Sébastien Loeb Rally Evo ¡Ya a la venta! - Demo disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
CHEMARI ONE escribió:la verdad es que el tio es muy malo....la camara no es precisamente la mejor imagen para ver el juego, prefiero la onboard o la delantera del capot es mejor....coche entero nunca me ha gustado. Arcade no es precisamente es un juego entre el wrc5 y el dirt rally.

Arcade... Me he expresado mal. Me refiero que no tiene pinta de simulador, de un RBR vaya. Arcade es un Sega Rally XD no usé el término apropiado. Digamos que no será un simulador, aunque eso a mi no me molesta. Pero con lo fatal que juega el tio y la mierda de cámara exterior... Pocas conclusiones se pueden sacar la verdad
sencillamente, este juego no es next gen

va con una fluidez injugable, y los graficos, bueno, son de otros tiempos

y si eso añadimos que no tiene sensacion de velocidad.....

Para loeb!!!
hombre yo he probado la demo y al principio me costaba por lo tanto es exigente, luego ya iba como un tiro y tienes que ir mucho por el sitio...yo lo tendre por lo que dice un compañero mas arriba, por la variedad y modos de juego y para hacer tiempo hasta que salga el dirt rally, creo que estara mal, pero con otra camara se vera mejor. Graficamente no esta nada mal. Todo se vera cuando tenga el juego completo al final de mes.
Se sabe algo del tema resoluciones?? huele a 900p no?? tanto que sacaron noticias de que consiguieron que el ride fuera a 1080p y el siguiente juego seguro que lo sacan a 900p, son la leche.
Kevin de TeamVVV probando el juego final
https://www.youtube.com/watch?v=kP_9HFN_-wQ

Gameplay de un usuario de youtube que parece que tiene el juego
https://www.youtube.com/watch?v=ZB97yT2SpPI


Otro de los DLCs que se lanzará más adelante será el "Rally cross Pack" que incluirá 4 coches:

Opel Kadett GSI
Toyota MR2
Lancia Delta S4 ECV2
Peugeot Quasar.

Imagen

https://steamdb.info/app/408690/subs/

P.D: Si alguien identifica los coches que salen en la foto que los ponga.
buena informacion y se ve muy bien
Estos gameplays son del modo carrera,

Gameplay Rally de Alsacia
https://www.youtube.com/watch?v=2OdNR3qeFxI

Gameplay Rally de Finlandia
https://www.youtube.com/watch?v=bhRK4B2n2k8

Gameplay Rally de Suecia
https://www.youtube.com/watch?v=RyAnLEM61Ok

Gameplay del Rallycross en Franciacorta, San Luis y Lohéac
https://www.youtube.com/watch?v=mzHfndMHXh4

Carreras de eliminación del modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=J9mzgyrFMNE
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Al fin he podido probar la demo y la verdad es que me ha dejado muuuuy frio... Por contenido y estar dedicado a Loeb, podría acabar pillandolo, pero gráficamente es muy pobre y las físicas y la conducción tampoco son muy buenas la verdad. Al menos de salida no creo que lo compre
la imagen del dlc de izquuerda a derecha

astra 4s (maquinon)
toyota mr2 grupo b
lancia delta s4
el blanco es un prototipo creo q de peugeot con el motor atras

bueno ya lo habia puesto un compañero q no lo vi. puntualizar q no es un kadett gsi es un astra 4s hay bastantes diferencias
Acaba de salir la demo de PC que se puede descargar en Steam e incluye un tramo del rally de Montecarlo
https://www.youtube.com/watch?v=exawMHyqLtg

Contenido

Track:
Montecarlo – Sisteron

Cars:
Mini Cooper S (70s)
Peugeot R5
Polo Rally Car

Game mode:
Rally single stage
Playground Time Attack and Challenge Time Attack – a technical location where the player can test the reactions of the car on different surfaces like asphalt and dirt road


Pruebas gateway y batalla de sectores del modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=JyQoqZ8STnk

