[SEGA 3D Classics] Gigadrive, la nueva consola de SEGA

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Me acabo de comprar el sonic y se ve muy bien, aparte de que se nota el curro que hay y que no es un simple port. Los proximos que tengo en mente son el sonic 2 que se dijo que salia este mes y luego dudo si coger antes el street of rage 2 o el out run.
Al sonic 2 le tengo muchas ganas, por cierto se habla que podrian llegar el street of rage 3 y el comic zone.
De los que vi el que me parecio mas conseguido fue el streets 2.

Hay un pack del sonic+ecco? No lo encuentro...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
kkdelavk escribió:De los que vi el que me parecio mas conseguido fue el streets 2.

Hay un pack del sonic+ecco? No lo encuentro...


no solo por separado que yo sepa, a 4,49 cada uno.
Van a sacar el cartucho físico en Japón que incluye esos juegos. De momento aquí no se sabe si lo traerán
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
YuushaDai escribió:Van a sacar el cartucho físico en Japón que incluye esos juegos. De momento aquí no se sabe si lo traerán


Creo que aqui no llegara por que el primer volumen que sacaron solo salio en japon.
Estoy por comprarme la DS solo por estos juegos... :-|
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Y el sonic 2? No salia en septiembre?
¿Sabéis si en una new 3ds xl se ven bien? o es una chapuza estirada y es mejor pillar la 3ds normal¿?
yo los que he pillado los tengo en una new 3ds xl y tiene muchos modos de pantalla, y se ven de miedo, me encantan estas versiones
muchas gracias por el dato SUPER_ARU
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
SUPER_ARU escribió:yo los que he pillado los tengo en una new 3ds xl y tiene muchos modos de pantalla, y se ven de miedo, me encantan estas versiones


los has pillado todos?

Yo de momento el Sonic 1 y el Street of Rage 2, en breve el Out run.
no, tengo super hang on, sonic 1, streets of rage de momento, pero poco a poco los ire pillando todos
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El 8 de octubre por fin llega el sonic 2, en principio a 4,99 euros.

Mi sonic favorito cae fijo :D
Yo hasta que no hagan una recopilación en físico...
Brocan escribió:Yo hasta que no hagan una recopilación en físico...


El tema está en ¿Lo van a sacar en físico y recopilatorio? A mi me da que no y si sale igual no sale de japón, y con la putada de que la 3ds tiene bloqueo regional [snif]. En fin, que no lo doy muchas esperanzas.

Un saludo.
Mantendré la esperanza un tiempo más XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Pille el out run y muy guapo.
legionpsm escribió:
Brocan escribió:Yo hasta que no hagan una recopilación en físico...


El tema está en ¿Lo van a sacar en físico y recopilatorio? A mi me da que no y si sale igual no sale de japón, y con la putada de que la 3ds tiene bloqueo regional [snif]. En fin, que no lo doy muchas esperanzas.

Un saludo.


En japón ya están en físico [buuuaaaa] , son una preciosidad.

Imagen

El segundo sale el 23 de Diciembre.

Imagen
legionpsm escribió:
Brocan escribió:Yo hasta que no hagan una recopilación en físico...


El tema está en ¿Lo van a sacar en físico y recopilatorio? A mi me da que no y si sale igual no sale de japón, y con la putada de que la 3ds tiene bloqueo regional [snif]. En fin, que no lo doy muchas esperanzas.

Un saludo.

En Japon todo sale en físico, en occidente se intenta obligar el formato digital.
La verdad es que tuvieron una idea bastante buena y eficiente de cara a la emulación. Es como si no hubiera existido la Gameboy Color y se la hubiesen inventado sobre el papel para después emularla y así solo tener que hackear las ROMs para meterle color (o 3D, en este caso).

Esto me da una idea, y es que debería ser posible sacar los "añadidos" por ingeniería inversa, modificar algún debugger para que dé soporte a este sistema y así poder analizar la forma en que se mandan los gráficos a cada capa. Esto permitiría añadir 3D a cualquier otra ROM de Megadrive, que luego podría ser inyectada al emulador y ser jugada en 3DS. O en el PC con algún emulador modificado.

Incluso podría exportarse la idea a otros sistemas si algún desarrollador se animase. Lástima que la scene de 3DS esté tan muerta :/
darknd escribió:
legionpsm escribió:
Brocan escribió:Yo hasta que no hagan una recopilación en físico...


El tema está en ¿Lo van a sacar en físico y recopilatorio? A mi me da que no y si sale igual no sale de japón, y con la putada de que la 3ds tiene bloqueo regional [snif]. En fin, que no lo doy muchas esperanzas.

Un saludo.


En japón ya están en físico [buuuaaaa] , son una preciosidad.

Imagen

El segundo sale el 23 de Diciembre.

Imagen


las portadas parecen de un bootleg cutre de los que salian en NES hace decadas ¬_¬
Lo poco que les costaria sacarlos aqui, si ya los tienen hechos!b ¬_¬
Warf, que pasote..... yo quiero eso en formato físico aquiiiiiiiiiiiiii :)
Y hablando de 3d, y perdón por el off topic, pero ¿Alguien de por aquí a probado el emulador de virtual boy que hay para 3ds y puede dar su opinión?

Un saludo.
Ah, coño, ¿pero que lo han sacado el físico?

*JuananBow se trae una silla para esperar a su salida en occidente. XD

...y si no salen, van a ser unos cuantos juegos ya que me voy a tener que traer de importación. [+risas]
GXY escribió:
darknd escribió:
En japón ya están en físico [buuuaaaa] , son una preciosidad.

