Seamos objetivos, ¿vale la pena realmente aprender a nadar?

1, 2, 3
Pero si ya no es solo por el simple hecho de que no vayas a irte de vacaciones, pero que pasa que donde vives no teneis piscina municipal o algo parecido? Pues si te metes en un sitio donde cubre la vas a liar.. No vas a estar todo el rato en el sitio donde no cubre con las abuelas, niños pequeños y esa agua "calentita" de no sé porque ZzzZZ [toctoc] [toctoc] jejeje. Esto último es coña pero de veras aprender a nadar es algo realmente muy fàcil.

Saludos!
No solo vale la pena, sino que debería ser algo que enseñan en el colegio (igual que las normas de circulación)

De esa forma se salvarían muchas vidas de niños que todos los años se ahogan en las piscinas.

Personalmente y si puedo, cuando tenga hijos, les voy a llevar a natacion desde bebés, para que aprendan a flotar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero y digo yo...

Si a mi nadie me ha enseñado a nadar, pq sé nadar? (Con mi estilazo por supuesto, pero nadar)


Es mover brazos y piernas no tiene mayor complicacion
pechelin escribió:creeis que vale la pena que se enseñe a nadar?.
No sé si te valdrá como respuesta razonada, pero es la mía: Vale la pena aprender a nadar porque es divertido hacerlo.

A menos que se padezca hidrofobia (miedo al agua) cualquier cosa que potencie las libertades vale la pena. Y si además resulta divertido aun más. Cuando se nada y bucea con soltura un buen baño en la playa o en una piscina olímpica es un verdadero placer.

Por no hablar del "Submarinismo", uno de los deportes más bellos que existen. Eso me lleva a pensar también que el no saber nadar te priva de la práctica de muchísimos otros deportes actuáticos. En definitiva, no saber nadar te priva de muchísima diversión :)

Un saludo
Como decía mi abuela: "El saber no ocupa lugar".
wanxu escribió:Como decía mi abuela: "El saber no ocupa lugar".


pechelin escribió:Ahora busco argumentos para debate serio y no me vale eso de: "El saber no ocupa lugar", porque eso PARA MÍ NO ES UN ARGUMENTO.

[jaja]

Lástima wanxu, prueba otra vez XD
Por hacer deporte????

No se, yo lo veo una cosa casi imprescindible. Es como preguntarse: merece la pena correr?? Muchos dirán: pues vaya gilipoyez, soy vago prefiero ir andando... Pero que llegue un momento jodio de cojones y tengas que salir por patas, que como no puedas apenas correr ya verás que gracia te haces.

En general yo pienso que el deporte siempre es bueno para desarrollarte como persona.

Además, centrandome más en lo de la natacion, pienso que puede ser divertido. Puedes ir a la piscina con tus amigos, disfrutar del mar y sus olas...
Xatpy escribió:Puedes ir a la piscina con tus amigos


ERROR! Él nunca irá a la piscina con sus amigos! [poraki] Tan improbable como lo de la novia y el meteorito [qmparto] [qmparto]
Hombre, yo lo veo imprescindible saber nadar, que tardas en aprender? 5 dias? Bueno, lo que me costó a mi aprender, en una tarde. xD

Y si un dia un niño se resbala y se cae a un pantano/mar donde sea? No puedes ayudarle al chavalillo?

Por lo que cuesta aprender mejor saber para prevenir, mejor prevenir que curar. [fumeta]
108 respuestas
1, 2, 3