Seamos objetivos, ¿vale la pena realmente aprender a nadar?

1, 2, 3
keo01 escribió:para hacerle el boca-a-boca a la tia hipermegabuena que luego se enamora de ti locamente por salvarle la vida, primero la tienes que sacar del agua.

Saludos.


Más razones para aprender a nadar? xD

En serio ya, saber nadar puede salvar vidas, la tuya propia o la de otros; imaginate, dios no lo quiera, que tienes un hijo y se cae en una piscina, tú no sabes nada y por mucho que chilles como cerdo en el matadero y agites los brazos poco vas a hacer
Yo aprendí a nadar desde pequeño, luego he estado en clases de natación, y te lo digo, es un gran hobby.
Venga, buena suerte
Yo tambien se nadar. He estado en cursos de natacion aun sabiendo nadar para perfeccionarme. Pero mi lesion del hombro (creo que bursitis, si eso que se me sale) al nadar a la gran mayoria de estilos si hago un sobreesfuerzo muy pequeñito ala, a tomar por culo el brazo. A braza es mi unica salvacion. Echo de menos poder nadar bien de verdad :(

Me encanta el agua, me meto en rios con agua muy fria y en agua de mar con oleaje supremo. Me encanta bucear y ver el fondo marino, todo el mundo deberia saber nadar, aparte de ser muy bueno para todo el organismo, aunque comprendo que hay gente que le da verdadero panico. Mi novia, por ejemplo, le da miedo meter la cabeza debajo de agua jaja y el otro dia la capuce y casi me mata [sati]

Por suerte, mis padres me metian cuando era chico, pq tb me daba miedo y me capuzaban asi sin avisarme y lo pasaba mal, pero despues me gustó mucho.

ByEs [buenazo]
Vale la pena aprender lo justito para no ahogarse, véase estilo perro (y nunca me ha fallado XD )
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A resumidas cuentas. ¿Nadie va a estar de acuerdo conmigo no?.

Vaya mierda de post.
A resumidas cuentas. ¿Nadie va a estar de acuerdo conmigo no?.

Vaya mierda de post.


¬_¬
pechelin escribió:A resumidas cuentas. ¿Nadie va a estar de acuerdo conmigo no?.

Vaya mierda de post.


cry me a riveeer xDD

En serio, pareces un crio pequeño, no hay ninguno que comparta tu punto de vista y por eso es una mierda? te quiere ir? xD
pechelin escribió:A resumidas cuentas. ¿Nadie va a estar de acuerdo conmigo no?.

Vaya mierda de post.



ein?
Porque aqui en canarias hay muchas playas y hay q aprovecharlas [buenazo]
pasad de él, mientras no lo hagais su ego crecerá proporcionalmente.
Mis puntos para tener en cuenta:

De pequeño me pasé muchos veranos en la piscina y jugando a las cartas, curiosamente quien perdía se tenía que tirar (en lo profundo por supuesto), sino sabes nadar... Te da un poco de cosa.

Es divertido ir a una piscina (ya sea exterior o interior) y hacer el primo con algún amigo. En una interior supongo que es más dificil porque son para nadar, pero en una exterior... ¡¡se sale!!

Para ir buceando y mirando las ^^ a las tías :) Se aprende mucho de anatomía...

Porque tirarte a la piscina haciendo gilipolleces es lo mejor del mundo (por mucho que no dejen).

Porque nunca se sabe cuando puedes caer de una barca o se te puede caer algo en un sitio profundo.

Y para perder el miedo al agua, que hay mucha gente que no sabe nadar que no se meten más de la cintura.

Saludos!! [bye]
pechelin escribió:A resumidas cuentas. ¿Nadie va a estar de acuerdo conmigo no?.

Vaya mierda de post.


Vaya mierda TUS post.
A ver, vale, no es imprescindible.

Ahora bien, ¿pides objetividad? mi objetividad me dice que si algun ser querido esta en apuros le saco como sea.

