Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo compré a 45 euros el jueves en Game y llevo un vicio importante. No es el mejor juego que he jugado ni mucho menos, pero me lo paso bomba con el y a modo de espera para Dirt Rally viene perfecto.

Echaba mucho mucho mucho de menos un juego de rallys.
Gorkexo escribió:Que sea más caro este juego que el Dirt Rally tiene delito. Ayer hice la reserva del Dirt en Rusia a 38€ y este de 45 no baja.

Cuando lo pongan de oferta me lo pensaré pero ayer al verlo más caro por eso me decanté por el título de Codemasters.



La verdad que si, yo llevo varios días detrás de el pero no baja de precio lo suficiente...

Aquí es dónde más barato lo he visto, 43€ ahora mismo:
http://m.zavvi.es/xbox-one-games/sebast ... GwodEzMHrg
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si llega el de SEUR y le empiezo a dar caña XD luego posteo impresiones

Edit: bueno, pues después de darle caña un buen rato... JUEGAZO!!!! Me encanta el control del coche, la cantidad de vehículos, eventos... Se siente muy bien al conducir, es exigente y me parece que con respuestas bastante realistas. Solo le achacaria el apartado gráfico... Algo pobre, la verdad, las texturas no son demasiado next-gen que digamos, pero eso sí, la variedad entre localizaciones está muy lograda. Y va muy muy suave, al menos post parche. He empezado por las Loeb Experiencie, para ir desbloqueando vehículos y tal. No tiene precio escuchar de primera mano al galo explicar sus vivencias en el mundo de los rallyes... Para mi, un imprescindible para los amantes del motor. De momento, encantado estoy :)
@TIGA

La verdad que es de aquellos juegos que siempre dices, venga una carrera más y cierro y te acabas quedando 10 partidas más... todo lo triste que es técnicamente lo tiene de divertido el puñetero.

Un saludo!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi1986 escribió:@TIGA

La verdad que es de aquellos juegos que siempre dices, venga una carrera más y cierro y te acabas quedando 10 partidas más... todo lo triste que es técnicamente lo tiene de divertido el puñetero.

Un saludo!

Ya te digo! Lo estrené ayer y ya me he hecho todos los eventos de Loeb XD ahora ando en el modo carrera, serie Open tratando de pillarle el tranquillo al Alpine para el Rally de Montecarlo... Y cuesta lo suyo jaja la lástima esa... Que gráficamente es bastante pobre, pero vaya, en global me parece un muy buen juego.
TIGA escribió:
jordi1986 escribió:@TIGA

La verdad que es de aquellos juegos que siempre dices, venga una carrera más y cierro y te acabas quedando 10 partidas más... todo lo triste que es técnicamente lo tiene de divertido el puñetero.

Un saludo!

Ya te digo! Lo estrené ayer y ya me he hecho todos los eventos de Loeb XD ahora ando en el modo carrera, serie Open tratando de pillarle el tranquillo al Alpine para el Rally de Montecarlo... Y cuesta lo suyo jaja la lástima esa... Que gráficamente es bastante pobre, pero vaya, en global me parece un muy buen juego.



solo con el tramo de la demo tengo la misma impresión que vosotros, que aunque gráficamente sea pobre es muy muy divertido jugablemente que es lo importante.
El juego es muy bueno!!! Acabo de salir de una mañana entera conduciendo... Porque no juego, conduzco. He notado unas físicas buenísimas!!! Recomiendo jugarlo con la cámara q se ve un poco el morro del coche, no las interiores... Y por supuesto con volante. Cualquier simulador de coches aquellos que buscan simulación deberían jugar con uno.. con mando no tiene nada q ver. Por cierto, con esa vista gana muchísima fluidez en fps y va genial. El FFB es una gozada lo bien hecho q esta (la configuración la tengo en 40), y unas físicas como digo q muy realistas. Sumando la estrechez de los tramos, la longitud y el copiloto (me encanta).. Tenemos pedazo de simulador. No puedo dejar de jugarlo!!! :)

