Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Pues a ver si es verdad y lo hacen oficial. Si es asi, buena noticia.
er185 escribió:
En la demo se podria disputar el tramo de San Romolo del Rally de Sanremo con un Toyota Celica, Fiat 500 Abarth o un Citroen DS3 y, además, se podrá probar la pista de pruebas


Hola, cual es la pista de pruebas? pikes peak?
WRC_PEREDA escribió:
er185 escribió:
En la demo se podria disputar el tramo de San Romolo del Rally de Sanremo con un Toyota Celica, Fiat 500 Abarth o un Citroen DS3 y, además, se podrá probar la pista de pruebas


Hola, cual es la pista de pruebas? pikes peak?


Se trata de una pista que tiene diferentes superficies para probar el coche.
En el minuto 1:29 de este vídeo puedes verla https://www.youtube.com/watch?v=3c9EPRKV-9s y en el minuto 2:21 de este video https://www.youtube.com/watch?v=uBnGSmwV6uw también aparece
er185 escribió:
WRC_PEREDA escribió:
er185 escribió:
En la demo se podria disputar el tramo de San Romolo del Rally de Sanremo con un Toyota Celica, Fiat 500 Abarth o un Citroen DS3 y, además, se podrá probar la pista de pruebas


Hola, cual es la pista de pruebas? pikes peak?


Se trata de una pista que tiene diferentes superficies para probar el coche.
En el minuto 1:29 de este vídeo puedes verla https://www.youtube.com/watch?v=3c9EPRKV-9s y en el minuto 2:21 de este video https://www.youtube.com/watch?v=uBnGSmwV6uw también aparece


Gracias ert, eres un maquina.

saludos.
De confirmarse la demo, sería una excelente noticia para poder valorar el juego de primera mano, eso sí, espero que vengan habilitados los volantes ya que sino de poco me servirá a mí y a mucha gente...
La verdad que alguien ha dixo por ahi arriba que los estydios hoy dia pierden ventas a la hira de sacar demos y yo creo que tambien, salvo que sean juegazos. Es como si ese factor sorpresa se perdiese en cierta manera. Aun asi bienvenida será de ser asi.
Si sacan demo es porque estan muy seguros de au trabajo, por ahora los analisis han sido buenos, han dicho que el juego no es facil, pero no quita que tenga fisicas malas, hay que ver si loeb ha metido caña para que dejen bien alto su nombre o no. Lo dicho, si se hace oficial lo de la demo chapó por ellos, por lo menos lo probaremos un mes antes.

Un saludo, eb.
Que guapo el toyota. A veces quiza da la sensacion de que se van poco de atras? Puede ser?
Ni Loeb se salva de darse buenas ostias. Er sabes si puede llover en cualquier etapa? Porque solo he visto llover en alguna etapa de Gales.
orion 1.6 cvh escribió:Ni Loeb se salva de darse buenas ostias. Er sabes si puede llover en cualquier etapa? Porque solo he visto llover en alguna etapa de Gales.


La climatología está prefijada para cada etapa al igual que como pasó en el WRC 4, .
La demo cuando dijeron que salia? este mes no?
Que yo sepa Milestone no ha dicho nada al respecto ni de que fuese a haber demo. Ha debido salir en alguna web.
Lo puso er185 un par de páginas mas atrás.No es oficial pero podría ser que para el día 24 hubiera demo
Viendo videos el fallo mas gordo que le veo es el sonido de los coches. Salvo el momento del suzuki y 308 en el trailer de Pikes Peak y el del 131 y nose si creo recordar el alpine y mini, veo los sonidos flojos. Ojala me equivoque.
Las fotos estan chulas la verdad.
Entrevista a Irvin Zonca de Eurogamer Portugal
http://www.eurogamer.pt/articles/2015-1 ... -dos-ralis

Los 300 km de etapas reproducidos con GPS pueden ser recorridos en sentido contrario haciendo un total de 600 km en total.
Eso de pueden que quiere decir? Que de las 8 etapas de cada rally 4 son en un sentido y 4 en otro, o que son las 8 distintas y tienes la posibilidad de jugarlas al reves?
orion 1.6 cvh escribió:Eso de pueden que quiere decir? Que de las 8 etapas de cada rally 4 son en un sentido y 4 en otro, o que son las 8 distintas y tienes la posibilidad de jugarlas al reves?


Significa que, por cada rally, hay 4 etapas en un sentido y las otras 4 etapas se recorren al revés.

