Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Una pena que un copiloto que no es un robot y que por fin transmite algo cante curvas "mal"...mejor dicho, lástima que el que etiquetó el tipo de curvas la cagase más de lo debido. En un juego de rallys tienes que tener fe ciega en tu copiloto y fiarte de la curva que te ha descrito; aquí vas con el culo apretado pensando si esa derecha 4 es de verdad una 4 o el programador de turno lo ha cagado y es una derecha 2. Con lo de "se cierra" ya estamos ante una lotería...o se cierra de verdad o directamente no hace falta levantar el pie del acelerador. Los que jugáis supongo que me entenderéis.

Para mí el prinicipal problema del juego. Además, aunque varies la anticipación de la cantada de curvas sigue, en muchas ocasiones, siendo muy tarde ya. Es más, diría que no hay gran diferencia aunque cambies ese parámetro.

Lo de los gráficos mediocres lo entiendo, lo que no entiendo es que con esos cutre gráficos no se esforzasen en al menos que fuesen a 60fps. Los juegos de conducción deberían de ir obligatoriamente fluídos. Los de las bajadas de fps en las repeticiones mejor no hablar...

Y lo del sonido ya lo doy por imposible. No soy tan radical como el compañero de arriba, pero sí creo que es un factor importante y esta gente parece que no lo ve así.

Una pena, porque todo lo demás del juego está muy bien; me lo estoy pasando como hacía muchos años que no me lo pasaba con un juego de rallys. Pero es que en Milestone siempre pecan de ambición. Tenían un juego de 10 y por dejadez se han quedado en el notable.

PD: los tiempos de carga en todo lo que no sea una etapa normal...madre mía. En RIDE les pasa lo mismo; no aprenden.
Tucosi escribió:Me desuscribo del hilo. El sonido de los coches es malo [facepalm] y me recuerda al GT 5 y 6. Parecen aspiradoras.[carcajad]
Milestone lleva desarrollados 5 juegos de Rally y el sonido sigue siendo su punto débil. Deberían de hacer como Kazunori Yamauchi (el del Gran Turismo), que al final se dio cuenta y fichó a un técnico (uno de los máximos responsables) de sonido del Forza.
Para mí el sonido (junto con las físicas) es muy importante y si no es el adecuado, puede llegar a estropearme la diversión.
https://www.youtube.com/watch?v=Tn9imbpqD8w
Compra descartada. Otro juego de conducción que se queda en la store (soy de formato digital). Saludos.

PD: en el Driveclub utilizaron de 16 a 27 micrófonos por coche, para grabar el... Una pena lo de Evolution Studios.



Bueno algo de la saga GT ya cogieron, como lo de poner sonidos reales en los trailers [carcajad] no veas como suena el Stratos o el 131 Abarth [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=_foIoeI-4QI
Joder que si. Luego juegas y 131 ni suena. Que asco.
spanish_johnny escribió:Una pena que un copiloto que no es un robot y que por fin transmite algo cante curvas "mal"...mejor dicho, lástima que el que etiquetó el tipo de curvas la cagase más de lo debido. En un juego de rallys tienes que tener fe ciega en tu copiloto y fiarte de la curva que te ha descrito; aquí vas con el culo apretado pensando si esa derecha 4 es de verdad una 4 o el programador de turno lo ha cagado y es una derecha 2. Con lo de "se cierra" ya estamos ante una lotería...o se cierra de verdad o directamente no hace falta levantar el pie del acelerador. Los que jugáis supongo que me entenderéis.


Pues sí. No es que se esté equivocando cada dos por tres, pero con una vez que se equivoquen ya te fastidia la etapa, y cuando la repitas tienes que acordarte de donde la caga el copiloto. A mí me han llegado a decir un 5 cresta cuando era un 3 salto.

spanish_johnny escribió:Pero es que en Milestone siempre pecan de ambición. Tenían un juego de 10 y por dejadez se han quedado en el notable.


Esa es LA definición del juego.
Ha salido una demo nueva "Mexico" y me parece super chungo el control, no me lo explico, la anterior demo en asfalto lo controlaba muy bien y esta de tierra es insufrible, parece que sea un puto paquete.

¿Tan difícil es el control en el juego en sí??

