Sega anuncia Alien: Isolation

Todo lo que he visto me ha gustado. Y mucho, puede salir algo bien y diferente a lo que han hecho los otros estudios que han tocado y se han cargado la esencia Alien en sus juegos.
pfff survival... .Pa las oculus a lo mejor esta bien. No se quien dijo que ya los survival no dan miedo, tamos acostumbrados a lo que nos echen.
Sobre el colonial, el juego esta bien , el que se queje de la ia que pruebe en modo experto y luego me cuenta, el multi no lo probe pero no pintaba mal. Le llovio mucha mierda solo porque 4 adelantados lo pusieron a parir eso si el motor grafico tampoco es next gen.
De toas formas pa mi un aliens sin predators es un poco descafeinado


salu2
Si si si si si si si si si!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esto es lo que estaba esperando, un survival horror con todas las de la ley, solo de ver el trailer se me ha puesto la piel de gallina, remendo! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que nadie piense que va a ser como el Colonial Marines, porque ni lo hace le mismo estudio ni tiene el mismo enfoque. ¿Alguien se acuerda de Illbleed?

Ya lo tengo apuntado en mi agenda, este no falta para mi Xbox One
Pinta bien, espero que cumplan con lo prometido...
No es por nada pero bebe, no mucho, demasiado!, de Dead Space.

Y encima lo sacarán a finales de 2014. Vamos, casi todo un año por delante.

Para entonces ya habrá salido Dead Space 4 y éste no será más que otro título copiando fórmula y respaldándose con una licencia que ya ha triunfado un lustro.

No creo que tenga mucho éxito. No tiene nada de originalidad. El éxito ya lo tuvo Dead Space y es una saga asentada.

Pero le deseo la mayor suerte del mundo.

Eso sí, porque sea una de mis pelis favoritas no voy a picar. Aunque habrá que darle una oportunidad y alquilarlo o algo así :-| .
ermesrasta escribió:A ver, no culpemos a Sega únicamente por la chapuza de Colonial marines porque ahí quien tiene más culpa yo creo que es Gearbox que fueron los que subcontrataron a unos mindundis y se quedaron con parte de la pasta de Aliens para su franquicia estrella, aka Borderlands, lo cual fue rastrero de cojones (el cual no me mola naaaada valga la redundancia [poraki] ).


Exactamente, de hecho SEGA tambien fue una víctima de Randy Pitchford y de lo que hicieron en Gearbox. Gearbox sacó a gente que desarrollaba el Colonial, para hacer trabajo del Borderlands y despues le vendió la moto a SEGA que no les daba tiempo a acabar el desarrollo y que pagaran a terceros para ayudarlos. SEGA accedió, y aún por encima en Gearbox lo que hicieron fue centrarse en SU proyecto (Borderlands 2) y dejarle casi todo el peso del proyecto a los subcontratados. Todo a espaldas de SEGA por supuesto, y al final el pastel salió como salió...

Aún asi, Aliens Colonial Marines NO es tan malo como lo pintan. NO es ni por asomo aquella Demo que tanto nos hypeo en el E3 (engaño TOTAL, ya que ni en PC es como enseñaron), pero tampoco el bodrio que muchos escupen con bilis cada 2x3. El concepto del juego no es malo, jugar en coop la campaña es divertido y más allá de lo técnico la parte de multijugador no estaba del todo mal llevada. Lo que pasa, es que el tema del engaño realizado por Gearbox (con embargo de reviews incluida), fue una jugada muy fea; pero no juntemos churras con merinas.

YO aplaudo a SEGA por seguir intentándolo con la franquicia en los videojuegos. Peores y más flagrantes versiones sin rigor alguno se han hecho en el celuloide ( Alien Resurrection, Alien Versus Predators 1 y 2). Agradezco cualquier intento, y parece que este Isolation va a intentarlo por la atmósfera del primero, a ver como les queda...

Lo que no me gusta, es que salga para X360/Ps3, ya que eso ya apunta a que será un título cross-gen con lo que ello supone. Ojalá SEGA quiera resarcirse de la mala experiencia con Gearbox, y haga en el futuro un Aliens en las Next-gen que le haga justicia a Aliens el Regreso. La esperanza es lo último que se pierde nop!?