Gameplay del Rally de Gales
https://www.youtube.com/watch?v=EV5vJgF_mbY
No tiene mala pinta el juego ¬_¬

Lo unico que veo mejorado es el sonido
La verdad que sin ser perfecto, no parece un juego de Milestone. Sonido mejorado, el terreno luce muy bien, el barro muy bien recreado, desliza bastante y las fisicas no parecen malas. Lo unico los limpia y la lluvia en el parabrisas que no se representa muy alla.
A mi cada vez me está gustando más el juego. Ganas de tenerlo en mis manos XD
Yo tambien lo veo mejor que el wrc oficial, parece que coincidimos en esto, quien lo diria viniendo el juego de milestone. Aunque habra que verlo cuando salga, ojala sea cierto lo de la demo.
Parece que al final estará bastante mejor de lo que pensábamos en un principio
No está mal ese ultimo gameplay del S4, en este coche en concreto diría que el sonido se parece mas al coche de verdad que en Dirt Rally.

Eso si, viendo como frena en seco el coche en el barro las físicas no prometen mucho.
El juego ha mejorado, está claro, pero sigo alucinando con el tema de las marcas en barro/grava... Creo que la gente de Evolution marcó un antes y un después en MotorStorm viendo los surcos reales que dejaban los neumáticos en barro... De verdad que esperaba, sobre todo en esta generación, que algunos recursos de determinados juegos los hubiesen explotado para dar una sensación inmejorable.

Es que viendo el último gamemplay, noto bastante el efecto de pintado encima del tramo...

En el último Sega Rally también se utilizó esta técnica y era una pasada. Está claro que hablamos de juegos muy arcade y de que en un tramo no vamos a contar con 20cm de barro, pero creo que da un volumen y una sensación impresionante. Ya os digo que me marcó muchísimo en el primer MotorStorm de PS3 el tema de los surcos en el barro.

Por lo demás, lo dejo como dato curioso lo del barro, espero que salga un juego de rallyes bastante mejor de lo que ha resultado el WRC5, a falta de esperar a Dirt.

[bye]
Vaya, no tiene mala pinta. No llega a Dirt rally en ningún aspecto, pero no está nada mal. WRC y este se van a disputar el trofeo de arcade de rallyes. El Dirt en su liga
La trasera del delta por detras no queda muy rara? Parece super simple. En vivo no es asi de feo. Parece como un delorean jaja
Para ser millestone no pinta mal, no, eso si, la camara exterior hace que parezca un juego con fisicas de ps2. Con la interior me gusta, han mejorado bastante visualmente, y no da tanta sensación de efecto patinaje.

Aún asi, dirty rally me parece muy , muy superior en todo, lo unico que aún me hace dudar es su contenido.
orion 1.6 cvh escribió:Comparativa con dirt rally:

https://www.youtube.com/watch?v=-muny0QZqC8


Gracias por el vídeo!!

Suena muy muy bien el S4. Casi me atrevo a decir que suena mucho mejor que en Dirt. Me sorprende también la iluminación del Loeb frente al Dirt... Lo veo muy conseguido para venir de donde viene. Me encanta que los tramos no tengan el ancho de la A2 como sí pasa en tramos del WRC 5....

La verdad que van por buen camino para mi gusto.
Hay dos detalles que me han gustado: uno que la voz del copiloto no suene perfecta como una grabación en un estudio hecha por un actor de doblaje, lo cual le da más realismo (esperemos que en español sea igual y no fastidien este detalle), y la otra es ver a la derecha los papeles con las notas que lleva el copiloto con la cámara interior, que ahora mismo no recuerdo haberlo visto en ningún otro juego de rallyes.

A ver si es verdad que esta semana que viene ponen demo, porque ¿oficialmente no han dicho nada no? ¿la única información sobre la demo es del foro rumano?
Feeder18 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Comparativa con dirt rally:

https://www.youtube.com/watch?v=-muny0QZqC8


Gracias por el vídeo!!

Suena muy muy bien el S4. Casi me atrevo a decir que suena mucho mejor que en Dirt. Me sorprende también la iluminación del Loeb frente al Dirt... Lo veo muy conseguido para venir de donde viene. Me encanta que los tramos no tengan el ancho de la A2 como sí pasa en tramos del WRC 5....

La verdad que van por buen camino para mi gusto.


