SEAT ALTEA 1.9 TDI o 307 1.6 HDI???

Enanon escribió:el 307 llega a 80 en segunda

Solo? Si mi gasofa 1.6 de 100cv con 13 años llega a 110 en 3ª.....
Johny27 escribió:
Solo? Si mi gasofa 1.6 de 100cv con 13 años llega a 110 en 3ª.....

No es un indicador el hecho de decir en tal marcha ruedo a tanto, las cajas pueden tener más cortas unas marchas para darle unas caracteristicas y más largas otras, un buen indicador de esto son las relaciones de desarrollo.
MORPHEUX escribió:
No es un indicador el hecho de decir en tal marcha ruedo a tanto, las cajas pueden tener más cortas unas marchas para darle unas caracteristicas y más largas otras, un buen indicador de esto son las relaciones de desarrollo.

Me he quedao igual [+risas]
Johny27 escribió:
Me he quedao igual [+risas]

Ummm....pues mide los km/h que avanzas por cada 1000 rpm, y se extresa de la siguiente manera por cada marcha 9,3/15,7/21,6/27,4/33,4/38,5/-- , de esta manera puedes saber mucho mejor cuando aceleras en cada marcha, hasta donde llegas y todo esto, de manera que por ejemplo un coche en segunda puede llegar con su desarrollo a 5000rpm a 80 y otro a 70, pero luego el segunto tener la tercera más larga y a 5000 rpm ambos a 120, por ejemplo.
davile escribió:
De buen rollito eh [oki]

si yo uso un TDI de VW 1.9 130CV con 6 marchas igual que el del audi a3 que dices ;) ,así que de malos rollos nada [sonrisa]
Ibiza, Altea y 307, tres vehiculos completamente distintos. Segun tus necesidades tendras que elegir.
Panex escribió:Ibiza, Altea y 307, tres vehiculos completamente distintos. Segun tus necesidades tendras que elegir.

si hace mucho que eligió [Ooooo] [Ooooo]
Skacha escribió:

si hace mucho que eligió [Ooooo] [Ooooo]

Suele pasar. Domingo de resaca, hilo de 6 paginas, te lees el primer parrafo y le das a contestar [Ooooo]
[Lande escribió:]Solo dire 1020 Kilometros con un tanque (aun le quedaba unos pocos kilometros mas) :O alucinado.

Una foto ^_^

Imagen

y otra

Imagen

XD

Aqui el elegido!!
skacha escribió:si son lo mismo smile_[+risas] smile_[+risas] ,hdi del grupo PSA (citroen y peugeot) y tdi del grupo VW(vw, audi, seat y toyota), los de PSA no pueden llamarse TDI porque esa palabra la tiene patentada VW

No son lo mismo como muy bien te han explicado ya o sino pues informate. [toctoc]
Enanon escribió:el 307 llega a 80 en segunda [oki]

Ese coche lo llevo yo con la autoescuela tooooooodos los dias, el HDI, no se que motor llevara ahora mismo, pero a 50 el coche muere, asi que eso de 80 con que motor es???

Salu2
Snape escribió:Ese coche lo llevo yo con la autoescuela tooooooodos los dias, el HDI, no se que motor llevara ahora mismo, pero a 50 el coche muere, asi que eso de 80 con que motor es???

Hombre, es como todo, yo no me creo que los alumnos de la autoescuela tengan el coche acostumbrado a estirarlo, pero mi express, que lestaba super emperrada, normal, 2 años parada, y 10 años con mi madre, pero ahora estira y sube bastante bien para ser el coche que es.

Solo te digo que al principio de cogerla, la 4º llegaba a 60-70, ahora te sube a 90 y 100.

Saludos!
Coño pero estamos hablando de 30 KMS/H en 2ª, por muy amariconado y maltratado que este el de mi autoescuela, que ademas tendra 8 meses, es mucha diferencia, en 2ª ....

Y es que te lo aseguro, suena fatal en 2ª a 50 Km/h, solo falta que te hable y suplique que cambies a 3ª... Aunque esto del ruido es normal porque es Diesel.

La 4ª ya estira algo mas, a 115 en 4ª si lo he puesto.

Saly2
no es por nada pero cualkier mierda de coche gasolina con más años k yo se pone a 100 en 2º...
63 respuestas
1, 2