Creo que ya me espero al DiRT....
Donde sufres es en las etapas nocturnas de San Remo, es horrible, vas a ciegas y cuesta ganar....
leewix escribió:Ha salido una demo nueva "Mexico" y me parece super chungo el control, no me lo explico, la anterior demo en asfalto lo controlaba muy bien y esta de tierra es insufrible, parece que sea un puto paquete.

¿Tan difícil es el control en el juego en sí??

Creo que ya me espero al DiRT....

Donde esta esa demo de Mexico? No la veo en la store.
KiMika escribió:
leewix escribió:Ha salido una demo nueva "Mexico" y me parece super chungo el control, no me lo explico, la anterior demo en asfalto lo controlaba muy bien y esta de tierra es insufrible, parece que sea un puto paquete.

¿Tan difícil es el control en el juego en sí??

Creo que ya me espero al DiRT....

Donde esta esa demo de Mexico? No la veo en la store.


bueno, yo la he descargado en Xbox One, no me he fijado si sale también en PS4.
Ah ok @leewix , yo he mirado en la store y nada, incluso han quitado la anterior de San Remo...
KiMika escribió:Ah ok @leewix , yo he mirado en la store y nada, incluso han quitado la anterior de San Remo...



Sí, es que en Xbox habían quitado la anterior, yo la tengo descargada también y no funciona, si estás conectado online te tira atrás cuando entras, si desconectas internet si que funciona.
KiMika escribió:Ah ok @leewix , yo he mirado en la store y nada, incluso han quitado la anterior de San Remo...


La demo de México en PS4 se puede descargar desde la store de USA
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... DEMO3MX000
Gracias @er185 y @leewix , a descargarla de la store americana entonces, aunque supongo que aqui la pondran en breve.

Edito: Pues tampoco la encuentro a traves de la ps4, bueno ya la pondran supongo.
Entonces para bajar esa demo que me tengo que crear una cuenta de la USA o de Mexico?

Por cierto aunque quitaran la demo de la store española los que ya la descargasteis y borrasteis la tenéis en biblioteca para descargarla cuando queráis hay se queda todo guardado de lo que descargas de la store.
VARONS escribió:Entonces para bajar esa demo que me tengo que crear una cuenta de la USA o de Mexico?

Por cierto aunque quitaran la demo de la store española los que ya la descargasteis y borrasteis la tenéis en biblioteca para descargarla cuando queráis hay se queda todo guardado de lo que descargas de la store.

Yo tengo una cuenta de USA para demos que aqui no ponen y asi, ahora no se si estará la demo en la store por la ps4, al final me la pillé por la store via web del link de er.
Si, te hace falta una cuenta de USA al menos.
Yo no entiendo ni en PS3 y PS4 sobre todo en la Store Europea como desaparece por arte de magia las Demos, DLC's, algunos juegos, etc.

Sobre el juego, yo soy incapaz de controlar el coche con el mando... tiene una sensabilidad a la hora de girar exageradísima y no soy manco ni novato en juegos de conducción. No se si habrá alguna opción que yo no se donde está y se pueda quitar esa sensabilidad que afea mucho el juego por lo menos jugado con mando.
Roberthedark86 escribió:Yo no entiendo ni en PS3 y PS4 sobre todo en la Store Europea como desaparece por arte de magia las Demos, DLC's, algunos juegos, etc.

Sobre el juego, yo soy incapaz de controlar el coche con el mando... tiene una sensabilidad a la hora de girar exageradísima y no soy manco ni novato en juegos de conducción. No se si habrá alguna opción que yo no se donde está y se pueda quitar esa sensabilidad que afea mucho el juego por lo menos jugado con mando.


Me ocurre exactamente lo mismo y totalmente de acuerdo con la desaparición de demos.
después de 3 parches, la demo no era ni parecida al juego, es normal que las quiten

además había gente que hacía comparaciones y luego se liaba en un foro francés, yo no se nada xD
Si ya te has bajado la demo en su día con ir a la biblioteca y volver a descargarla tienes
leewix escribió:
Roberthedark86 escribió:Yo no entiendo ni en PS3 y PS4 sobre todo en la Store Europea como desaparece por arte de magia las Demos, DLC's, algunos juegos, etc.