Acabo de ver en esta web https://playfront.de/sebastien-loeb-rally-evo-5/ que habrá parche día 1 de 6,1 GB en PS4 (no pone ni el día ni el peso del parche en Xbox One pero se supone que también estará disponible en XOne) para corregir algunos fallos:

Mejora de la física y de los tiempos de la IA
Solución de bugs para varias pistas Pikes Peak, Franciaorta y Finlandia, incluidas colisiones y aspectos gráficos.
Mejora del sonido en el modo espectador, la interfaz de usuario y de la vista de cabina, y la lógica de los daños en el modo Campeonato.


Comparación del Rally de Alsacia
https://www.youtube.com/watch?v=aGIh5SF9jes

Listado de volantes compatibles de Thrustmaster‏ (aunque también será compatible con otros fabricantes pero no han especificado cuáles)

La lista de compatibilidad incluye los siguientes periféricos:

· TH8RS (PC, caja de cambio H)
· T500 RS (PC y PS4™, embrague, caja de cambio H, 900°)
· TH8A Add-On Shifter (PC, Xbox One y PS4, caja de cambio H)
· T3PA Add-On (PC, Xbox One y PS4, embrague)
· T300RS (PC y PS4, embrague, caja de cambio H, 900°)
· T150 Force Feedback (PC y PS4, embrague, caja de cambio H, 900°)
· T300 Ferrari GTE Wheel (PC y PS4, embrague, caja de cambio H, 900°)
· T100 Force Feedback Racing Wheel (PC)
· T80 (PS4)
· TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia Edition (PC y Xbox One, embrague, caja de cambio H, 900°)
· Ferrari 458 Spider Racing Wheel (Xbox One)


http://www.gameprotv.com/lista-de-volan ... 17442.html

Comienzo del juego en Xbox One
https://www.youtube.com/watch?v=Tf_IrVdeaR0
Yo lo acabo de bajar en demo PC, no he tenido narices a ponerlo en 3 pantallas..

El control con mi volante G27, aunque lo reconoce.. va fatal.. bajando en el juego al mínimo de grados.. todavía es algo conducible.. y el volante.. en pantalla.. no pasa de 90 grados.. por lo que.. nunca va a la vez.. que el G27... espero que eso lo mejoren.. porque vaya truño...

Habrá que esperar a ver como es la versión definitiva.. pero. tal cual.. de momento.. no me lo compro.. la verdad..

y mira.. que.. Loeb.. es don Loeb :(
con mando sera otra cosa
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Pues ya lo tengo en mis manos. Lo estoy instalando...nada mas meter el juego, me ha pedido que lo actualizará con un parche de 6,9 gb.

Me han dado un poster de regalo en xtralife con la portada del juego, y un código para descargar el suzuki escudo junto con el tramo mixto de peak peak.

En cuanto se instale y juegue os comento qué tal están las subidas ( peak peak ), y las físicas en los diferentes terrenos... :)
Antoniopua escribió:Hola.

Pues ya lo tengo en mis manos. Lo estoy instalando...nada mas meter el juego, me ha pedido que lo actualizará con un parche de 6,9 gb.

Me han dado un poster de regalo en xtralife con la portada del juego, y un código para descargar el suzuki escudo junto con el tramo mixto de peak peak.

En cuanto se instale y juegue os comento qué tal están las subidas ( peak peak ), y las físicas en los diferentes terrenos... :)

muy bien tio, ya nos cuentas, y sobre todo como esta lo de configurar partidas o campeonatos online, gracias por tu aportacion
No se en que plataforma comprarlo, necesito opiniones! ya iréis contando que tal funciona en la One, sobretodo, el tema framerate.

Un saludo!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no tiene mala pinta. De salida no,pero lo acabaré pillando seguro. Lo que si me he dado cuenta viendo gameplays, es que jugando con cámara exterior (horrenda,espantosa) o interior, el juego es otro.
Una pregunta, no hay análisis técnico aun del juego no?? me refiero que en que plataforma tendrá mejor framerate, para decantarme por una o por otra.

