Kinbok escribió:Un juego mas del monton , no le encuentro nada que no se haya visto ya, driveclub la del mil vueltas en graficos, no se donde veis lo extraordinario del juego, la sensacion de velocidad es bajisima, a mi personalmente no me ha gustado y he sido un enamorado de los juegos de rally pero me ha defraudado este, respeto a quien le guste ,pero para mi queda descartado.
el celica una bestia parda derrapando...el ds3 como una especie de "monoposto", y por ultimo el fiat una pelotilla juguetona.Antoniopua escribió:Buenas de nuevo.
Jamás una demo me había enganchado tanto...divertido; realista, subvirajes, rebajes, frenadas...velocidad. No doy crédito. Esto no lo a hecho milestone...En cuanto os hagáis a los controles vais a disfrutar de lo lindo.
Otro detalle que me encanta es que la dificultad consiste en la velocidad, las apuradas de frenadas y los giros...no hay trampas que te saquen de la carretera "por que si", y si trompeas o pierdes el control sabes por que y en lo que te has equivocado ( ahí hay simulación, no cabe duda, me da igual si pura dura o sucia ).
Otra cosa: Los coches de la demo se conducen totalmente diferentesel celica una bestia parda derrapando...el ds3 como una especie de "monoposto", y por ultimo el fiat una pelotilla juguetona.
Desde luego que el motor de físicas es otro...eso se nota a la legua...
Kinbok escribió:Un juego mas del monton , no le encuentro nada que no se haya visto ya, driveclub la del mil vueltas en graficos, no se donde veis lo extraordinario del juego, la sensacion de velocidad es bajisima, a mi personalmente no me ha gustado y he sido un enamorado de los juegos de rally pero me ha defraudado este, respeto a quien le guste ,pero para mi queda descartado.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Fritz167 escribió:Opino igual, también tengo el Driveclub y le da mil vueltas a esto.
Por cierto, ¿dónde está la cámara interior?, ¿hay botón para usar el freno de mano?.
slimcharles escribió:Kinbok escribió:Un juego mas del monton , no le encuentro nada que no se haya visto ya, driveclub la del mil vueltas en graficos, no se donde veis lo extraordinario del juego, la sensacion de velocidad es bajisima, a mi personalmente no me ha gustado y he sido un enamorado de los juegos de rally pero me ha defraudado este, respeto a quien le guste ,pero para mi queda descartado.
No tiene sentido compararlo con driveclub. Driveclub es un arcade y este es casi un simulador (un poco por encima de gran turismo por ejemplo y por debajo de los dirt rally y RBR). En un simulador la sensación de velocidad es la que es y los gráficos pasan a segundo plano (solo hay que ver a los simuladores gordos de PC).
Fallas como el sonido y los gráficos se pasan por alto porque la conducción es una maravilla. La de tiempo que estuve ayer intentando hacer bien el giro escandinavoFritz167 escribió:Opino igual, también tengo el Driveclub y le da mil vueltas a esto.
Por cierto, ¿dónde está la cámara interior?, ¿hay botón para usar el freno de mano?.
Son los botones cuadrado y r2
rafaelkiz escribió:Tiene pinta de simulador, a lo rbr.
Rbr cuando salió hubo gente a la que no le gustó, con los años la gente está viciada aun.
Tiene pinta de que milestone a echado toda la carne al asador, y que dentro de 10 años seguro que todo dios comenta los nuevos juegos con un "este juego de Rally mola, pero como SLRE nada"
GT20 escribió:Antoniopua escribió:Buenas de nuevo.
Jamás una demo me había enganchado tanto...divertido; realista, subvirajes, rebajes, frenadas...velocidad. No doy crédito. Esto no lo a hecho milestone...En cuanto os hagáis a los controles vais a disfrutar de lo lindo.
Otro detalle que me encanta es que la dificultad consiste en la velocidad, las apuradas de frenadas y los giros...no hay trampas que te saquen de la carretera "por que si", y si trompeas o pierdes el control sabes por que y en lo que te has equivocado ( ahí hay simulación, no cabe duda, me da igual si pura dura o sucia ).
Otra cosa: Los coches de la demo se conducen totalmente diferentesel celica una bestia parda derrapando...el ds3 como una especie de "monoposto", y por ultimo el fiat una pelotilla juguetona.