http://youtu.be/ekG2vHRFZMY

Solo tienen q mejorar los FPS de las repeticiones y un poco más los FPS en el juego si se puede, aunque con las actuales se ve de lujo. Hacía mucho q no me lo pasaba tan bien conduciendo. Q pique.. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo busco sensaciones.. No solo gráficos. Y es q hay muy pocos juegos de conducción q las transmitan. Vengo de jugar al RBR, iracing, Gtr2, Assetto, y ahora estaba con Project Cars. Los WRC los sentía tan falsos q no se como alguien puede compararlo con este. Aquí cada superficie se nota y sobre todo se nota el control del coche cada momento. Claro... Estos juegos hay q ser muy precavido con el acelerador y partimos de la base que RBR será inalcanzable.. Aunque tambien debo decir q el RBR tiene sus críticos, entre los cuales me encuentro yo. Conforme se producen coches de competición es imposible q sea tan difícil conducir un coche de rallies en asfalto incluso yendo a velocidades bajas, q es de lo que peca RBR,q delo difícil que resulta, peca de sobresimulador. (Q hay mucho aficionado amateur q va con su coche preparado a los rallies y algunas stages decentes si que hacen joer, jajaja. Ni tanto ni tan poco.. Aquí al menos tenemos los rewind [plas] [poraki]

No entiendo cómo alguien q juega a una demo 15 min puede calificar a un simulador. Para disfrutar cualquier buen simulador hace falta echar horas para empezar a entender cada coche, cada curva, el comportamiento de cada superficie, etc... Cada vez tengo más claro q cualquiera puede opinar sobre juegos de conducción, pero no cualquiera puede opinar sobre simuladores.. porque no saben ni cómo se comportan ni lo que pretenden. Al igual q cualquier simulador es un juego de conducción, cualquier juego de conducción no entra en la categoría de simulación.. Y como en todos lados y como bien decía un buen filósofo (NIETZE) : "de lo que no se sabe no se puede opinar".
Buenísimas impresiones tuning1977.

Y ahora encima lo veo en Amazon por 32€!!
https://www.amazon.es/gp/product/B011EW ... em_1p_4_ti

No sé que hacer, lo malo que queda menos de un mes para el Dirt Rally...
Yo noto el Dirt menos realista en temas de diseño de etapas y copiloto y FFB . Aquí se nota q son como tienen q ser. Y las físicas del asfalto son tremendas. La nieve también son una pasada, el asfalto mojado, el helado.. En general veras q todo es una delicia. Pero como digo, hay q jugarlo con la cámara del morro sin duda. No se. Yo con este tengo bastante.. De momento no me voy a plantear comprarme el Dirt. Es q es espectacular el comportamiento del volante en cada superficie.. de verdad hay q probarlo para darse cuenta. Quien tacha de arcade un juego q hay q corregir el volante a cada instante y q hay q cuidar la presión q se ejerce sobre el pedal del acelerador..en fin. Grandisima sorpresa infravalorado por ser de milestone. Ojo! Puede q incluso sea mejor q Dirt en muchos (sino casi todos) q el Dirt. Está claro q técnicamente está mejor acabado Dirt, pero con el parche q sacaron y la cámara del morro tenemos un realismo q podéis daros cuenta en el vídeo q he puesto un par de post atrás. Parece de verdad una etapa de un mundial, teniendo en cuenta q México es de las pruebas con tramos bastante más anchos de lo q nos encontraremos en el resto del juego (ojo con Finlandia y San Remo- espectaculares tramos súper estrechos).
Estoy flipando.

Le doy a jugar a la demo y no me funciona.

Me voy al bazar y la demo ha desaparecido!! :O

Me parece muy bien que la hayan quitado del bazar, pero yo que ya tengo descargada, ¿Por qué leches no puedo jugarla?? Esto si que me hace flipar, no entiendo nada de nada!! [+furioso]



EDITO: He hecho una prueba, si desconecto internet se puede jugar a la demo.
En cuanto conectas internet te tira fuera, no deja jugar.