Un saludo!
Pues los que lo vayáis probando, os agradecería que fuerais posteando vuestras impresiones. Es que la Demo jugable me dejó muy frío y no sé si hacerme con él o no y pillar solamente el Dirt Rally.

Es que el tema de las bajadas de fps en un título de conducción a estas alturas es imperdonable. En la Demo, jugar de noche es para echarse a llorar. A ver si al menos en la versión final mejora la cosa un poco.
Volantes compatibles de Logitech
Wheels:
G25 (PC)
G27 (PC)
Logitech Driving Force GT (PC)
Logitech G29 (PC and PS4™)
Logitech G920 (PC and Xbox One®)

Pedals:
T3PA Add-On (PC, Xbox One® and PS4™)

Gearshift:
Logitech Shifter (PC, Xbox One® and PS4™)


For Logitech G25 and Driving Force GT:
Start the Logitech Profiler (Start -> Programs -> Logitech)
Select Options
Enter the Global Device Settings
Unpin the "Allow Game To Adjust Settings" under the "Game Settings"
Only for Driving Force GT users: pin the option "Report Combined Pedals” under the "Steering Wheel Settings"

For a better experience please set up the maximum allowed value of rotation degrees of the Windows Game Controllers, following the steps below:
Start the Logitech Profiler (Start -> Programs -> Logitech)
Select Options
Enter the Global Device Settings
Under the "Steering Wheel Settings" Set up the maximum allowed value of rotation degrees at "Degrees of Rotation" (for example 900°)


http://steamcommunity.com/app/355060/di ... 212449537/

Volantes compatibles de Fanatec
Wheels:
Porsche 911 Turbo S (PC and PS4™)Porsche 911 GT2 Wheel EU (PC and PS4™)Porsche 911 GT3 RS V2 (PC and PS4™)Porsche 911 GT3 RS (PC)Forza Motorsport (Elite) CSR Wheel (PC and PS4™)Porsche Carrera 911 (PC)ClubSport Wheel Base V1 + All different rims (no HUB XONE) (PC and PS4™)ClubSport Wheel Base V2 + All different rims (no HUB XONE) (PC and PS4™)ClubSport Wheel Base V1 + Universal HUB for XONE or CLS P1 (PC, Xbox One® and PS4™)ClubSport Wheel Base V2 + Universal HUB for XON or CLS P1 (PC, Xbox One® and PS4™)

Pedals:
CSR (Elite) Pedals EU (PC and PS4™)
ClubSport Pedals V1 EU (PC, Xbox One® and PS4™)
ClubSport Pedals V2 EU (PC, Xbox One® and PS4™)
ClubSport Pedals V3 EU (PC, Xbox One® and PS4™)

Gearshift:
Fanatec CSR Shifter Set EU (PC, Xbox One® and PS4™)
ClubSport Shifter (PC and PS4™)
ClubSport Shifter SQ V1 EU (PC, Xbox One® and PS4™)
ClubSport Shifter SQ V1.5 EU (PC, Xbox One® and PS4™)


http://steamcommunity.com/app/355060/di ... 212467609/
Ayer lo estuve probando y me gustó bastante, aun tengo que cogerle el rollo a la jugabilidad, en algunas pruebas me costaba mantener el coche en la pista, esta tarde seguiré dándole al 106 a ver si acabo de dominarlo.


Un saludo!
Yo cuanto más juego a la demo más me gusta, es bastante chungo sobre todo porque es un tramo muy estrecho, pero la vedad que vicia mucho el intentar hacerlo bien y rápido.

Si baja de precio pronto igual cae.
jordi1986 escribió:Ayer lo estuve probando y me gustó bastante, aun tengo que cogerle el rollo a la jugabilidad, en algunas pruebas me costaba mantener el coche en la pista, esta tarde seguiré dándole al 106 a ver si acabo de dominarlo.