Sobre el juego, yo soy incapaz de controlar el coche con el mando... tiene una sensabilidad a la hora de girar exageradísima y no soy manco ni novato en juegos de conducción. No se si habrá alguna opción que yo no se donde está y se pueda quitar esa sensabilidad que afea mucho el juego por lo menos jugado con mando.


Me ocurre exactamente lo mismo y totalmente de acuerdo con la desaparición de demos.

Pues a mi igual, las 2 demos con el mando son insufribles, pega unos bandazos el coche de la hostia.
Sebastien Loeb Rally Evo vs Real WRC Onboard - Monte Carlo Stage Comparison
https://www.youtube.com/watch?v=8SOU5gNj7eA
Vaya. Sabía que las etapas eran muy buenas, pero no sabía que también fueran muy realistas
https://www.youtube.com/watch?v=cD1Ev0plixc

PD: En el vídeo de montecarlo hay gente en los comentarios diciendo que es una mierda, y peor todavía, hay gente que se cree que la onboard de verdad es del WRC (el videojuego) [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@slimcharles

Si leístes en la página anterior los comentarios verás que a parte de mi, lo de la sensibilidad extrema jugando con mando que hablamos el otro día por chat no sólo me pasa a mi sino a mas gente y es una pena la verdad.

PD: Pues el WRC 4 de PS3 no está nada mal xD (Y no, no es ironía ni coña).

Saludos compañero.
es que son las reales escaneadas, con esa tecnología todo se hace mucho más fácil y bonito
no hace falta romperse la cabeza creando tramos cuando los puedes copiar xD

la pena es que técnicamente sea tan flojo y no hayan podido meterlas todas y enteras
Tampoco sabía que las habían escaneado xD. Según lo que he leído no las han escaneado con laser (eso ya sería espectacular), sino con GPS y se han ayudado de vídeos (algunos de Loeb).

http://www.redbull.com/en/games/stories ... -interview
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ead/page12
http://www.isrtv.com/other-software/seb ... ry-artist/

Pero tenía entendido también que las de Dirt eran muy realistas. Por lo menos el tramo de Ouninpohja

https://www.youtube.com/watch?v=Hyf6IdStChY

Roberthedark86 escribió:@slimcharles

Si leístes en la página anterior los comentarios verás que a parte de mi, lo de la sensibilidad extrema jugando con mando que hablamos el otro día por chat no sólo me pasa a mi sino a mas gente y es una pena la verdad.

PD: Pues el WRC 4 de PS3 no está nada mal xD (Y no, no es ironía ni coña).

Saludos compañero.


Sí, creo que la sensibilidad es muy alta. Pero también creo que no es fallo del juego, sino que con la práctica se puede llegar a manejar. A ver con Dirt Rally como han enfocado el tema del mando. [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=-XUqQ1lbLx8

yo aún no he tocado los reglajes para nada, balance de frenos como mucho
que por otro lado eso es un fallo y un acierto del juego, cada coche va diferente, cuando todos deberían de estar reglados de la misma forma para cada circuito

por ejemplo el Evo es muy nervioso del tren delantero, genial para asfalto, y el Impreza es mejor para tierra al tener más subviraje y dar gas para sobrevirar
Para quien le interese,bajada de precio de Sebastien Loeb a 34.95€ precio mas o menos decente para lo q es el juego
neodante1985 escribió:Para quien le interese,bajada de precio de Sebastien Loeb a 34.95€ precio mas o menos decente para lo q es el juego



Se nota que llega DiRT RALLY....
Buenas, disculpar mi ignorancia e creado el equipo y e corrido en los test esos que salen al principio (tierra y asfalto) con el peugeot dándole al cuadrado pero no hay manera de que se habiliten los modos de juego.

E buscado pero no hay nada sobre esto, podríais decirme que tengo que hacer para poder habilitarlos?

Gracias y un saludo
A mí me pasó eso mismo, era porque se estaba descargando el juego. Quizás sea eso,
OsKiTaR25 escribió:Buenas, disculpar mi ignorancia e creado el equipo y e corrido en los test esos que salen al principio (tierra y asfalto) con el peugeot dándole al cuadrado pero no hay manera de que se habiliten los modos de juego.

E buscado pero no hay nada sobre esto, podríais decirme que tengo que hacer para poder habilitarlos?