Han hecho algo para que nadie pueda jugar ya a la demo y la han retirado del bazar, no entiendo porque leches hacen esto, lamentable Milestone una vez más.
Supongo que han retirado la demo para que la gente no se lleve malas impresiones... Si como dice el compi, con la última actualización el juego ha mejorado muchísimo, o están preparando una demo de esta última versión o prefieren no tener demo, ya que la antigua nada tiene que ver con el juego actual.
Saludos
Pero por aquí decían que la demo era de los tramos que se salvavan en cuanto a frame rate!

Poner otra demo no la ponen ni de coña.

En fin, me parece patético que si quiero jugar a la demo tenga que desconectar internet, porque no pueden borrarmela de la consola que sino también lo harían...
Parece que ayer salió el parche 1.03 para Xbox One, hoy ha salido el parche para PS4. Me imagino que el parche corregirá lo mismo en amabas consolas, por lo que lo que corrige el parche es

Imagen


Disponible el DLC del Grupo S
https://www.youtube.com/watch?v=1UpS8kWxS2g
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final lo he vendido por 20 Euros, y por 25 el wrc 5. Con el Dirt Rally me sobra y me basta. Además, es que después de jugar Dirt en casa de mi amigo, no puedo con esos dos :( ( obviamente en mis gustos ).
Yo estaba esperando a ver si lo ponían en las ofertas de primavera pero como no ha sido así, pues me espero a que salga el Dirt Rally, que ya lo tengo comprado en la madre Rusia desde hace un par de semanas.

Viendo vídeos lo que más me llama la atención es el énfasis del copiloto, que está bastante mejor que en cualquier otro juego de rallies que haya probado hasta ahora.
Antoniopua escribió:Al final lo he vendido por 20 Euros, y por 25 el wrc 5. Con el Dirt Rally me sobra y me basta. Además, es que después de jugar Dirt en casa de mi amigo, no puedo con esos dos :( ( obviamente en mis gustos ).

Sin duda dirt rally es mejor simulador y está mucho mejor acabado que los otros dos, de todas formas a mí el loeb se me hace bastante divertido con el mando.

Un saludo!
Yo también siendo las fechas que son me espero unos días al DiRT.

Aunque si no me llena del todo (que lo dudo) también me haré con este Sebastien Loeb, la demo me encanta.
Ya esta de nuevo la demo disponible, tiene buena pinta, imagino que la habrán retocado despues del último parche.
OdiadorESP escribió:Ya esta de nuevo la demo disponible, tiene buena pinta, imagino que la habrán retocado despues del último parche.



¿Ah si?? ¿Y los que ya la teníamos descargada que pasa? Manda descargarla otra vez? Se actualiza sola o como va??
Ayer la he probado, tuve que desinstalar la anterior y descargar la nueva, es una demo distinta de México en grava, vamos que ya no es el tramo de asfalto de la anterior demo.
ooMELDONoo escribió:Ayer la he probado, tuve que desinstalar la anterior y descargar la nueva, es una demo distinta de México en grava, vamos que ya no es el tramo de asfalto de la anterior demo.



No hace falta desinstalar la anterior, yo no lo he hecho.

Esta es una demo nueva, la otra era "San Remo" y está es "Mexico".

Puuuuffff.... He estado jugando un rato y definitivamente me gustaba mucho más el asfalto de San Remo.... Aquí en la tierra he controlado el coche fatal!!! Un desastre.

Lo veo muy difícil de controlar y lo veo peor gráficamente en esta demo, más cutrecillo, más Milestone vaya...