Si no sabes nadar y necesitas rescatar a alguien, o te ahogas en el intento, o por no intentarlo vivirás el resto de tu vida con el peso de que alguien murió por tu puRa culpa :)

Asi que resumiendo mi respuesta es esa, no, no hace falta nadar. Pero si alguien muere será tooodo culpa tuya XD

PD. También puede darse el caso de que tu no sabes nadar, y te estas ahogando, y que como según tu no es imprescindible nadar NADIE sabe nadar y morirás tu tambien xD
Nunca se sabe cuando te puedes caer al agua o cuando te pueden empujar.
pechelin escribió:A resumidas cuentas. ¿Nadie va a estar de acuerdo conmigo no?.

Vaya mierda de post.


No. ¿y por qué nadie va a estar de acuerdo contigo? Porque dices cosas absurdas. Te chivo el título de tu próximo post "¿Vale la pena vivir?", a este le pones votación, y luego ya tú actúas como mejor veas.
Pero no te lo tomes a mal, ¿cómo se te ocurre preguntar si merece la pena aprender a nadar? ¿Merece la pena hacer ejercicio? si se sufre y se va a perder con el paso del tiempo todo lo ganado [tomaaa]
pechelin escribió:A resumidas cuentas. ¿Nadie va a estar de acuerdo conmigo no?.

Vaya mierda de post.



vas mas kemado ke el cenicero de un bingo....
ke clase de respuesta esperabas?.


por cierto , tu tirate a una piscina donde te cubra y veras si sabes nadar. por tus cojones ke aprendes en el momento.
pechelin escribió:A resumidas cuentas. ¿Nadie va a estar de acuerdo conmigo no?.

Vaya mierda de post.

Me tienes en la lista de ignorados???? porque yo si estaba mas o menos de acuerdo, es tan util como saber resolver una raiz cuadrada o una ecuacion, algun dia, quizas... te pueda hacer falta.
para los q vivimos en islas es esencal ;)
pechelin escribió:A resumidas cuentas. ¿Nadie va a estar de acuerdo conmigo no?.

Vaya mierda de post.


¿No pedías objetividad? [reojillo]
pechelin escribió:A resumidas cuentas. ¿Nadie va a estar de acuerdo conmigo no?.

Vaya mierda de post.




Necesitas que la gente esté de acuerdo contigo para reafirmar tu ego o qué?

De paso te digo un proverbio que te puede venir bien, para futuros hilos que abras: no hagas una pregunta de la cual no quieres oir la respuesta.

Ale, hasta tu próximo desvarío. Ya puedes llamar al moderador para que te cierre el hilo, como siempre.
pechelin escribió:A resumidas cuentas. ¿Nadie va a estar de acuerdo conmigo no?.

Vaya mierda de post.


Coincido plenamente contigo, vaya mierda de post que se te ocurren. [poraki]
ya que estamos... cascabel, cuidado con el tamaño de la firma, que se pasa de alto.

Del hilo ni opino, sólo remitirme a lo que ha dicho Wet, ¿pa qué preguntas? Si lo que quieres es que te den la razón, crea un hilo sobre lo buenos que están los donuts recién hechos.
Por qué aprender a nadar?
Pues en mi casa básicamente por diversión...no creo que sea el único que le guste echarse carreritas con sus amigos a ver quien llega antes o simplemente pegarse unos largos en una piscina por hacer algo de deporte.
Salu2
xq me perdia clase los dias que iba a la piscina ( o clases de materia normal o clases de natacion impartidas por el colegio, que no en el colegio) y asi durante varios años (aunque ya llevaba otros tantos aprendiendo a nadar y perfeccionando en verano)

no, en serio, y lo divertido que es irte a la piscina, o a la playa con los amigos o la familia

Yo si no supiera nadar, pues como que en la playa alguna vez lo hubiera tenido dificil con las olas
o ahora en la piscina, con el bañador que uso, un par de veces me he ido hacia el fondo debido al peso de este (es de pierna entera, y al nadar cansa mas las piernas)

zero_jk escribió: Pos ir andando por el fondo, anda k la pregunta....XDXDXD


acabo de ver la 1º de piratas del caribe y al leer esto me he acordado de la peli XD XD
Det_W.Somerset escribió:


Necesitas que la gente esté de acuerdo contigo para reafirmar tu ego o qué?

