NX.



Fuente: GameSpot
Me gusta mucho lo que veo,el estilo clásico me encanta y si el otro es un generations 2 [amor] [amor]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno, si van a hacer refritos por lo menos que añadan todos los sonics que faltan por un tubo.

yo hubiese apostado por algo nuevo y no por una reimaginacion que se queda entre refrito y juego nuevo

PD; NX [qmparto]
Bueno bueno... el segundo tráiler a saber, puede ser muy bueno o muy malo (pero soy optimista!), pero el primero... a mi desde luego ya me ha dado fuerte la Sonic Mania!
Sonic Mania me parece puro amor, espero que salga en físico porque cae el día 1.

el otro y mas siendo el 25 aniversario habría prescindido de los dos sonic y demás historias que tiene el generations para hacer sonic adventure 3 sin mas y este generations 2 para dentro de 2 años por ejemplo.
POR FIN!!!

Sí, por fin un SONIC pero SONIC de verdad, y no lo que llevan haciendo desde la Dreamcast desde que los convirtieron en 3D. Menuda pintaza, será el primer Sonic que pille en muchísimos años, demasiados. Bueno, con decir que el último que pillé es el Sonic CD que sacaron en PS3.

Y sobre el otro del trailer.... paso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ER_PERE escribió:POR FIN!!!

Sí, por fin un SONIC pero SONIC de verdad, y no lo que llevan haciendo desde la Dreamcast desde que los convirtieron en 3D. Menuda pintaza, será el primer Sonic que pille en muchísimos años, demasiados. Bueno, con decir que el último que pillé es el Sonic CD que sacaron en PS3.

Y sobre el otro del trailer.... paso.

Será que los sonic adventure no son buenos, es más, el otro juego deberia ser el sonic adventure 3, que ya se está haciendo de rogar.
Liriko está baneado por "Troll"
Muy buena pinta, espero que recupere el estilo y esencia de los sonic de Mega Drive (para mi los mejores, junto con el adventure 2).
YoungDong está baneado por "Troll"
Vaya mierdacas. Un rehash de los viejos sanic chorra y otro de los 3D mierdas. Originalidad CERO. Normal que sanic sea el hazmerreir del mundo de videojuegos.
No ha tardado esto mucho en llenarse de trolls de poca monta pero que le vamos a hacer

Dos trailers buenísimos, Sonic vuelve de nuevo en dos formas, desde la clásica hasta la moderna hecha por los creadores de Generations [amor]
Les deseo lo mejor....pero me temo lo peor [+risas]
Que comience el Sonic Cycle!!!

Personalmente creo ambos juegos tienen potencial de ser muy buenos, pero como ya me conozco la película, mejor ser precavidos......

Un saludo
A ver qué tal... me encantó el Generations! [amor]
A ver si por fin rinden tributo como se merece de verdad un icono de los 90, y de los videojuegos. Un sonic de verdad.
YoungDong escribió:Vaya mierdacas. Un rehash de los viejos sanic chorra y otro de los 3D mierdas. Originalidad CERO. Normal que sanic sea el hazmerreir del mundo de videojuegos.


Decir estupideces es gratis, supongo.
"In the darkest of times" ¬_¬
Del juego al estilo clásico me espero mucho. Del otro prefiero no hacerme ilusiones.
Este año es el aniversario, y salen en 2017... xD. Ciertamente es de chiste, pero prefiero eso a otro sonic 2006
YoungDong escribió:Vaya mierdacas. Un rehash de los viejos sanic chorra y otro de los 3D mierdas. Originalidad CERO. Normal que sanic sea el hazmerreir del mundo de videojuegos.


Y que esperabas de un Sonic? Un shooter en primera persona? ¬_¬
Un par de vídeos de los dos niveles mostrados en la fiesta del aniversario cortesía de Sonic Retro:

https://www.youtube.com/watch?v=C8d4Dep2hvQ

https://www.youtube.com/watch?v=_bkLRHsdZp8
Tanto cuesta hacer un Sonic Adventure 3?
Me gusta lo que veo, solo espero que no se flipen con el precio del sonic mania.
Gran noticia, espero que Sonic vuelva a ser un gran éxito y que vuelva al 2d en un juego de verdad, también tenían que recuperar el Sonic original, el delgaducho no me mola nada.
El primero tiene una pinta excelente, el segundo bastante mala pero almenos solo es trailer.
El Sonic Manía me ha tocado la fibra sensible y nostálgica XD. Me encanta.

Un saludo.
Si el Sonic Mania tiene un precio razonable cae de cajon, la nostalgia tira bastante y el juego pinta bastante bien.

Sobre el segundo proyecto pinta a ser un nuevo Sonic Generations, hubiera deseado un Sonic Adventure 3 pero bueno, a ver que termina siendo.
Me he pasado todos los Sonic con todas las esmeraldas. Y digo como jugador / Fan de este personaje:

-Los Sonic adventure, jugarlos ahora me han parecidos tediosos. Ya que jugar las fases de búsqueda de cristales u objetos, incluso las fases conduciendo el robot, me eran aburridas. El control (acostumbrado al super mario 64, comparándolo con aquella época) era un poco tosco y la cámara me da bastante guerra.