Un saludo
Pues yo prefiero repartir tiros a diestro y siniestro qué queréis que os diga ... [reojillo]
A mí me gustaría que por una vez no fuera en primera persona, me jode reconocerlo pero no puedo jugar a juegos en vista subjetiva porque me mareo [mamaaaaa]
Pues dirá lo que quiera pero yo si que recuerdo haber jugado a algún juego de alíen siendo niño y haber cagado vinagre. Teniendo el radar en la mano y viendo como cada vez pita más y más rápido y miras constantemente a tu alrededor y no ves nada. VI NA GRE
Pues tiene pintaca, a ver que sale esta vez!
INCUBUS escribió:No es por nada pero bebe, no mucho, demasiado!, de Dead Space.

Y encima lo sacarán a finales de 2014. Vamos, casi todo un año por delante.

Para entonces ya habrá salido Dead Space 4 y éste no será más que otro título copiando fórmula y respaldándose con una licencia que ya ha triunfado un lustro.

No creo que tenga mucho éxito. No tiene nada de originalidad. El éxito ya lo tuvo Dead Space y es una saga asentada.

Pero le deseo la mayor suerte del mundo.

Eso sí, porque sea una de mis pelis favoritas no voy a picar. Aunque habrá que darle una oportunidad y alquilarlo o algo así :-| .


Menuda gilipollez sueltas....


Dead space es un shoter en tercera persona, este ni es shoter ni es en tercera persona.... Y en todo caso es dead space el que bebe de la ambientación de la saga de Alien.
pinta bien, a ver si el resultado final corresponde con las expectativas.
SCORPION_XP escribió:Es un survival horror olvidaos de ir pegando tiros...



Esque para pegar tiros están los Call Of Dutty y demás . Un puro estilo de juego de miedo tiene que dar miedo de verdad y agobio
Muy buena pinta , aunque a mi personalmente , me gustan mas que se vean el personaje ,pero creo que a este si que voy a jugar parece muy bueno y encima no tienes que estar matando todo el rato es mas intriga , me gusta.

un saludo. :)
Bueno pinta muy bien eso de que sea un survival horror sin disparos a tutiplén, aunque un único alien me parece un poco justo, el octavo pasajero me gusta muchísimo más que las otras de acción, pero es una peli, en un juego no sé yo... Se tienen que currar un juego con una historia que te mantenga en vilo y que te enganche y eso en un juego es muy difícil sobre todo si al final sólo es huir/esquivar a un alien...
Lo apunto en mi agenda.
INCUBUS escribió:No es por nada pero bebe, no mucho, demasiado!, de Dead Space.

Y encima lo sacarán a finales de 2014. Vamos, casi todo un año por delante.

Para entonces ya habrá salido Dead Space 4 y éste no será más que otro título copiando fórmula y respaldándose con una licencia que ya ha triunfado un lustro.

No creo que tenga mucho éxito. No tiene nada de originalidad. El éxito ya lo tuvo Dead Space y es una saga asentada.

Pero le deseo la mayor suerte del mundo.

Eso sí, porque sea una de mis pelis favoritas no voy a picar. Aunque habrá que darle una oportunidad y alquilarlo o algo así :-| .


Será al revés no? Que dead bebe de Aliens. Si te parece hacen un Aliens ambientado en una discoteca
No me van los de primera persona, pero pintaza tiene
El que bebía de Alien a mas no poder era Dead Space y por eso les salio la maravilla que les salio y luego se cargaron con sus continuaciones. En un principio pinta la cosa muy bien, la idea de solo un alien agobiándote durante todo el juego al estilo de el 8º pasajero es muy buena, pero visto la que liaron con el ultimo no me fío ni de los vídeos, así que toca esperar a ver que sale
Tiene buena pinta, mucho mejor que otro shooter más es evidente.
silfredo escribió:Sega y Alien en la misma frase, esta demostrado que nunca sale nada bueno de ahi.

más bien, Sega y buen juego en la misma frase, como que no cuadra. La Sega de hace unos años cuando fabricaba hardware si, pero la Sega de ahora no.
Me jodieron con el Colonial................., a mi este se lo pueden meter por el culo.
Colonial marines fué realizado por Gearbox.....espero que este sea mejor
Qué barbaridad... Cuánto gurú veo por aquí XD

En otro orden de cosas, me parece difícil hacer un juego como lo que proponen pero si les funciona sería espectacular. Alguien ha comentado el Enemy Zero (muy acertadamente) o también podría ser algo tipo Clock Tower o algo así.