De paso te digo un proverbio que te puede venir bien, para futuros hilos que abras: no hagas una pregunta de la cual no quieres oir la respuesta.

Ale, hasta tu próximo desvarío. Ya puedes llamar al moderador para que te cierre el hilo, como siempre.


Te pones tan Sexy cuando te enfadas!!! [amor]
Boghossian escribió:
Te pones tan Sexy cuando te enfadas!!! [amor]

Yo estoy sexy siempre [chulito]
mmmmmm aqui huele a amor mutuo
0_o nadar es basico lo quieras o no, es como si dices "¿vale la pena aprender a andar? a no ser que seas atleta no lo vas a necesitar"

Aparte que es muy facil, no es metafisica cuantica.
A ver, no te quejes si nadie te da la razón porque , como ya te han dicho, pedias objetividad. Es como si yo ahora creo un hilo que ponga: ¿Es necesario hacer la cama cada dia? Si total , por la noche la vamos a deshacer... También decirte que bueno, si no hay nadie a tu favor tampoco pasa nada, cada uno tiene su opinion.
segun tu regla de 3: sirve para algo aprender a cocinar?? si de todas formas siempre hay comercios y restaurantes, o sino tambien, merece la pena "saber hacer la casa" si por cuatro duros tienes a una chacha extranjera.


Solamente echaras de menos el saber a nadar cuando estes en el fondo de un rio/mar/piscina tragando agua o cuando todavai mejor, tengas a un ser querido en el fondo del mar... Me enseñaron a nadar con 3 años y a mi hermano con 2.5 y espero a mis hijos (si es que tengo xD) enseñarle son 2 o 1.5. He sido socorrista y no te puedes imaginar la buena cara que ponen los que se estan ahogando. He tenido q sacar a 2 que piensan como tu pero fueron muy perros y nunca aprendieron.

Para mi aprender a nadar es imprescindible
yo aprendí a nadar con siete años y francamente me arrepiento de no haberlo hecho antes :P dudo que me vaya a salvar la vida ya que solo me acerco al agua precisamente para nadar, pero el placer que es nadar en la piscina o mejor en el mar es que no me lo quita nadie :D
A nadar debian de obligarlo y no es ninguna coña, muchisima gente del interior de la peninsula se va a la costa a pasar las vacaciones y muchos sin saber nadar se meten en la playa y eso es una de la irresponsabilidades mas grandes que se pueden hacer.

Sonara brusco, pero si no sabes nadar no te metas en el agua donde te cubra mas de los tobillos, la playa es muy traicionera y mucha gente se piensa que es una piscina al aire libre, pero aqui tienes corrientes y como no sepas nadar y aun sabiendo, lo puedes pasar muy mal.

Te pongo un caso real que paso este jueves en una playa cercana a Gijon en la que trabaja mi hermano de vigilante. El turno de socorristas empieza a las 11:30 y termina a las 7:30, pues antes de que llegaran sobre las 10:50 un señor vio que se llevaba la corriente a su hija, este no tenia ni idea de nadar, entro para ver si la salvaba y al final el señor murio, por suerte la cria se salvo. Este señor no tenia ni idea de nadar, pero si la tuviera seguramente hubiera podido haberla sacado y el salvarse.

Casos como este se dan cientos durante verano en todas las playas españolas, y por suerte muchas veces queda todo en un susto.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Siendo objetivo, opino q vale la pena "aprender" (pienso q a niveles de supervivencia es algo innato, rollos psicologicos aparte) a nadar tanto como aprender a andar en bicicleta, aprender a hacer derivadas, aprender a jugar al futbol, aprender a jugar a las cartas, aprender a comer chocolate...
the passenger escribió:Y si a alguien no le gusta nadar, siempre quedan los flotadores
Imagen




Esos malditos inventos del demonio.

