Sega anuncia Alien: Isolation

Después de varios rumores y una filtración en el marketplace de Xbox, Sega se ha decidido y ha anunciado Alien: Isolation, un nuevo título basado en la saga cinematográfica previsto para el 2014 y desarrollado por Creative Assembly para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

“Supongo que todo empezó porque nadie había hecho el juego al que todos queríamos jugar”, dice Al Hope, director creativo de Alien: Isolation. “Un juego que realmente capturase la esencia de la película original, con un alien que fuese aterrador, enorme. Hacer un juego que no se base en la acción, sino en el terror y en la supervivencia”.


La historia de Alien: Isolation nos sitúa 15 años después de los sucesos de Alien, cuando la hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.

“Queríamos crear una experiencia que fuese aterradora, a la vez que claustrofóbica” comenta Gary Napper, diseñador de Creative Assembly. “Un juego en el que te pases todo el tiempo preocupado por dónde estaría el Alien. En lugar de que el jugador se pusiese a matar cientos de aliens, queríamos que se centrase en una sola criatura. Que su primera reacción al encontrarse con él fuese huir y buscar dónde esconderse”.


Demo de 3 minutos cortesía de GameSpot (gracias a ermesrasta por el aviso):

En fin....... visto el Aliens VS colonial marines........sin comentarios
Como sea igual que el ultimo....
makavlei escribió:Como sea igual que el ultimo....


Prácticamente lo primero que pone en la noticia es que es distinto, que luego sea bueno o malo es otra cosa pero espero que sea lo 1º
Knuils escribió:
makavlei escribió:Como sea igual que el ultimo....


Prácticamente lo primero que pone en la noticia es que es distinto, que luego sea bueno o malo es otra cosa pero espero que sea lo 1º


Me refiero exactamente a eso, que en el anterior lo pusieron por las nubes y resulto ser un fisco
Dejad de decir que será igual que Colonial Marines joder, el desarrollador no es Gearbox y no han hecho las maniobras corruptas de ese equipo. Creative Assembley es un estudio de obras de calidad y comprado por SEGA, no es externo como Gearbox.
Sega y Alien en la misma frase, esta demostrado que nunca sale nada bueno de ahi.
no me hago ilusiones ya
A ver si han aprendido después del último fiasco; juego que pasó por tres o cuatro estudios con el resultado que sabemos...

Saludos.
Con las ganas que le tenía al último Alien...
Después de ese timo que parecía una WiiU chungo lo van a tener para que me fíe de otro Alien
Alguno de los que cririca al Colonial's Marine lo ha jugado al menos??
Yo lo he jugado y no esta tan mal, la IA de los Aliens es malisima, pero el juego esta entretenido
ese trailer... [tadoramo] BRAVO!!

PD: Espero que de verdad sea lo que parece XD

1saludo
bobst escribió:Yo lo he jugado y no esta tan mal, la IA de los Aliens es malisima, pero el juego esta entretenido


Opino igual, depues de las actualizaciones jugando en coop estabien, bienvenido sea otro ^^
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

por favor no me desilusiones como la última vez... SEGA... NO DISTRIBUYAS MÁS BASURA
tanto tiempo y tanta ilusión se nos pidió con el otro que....... xd
Sega jugando a hacer juegos de alien.... [reojillo]
La esperanza es lo último que se pierde, asi que haber si lo hace bien Creative Assembly, acostumbrados a los Total War
El Colonial no es tan jodido, el problema es que no tenia nada que ver con lo mostrado...
Por lo que hasta que no esté en la calle temblad [mad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que huevazos, después de sacar la mierda del Colonial Marines, anuncian otro [qmparto]
He paseado por el museo de Giger en Suiza y tengo un sinfín de libros del genial y loco creador, pero me temo que hasta que la franquicia disponga de algún nuevo taquillazo que la ponga lo suficientemente de moda, no podremos disfrutar de un gran juego de Alien... (Y tampoco así es garantía de éxito: véase Star Trek!)
Imagen

empieza a olerme esto al ciclo de los juegos de sonic.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ygriega escribió:Alguno de los que cririca al Colonial's Marine lo ha jugado al menos??


Si
El Colonial no estaba tan mal. Los mapas multijugador tenían su gracia.
Pinta tiene la verdad para que mentir pero claro una cosa es un video otra gameplay desde el Alien Vs Predator 2 no juegoas a un juego de aliens en condiciones pero que de una vez aprendarn de los errores
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
espero q no sean falsos los videos como en el anterior juego...
Las palabras resultan prometedoras; centrarse más en el terror que en la acción, que el juego no se base en aniquilar cientos de Aliens sino en pasar miedo frente a uno solo, etc..