Que suena mejor que el Dirt con el sonido del S4?pero que te as tomado colega? ¬_¬

No hay comparación entre un juego y el otro
VARONS escribió:
Feeder18 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Comparativa con dirt rally:

https://www.youtube.com/watch?v=-muny0QZqC8


Gracias por el vídeo!!

Suena muy muy bien el S4. Casi me atrevo a decir que suena mucho mejor que en Dirt. Me sorprende también la iluminación del Loeb frente al Dirt... Lo veo muy conseguido para venir de donde viene. Me encanta que los tramos no tengan el ancho de la A2 como sí pasa en tramos del WRC 5....

La verdad que van por buen camino para mi gusto.


Que suena mejor que el Dirt con el sonido del S4?pero que te as tomado colega? ¬_¬

No hay comparación entre un juego y el otro


Es una opinión mía. Y no me he tomado nada VALIENTE. Ten más educación para la próxima vez. Da asco opinar en foros por gente como tú, típico "valiente" que no tiene educación tras la pantalla de su casa...
Ostias tío no te pongas así joder que te lo tomaste muy en serio :-|
VARONS escribió:Ostias tío no te pongas así joder que te lo tomaste muy en serio :-|


Varoons yo me lo he tomado mal, pero tu respuesta no ha sido muy acertada.. Ojo que es una gilipollez y no va a trascender a broncas, pero espero que entiendas por donde van los tiros.

Sobre el sonido yo he escuchado el vídeo del gamplay desde la cabina y te sigo diciendo que me parece de las mejores recreaciones. Desde fuera, del capo, sí que está más conseguido en Dirt porque en Loeb parece que está aún dentro de la cabina, pero no sé si será vídeo o de qué. Lo que es innegable es que para este estudio lo que han logrado en sonido, para mi gusto está más que conseguido.

Es posible que, o bien, los dos nos hayamos tomado algo o que los dos tengamos razón... Ahí lo dejo [ginyo]
Feeder18 escribió:
VARONS escribió:Ostias tío no te pongas así joder que te lo tomaste muy en serio :-|


Varoons yo me lo he tomado mal, pero tu respuesta no ha sido muy acertada.. Ojo que es una gilipollez y no va a trascender a broncas, pero espero que entiendas por donde van los tiros.

Sobre el sonido yo he escuchado el vídeo del gamplay desde la cabina y te sigo diciendo que me parece de las mejores recreaciones. Desde fuera, del capo, sí que está más conseguido en Dirt porque en Loeb parece que está aún dentro de la cabina, pero no sé si será vídeo o de qué. Lo que es innegable es que para este estudio lo que han logrado en sonido, para mi gusto está más que conseguido.

Es posible que, o bien, los dos nos hayamos tomado algo o que los dos tengamos razón... Ahí lo dejo [ginyo]




El sonido del S4 en dirt rally no es malo pero se ve mas genérico y seguramente algún otro coche en el juego le pongan el mismo. El sonido característico del S4 (ese silbido del compresor) para mi está mejor conseguido en Sebastian Loeb rally.

https://youtu.be/UsM5SFzlCV4
El juego no pinta mal, pero para mi gusto sufre un error grave que quita mucho realismo, y es la nula sensación de que el coche "sienta" las variaciones del terreno, baches, saltos, etc...

Si os fijáis en el tramo capturado, cuando pone la vista del capó, o en la que se ve un poco de salpicadero, se nota perfectamente, cero vibraciones, cero sensaciones, nada...

Esto mismo le pasaba a Forza hace unos años con la cámara interna, se "minimizaba" si escogías la del capó, pero que lo han mejorado mínimamente en las últimas entregas...
Del listado de volantes compatibles no se sabe nada, no? Imagino que los Fanatec se quedan fuera porque muy callados están, yo al menos no he encontrado información ninguna...

En cualquier caso con la demo lo comprobaremos.
Que buena noticia lo de la demo. Estas navidades caera el Thursmaster t150...
Yo también voy a estrenarme con mi primer volante a ver que tal se me da el tema
Muy buenas noticias lo de la demo, significará eso que están seguros de que su juego es bueno? En un par de días saldremos de dudas...
Gameplay de un tramo de Finlandia

Desde la cámara de la rueda delantera izquierda
https://www.youtube.com/watch?v=SilF_pgWw3w

Desde la cámara del Salpicadero
https://www.youtube.com/watch?v=JCU_7HvrN0w
1452 respuestas