Yo se nadar desde los 5 años mas o menos (ya ni me acuerdo, eso fue en otro siglo), de cursillo. Una vez en la playa con unos amigos de mis padres (ellos no sabian nadar) me obligaron a ponermelo, yo, evidentemente no queria (¿He dicho que sabia nadar?, pues ellos no se enteraban) pero sino no me bañaba, pues bien, vino una ola y me quede boca abajo, el maldito invento estuvo a punto de matarme sin ninguna necesidad.
Pues en mi caso yo vivo rodeado de mar y ya con casi 26 años no se nadar, y es algo por lo que siempre me he sentido mal y ahora ya estoy demasiado crecidito. Ni te puedes imaginar lo que jode ir a la playa con la novia y pasarte el santo día tomando el sol sin poder irte a dar un baño, o acompañarla cuando ella se va a bañar y quedarte en la orilla durante media hora con cara de idiota por no poder ir con ella, etc, etc.

En definitiva, quizás el saber nadar sería una de las cosas que más agradecería en esta vida.

PD: Me voy a ir de vacaciones a Menorca, y ya verás qué divertido.......
CN_PS2 escribió:aprender a comer chocolate...


lol?
Seamos objetivos, ¿vale la pena realmente aprender a nadar?

Si, si no quieres que te pase com a Peter Griffin con la sopaXD


ya en serio, nunca está mal saber algo, o un poco de todo, y el nadar, ya ves tu, eso es como montar en bici, no se olvida, y quieras que no, de algun apurillo te puede sacar algun dia....


Yo aprendi a nadar como todo hijo de vecino, a parte d por un cursillo tiico de verano, porque un dia dijo mi tio, tu hoy nadas por mis narices, efectivamente, me cogio y me tiro a la piscina, y ale, como los perrillos, pero conseguí salir de ese infiernoXD con 4 años.

y es facil, nadar es facil, vamus, no supone un esfuerzo gigantesco.....
Giacomo Agostin escribió:Pues en mi caso yo vivo rodeado de mar y ya con casi 26 años no se nadar, y es algo por lo que siempre me he sentido mal y ahora ya estoy demasiado crecidito. Ni te puedes imaginar lo que jode ir a la playa con la novia y pasarte el santo día tomando el sol sin poder irte a dar un baño, o acompañarla cuando ella se va a bañar y quedarte en la orilla durante media hora con cara de idiota por no poder ir con ella, etc, etc.

En definitiva, quizás el saber nadar sería una de las cosas que más agradecería en esta vida.

PD: Me voy a ir de vacaciones a Menorca, y ya verás qué divertido.......
Pues no esperes a tener 30 (o 27 :P) para aprender a nadar. Nunca es tarde si la dicha es buena y más vale tarde que nunca y etc etc ;)
Giacomo Agostin escribió:Pues en mi caso yo vivo rodeado de mar y ya con casi 26 años no se nadar, y es algo por lo que siempre me he sentido mal y ahora ya estoy demasiado crecidito. Ni te puedes imaginar lo que jode ir a la playa con la novia y pasarte el santo día tomando el sol sin poder irte a dar un baño, o acompañarla cuando ella se va a bañar y quedarte en la orilla durante media hora con cara de idiota por no poder ir con ella, etc, etc.

En definitiva, quizás el saber nadar sería una de las cosas que más agradecería en esta vida.

PD: Me voy a ir de vacaciones a Menorca, y ya verás qué divertido.......


Tío, deberías aprender cuanto antes, cuanto mas tardes peor
Seguro que en tu ciudad dan cursos de iniciacion para adultos.
Yo tampoco sé nadar y supongo que no aprenderé nunca; las piscinas o aguas profundas me dan miedo, siento vértigo... intento acercarme lo menos posible a una piscina o al mar. >_<

Y hará ya como unos 12-13 años que no voy a una piscina...

Saludos
Giacomo Agostin escribió:Pues en mi caso yo vivo rodeado de mar y ya con casi 26 años no se nadar, y es algo por lo que siempre me he sentido mal y ahora ya estoy demasiado crecidito. Ni te puedes imaginar lo que jode ir a la playa con la novia y pasarte el santo día tomando el sol sin poder irte a dar un baño, o acompañarla cuando ella se va a bañar y quedarte en la orilla durante media hora con cara de idiota por no poder ir con ella, etc, etc.

En definitiva, quizás el saber nadar sería una de las cosas que más agradecería en esta vida.

PD: Me voy a ir de vacaciones a Menorca, y ya verás qué divertido.......


