El caso es que ésta mañana, tirando p'al instituto, nos hemos encontrado con un par de hombres repartiendo Nuevos Testamentos Evangelistas (yo soy católico) y el caso es que yo cogí una... (No se pa'qué pero bueno...

) Bueno, el caso es que al leer más detenidamente el Nuevo Testamento, vimos claro de que se trataba de una Secta. Nuestra profesora de Religión dijo que quemaramos inmediatamente los NT (que noooo, que es broma, nos dijo que tuvieramos muchísimo cuidado con esas cosas) Pero es que, supimos que era una secta, solo había que leer el sello:
Primera página del NT escribió:Sociedad de hombres de negocios que predican la fe de Cristo
Y en el final del libro, decía:
Final del NT evangelista escribió:Todos somos pecadores, si te unes a la fe de Cristo limpiaras tus pecados, etc etc...
El etc, etc, no venía en el NT
A ver que opinais vosotros
PD: No pienso iniciar un tema religioso, es una anecdota que me ha ocurrido (por eso no estoy seguro de si debería ir en el rincón) y que quiero compartir con el resto de los EOLianos.
PDD: Espero que no sea un hilo repe y que si Alejo I y el otro moderador (no me acuerdo de su nombre, pobresico

) no ven oportuno el hilo, que lo cierren.
Salu2