Sea of Thieves supera los 5 millones de unidades vendidas en Steam

Desde su lanzamiento algunos sectores han achacado el éxito de Sea of Thieves a la facilidad de probarlo mediante Xbox Game Pass. Cierto es que el servicio de Microsoft permite acceder al juego desarrollado por Rare de forma sencilla y por un bajo precio, pero la verdad es que cuando toca pagar por el título como se ha hecho siempre los jugadores responden. Solo así se explica que Sea of Thieves haya conseguido vender más de 5 millones de copias en Steam.

Microsoft no suele hablar sobre las unidades vendidas de sus juegos, así que el caso de Sea of Thieves parece excepcional. El título de mundo abierto alcanza los 5 millones de copias traspasadas en Steam un año y medio después de su llegada a la plataforma de Valve y más de dos años después de su debut en la Microsoft Store, donde se encuentra disponible para Xbox y PC desde marzo de 2018. Como todo juego de Xbox Games Studios desde el primer día Sea of Thieves también forma parte de Xbox Game Pass para PC y consola.

Es posible que con este dato Microsoft busque mandar un mensaje a la industria, uno donde dice que los títulos que debutan en Xbox Game Pass pueden vender igualmente millones de copias. Para ser justos debemos anotar que Sea of Thieves es un juego como servicio que recibe contenido de forma periódica, así que posiblemente muchos jugadores de PC hayan decidido comprarlo en Steam para no perder el acceso en caso de dejar caducar la suscripción a Xbox Game Pass.


En cualquier caso, Rare está de celebración gracias a los números de Sea of Thieves: 5 millones de copias vendidas en Steam, 25 millones de jugadores registrados entre todas las plataformas y casi 300.000 miembros en el servidor oficial de Discord. Además, el pasado verano el título alcanzó la cifra récord de 4,8 millones de usuarios mensuales. Esta marca coincidió con la llegada de A Pirate's Life, una gran actualización de contenido que añadió una campaña ambientada en la franquicia Piratas del Caribe que llevó hasta el mundo de Sea of Thieves a Jack Sparrow y familia.

Para festejar el éxito del título los jugadores que accedan a Sea of Thieves entre el 22 y 29 de diciembre recibirán el emote All Together Now. Además, Sea of Thieves forma parte de las rebajas de invierno de Steam, donde se despacha por 19,99 euros hasta el 5 de enero.

Fuente: seaofthieves
En solitario que tal es?

Paso de depender de gente cada día, ir a mí bola vamos
Steam ofrece un servicio inigualable en PC. Merecidas ventas para dicho juegazo. [beer]
pasnake escribió:En solitario que tal es?

Paso de depender de gente cada día, ir a mí bola vamos


La verdad que para jugar solo, pierde mucho sinceramente.

Saludos
Lord Duke escribió:
pasnake escribió:En solitario que tal es?

Paso de depender de gente cada día, ir a mí bola vamos


La verdad que para jugar solo, pierde mucho sinceramente.

Saludos


Yo no diría que pierde, simplemente es una experiencia distinta. Con la expansión gratuita de piratas del caribe tienes toda una nueva historia que te puedes hacer por tu cuenta, y la historia principal de shores of gold también está entretenida
pasnake escribió:En solitario que tal es?

Paso de depender de gente cada día, ir a mí bola vamos


Se puede jugar perfectamente solo aunque parte de la chispa es jugar con gente.
Cuando te cruces otro barco siendo 1 vas a pasarlo mal, ya que te costará reparar y golpear al mismo tiempo.

Fuera de eso es muy divertido y hay peña tordisima que se hace un 1 vs 4 sin despeinarse.
Lo que mola son las aventuras que esas si se pueden hacer 1 solo.


Personalmente me pillaría el pass de 1 mes y probaba un par de días por si te mola o no.
No está mal para lo regulero que es.

En solitario, que es como único lo he probado, me aburrió a las 2 horas. Demasiado duré.
Todavía no he visto aparecer a los de siempre diciendo, Rare está muerta!!
Ackman96 escribió:Todavía no he visto aparecer a los de siempre diciendo, Rare está muerta!!


Igual es porque no son los de siempre al contrario de los ofendiditos que no pueden vivir sin su dosis de victimismo.
pasnake escribió:En solitario que tal es?

Paso de depender de gente cada día, ir a mí bola vamos

Yo suelo jugar mayormente solo y me lo paso pipa. El DLC de Piratas del Caribe fue todo un acierto en este año.
y aun hay compañías como square enix que prefiere esperar para vender sus juegos en steam..... en fin ellos mismos XD
Todo lo que le pase bueno a este juego es 100% merecido.

El juego mas exitoso de rare en toda su historia
"Rare está muerta", "La creatividad de Rare la mató MS", "Rare ya no es Rare porque se han ido".... Falta "Tiro en el pie"... Blah, Blah, Blah... como cansa nadar en ríos de bilis de hater. [fiu]
desde luego que mal le va a rare,esta muerta
jajajajajaja
pasnake escribió:En solitario que tal es?