-El Sonic del 2006 si no fuera por los bugs, por la cámara y por BUGS, sería un buen juego. El nivel del tornado era un asco, me caía por debajo de los edificios, no saltaba o se agachaba cuando tocaba... es el que más recuerdo, porque me costó un sufrimiento pasármelo. Después en otros niveles... congelamiento de pantalla, caídas al infinito, traspaso del nivel...

-El Sonic Unleashed. Hay gente que le tiene un "odio" por ser lento el lobo. A mi me encantó esas fases, lo disfruté bastante y me compré sus Dlc difíciles. Es uno de los que más me gustan.

Los otros Sonic (Sonic héroes, Shadow the hedgehog, Sonic los anillos secretos, Sonic el caballero oscuro, etc.) No los vi tan malos, me los pasé completándolos al 100%. El shadow me saqué todos los finales (la cámara me daba un por saco y su control era, para mi gusto, un "tanque".

A mi me gusta lo que han enseñado del "remake" del Sonic 2d, y el trailer del "Sonic generation 2" no puedo opinar, porque no hay nada. Pero si es como el Sonic generation 1:

1-El control no era muy preciso. Para mí, el salto en el Sonic 2d era un poco extraño, los mismo que ese derrape que tenía.

2-Los niveles tenían trampas que te hacían ir más lento. Ya que era "tramposo" a la hora de poner las trampas o los enemigos. Cosa que en los Sonic anteriores tenían una buena distribución y creación de niveles. Salvo en las parte final, pero con reaccionar rápido podías sortear todas las trampas. Pero en el Sonic generation, sentía que las trampas estaban ahí para pararme y no para consumir una vida.

3-Se hacía corto el juego. Tenía una duración normal, pero podían haber puesto Dlc con más niveles o alguna actualización. En 8 horas lo tenía con todos los logros.

Le tengo muchas ganas a estos dos sonic's.
un nuevo SONIC en 2d?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por fin sega... POR FIN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el otro juego huele a kilometros a un sonic generations 2 [fumando]

que de menos echaba a mi "sonic" :)
A ver que tal sale.... [risita]
¿Será el logo oficial de NX ese que se ve junto a los de PS4 y Xbox One? XD XD
A parte de estos, para mí, muy prometedores proyectos. Trailer de Sonic en Lego Dimensions:
https://www.youtube.com/watch?v=EgqMlOMvQNY
Esta saga está anclada en el pasado y no avanza. Cada juego 3d que sacan es peor que el anterior..... Pocas esperanzas tengo en el nuevo sonic [enfa]
Me sorprende que nadie haya puesto esta imagen todavía XD

Imagen
por fin un sonic como dios manda! y ademas hacen un giño al daytona usa con esa furgoneta del equipo hornet
Ya esta el anunciado como Project Sonic para la nueva Nintendo NX, seguro que sera junto con algún Mario un lanzamiento estrella para esa nueva consola.
No me puedo quejar, un Sonic 2D y un "Sonic generations". ¡Gracias Sega! [beer]
N-N escribió:El Sonic Manía me ha tocado la fibra sensible y nostálgica XD. Me encanta.

Un saludo.


+1, que nostalgia, a ver que sale, estoy impaciente por ver los resultados
Casi Todos los experimentos de sonic q nos hemos tragado en consolas de Nintendo y ahora q sale un sonic clásico, van y no lo sacan.
Con dos cajones sega.
Ese Sonic en 2D tiene pintaza... !!!
Ojala SEGA empezara de nuevo a sacar grandes títulos y sacara una mini megadrive como la que acaba de sacar Nintendo seria un puntazo.....miles de ventas aseguradas
No me gustan mucho los plataformas 3D, de cualquier saga, pero el 2D me ha encantado. Se parece mucho el estilo gráfico a los de GBA.
(mensaje borrado)
Madre mía vaya dos bombazos para mi, llevo jugando a juegos de Sonic desde que era un puto renacuajo y el Sonic Mania de la mano de Taxman tiene pinta de bombazo para mi y el otro veremos a ver en que acaba... pero pinta brutal!! que ganas de meterles mano!! [babas]

Los que se quejan del año en el que salen, 2017 seguira siendo parte del 25 aniversario de Sonic hasta que cumpla 26 que yo sepa vamos [tomaaa]
Tiene buena pinta ese sonic en 2d
3 temas musicales del juego: Pantalla de Título, Tema de Invencibilidad y Studiopolis Zone.
El último me recuerda a ciertos temas del Sonic CD.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... iB2fA6F1iI
Espero que salga junto a una edicion coleccionista decente.
Porfin SEGA nos escucha un sonic 2D [fies]
YoungDong escribió:Vaya mierdacas. Un rehash de los viejos sanic chorra y otro de los 3D mierdas. Originalidad CERO. Normal que sanic sea el hazmerreir del mundo de videojuegos.


Se te ve entendido en los juegos de Sanic..
(mensaje borrado)
134 respuestas
1, 2, 3