Gracias y un saludo


Confirmo que es lo que dice el compañero. Si te vas a descargas, veras el juego bajándose.
A quien le interese, en la store han rebajado el seasson pass de 30 a 15 euros, no esta mal, yo aún teniendo el dirt estoy pensando en cojerlo, es buen precio, y creo que falta un dlc por sacar aun.

Un saludo, bunbury.
ok. gracias bunbury. de todas maneras creo que lo han rebajado un poco tarde, estoy deseando darle caña y acabarlo 100% para ponerme con el Dirt Rally.
adelcastillo escribió:ok. gracias bunbury. de todas maneras creo que lo han rebajado un poco tarde, estoy deseando darle caña y acabarlo 100% para ponerme con el Dirt Rally.


Si, yo pillé el juego de inicio, el seasson pasé, pero se les ha visto el rabo, ha sido sacar el Dirt y rebajar el juego y el seasson, una pena, porque la verdad que mal juego no es, eso si, ahora con el Dirt estoy disfrutando como un enano, flipas que tensión...

Un saludo.
Si. Yo estoy convencido de pillar el Dirt Rally. Pero antes quiero sacarle todo el jugo a Loeb porque el juego lo merece. Del Dirt Rally he visto un monton de gameplays y lo unico que noto un poco raro es que le veo demasiado agarre a los coches (en comparacion con el Loeb), puede que los videos no tengan las ayudas quitadas, no lo se. Como ves tu ese tema que te comento?

un saludo
adelcastillo escribió:Si. Yo estoy convencido de pillar el Dirt Rally. Pero antes quiero sacarle todo el jugo a Loeb porque el juego lo merece. Del Dirt Rally he visto un monton de gameplays y lo unico que noto un poco raro es que le veo demasiado agarre a los coches (en comparacion con el Loeb), puede que los videos no tengan las ayudas quitadas, no lo se. Como ves tu ese tema que te comento?

un saludo


Pues cada terrero es diferente, te puedo decir que el coche no se "siente" pegado a la carretera, más bien lo contrario, tienes que ser muy fino al conducir, y la sensación de velocidad esta muy bien hecha.
ok gracias bunbury. Me imagino que hasta que no lo pruebe no me hare una idea de las diferencias entre un juego y otro. Un saludo.
La demo del rally de México ya está disponible en la store de España
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... DEMO3MX000
ese season pass por 15€ me parece caro por 9 coches y 1 o 2 pistas

dicen que están trabajando en arreglar y añadir más cosillas, a ver lo que duran, o si empiezan a pensar en una secuela o algo
Cuando esté juego completo + pase de temporada por unos 30-35€ en la Store caerá fijo.

Mira que lo puse a parir a este juego antes de que saliera pero después de probar las 2 DEMOS y jugarlo con un compañero es un juego mas que recomendable.

DiRT Rally juega en otra liga.
Passo del Maro 2, de noche, con el Alpine, puede hacer llorar a cualquiera

la verdad es que son bastantes jodidas las pruebas con los Clase A, incluso en fácil

no me divertía tanto con un juego de conducción desde Gran Turismo 4, tiene cosas mejorables sobretodo técnicamente, pero no tiene nada malo y es muy completo, juegazo
Lewis-Angelo escribió:Passo del Maro 2, de noche, con el Alpine, puede hacer llorar a cualquiera

la verdad es que son bastantes jodidas las pruebas con los Clase A, incluso en fácil

no me divertía tanto con un juego de conducción desde Gran Turismo 4, tiene cosas mejorables sobretodo técnicamente, pero no tiene nada malo y es muy completo, juegazo