Paso de depender de gente cada día, ir a mí bola vamos

Yo llevo más de 900 horas de juego, de las cuales sobre el 95% son en solitario. A mí obviamente me mola, sino no habría jugado tanto (y sigo jugando).
Dale una oportunidad, y lo ves por ti mismo. Se puede jugar perfectamente en solitario, pero hazte a la idea de que tienes las de perder si se te acerca otro barco, y que las misiones serán más jodidas y más lentas de completar estando solo.
No tengo palabras con lo que me ha ofrecido Rare con este juego, lo que ha conseguido y las bocas que ha callado. Cinco millones de copias en Steam estando en el Gamepass y saliendo dos años después de su salida original es simplemente increíble.

Por muchos años más surcando los mares.
Juegazo, se lo recomiendo a todos ratataaaa
En compañía mejor, pero solo es muy muy disfrutable [plas] .
Esto animará a más desarrolladores a sacar juegos en Xbox Game Pass, como comenta la noticia las ventas siguen funcionando a pesar de estar en Game Pass un Win-Win para desarrolladoras y usuarios.
Un muy buen juego, y más con amigos, se lo recomiendo a todo el mundo.
Yo cuando lo probé no duré más de unos minutos y tuve que dejarlo porque me dormía, vaya aburrimiento. Me pareció muy malo en todos los sentidos, desarrollo, gráficos..... Pero bueno si tiene éxito algo tendrá, de todas formas a años luz de ls calidad de los juegos de Rare en N64. Igual es como el It Takes Two que sólo valen para cooperativo o de forma online, yo como paso de jugar multis así no puedo con ese tipo de juegos.
Desde su lanzamiento en 2018 surcando los mares y lo que me queda, el 90% del tiempo en solitario y disfrutando cada minuto, para mi uno del juegos de la generación pasada y uno de los de la presente, me alegro de estas cifras y de que Rare este callando bocas a base de calidad.
Los que jugáis solos como lo hacéis ?
Me parece muy aburrido, no hay rol entre jugadores, todos dicen "es que soy un pirata" y a la primera de cambio te revientan el barco.
Si ves un barco ya sabes que se va a dar la vuelta y va a ir a por ti.
Le da igual que no tengas absolutamente nada, te va a reventar y como vea que eres una sola persona te va a humiilar.

Te va a matar, va a esperar a que te regeneres y te va a estar matando hasta que te aburras mientras se rien ti.

El 99.999999% de los barcos con los que me he cruzado me ha reventado, da igual lo que hagas, te van a destrozar.

Ya hay un modo de pelea de barcos, fuera del modo aventura pero a ellos no les vale, lo que quieren es arruinarte la partida.
La diversión en este juego para la mayoría de jugadores es encontrarse un barco de otra persona y destruirlo.

Jugar solo, me parece imposible, no se como lo conseguís hacer.
Yo puedo decir tranquilamente que es el mejor juego cooperativo de todos los tiempos. No solo es divertido, sino que tiene ese "efecto San Andreas" donde intentas hacer algo, pero algo pasa por delante y te lia. Y tu ibas a una isla, pero por el camini has hundido a 2 barcos de esqueletos, luchado y perseguido a otros usuarios, investigado una isla que parecia interesante... Siempre igual xD

Pero es un cooperativo real, porque un galeón, uno solo no puede controlarlo, y el bergantin casi que lo mismo. Uno al timon, otro con las velas, otro vigilando... Y si no hay comunicación, en cualquier batalla te hundes. Es espectacular lo conseguido que está el tema de cooperación real. Tu puedes ser muy bueno, que si te encuentras un bergantin con 3 que sepan lo que hacen, te hundes, sin mas.

Y el buen rollo que se puede respirar, sobretodo bebiendo y tocando musica xD

@exitido ofrece alianza, a ver si cuela
exitido escribió:Los que jugáis solos como lo hacéis ?
Me parece muy aburrido, no hay rol entre jugadores, todos dicen "es que soy un pirata" y a la primera de cambio te revientan el barco.
Si ves un barco ya sabes que se va a dar la vuelta y va a ir a por ti.
Le da igual que no tengas absolutamente nada, te va a reventar y como vea que eres una sola persona te va a humiilar.

Te va a matar, va a esperar a que te regeneres y te va a estar matando hasta que te aburras mientras se rien ti.

El 99.999999% de los barcos con los que me he cruzado me ha reventado, da igual lo que hagas, te van a destrozar.

Ya hay un modo de pelea de barcos, fuera del modo aventura pero a ellos no les vale, lo que quieren es arruinarte la partida.
La diversión en este juego para la mayoría de jugadores es encontrarse un barco de otra persona y destruirlo.