Aun no e probado la demo pero no me creo que Milstone haya hecho un juego asi porque todos los que e probado de esta empresa dejan bastante que desear, una cosa mas el juego tiene mucho poping o va bastante bien de graficos??
Gracias
slimcharles escribió:rafaelkiz escribió:Tiene pinta de simulador, a lo rbr.
Rbr cuando salió hubo gente a la que no le gustó, con los años la gente está viciada aun.
Tiene pinta de que milestone a echado toda la carne al asador, y que dentro de 10 años seguro que todo dios comenta los nuevos juegos con un "este juego de Rally mola, pero como SLRE nada"
Yo los pongo por debajo del RBR y del Dirt Rally(del Dirt no estoy seguro porque no lo he jugado todavía), pero en carretera tengo la sensación de que se acerca mucho al RBR. En tierra creo que es más asequible.
rafaelkiz escribió:Mientras tenga mejores sensaciones, rbr aún siendo un gran simu, a veces daba la sensación de llevar un coche de papel. Los pesos eran su punto débil.
Antoniopua escribió:GT20 escribió:Antoniopua escribió:Buenas de nuevo.
Aun no e probado la demo pero no me creo que Milstone haya hecho un juego asi porque todos los que e probado de esta empresa dejan bastante que desear, una cosa mas el juego tiene mucho poping o va bastante bien de graficos??
Gracias
Buenas.
Yo no he notada nada raro...solo una pequeña ( casi inapreciable ) ralentización corriendo de noche y puntual.
Gráficamente para mi esta mas que correcto...sobre todo los tramos. A mi el unico wrc de milestone que mas me gusto por sus físicas fue el 1...y este S.L.R.E me parece como la segunda parte que tenia que haber sido el 1.
No se trata de "mentir" o no, solo es mi opinión. Y para mi es toda una sorpresa.
.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Nolleik escribió:Pues a mí no me funciona el T500RS. Espero que le den soporte en el juego final
Megaknot escribió:buffff despues de probar la demo sensaciones encontradas, graficamente muy bien, los coches creo que a dia de hoy no se pueden hacer mas perfectos, al menos los tres disponibles en la demo, un 10
pero, los coches resbalan demasiado, no hay sensacion de agarre sobre el asfalto, me arruina completamente la experiencia, lo que deberia de ser una gozada no lo es, una pena, ya pueden ser muy buenos los graficos pero la conduccion no me ha gustado, igual esto es simulacion pura y dura![]()
a ver si jugando mas me acostumbro, aveces es eso...
MonkeyPS2 escribió:Están a tiempo de pulir el juego, antes no salga.
lo he probado hoy otra vez cambiando configuraciones de conduccion a ver si se puede cambiar y que va, no cambia nada, el puñetero coche parece que lleve pastillas de jabon en las ruedas lo pongas en profesional, novato, frenos asistidos etc...kusanagi escribió:Megaknot escribió:buffff despues de probar la demo sensaciones encontradas, graficamente muy bien, los coches creo que a dia de hoy no se pueden hacer mas perfectos, al menos los tres disponibles en la demo, un 10
pero, los coches resbalan demasiado, no hay sensacion de agarre sobre el asfalto, me arruina completamente la experiencia, lo que deberia de ser una gozada no lo es, una pena, ya pueden ser muy buenos los graficos pero la conduccion no me ha gustado, igual esto es simulacion pura y dura![]()
a ver si jugando mas me acostumbro, aveces es eso...
Opino igual, en nieve ya tiene q ser eso un show![]()
Dirt rally será lo suyo..
Megaknot escribió:lo he probado hoy otra vez cambiando configuraciones de conduccion a ver si se puede cambiar y que va, no cambia nada, el puñetero coche parece que lleve pastillas de jabon en las ruedas lo pongas en profesional, novato, frenos asistidos etc...
que manera mas tonta de estropear un juego
Es lo que tiene un simulador, que es difícil. no se como sera conducir un coche de rallie, pero yo cuando conduzco noto el coche sobre el asfalto no como si fuera una bañera con ruedasslimcharles escribió:Megaknot escribió:lo he probado hoy otra vez cambiando configuraciones de conduccion a ver si se puede cambiar y que va, no cambia nada, el puñetero coche parece que lleve pastillas de jabon en las ruedas lo pongas en profesional, novato, frenos asistidos etc...
que manera mas tonta de estropear un juego
Pues menos mal que no has probado el RBREs lo que tiene un simulador, que es difícil.