Por fin !!! De verdad que pensaba que era el único que disfruta Sebastien Loeb. Seré yo el raro?? Desde la salida de Dirt Rally solo se habla de SLRE con desprecio, y yo por no entrar en polémicas me callo.
Resulta que el sábado se presenta mi primo en mi casa con el Dirt Rally recién salido de la tienda...y mi opinión después de jugarlo durante un par de horas es... que me dejo frio frio.
Siempre comparándolo con SL, que es al que juego a diario, mis impresiones son:
-Fluidez gracias a Tasa de 60 frames ( se nota y mucho).
-Sonido. Es espectacular.
-Copiloto soso y encima se equivoca.( me dijo 1 derecha cuidado vallas fuera y era 3 o 4 derecha por lo menos)
-Tramos anchos como autopistas. ( como puede ser que sea la primera vez que juegue y termine los tramos a la primera sin choques??? sin ayudas ehh, nada de ayudas. y jugando con mando.
-Tramos sosos a mas no poder.( 3 derecha, 3 izquierda, 4 derecha, 2 izquierda...muy aburridos)
-Jugué tramos en todos los rallyes( 6 vamos, se echan en falta un par de rallyes mas).
Montecarlo espectacular, Bastante bien Finlandia y gales. Grecia pasable. Suecia no me convenció. Feo a mas no poder Alemania.
-Físicas ( coche vs Supenficies ) son muy superiores las de SLRE ( sobre todo en asfalto).
Me dio la sensación de ir con el coche (Lancia Delta) pasado en curvas de Alemania y ,frenar in-extremis y girar , salía como un coche de scalextric( me pareció poco "real" ).
En el Dirt rally el hielo no me pareció hielo ( Suecia) y el asfalto helado tampoco ( Montecarlo). Me cojí el Audi Quatro para Montecarlo y se manejaba demasiado bien. ( mucha potencia pero se manejaba bien para la bestia que es ).

Esto es sólo mi opinión. A pesar de todo creo que como producto es mejor Dirt Rally, mejor acabado. Pero SLRE Tiene cosas MUY BUENAS y SUPERIORES a DIrt Rally, y en el hilo de Dirt Rally si se menciona a SLRE es para despreciarlo, cosa que no me parece bien, ya que no creo que exista tanta diferencia entre uno y otro. Sigo dándole. Un saludoooo :) [sonrisa]
Sebastian Loeb es un gran juego penalizado técnicamente. Me sorprende ver que digas que es mejor en tantos aspectos a Dirt Rally (no he jugado a este último). Aunque lo de las físicas de asfalto no es la primera vez que lo leo en este hilo...

Y sí, la variedad y calidad de etapas de Loeb es sencillamente brutal. Llevo con el juego un mes y he repetido poquísimas etapas en la carrera.

Coincido también que no hay por qué meterse con Loeb, hay que saber apreciar los dos, máxime aún cuando este no es ninguna mierda como dicen algunos.
Mira, aquí somos unos cuantos los que llevamos con un mando en las manos muuuchos años.
Hace pocos días me quedé sorprendido porque me enteré que Richard Burns Rally aún esta de "moda" gracias a mods en PC. Vamos, que sigue siendo un referente en simulación de Rally. Cosa de la cual no tenia ni idea, la verdad.
A lo que voy, hace una pila de años recuerdo el gran éxito que tenia el mítico Colin McRae de PSX. Grandes recuerdos tengo de él como de otros juegos como V-Rally y los primeros WRC.
Y habia otro juego de Rally, llamado Richard Burns al que jugamos muchos menos que al Colin. Era mucho mas díficil, había que hacer un tutorial en el que te enseñaban a "tomar" curvas con diferentes técnicas reales. Gráficamente no lucía tan bien como el Colin Mcrae. y en definitiva, aunque hoy en dia se le dé el valor que realmente tenía, Richard Burns pasó, como aquel que dice, sin pena ni gloria ( en comparación con el Colin McRae del que todo el mundo se acuerda).
En mi opinión Dirt Rally esta "mejor vendido".
Cual es realmente el "Dark Souls" de los rallyes ????? Ahi lo dejo.... [boing]
yo ahora estoy tocando bastante los reglajes, se abre un mundo para intentar colocar el coche al estilo de conducción
aunque para cada rally se cargan unos ajustes automáticamente, se me hizo obligatorio toquetear algunas cosas para que los de Grupo B no fuesen de cuneta en cuneta xD

por cierto, en el menú del juego ya se muestran los 5 dlc si se pulsa el cuadrado
Pues yo estoy disfrutando el dirt como un enano, difícil como el solo, pero soy de los que defienden este loeb porque me parece un juego de notable, sobre todo a lo que nos tenían acostumbrados los de Milestone, estuve dos meses jugando hasta la salida del Dirt, y me lo pasé pipa, ahora lo tengo un poco olvidado por culpa del dirt, pero vamos, yo fui el que puso la noticia de que habían bajado el seasson, y está semana lo voy a pillar, por 15 euros me parece buen precio, y si en vez de haberlo sacado a 30 lo hubiesen puesto a 20 habría caído de inicio.
El juego está muy bien, pero yo hago como vosotros, no hablar del loeb en el hilo del dirt, total, hay gente que sólo se ha bajado la demora, corrido una vez y a echar pestes del juego... A mi me parecen completamente disfrutables los dos... Cada uno con lo suyo, pero los ataques gratuitos que ha recibido este loeb es para hacérselo mirar...

