Sega anuncia dos nuevos juegos de Sonic para PS4, Xbox One, NX y PC

1, 2, 3
chor escribió:
Dangaioh escribió:
Ozule escribió:Yo es que literalmente alucino con los que decís que Sonic Manía es un refrito. Si echáis un vistazo a los vídeos y os informáis, os daríais cuenta que los niveles basados en los clásicos NO son iguales, el diseño del nivel es diferente, además que hay nuevas animaciones de Sonic, movimientos nuevos, nuevos enemigos, una bso totalmente nueva, niveles nuevos... en resumidas cuentas, un juego nuevo con todas las de la ley.

Pero supongo que lo más fácil es no informarse y criticar...


Cada vez q sale un sonic, lo despotrican y se pide un sonic de toda la vida.
Sale un sonic de toda la vida y se le llama refrito.

Pero lo hacen con todos los juegos, piden que sean como antaño y cuando lo son, se quejan que np innovan y viceversa.



Sí, eso también
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
3x3ojos escribió:Ay ay ay... que era coña tío... era coña... [facepalm]


Si si, y yo voy y me lo creo... [fiu]
¿Otro generations? Penica...
Resumen de la fiesta del 25 aniversario:

- Organización pensada para la gente que estuvo presencialmente, se lo pasarían muy bien en el local con comida y bebida y un concierto pero para verlo online era PENOSO, técnicamente parecía una comunión de tu primo chico retransmitida por Youtube

- Aaron Webber, muy querido por la comunidad fan, no tanto por mí. Es cierto que se sabe todo de Sonic y hace muchos chistes para iniciados pero le da un toque salchicero y poco profesional. Ha llenado de memes tontos el twitter oficial de Sonic.

- Crush 40 tiene mérito porque canta en directo y más borracho que una cuba, divertido al menos

- Sonic Mania pinta muy bien, Chistian Whitehead sabe lo que hace, ya hizo unos geniales ports para android de los primeros Sonic de megadrive y el port de Sonic CD que tenía un curro importante. Artísticamente me recuerda a Chaotix, buena elección de colores y banda sonora a la altura. El problema puede venir del diseño de niveles que en ciertos momentos, como en Green Hill, tal vez recuerde a un juego de estos hechos por fans como Sonic Megamix. Curiosamente no pasa en el Studiopolis porque el área es nueva completamente, tal vez deberían de haber usado sólo áreas nuevas para que no se comparara con los antiguos. El enemigo final de Green Hill está inspirado. Las animaciones muy buenas. Feeling a Sonic CD.

- Sonic X Hello Kitty. Dinero. Ni me desagrada ni me apasiona. Cuando era pequeño Hello Kitty no era para niñas ñoñis. Lazo rojo de Kitty es bien, lazo rosa producto de marketing.

- Sonic Boom. Está pensada para niños MUY pequeños porque los diálogos no los soporta una persona adulta más de una hora sin pensar... qué estoy haciendo? A mí personalmente no me gustan sus diseños, ese Knuckles siempre será imperdonable.

- Concurso de disfraces, ni lo retransmitieron. Pusieron publicidad de los nachos rellenos. En la línea cutre del evento.

- Sonic 2017. LA DECEPCIÓN. Personalmente esperaba Sonic Adventure 3, así que ver una especie de Generations 2 fue un chasco. Pero no sólo eso sino que una CGI de un minuto después de estar meses emplazándonos a esa noche, con adivinanzas, metiendo hype y demás, pues se esperaba algo más. Es que ni el logotipo del juego vamos. Encima esconden el Sonic de Boom de la CGI y todos sabemos que es un Generations con los tres sonics claramente, al correr dejan los dos sonics el hueco a la izquierda para el tercero de Boom. Me pillé tal rebote que me fui a la cama jurando no ver un evento de Sega más. Van a tirar por lo fácil, niveles calcados a los del Generations pero con otras ambientaciones. Sonaba que City Escape estaba destruida por estar en el futuro malo, se inventarán algún argumento chorra sobre los viajes del tiempo y tira millas. ESO NO ES EL ADVENTURE que queríamos. Incluso en mis sueños pensaba que se volvería al estilo artístico de Adventure, más estilizado y macarra. Por no hacer no han ni rediseñado los personajes o enemigos, el Sonic es el de siempre, los robots gigantes son los de siempre, todo es igual, nada de aire fresco. Huele a humedad en ese tráiler.
Encima me sentí como un estúpido porque parecía que se habían reído en nuestra cara porque estuvieron tooodos los meses anteriores insinuando que era Sonic Adventure 3, incluso en el propio evento lo estuvieron insinuando y con risas y chistes sobre ese tema porque todo el mundo daba por supuesto que lo era. Y al final esas bromas fueron un zasca épico. Hay fanboys que dicen que el nombre es lo de menos, que será como un SA3, pero nanai, Adenture es un rollo y Generations otro y esto es generations 100%