Megaknot escribió:no se como sera conducir un coche de rallie, pero yo cuando conduzco noto el coche sobre el asfalto no como si fuera una bañera con ruedas
yo creo que se puede ajustar la dificultad sin tener que hacer la conduccion un coñazo, a la vista estan los antiguos colin mcrae de psx, eso si que era divertido
spanish_johnny escribió:Megaknot escribió:no se como sera conducir un coche de rallie, pero yo cuando conduzco noto el coche sobre el asfalto no como si fuera una bañera con ruedas
yo creo que se puede ajustar la dificultad sin tener que hacer la conduccion un coñazo, a la vista estan los antiguos colin mcrae de psx, eso si que era divertido
Esto ya es más curiosidad que otra cosa: nos puedes poner un pequeño share (1 minuto de vídeo es suficiente) viendo cómo juegas? Quita todas las ayudas, conduce a la velocidad que toca y ponlo por aquí.
A mí la conducción no me parece un coñazo; se ha dicho que esto no es un arcade, que tira más hacia la "simulación" (no tengo ni idea de lo que es conducir un coche de rally). A los que no os guste este tipo de conducción está claro que lo váis a pasar mal.
Megaknot escribió:no se como se hace eso de poner un video por share, he jugado de todas las maneras para que el coche no resbalara tanto, pero es asi con todas las opciones posibles
nadie sabe lo que es simulacion, ni tu ni yo, por que no hemos conducido nunca un coche de rallie, pero yo si uno de calle y haciendo trompos en curvas de asfalto, conduccion rapida en recta(esta es otra, el coche si lo quiero poner recto tela)
JorgePinxy95 escribió:Joder, he leído varias veces el titulo del foro para asegurarme de que era del "Sebastien Loeb" por que os estoy leyendo cada cosa... Que parece que yo he probado otro juego por completo jajajaja no sé donde veis que graficamente es espectacular, por que vamos es normal tirando a flojo y encima a 30fps,y luego que si es unjuego tirando a simulador...
Pocos simuladores habéis probado yo creo, pero vamos, es solo una opinión, ni la digo para ofender ni nada, no me saltéis al cuello jajaja
Megaknot escribió:no se como se hace eso de poner un video por share, he jugado de todas las maneras para que el coche no resbalara tanto, pero es asi con todas las opciones posibles
El botón de share del mando está para algo; puedes grabar lo que quieras y subirlo luego a YouTube, por ejemplo.JorgePinxy95 escribió:Que parece que yo he probado otro juego por completo jajajaja no sé donde veis que graficamente es espectacular, por que vamos es normal tirando a flojo y encima a 30fps,y luego que si es unjuego tirando a simulador...
Pocos simuladores habéis probado yo creo, pero vamos, es solo una opinión, ni la digo para ofender ni nada, no me saltéis al cuello jajaja
Quiza sea el handicap de juegar con mando y con volante sea otra historia.
rubenteve escribió:Lo acabo de probar 10 minutos y me ha horrorizado.
Graficamente bien, cumple, pero el manjeo de coche me parece, como han dicho que resbala mucho y ademas a la minima que giras gira muchisimo. Apenas he podido ir sobre la carretera y en las curvas tenia que ponerme a 30-40km/h para poder trazarlasQuiza sea el handicap de juegar con mando y con volante sea otra historia.
He probado tanto sin CT como con baja como con media, y aunque apenas he notado mucha diferencia, como mejor me iba era "sin".
Desde luego no lo he disfrutado nada.
Saludos
JorgePinxy95 escribió:Joder, he leído varias veces el titulo del foro para asegurarme de que era del "Sebastien Loeb" por que os estoy leyendo cada cosa... Que parece que yo he probado otro juego por completo jajajaja no sé donde veis que graficamente es espectacular, por que vamos es normal tirando a flojo y encima a 30fps,y luego que si es unjuego tirando a simulador...