Imagen

El segundo sale el 23 de Diciembre.

Imagen


las portadas parecen de un bootleg cutre de los que salian en NES hace decadas ¬_¬


¿Hola? Son ilustraciones de Ken Sugimori, el artista e ilustrador principal de la saga Pokemon entre otras, un artistazo como la copa de un pino, de bootleg cutre nada.

Imagen

Imagen
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
3D Sonic The Hedgehog 2 – €4.99 / £4.49 / CHF 7.00
LINKr2 escribió:
GXY escribió:las portadas parecen de un bootleg cutre de los que salian en NES hace decadas ¬_¬


¿Hola? Son ilustraciones de Ken Sugimori, el artista e ilustrador principal de la saga Pokemon entre otras, un artistazo como la copa de un pino, de bootleg cutre nada.


pues el tio sera un artistazo de cojones, pero mi impresion particular sigue siendo la misma. xD
pero una cosa entre los dos juegos no estan todos los que hay no?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
SUPER_ARU escribió:pero una cosa entre los dos juegos no estan todos los que hay no?


No
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Sonic 2 ya a la venta y se rumorea que las ventas han sido muy buenas.
Jodo...

He estado mirando en ebay, solo por curiosidad, a ver por cuánto saldrían los 2 juegos estos de 3DS y se ponen por un "picotazo". El 1 es algo más "asequible", pero el 2 es casi prohibitivo. Todo esto sin contar IVAs, aduanas, aranceles e impuestos de SPM. Demasiado precio para lo que ofrecen...

¿Alguna idea para conseguirlos? Darme el viaje hasta Japón lo tengo descartado... :p
JuananBow escribió:Jodo...

He estado mirando en ebay, solo por curiosidad, a ver por cuánto saldrían los 2 juegos estos de 3DS y se ponen por un "picotazo". El 1 es algo más "asequible", pero el 2 es casi prohibitivo. Todo esto sin contar IVAs, aduanas, aranceles e impuestos de SPM. Demasiado precio para lo que ofrecen...

¿Alguna idea para conseguirlos? Darme el viaje hasta Japón lo tengo descartado... :p


Tienes la 3ds japonesa? Porque creo que los juegos están bloqueados por región...
Como dice Brocan, los juegos están protegidos por región y dicen que el hack freeregion de 3DS no funciona para estas compilaciones, tendrías que comprarte una 3DS japonesa. El segundo sale a la venta en diciembre y en play-asia lo tienen por 35 euros, no lo veo caro.
Bueno, pero eso no me preocupa. A las malas, vuelco el juego, lo convierto a CIA, lo hago RF y listo. Lo que me interesaba saber es si se podía conseguir el juego de una manera más asequible, porque pagar "cientoypico" euros por un par de refritos (seamos realistas) como que no.

En PlayAsia están los 2 juntos en oferta por lo que veo. Aun así, esperaré un poco a ver si se animan a traerlo a occidente. Estoy a expensas también de que exporten a occidente el Rhythm Tengoku The Best Plus.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Gracias @Salvor70

En principio y segun los rumores y filtraciones que hubo en septiembre en poco deberiamos de saber cuando salen los nuevos 3d classics.

Imagen

El ultimo lanzamiento fue sonic 2 en octubre del año pasado.

En USA sale en fisico un recopilatorio con algunos 3d classics de Sega el 26 de abril por 30 dolares, no esta anunciado para Europa por el momento.

Imagen
Mientras no los saquen en físico conmigo que no cuenten.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Brocan escribió:Mientras no los saquen en físico conmigo que no cuenten.


No soy un apasionado de lo digital, pero por 4,99 euros un juego remasterizado con algunas mejoras como el 3D, es de aplaudir el no poner una simple room por 8 euros o incluso 10 euros como hace nintendo con los juegos de snes.
5 euros y hace tiempo rebajaron algunos a 2.50 unos cuantos de ellos.
yo me coji varios y he de decir que el efecto 3d en algunos juegos es buenisimo para un producto como dices tan barato y con estos extras de verdad que tienen un merito increible estos juegos.

espero que se dignen a traaer las coleciones a europa [amor]
@Brocan, yo pienso igual, si no traen en fisico, tampoco cuenten conmigo. No me importa que este barato, aunque incluso 2,50, no me parece barato, la verdad.

Un saludo.
@legionpsm, mi problema no es tanto el precio, que en físico te vendrán 8 por 40€, si no por el desastroso sistema de compra online y gestión de cuentas de Nintendo.
Brocan escribió:@legionpsm, mi problema no es tanto el precio, que en físico te vendrán 8 por 40€, si no por el desastroso sistema de compra online y gestión de cuentas de Nintendo.


Yo tampoco me refiero, a dinero aunque parezca que si, si no a calidad de compra. Si son 8 juegos a 40, no me parece mal, ya que también tienes la funda, el cartucho y esperaría un manual decente, aunque solo es mi opinión, claro [oki].

Un saludo.
En vistas al buen trabajo que parece estar haciendo M2 con Mega Drive Mini aunque todavía no sabemos nada técnico... mola recordar las virguerías que se marcaron en 3DS como bien se explica en el primer post de este hilo.

Y ya que estoy animo a todos los poseedores de Switch a catar el futuro SEGA AGES Virtua Racing arcade que está apunto de salir. Me la juego a que el port será exquisito, hasta trae online!
94 respuestas
1, 2