Conclusión. Compraré Sonic Mania de salida porque pinta bien, les salvó la noche, si no llegan anunciar el Mania arde Troya, pero no espero nada más de Sonic 2017 que una pseudo-expansión de Generations. Mueren mis esperanzas de volver a los días de grandeza de Sonic Adventure 2.
La gente es muyyyy pesada pidiendo un Adventure 3, cuando ya salió en 2006, si, así es, fue ese tan odiado, ese es Sonic Adventure 3, dicho por Sega y confirmado mil veces pero la gente sigue sin enterarse...
GRAN TORINO escribió:La gente es muyyyy pesada pidiendo un Adventure 3, cuando ya salió en 2006, si, así es, fue ese tan odiado, ese es Sonic Adventure 3, dicho por Sega y confirmado mil veces pero la gente sigue sin enterarse...


Eso ni era juego ni era ná [qmparto] Yo lo compré el día de salida a precio de salida, qué dolor. Y lo que más rabia daba es que había fases que no estaban mal, incluso algunas muy chulas, pero los fallos técnicos, las pantallas de carga, las misiones de 30 segundos con doble pantalla de carga, las relentizaciones en Soleanna, el argumento estúpido, el manejo de Silver.... se cargaban el juego detalle a detalle, es lo que tiene poner a la venta una Alpha.

Más que Adventure 3 lo que pide la gente es un juego estilo Adventure, el 3 es lo de menos, que ponga a la saga en el sitio que merece, que no es sacar un juego bueno como mucho y ya está sino ser puntero en las plataformas.

Otra cosa, menudas burradas estoy leyendo con lo de que no ha habido juegos buenos de Sonic ni en Megadrive, vamos, es que sin comentarios. Sonic Master System 1 y 2 , Sonic Megadrive 1,2,3,Knuckles, Sonic CD, Sonic Adventure 1 y 2... todos esos no es que sean buenos es que son de lo mejor del género sin discusión, la cuestión es que hay mucha gente que ha nacido ya con la play y las generaciones de los Sonic somos unos viejales y esta gente nueva no tiene ningún cariño hacia el personaje porque básicamente no ha formado parte de sus vidas y ni lo han jugado o si lo han jugado ha sido en uno de los juegos reguleros y de pasada. Para ellos es impensable que Sonic fuera como un Uncharted 4 hoy en día, primera plana de portadas de revistas y máxima expectación cada vez que se sabía algo de una nueva entrega. No digo que ellos tengan la culpa sino que no llegan a entender al personaje y su repercusión.

Por eso muchos de la vieja guardia siguen pidiendo un Adventure 3, no porque sea un Adventure sino porque simplemente el 2 fue el último juego de Sonic que se sintió grande de verdad (aunque hay alguno bueno posterior no se sentía tan potente)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aún puramente provisional. emociona ver ese logo de NX [boing]
Shenmue remaster 1 y 2, YA!!! que es lo UNICO que me interesa de SEGA. Y Yakuza si sale en castellano, sino ni me molesto.
MADRE MIAAA!! PINTACA ESTE SONIC MANIA!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Uff que ganitas le tengo ya!!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy buena pinta el Sonic Mania!
Ryo Dragoon escribió:
3x3ojos escribió:
YoungDong escribió:Vaya mierdacas. Un rehash de los viejos sanic chorra y otro de los 3D mierdas. Originalidad CERO. Normal que sanic sea el hazmerreir del mundo de videojuegos.


pipero a las pipas!!! xD


La has cagado hasta el fondo, es nintendero:

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=450390&sr=posts

Felicidades, has quedado retratadito.



No por Nintendero, sino por Troll flamer racista. No sé cómo no está baneado de por vida con los mensajes que has puesto de él... :-|
Por fin uno qué pone NX.
Seguramente caigan los dos.
No se, yo estoy un poco defraudado.

Si anuncian un Sonic en 2D en 2016, yo espero gráficos HD con la misma jugabilidad y manejo de 1991. Esto que han hecho me parece más un hack de la rom del Sonic & Knuckles + Sonic 3, como ya las hay por ahí a patadas. Y Odio el resultado tan malo que da el rescalado tan brutal desde los 320x240 a los 1080p

Del otro sonic en 3D mejor no opino hasta que lo vea, demasiadas decepciones, Sega!
Esperemos que no sea un truño como nos tienen acostumbrados.
Sauron-Jin escribió:No se, yo estoy un poco defraudado.

Si anuncian un Sonic en 2D en 2016, yo espero gráficos HD con la misma jugabilidad y manejo de 1991. Esto que han hecho me parece más un hack de la rom del Sonic & Knuckles + Sonic 3, como ya las hay por ahí a patadas. Y Odio el resultado tan malo que da el rescalado tan brutal desde los 320x240 a los 1080p

Del otro sonic en 3D mejor no opino hasta que lo vea, demasiadas decepciones, Sega!

