Secta Evangelista

A ver, que os estáis desmadrando.
La idea de la secta es mía. Así que vamos a cargarnos algunos de los preceptos. ;)

La única saga de videojuegos permitida será la del Ghost & loquesea.
La única saga de videojuegos permitida será la del Ghost & loquesea.

Propongo un golpe de estado [qmparto] .

Es coña,pero si no entras no puedes mandar :P.

Decide tu la forma de gobierno [borracho]
bueeeno ya empezamos a sublevarnos??? y todavia no esta constituido nada, hay que joderse, pues no dais guerra! [jaja]
normal, se va el "generalisimo" y esto se desmadra! :o [jaja]

saludossss [oki]
seaman escribió:Decide tu la forma de gobierno [borracho]

Pues claramente, esto no puede ser una "sectocracia". Debería ser una "sectodura" y el "sectador" alguien puesto por mí. Yo prefiero estar en la sombra. Algo así como Cruyff en el Barça. [oki]

PD: Agradecimientos a "No es otra estúpida película americana" (creo).
Que no se caiga este hilo en el olvido
seaman escribió:Que no se caiga este hilo en el olvido

Eso mismito iba hacer yo... [looco] Entonces, kien es el lord, y kienes son los obispos, y kienes kien? xD
Eso mismito iba hacer yo... Entonces, kien es el lord, y kienes son los obispos, y kienes kien? xD

hombre pues, Maestro Yoda, ha intentado hacer un duelo, pero veo que no tiene fuerzas ya, ni para eso,a sique.jejeje. en fin. como esta el patio!!!.

saludossss [oki]
Pues yo quiero ser el tesorero ladrón [sati]
Adris escribió:

hombre pues, Maestro Yoda, ha intentado hacer un duelo, pero veo que no tiene fuerzas ya, ni para eso,a sique.jejeje. en fin. como esta el patio!!!.

saludossss [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin fuerzas dice... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

En fin, trono vacante... Aprovechemos la ocasión [angelito]
Que se nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el hilo
Viva Espaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña y su princesa!!
Coño, que es que me aburro... [sonrisa]
59 respuestas
1, 2