Un saludo, bunbury.
Yo he decidido dejar un tiempo el juego para no saturarme, hay etapas nocturnas que son jodidas. Antes de comprar y comparar con DIRT, acabaré éste que me parece un muy buen juego.
Es muy dificil de controlar el juego? Porque no se me dan muy bien estos juegos si son demasiado complicados. Tiene selector de dificultad?
Yo del Loeb me quedaría con el contenido (8 Rallys) y la conducción sobre hielo está recreada mejor(al menos me parece más divertido, por como se desliza el coche) que en Dirt Rally.

Para todo lo demás...en especial a nivel de control, sensaciones y sonido.. Dirt Rally es MUY superior. Por no hablar de lo técnico (rendimiento y tiempos de carga) que es un bochorno en Loeb.

Esa es mi opinión después de jugar 2 meses al Loeb...y unas 2 semanas al Dirt Rally.

PD: Pero vamos, que yo no defenestro el Loeb para nada...de hecho me parece un juego notable y lo he disfrutado(y sufrido) mucho. Si para una segunda entrega pulen ciertas carencias en el control y las fisicas, y adecentan lo técnico (si hace falta sacrificar lo gráfico...para que corra a 60fps)...tendremos un JUEGAZO.

salu2
adelcastillo escribió:-Copiloto soso y encima se equivoca.( me dijo 1 derecha cuidado vallas fuera y era 3 o 4 derecha por lo menos)

En lo de soso estamos de acuerdo, el de SLRE le gana por goleada...pero en lo otro hay que matizar; cierto, el de Dirt tiene algunas curvas mal cantadas (sin embargo las flechas que las señalizan están bien), pero es que al SLRE también le pasa. Es más, hace un tiempo ya puse un mensaje por aquí quejándome de lo mal que estaban calificadas algunas de las curvas (marcar como 4 una 2 o el típico "se cierra" que es una aventura: o se cierra de verdad o no hace falta levantar). Para mí, el copiloto del Dirt da más y mejor información de la carretera que el del SLRE (y con tiempo, que en el SLRE aunque le pongas que te las cante antes te sigues comiendo alguna tardísimo), eso sí, a costa de una entonación más robótica.

adelcastillo escribió:-Tramos anchos como autopistas. ( como puede ser que sea la primera vez que juegue y termine los tramos a la primera sin choques??? sin ayudas ehh, nada de ayudas. y jugando con mando.

Enhorabuena por tu habilidad; no es lo habitual.

adelcastillo escribió:-Tramos sosos a mas no poder.( 3 derecha, 3 izquierda, 4 derecha, 2 izquierda...muy aburridos)

Para nada de acuerdo.

adelcastillo escribió:-Físicas ( coche vs Supenficies ) son muy superiores las de SLRE ( sobre todo en asfalto).

En asfalto no te voy a decir que no, pero en tierra yo diría que Dirt es superior. Lo que he sentido yo corriendo en la Finlandia de Dirt (esos saltos [amor] ) no lo he sentido en SLRE.

En los demás puntos estoy de acuerdo contigo, sobretodo en esto...

adelcastillo escribió:A pesar de todo creo que como producto es mejor Dirt Rally, mejor acabado. Pero SLRE Tiene cosas MUY BUENAS y SUPERIORES a DIrt Rally, y en el hilo de Dirt Rally si se menciona a SLRE es para despreciarlo, cosa que no me parece bien, ya que no creo que exista tanta diferencia entre uno y otro.


Esto es como el "a quién quieres más, a mamá o a papá?". Pues a los dos por igual. Bendito dilema, que en esta generación tenemos dos grandísimos juegos de rally. Ya era hora.

:)
1452 respuestas