No puede ser 320x240 porque el juego se ha hecho en formato panorámico a diferencia de los juegos clásicos. De ser así se vería todo achatado. Por lo que se dice la resolución es 848×480, al menos así son las screenshots oficiales. No es HD pero al menos tampoco son los irrisorios 320x240, es algo intermedio.

Imagen

Imagen

http://www.thesixthaxis.com/2016/07/23/ ... ary-party/
Se me han erizado hasta los pelos del ojal escuchando esto:

https://www.youtube.com/watch?v=NGR5fTO2oio

Sega, lo tienes TODO a favor esta vez para resucitar la franquicia. No la cagues.
Del primero mejor no opino, menuda refritos generación.

El segundo bienvenido, ganas de Sonic [sonrisa]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola Men escribió:No por Nintendero, sino por Troll flamer racista. No sé cómo no está baneado de por vida con los mensajes que has puesto de él... :-|


Hombre en EOL es mas grave lo primero que lo segundo [+risas]
Sabio escribió:¿No quería Sonic dejar descansar a su mal explotada mascota?, porque con esto y el de móviles poco descanso veo.
Por otro lado, que 'Sonic mania' no lo hagan los del Sonic team a mí me parece la mejor noticia xD
Eso sí, una pena que no salga en Wii U.


Ho!


Yo veo lógico que no salga para WiiU pues cuando el juego llegue al mercado la consola ya estará fuera de circulación, lo que me gustaría saber es si al final también se anuncio para NX porque hasta donde me quede solo se había anunciado para ps4/xbox one/PC sin mención a una consola de nintendo.
Cuestion de tener un PC galletoncillo y ojalá no salgan conque es una Windows 10 app
Viendo el remake del super pang o el nuevo wonder boy con esos graficos actuales me hizo presuponer que esa iba a ser la nueva tendencia, lo que personalmente no me agrada en absoluto, pero ahora viendo los videos de este nuevo sonic me ha despertado un poco la vena optimista.

Tiene muy buena pinta el proyecto. :)
Sonic Maniacs me lo comprare si o si, joder, que pinta tiene (por ahora).
si recuperan la esencia del sonic...sera un triunfo
Pinta muy bien el sonic mania y el otro parece ser que sera bueno(creo que leí que lo estaban haciendo los de sonic generations y sonic colours)
sonic mania ya tienen una copia vendida
Sonic Mania tiene una pinta genial, lo mejor que he visto del erizo azul desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
Voy a ver otra vez videos del Sonic Mania, aún no me lo creo que vayan a sacar un Sonic de antaño con graficos mejorados [Ooooo].

Lo que si estaría bien es que pudiesemos elejir otros personajes a parte de los 3 que ofrecen Por ejemplo Shadow, Silver, Amy... (Mi peque es super fan fanático de Metal Sonic :Ð )
FJTR escribió:Voy a ver otra vez videos del Sonic Mania, aún no me lo creo que vayan a sacar un Sonic de antaño con graficos mejorados [Ooooo].

Lo que si estaría bien es que pudiesemos elejir otros personajes a parte de los 3 que ofrecen Por ejemplo Shadow, Silver, Amy... (Mi peque es super fan fanático de Metal Sonic :Ð )


Ya te lo pondrán en DLC, supongo ;)

Streamer escribió:No puede ser 320x240 porque el juego se ha hecho en formato panorámico a diferencia de los juegos clásicos. De ser así se vería todo achatado. Por lo que se dice la resolución es 848×480, al menos así son las screenshots oficiales. No es HD pero al menos tampoco son los irrisorios 320x240, es algo intermedio.


Yo lo que veo en las fotos es que han usado sprites de la misma resolución que el original de Megadrive, muchos de ellos incluso reciclados de Megadrive. Esos sprites fueron hechos para la resolución de dicha consola, y aunque este juego, y las reediciones de los originales que han ido saliendo, trabajen a mayor resolución, la imagen se ve muy filtrada, poco definida, y con una calidad mediocre al "estirar" tanto dichos sprites.

Viniendo de la auténtica Sega, yo esperaba algo como, o mejor, que el Sonic 2 HD Remake hecho por fans:

Imagen
javitronik escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-BCf-3lSMug

[amor]

Sonic ha vuelto.....por fin
retroviciado escribió:
javitronik escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-BCf-3lSMug

[amor]

Sonic ha vuelto.....por fin


Seeeeeeeee!
javitronik escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fEfKC4sxTG8

[babas]


Para mi se aprovechan de la nostalgia. En realidad es un juego gráficamente muy justo y que recicla algunas fases. Ley del mínimo esfuerzo.
Que esto parezca el mejor Sonic en años, dice bastante sobre lo maltratado que está Sonic en este tiempo.
134 respuestas
1, 2, 3