Aguardo con interés :cool:

¡Saludos!
Me encanta Alien, pero no tengo mucha esperanza en este juego.

Sí que tengo curiosidad de ver cómo hacen un juego que te mantenga entretenido un tiempo lo suficientemente, con un único alien. La idea suena bien, pero su ejecución debe ser de lo más difícil en un juego, evitando caer en la monotonía al poco rato. ¿Será una especie de aventura gráfica en primera persona? ¿Meterán enemigos humanos para "dar variedad"? Porque un Dear Esther no lo aguanta mucha gente (y eso que es un juego breve) ¿Será como un Outlast?

Creo que la única forma de ver un juego de este tipo, es hacerlo tipo Sandbox, pero en una nave, rapiñando componentes y fabricando herramientas, defensas, reforzando zonas, etc, y a ser posible, cada partida siendo diferente, con poca duración. Unos pocos humanos por ahí, y uno de ellos, aleatoriamente, que sea un traidor.
Menudo cacho bicho según las capturas de la web, no me extraña que haya que salir pitando nada más verlo [carcajad]
Pues a mi me parece un juego muy interesante. Graficamente lo veo muy bueno, el futuro que se plasma es el futuro que se pensaba en los años 80/90 para las películas de la época. Si no la lian como con C.Marines ( que no era tan y tan malo después de todo) creo que podría ser un juegazo a tener en cuenta. No seamos tan malotes tampoco ;)
solbreq escribió:Pues a mi me parece un juego muy interesante. Graficamente lo veo muy bueno, el futuro que se plasma es el futuro que se pensaba en los años 80/90 para las películas de la época. Si no la lian como con C.Marines ( que no era tan y tan malo después de todo) creo que podría ser un juegazo a tener en cuenta. No seamos tan malotes tampoco ;)


será porque lo han puesto a la altura del betún pero el colonial marine no me ha parecido tan malo... es mediocre eso si, sin casi nada nuevo que aportar... pero de hay a ser un mierda de juego como he leído, supongo que seria el hype que tenia el juego.

bueno a lo mejor es que solo me ha costado 5 pavos, si me hubiera gastado los 60€ en que salio pues si me hubiera molestado un poco.

a mi me gusta mucho la saga aliens y tengo muchos juegos sobre ella y la verdad es que poco tiene una calidad alta, a ver si esta vez consiguen un buen juego de verdad.
Yo usaría el modeolo de "survival horror" de Dead Space para este título. Es decir, en lugar de un FPS donde matamos a cientos de bichos, trabajar más el tema de ambientación, búsqueda de recursos (munición, herramientas, etc...); con misiones estilo sellar X compuerta, etc...

Saludos
Ejem ..ejemm para aquellos que se rajaron las vestiduras con el alien colonial marine decirles que yo lo instale ayer y con la actualizacion creo que estais siendo muy injustos. Vuestra antigua opinion no se ajusta con la realidad . Para aquellos que no lo probaron por miedo a estas criticas destructoras , probarlo si os gusta el universo alien y opinar vosotros mismo , eso si, no espereis un titulo a la altura de crysis 3 o BT4 por decir algunos actuales y estandartes del techo grafico por ahora. Saludos y quiero comentar que este Alien isolation pinta del carajo y la idea parece que me hubieran preguntado a mi jejeje.
este juego en WiiU con el pad como detector de movimiento, podría ser la rehostia pero no lo van a sacar!
no entiendo como Nintendo y Sega que tan buena relación han tenido estos años van a dejar pasar esta oportunidad, tan jodido es programar para WiiU?, tan poco mercado tiene?
Y no soy usuario de Wiiu pero me parece una buenísima oportunidad para sacarle partido al pad
yo le veo buena pinta, me recuerda al gran enemy zero de saturn, creo que es muy acertado que el juego vaya por ese camino.

ahora que se curren el sonido envolvente como dios manda y a cagarnos vivos
Cottiny escribió:Dejad de decir que será igual que Colonial Marines joder, el desarrollador no es Gearbox y no han hecho las maniobras corruptas de ese equipo. Creative Assembly es un estudio de obras de calidad y comprado por SEGA, no es externo como Gearbox.
Efectivamente... ya sabemos la historia, y será dificil que se repita.
Además, Alien CM es malo pero no tanto, pero el hype...
tyrion_juanka escribió:
INCUBUS escribió:No es por nada pero bebe, no mucho, demasiado!, de Dead Space.