Un saludo!

Buenas compañero como va el juego en la one???
Xuru90 escribió:
jordi1986 escribió:Ayer lo estuve probando y me gustó bastante, aun tengo que cogerle el rollo a la jugabilidad, en algunas pruebas me costaba mantener el coche en la pista, esta tarde seguiré dándole al 106 a ver si acabo de dominarlo.


Un saludo!

Buenas compañero como va el juego en la one???

Buenas, sin la sugestión de digital foundry todavía te puedo decir que de framerate no va especialmente mal, va a 30 pero son bastante estables, al menos en los rallys normales, la calidad gráfica no es ninguna locura pero lo suficiente para disfrutar del juego. Tema resolución no tengo ojo biónico pero apostaría por sub1080 por los "dientes de sierra", imagino que 900p, aunque como digo no estoy seguro.

Técnicamente se deja jugar, jugar con el mando de la One a los juegos de coches es una delicia, pero aun tengo que cogerle el punto a este juego.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Xuru90 escribió:
jordi1986 escribió:Ayer lo estuve probando y me gustó bastante, aun tengo que cogerle el rollo a la jugabilidad, en algunas pruebas me costaba mantener el coche en la pista, esta tarde seguiré dándole al 106 a ver si acabo de dominarlo.


Un saludo!

Buenas compañero como va el juego en la one???

Buenas, sin la sugestión de digital foundry todavía te puedo decir que de framerate no va especialmente mal, va a 30 pero son bastante estables, al menos en los rallys normales, la calidad gráfica no es ninguna locura pero lo suficiente para disfrutar del juego. Tema resolución no tengo ojo biónico pero apostaría por sub1080 por los "dientes de sierra", imagino que 900p, aunque como digo no estoy seguro.

Técnicamente se deja jugar, jugar con el mando de la One a los juegos de coches es una delicia, pero aun tengo que cogerle el punto a este juego.

Un saludo!

Muchas gracias por responder tan rapido seguramente me lo compre para la one , en la.ps4 tambien va a 30 fps verdad???
Xuru90 escribió:
jordi1986 escribió:
Xuru90 escribió:Buenas compañero como va el juego en la one???

Buenas, sin la sugestión de digital foundry todavía te puedo decir que de framerate no va especialmente mal, va a 30 pero son bastante estables, al menos en los rallys normales, la calidad gráfica no es ninguna locura pero lo suficiente para disfrutar del juego. Tema resolución no tengo ojo biónico pero apostaría por sub1080 por los "dientes de sierra", imagino que 900p, aunque como digo no estoy seguro.

Técnicamente se deja jugar, jugar con el mando de la One a los juegos de coches es una delicia, pero aun tengo que cogerle el punto a este juego.

Un saludo!

Muchas gracias por responder tan rapido seguramente me lo compre para la one , en la.ps4 tambien va a 30 fps verdad???

Si, también va a 30, yo tuve que elegir entre las dos versiones, pero la de ps4 me salía a 64,99 sino me quería liar con las cuentas extrangeras, idiomas y demás... y en One con un saldito que me quedaba lo compré en Rusia por 40 euros. A parte el tema del mando, para estos juegos disfruto más con el mando de la One.

Un saludo!
ayuda volante g29 al jugar al loeb cambia marcha sin apretar embrague..... yo qiero qe lo aga cmo un coche real apretando embrague es ps4 qe ago
Yo lo cogere mañana pero le veo dos grandes fallo :

El sonido de los coches : es muy irreal y que vea algo de rally no asocia este sonido con la realidad

Las frenadas son muy bruscas...noto que los coches al tocar el freno casi paran en seco

Mañana lo probare y a ver que tal
Alguien sabe en que pais sale mas economico?
ufff pues después de comprarlo y jugar solo puedo decir "Dios mio como petardea".

El juego esta muy bien, un poco amateur pero mola, gráficamente también mola.... pero es que se me ha llegado a poner a 10fps [mad] he tenido que dejar de mirar o me iba a entrar epilepsia...