En fin, mejor que no lo haya comprado y definitivamente me espero al DiRT Rally que está a la vuelta de la esquina.
Lo pillé hace unos meses por 3/4€ en el bazar. En su momento vi tantas pruebas sueltas sin un orden establecido que me aburrió. La clave para engancharse es empezar en el modo Loeb Experience e ir desbloqueando coches. Unas 27 pruebas divididas en años simulando las carreras más importantes de Sebastian Loeb (1998 - 2013 con fragmentos de entrevistas al propio Loeb). Gráfica y jugablemente está guapo, al nivel de WRC 6/7

Hay un par de pruebas contrarreloj "A 160 Kilometros por hora" y "25 segundos" (en 2007-2010) con las que aprender a pilotar, tuve que repetirlas bastantes veces hasta completarlas. Una vez superas esas pruebas el juego te engancha. Ya estoy acabando los torneos de 4 días, 8 carreras seguidas por Ubicación en el modo carrera (OPEN/Rallies around the world). Luego hay otras 250 pruebas más! para sumar exp. y desbloquear todos los 'eventos Loeb', otras 9 pruebas (Total unas 350 pruebas :O )

Con mi volante básico Hori Racing Wheel juego con:

Ayuda freno: Si
Ayuda estabilidad: No (Si en barro)
Intensidad TCS: Completo
Dificultad IA: Normal

Al principio también ayuda mucho la guía o trayectoria ideal. Con la IA en difícil también compito si lo hago todo perfecto, pero podría estar 6 meses repitiendo torneos y paso. En normal lo mismo meto 15 segundos al 2do que me meten 20 si no estoy fino. Está bastante equilibrada la dificultad. Con mando lo intenté en la contrarreloj y ya lo veo complicadísimo, se me va el coche para Cuenca

El copiloto parece que va puesto de farlopa, a veces se adelanta 3 pueblos a las curvas. Pero al final le coges cariño y todo... siempre se pueden mirár las señales para no volvese loco xD

Tema freno de mano no es tan guapo como WRC que lo pulsas y el coche culea' que da gusto, aquí o derrapa como un ladrillo (rollo Dirt) o te hace el trompo si giras de más. Por lo que solo lo uso en alguna horquilla cuando no da el giro...

También hay alguna carrera de Rallycross para fliparse. Pero mayormente es puro rally. Tema rebobinados nunca fui muy partidario, pero hay que reconocer que te sacan de más de un apuro y no vas con esa tensión constante de no cometer ni un solo fallo como en WRC. Si ya venden poco, como para hacer los juegos sin ayudas only para románticos... no quedaría ni la saga Dirt.

Las ubicaciones están muy diferenciadas entre si, cada una con su dificultad/clima sobre todo Monte Carlo por el hielo, San Remo por las mil curvas y Gales por el barro. Luego está Suecia (nieve), Alsacia (asfalto), México (grava) y Australia (tierra). Mención aparte Finlandia con los saltos continuos! (aire) [tadoramo]

Bastante top SLE: 8,5/10
Por fin he adquirido un volante, el g920. De momento solo juego al forza 7. Vale la pena este como simulador?

Salu2!
@Bop que pereza me da ponerme con los forza xD Tema rallies, despues de los WRC es el juego que más he disfrutado con el volante, de hecho tiene algo más de variedad y muchas más pruebas. Aunque es más popular la saga Dirt, a mi no me acaba de enganchar la conducción...

Prueba con alguno que veas de oferta (WRC, SLE o Dirt) por 10 € o menos. Con las opciones puedes pasar de arcade a simulador y personalizarlos a tu gusto. Yo los configuro en plan arcade porque el volante tienes sus limitaciones y sin ayudas pierdo el control del coche. Con el force feedback del g920 puedes probar bajando la intensidad TCS o subiendo la dificultad IA [oki]
@Defcon Norris jajaja! Pues está muy bien el Forza 7!
Gracias por la opinión!

Prové el wrc 8 con mando y no me gustó nada, no me gustó nada el tipo de conducción (me gusta que sea simulador no arcade o arcade-"simulador") por eso he pensado en el sebastian loeb aver que tal es la conducción y demás. Dirt 2 jugué con mando ya que estubo en game pass y me gustó.

Creo que iré a tiro fijo y pillaré el assetto corsa competizione aunque el unico "pero" y además es grande dado el juego es que solo son coches de esa clase pero por lo que he leído está muy bien hecho así que creo que debe valer la pena aunque no me acabe de convencer que solo sean esos pepinacos GT.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6