Luego, habrá que ver como queda, pero a priori suena bien (aunque también suena a otras promesas incumplidas, y más con frases tan manidas como lo de "capturar la esencia de las pelis").
Alien Isolation parece que tiene un enfoque distinto, pero el hype que pudieran llegar a crear se va a la mierda cuando te acuerdas de Colonial Marines. Más le vale a SEGA sacar un juego bien hecho, porque si éste sale malo, que ni se les pase por la cabeza renovar los derechos que tengan sobre Alien, porque ni el tato les va a comprar otro juego de la franquicia.
Segun entendi, en este juego solo seremos nosotros (Amanda Ripley) y un solo alien cabronazo que puede aparecer en cualquier momento y lugar y lo unico que podremos hacer es correr y escondernos, pues si es asi mola.
A todo esto, me acabo de acordar de Enemy Zero, de SEGA Saturn.
Después de la chapuza de colonial marines y la pifia de Rome 2 Total War ya no hay interés en que Creative Assembly y la basura de SEGA consigan crear algo jugable.

A ver...
Ahora si SEGA, ahora si... esto se parece más a lo que siempre debería haber sido un juego de Aliens... y el motor grafico me parece correctisimo. Espero que se parezca al outlast! eso si es para hacerse caquita... Lo espero con ganas!!!
A ver, no culpemos a Sega únicamente por la chapuza de Colonial marines porque ahí quien tiene más culpa yo creo que es Gearbox que fueron los que subcontrataron a unos mindundis y se quedaron con parte de la pasta de Aliens para su franquicia estrella, aka Borderlands, lo cual fue rastrero de cojones (el cual no me mola naaaada valga la redundancia [poraki] ). Esta gente de Creative Assembly parecen serios, démosles un voto de confianza (no he jugado a ningún juego suyo que yo recuerde, eso sí [+risas] ). Por lo menos de momento pinta cojonudo y no es un mata mata del montón, aunque a lo mejor peca un poco de seguir demasiado al pie de la letra "la corriente Amnesia", pero aún y así lo prefiero a lo otro.

1saludo
Espero que sea un aire fresco, así tipo Survival puede ser muy bueno
A mí el concepto me ha encantado, otra cosa es que cumplan con lo prometido
A ver si tenemos suerte y este es de verdad un juego de Alien en condiciones!
Debo ser un clásico, pero me gustaría que todos los juegos que vengan de compañias japonesas los hicieran personitas de ojos rasgados, y no estudios comprados, absorvidos, contratados... por estas compañías.
Luego sale lo que sale.
A ver si es verdad que hacen algo digno de la saga.

La idea de un único Alien y meter yuyu todo el tiempo me parece genial
A mi el AVP de x360 me gustó y de hecho me acabé las tres campañas aunque no supuso nada revolucionario. Me acuerdo del mítico de Atari Jaguar y se me ponen los pelos de punta. A ver si innovan y le dan un buen lavado de cara a la saga.
Yo no se que decir...

Por un lado tiene una pinta brutal.

Por otro lado ese alien que sacaron tenia una pinta brutal y resulto que la demo tenía mejores gráficos que el juego final xD, por lo cual, van a tener que venderme la moto muy bien si quieres contar con mi compra, y aún así estoy dudando.
Si lo doblan al castellano, lo pillo de fijo.
Visto todos los vídeos, pues no pinta nada mal, pero claro, lo mismo dije con el famoso Colonial y aún estoy alucinando con la basura de juego que nos vendieron [+risas]
Ese punto de supervivencia , miedo , oscuridad ... Me pone los pelos de punta ! Esto si que es Alien ! Esperemos que no la cagen como en los anteriores
Su puta madre se va a volver a fiar de SEGA, y más con un juego de Alien.

Meses esperando con la edición coleccionista reservada para recibir el juego que recibí...

Esta vez no pico, señores. Ya pueden vender el oro y el moro, que yo hasta que no esté en la calle y lea opiniones de primera mano (o quizás me lo baje pirata, porque está visto que no te puedes fiar de las demos tampoco), no pensaré en comprarlo...
silfredo escribió:Sega y Alien en la misma frase, esta demostrado que nunca sale nada bueno de ahi.


Eso díselo al Aliens Infestation de DS. Juegazo.
Según dicen, la saga Total War está llena de bugs y su IA es mediocre.

Veremos como sale este.
uff espero que sea compatible con oculus rift....por cierto no veas como se retrasan las gafas estas no? }:/
Es un survival horror olvidaos de ir pegando tiros...
85 respuestas
1, 2