En fin esperando parche?

Es una pena porque con el thrustmaster es una pasada.
antfros escribió:ufff pues después de comprarlo y jugar solo puedo decir "Dios mio como petardea".

El juego esta muy bien, un poco amateur pero mola, gráficamente también mola.... pero es que se me ha llegado a poner a 10fps [mad] he tenido que dejar de mirar o me iba a entrar epilepsia...

En fin esperando parche?

Es una pena porque con el thrustmaster es una pasada.


con el thurstmaster i el cambio cambias sin embrague o con embrague pisado? en mi g29 sin pisar ya cambia..
crackbcn30 escribió:
antfros escribió:ufff pues después de comprarlo y jugar solo puedo decir "Dios mio como petardea".

El juego esta muy bien, un poco amateur pero mola, gráficamente también mola.... pero es que se me ha llegado a poner a 10fps [mad] he tenido que dejar de mirar o me iba a entrar epilepsia...

En fin esperando parche?

Es una pena porque con el thrustmaster es una pasada.


con el thurstmaster i el cambio cambias sin embrague o con embrague pisado? en mi g29 sin pisar ya cambia..


vete a opciones de juego y vete pasando hasta que ponga embrage+H, y si no tienes palanca, pues manual+embrague
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Ya he jugado el juego entero y puedo confirmar que sólo en una etapa de australia, ( o finlandia, no recuerdo bien, ) pega unos bajones de frames a lo "matrix". Así que tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Al menos desde mi punto de vista.

Eso sí, espero que sea solventado. Se puede correr con cualquier coche en cualquier circuito u tramo, no hay límites.

Los RWD ( propulsión trasera ) van muy anclados de atrás...cosa que no entiendo viendo como escarban los 4x4 :-?

Por ejemplo: El peugeot 504 con 256 cv no "patina" de atrás ni en barro...igual que el toyota gt 86. Pero luego sin embargo, el Alpine que debería tener mas tracción por la posición de su motor, derrapa mas que un RWD de motor delantero... :-?
Acabo de jugar una etapa rápida, el segundo tramo de México y el frame rate es lamentable [enfado1] . llega a ser injugable, en ocasiones es un pase de diapositivas.
Es una lástima, ya que por lo demás me estaba gustando mucho, pero como no lo arreglen en breve, lo vendo rápido.
Antoniopua escribió:Hola.

Ya he jugado el juego entero y puedo confirmar que sólo en una etapa de australia, ( o finlandia, no recuerdo bien, ) pega unos bajones de frames a lo "matrix". Así que tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Al menos desde mi punto de vista.

Eso sí, espero que sea solventado. Se puede correr con cualquier coche en cualquier circuito u tramo, no hay límites.

Los RWD ( propulsión trasera ) van muy anclados de atrás...cosa que no entiendo viendo como escarban los 4x4 :-?

Por ejemplo: El peugeot 504 con 256 cv no "patina" de atrás ni en barro...igual que el toyota gt 86. Pero luego sin embargo, el Alpine que debería tener mas tracción por la posición de su motor, derrapa mas que un RWD de motor delantero... :-?


exacto era en Australia cuando me paso, pero es que bajo a 10fps y no estoy exagerando... yo también espero que lo solventen, y que no pase en mas circuitos aunque por ahí leo que en mexico también...
Por favor, os lo pido de corazón. No compres este juego bajo ningún concepto. En 7 de cada 10 etapas pega tirones y yo ya he caído con el RIDE y con este. Con lo que llego a la conclusión de que Milestone no sabe programar en una Xbox One. Si ocurre igual que con el juego de motos, no van a lograr solucionar el problema de caídas de Frames. Saludos
Lo he estado probando ahora con un compañero que lo acaba de comprar (ya que yo estaba indeciso y él los compra en físico) y bajo mi punto de vista el juego es una chapuza.