Yo te animo a que te apuntes a algun cursillo, en el club en el que nadaba los tenian y la verdad es que habia mucha gente, y nunca es tarde para aprender a nadar. Si tienes algo de tiempo libre apuntate a uno y ya veras como el año que viene ya podras ir a bañarte como muchos otros, aunque no seas un nadador profesional te servira para defenderte y pasarlo bien en el agua ;)
Giacomo, que la novia se enrolle y te enseñe ;) agárrate a ella y que te lleve a la zona profunda... a la mía le daba mucho miedo, apenas se mantenía a flote y ahora va más segura.

Los que no sabéis no sabéis lo que os perdéis... aparte de por seguridad personal (para salvaros o para salvar a alguien), es un gran placer...
Pues nada, quien quiere andar si hay sillas con ruedas?

es tonteria aprender no ? desdeluego....

Salu2.
airam16 escribió:el saber no ocupa espacio..


Imagen

¿Qué no??

respecto al hilo... menuda gilipollez... [burla3]
Imagina qu evas de viaje paradisiaco al caribe, esta en la playita tomandote el sol, ese sol y esa playa qu eno tienes en tu ciudad a 500km del mar, asi que no tienes ni puta idea de que tines que ponerte crema, para que, si total los seres humano por naturaleza yo que soy del norte y no hace sol no me tengo que echar cremas, asi que decides darte un baño de paso en esas aguas, y claro como no sabes nadar simpre te quedara saber gritar para pedir ayuda y que uno que si sepa nadar te vaya a salvar.

Por cierto, si no sabes bucear te pierdes una de las experiencias mas bonitas que hay.
Me gustaría ver con qué cara le dices a tu novia que no te bañas en la playa con ella porque no sabes nadar...


Aunque weno, esa situación es tan difícil que se de en tu caso como lo del meteorito, no? [poraki]
KirbyGM escribió:Me gustaría ver con qué cara le dices a tu novia que no te bañas en la playa con ella porque no sabes nadar...


Aunque weno, esa situación es tan difícil que se de en tu caso como lo del meteorito, no? [poraki]

Imagen
¡Puñalada!
Desde luego que si.tampoco ser un Michael Phelps pero si saber defenderte que mas de una vez te vas a lleva run sustito.Yo como tu tambien vivo muy lejos del mar,peor eso no qita de q no me vaya de vacaciones al mar o simplemente a una piscina,asi q desde luego que si que hace falta aprender
KybyGM escribió:Me gustaría ver con qué cara le dices a tu novia que no te bañas en la playa con ella porque no sabes nadar...
Aunque weno, esa situación es tan difícil que se de en tu caso como lo del meteorito, no? smile_[poraki]



Ohh jojojojo, dios que gueno. [plas] [plas] [plas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es que ya estamos con las probabilidades...

Soy un currele cualquiera, con un sueldo normal tirando un pelín alto (gracias a dios) donde el 70% del mismo va para los gastos de mi casa... en otras palabras. ¡NUNCA PODRÉ PERMITIRME IRME DE VACACIONES ni a Cullera, Benidorm ni mucho menos al caribe!.

Es que me pueden con los mismos ejemplos del "Y si...", seamos realistas "No vas a ir...".

Metal_Nazgul, demuestra algo más de personalidad en el sentido de que si todo el mundo aprende a nadar, tú también "porque sí y punto". ¬_¬
Vamos a ver, considero que aprender a nadar es importante por el echo de que te vas a privar de tener una piscina, ir a bañarte a algun lago, meterte en la playa, etc... Si algun dia e tu larga vida te ves necesitado de coger un barco, vas a ir acojonao todo el viaje. Y ya poniendonos en situaciones de poca probabilidad pero perfectamente posibles, te vas con tu novia a una piscina y tu no te metes porque no sabes nadar, de repente ella esta en el agua y le da una rampa en el pie y se empieza a ahogar, que haces tu? (quien dice novia, dice amigo, hijo, o cualquier persona que necesite tu ayuda)

En fin, que creo que aprender a nadar es tan necesario como andar, el dia que te haga falta utilizar el nado y no sepas... vienes y nos lo cuentas [666] .
Un saludo!
108 respuestas
1, 2, 3