Y encima lo sacarán a finales de 2014. Vamos, casi todo un año por delante.

Para entonces ya habrá salido Dead Space 4 y éste no será más que otro título copiando fórmula y respaldándose con una licencia que ya ha triunfado un lustro.

No creo que tenga mucho éxito. No tiene nada de originalidad. El éxito ya lo tuvo Dead Space y es una saga asentada.

Pero le deseo la mayor suerte del mundo.

Eso sí, porque sea una de mis pelis favoritas no voy a picar. Aunque habrá que darle una oportunidad y alquilarlo o algo así :-| .


Menuda gilipollez sueltas....


Dead space es un shoter en tercera persona, este ni es shoter ni es en tercera persona.... Y en todo caso es dead space el que bebe de la ambientación de la saga de Alien.


Menudo retraso tienes...

Odio insultar salvo cuando me insultan.

Aprende a debatir sin insultar, campeón, y verás que te comerás algo en la vida.

A lo que me refiero es a que este juego es una clara "inspiración" por no decir otra cosa, del juego Dead Space. No digo que sea de la misma temática porque es obvio que lo es. Pero ambos son survival horror.

Y puedes llamarlo shooter o lo que quieras pero es un juego de "miedo" = survival horror.

Han salido muchos juegos de Alien sin un éxito ni siquiera parecido al que ha tenido una genial saga como Dead Space, la cuál no ha necesitado llevar el nombre de "Alien" para triunfar. Todo un logro.

Y ésto han visto el exitazo de Dead Space y han decidido copiar el estilo y la lambientación. Porque te aseguro que se parece más a la ambientación Dead Space que a la de la propia película de Alien.

Y eso también va por ti, Lion-omega. No lo del insulto, claro XD
Fuf menos mal que le cambian el enfoque, los FPS de mata mata ya huelen que da gusto.
tatoon escribió:
Cottiny escribió:Dejad de decir que será igual que Colonial Marines joder, el desarrollador no es Gearbox y no han hecho las maniobras corruptas de ese equipo. Creative Assembly es un estudio de obras de calidad y comprado por SEGA, no es externo como Gearbox.
Efectivamente... ya sabemos la historia, y será dificil que se repita.
Además, Alien CM es malo pero no tanto, pero el hype...


El hype no, las cosas como son. El engaño manifiesto que nos colaron con la demo aquella. El CM no es una mierda de juego, pero sí es un juego mediocre (no quita para que pueda resultarnos entretenido a muchos) para lo que se vendió.

No es cosa de que la gente se hiciera pajas mentales y luego el juego no cumpliese, sino que presentaron una demo con pintaza, y luego el juego final era una versión downgradeada seriamente.

Y la culpa es de Gearbox en primer término, pero SEGA era la que publicaba y la que siguió engañando al personal hasta que el juego estaba en tiendas, para tratar de salvar los platos de la mejor forma posible.

Eso se entiende desde el resultado económico, la cuenta de resultados, de SEGA sin duda. Pero también tiene un coste desde el punto de vista del usuario al que defraudaron colectivamente.

Con algo de vergüenza torera y buena voluntad, SEGA debería como mínimo haber compensado a cada comprador del juego (al menos los de la primera hornada, que tuvimos fé en lo que se nos prometía) con una descarga gratuita o algo así, al presentar prueba de compra. Para ellos, coste cero. Para los usuarios, sería una disculpa digna al menos.

Es verdad que Creative Assembly parece un estudio más serio (tampoco tenía mala imagen de Gearbox hasta este asunto, siendo sincero), pero me parece lo más normal que la cosa les pase factura por culpa de la cagada previa de SEGA-Gearbox.

Yo por lo menos, no me planteo compra hasta haber visto reviews serias de jugadores, o incluso puede que me descargue la versión PC para probarla por métodos alegales (llámalo piratería si quieres, pero si me convence pagaré por una copia. Llevo muchos años pagando el 100% del software que pasa por mis consolas/PCs. Lo que no pienso hacer es darles otro voto de confianza, ni a sus publicistas ni a sus demos).
85 respuestas
1, 2