Sigue en la línea de los anteriores WRC DE Milestone. Hay etapas que pegan unos tirones brutales; aunque no sean todas, la que más y la que menos tiene caída de frames.
Yo no le doy mucha importancia a los gráficos en los juegos y los de este me parecen correctos sin más, pero es inadmisible que a estas alturas no sean capaces de lanzar a la venta un juego con un mínimo de fps estables.

No pido que vaya a 1080, 4k máxima hiper definición, pero si corre a 30, que sean estables por favor.

En fin, cada uno que gaste el dinero en lo que quiera pero yo me lo pensaría 2 veces antes de adquirirlo, y mira que soy un enamorado de los rallys y en concreto de Loeb, pero es que ni así.
Despues de probarlo más a fondo, lo he puesto a la venta y me he comprado la versión de PS4.
Ya no tengo el problema de frame rate tan lamentable, y una mejora notoria de la calidad de imagen debido al aumento de resolución.
Comparando ambas versiones, la de xbox one es un cutreport de manual.
Madre mía.... ¿Tan penoso es en Xbox One?? :O :O :O

Pero si la demo va bien, no?? Yo estoy dándole a la demo y para mí la demo no petardea nada, ¿Para vosotros la demo petardea también o es solo el juego final?
leewix escribió:Madre mía.... ¿Tan penoso es en Xbox One?? :O :O :O

Pero si la demo va bien, no?? Yo estoy dándole a la demo y para mí la demo no petardea nada, ¿Para vosotros la demo petardea también o es solo el juego final?


No, la demo va bien. Pero se trata de un tramo de "los que se salvan".

He estado conversando por chat con uno de los técnicos de Microsoft y le he preguntado si los juegos pasan o no un control de calidad antes de salir a la venta; me indica que no, que solo pasan un "test" cuando el juego está en fase alfa, pero con posterioridad no. Por este motivo, quizás nos estén colando estos juegos inacabados... la fecha de salida hay que cumplirla este como este el juego.

Saludos.
jujomase78 escribió:
leewix escribió:Madre mía.... ¿Tan penoso es en Xbox One?? :O :O :O

Pero si la demo va bien, no?? Yo estoy dándole a la demo y para mí la demo no petardea nada, ¿Para vosotros la demo petardea también o es solo el juego final?


No, la demo va bien. Pero se trata de un tramo de "los que se salvan".

He estado conversando por chat con uno de los técnicos de Microsoft y le he preguntado si los juegos pasan o no un control de calidad antes de salir a la venta; me indica que no, que solo pasan un "test" cuando el juego está en fase alfa, pero con posterioridad no. Por este motivo, quizás nos estén colando estos juegos inacabados... la fecha de salida hay que cumplirla este como este el juego.

Saludos.


Gracias, pues nada, me olvido de pillarlo en One...
yo de momento no he encontrado nada raro quitando un tramo de australia
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Torkia escribió:http://youtu.be/OLvMXohefTc

Ostia... Así va realmente??? Pues nada, descartado :( y es una pena pq le tenía ganas, pero eso es injugable
TIGA escribió:
Torkia escribió:http://youtu.be/OLvMXohefTc

Ostia... Así va realmente??? Pues nada, descartado :( y es una pena pq le tenía ganas, pero eso es injugable

Así son muchos de los tramos. Curiosamente, el tramo de la demo no tiene esos problemas [carcajad] .

Es una pena porque el juego está muy bien, sobre todo la recreación de los tramos reales. Pero la versión Power Point edition de Xbox one, es tremebunda.

Aquí el tramo de México que comentaba http://youtu.be/bpfjLMLKKZk
a mi no me ha pasado nada de eso, y de momento tampoco a ninguno de los amigos que lo tienen.
Yo lo tengo desde el dia 29 y tampoco me pasa eso , veremos mas adelante por ahora no.
Pues a mi me va perfecto es mas,ha superado las espectativas que tenia puestas sobre el
Yo si lo recomiento si sois amantes de los rallys
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6