Jugar solo, me parece imposible, no se como lo conseguís hacer.


Hay un modo pelea de barcos pero tambien hay una facción que te recompensa por hundir barcos de otros jugadores en el modo aventura, de hecho es la forma de levear mas efectiva.
Pakiyopgd escribió:
exitido escribió:Los que jugáis solos como lo hacéis ?
Me parece muy aburrido, no hay rol entre jugadores, todos dicen "es que soy un pirata" y a la primera de cambio te revientan el barco.
Si ves un barco ya sabes que se va a dar la vuelta y va a ir a por ti.
Le da igual que no tengas absolutamente nada, te va a reventar y como vea que eres una sola persona te va a humiilar.

Te va a matar, va a esperar a que te regeneres y te va a estar matando hasta que te aburras mientras se rien ti.

El 99.999999% de los barcos con los que me he cruzado me ha reventado, da igual lo que hagas, te van a destrozar.

Ya hay un modo de pelea de barcos, fuera del modo aventura pero a ellos no les vale, lo que quieren es arruinarte la partida.
La diversión en este juego para la mayoría de jugadores es encontrarse un barco de otra persona y destruirlo.

Jugar solo, me parece imposible, no se como lo conseguís hacer.


Hay un modo pelea de barcos pero tambien hay una facción que te recompensa por hundir barcos de otros jugadores en el modo aventura, de hecho es la forma de levear mas efectiva.


Si te refieres al emisario de la parca, no obtienen ninguna recompensa por hundir barcos a excepción que sean emisarios, que la parca comprará la bandera de emisario rota.

Hundir barcos en el modo aventura como único método de diversión es no haber entendido el juego o no haber jugado a rol en la vida.

Una parca atacando un barco pequeño sin tesoros no sirve para levelear ni para absolutamente nada.
Esa es la forma más efectiva de hacer que la gente deje de jugar al juego de forma solitaria.
¿Cómo sería si RARE no estuviera muerta? ein?
Joder, me acuerdo de todos los palos que le daban aun cuando ni había salido, que era mejor que ni saliera, y mira como le ha ido.
pasnake escribió:En solitario que tal es?

Paso de depender de gente cada día, ir a mí bola vamos

Ahí está una de las virtudes del gamepass, lo pruebas por tu cuenta y sales de dudas. No esperes a que otro de una opinión, forma la tuya propia.
Dauragon85 escribió:Yo cuando lo probé no duré más de unos minutos y tuve que dejarlo porque me dormía, vaya aburrimiento. Me pareció muy malo en todos los sentidos, desarrollo, gráficos..... Pero bueno si tiene éxito algo tendrá, de todas formas a años luz de ls calidad de los juegos de Rare en N64. Igual es como el It Takes Two que sólo valen para cooperativo o de forma online, yo como paso de jugar multis así no puedo con ese tipo de juegos.


No es un juego al que dedicarle "unos minutos". Con ese tiempo normal que te aburras si no sabes que hacer, pero la cantidad de contenido jugable y variedad hoy en día es simplemente abrumadora, por lo que no tiene mucho sentido lo que dices.

En cualquier caso, si no te van los multis entiendo que no sea tu tipo de juego. Podrías probar la campaña de Piratas del Caribe, que ha salido de forma gratuita si tienes acceso al juego, ya sea comprado o desde Gamepass
pasnake escribió:En solitario que tal es?

Paso de depender de gente cada día, ir a mí bola vamos


Muy disfrutable si te haces con el control y las mecánicas de navegación más pronto que tarde, realmente es una gozada cuando sientes que controlas el barco y el solo hecho de navegar y descubrir ya es toda una experiencia en si, la mayor parte de las horas que he jugado han sido en solitario y sinceramente, es una experiencia única que hay que probar... PEEEEEEROO... La progresión es nula, y la sensación de progresión es aun peor.

Si pretendes guardar unos cocos, o tablones, o balas de cañón para otro día... Olvídate, ni siquiera es tu barco, porque al cerrar sesión y volver a entrar ya no estarán, todo se pierde si no se vende y al mismo tiempo vender no vale realmente para nada.
Si quieres tener una espada legendaria del capitán calavera... Olvídate, todo es cosmético, realmente no vale para nada ganar oro o encontrar tesoros.

Ni tu personaje, ni tu barco, ni tu equipo se hace mejor, nada mejora con el paso de las horas y ese es su gran problema en mi opinión, play for fun extricto.

Si por ejemplo para hacer un mascarón de un tiburón con un parche en el ojo necesitaras matar un megalodón y matar a 20 esqueletos... Sería muy diferente y habría un propósito, así es solo una caja de arena donde pasar un buen rato navegando (una experiencia increíble) pero que si haces solo durará el tiempo de lo que duren tus pajas mentales y es una lástima porque tiene un potencial increíble para mejorar en ese aspecto pero no parece que vaya a cambiar.

Pero juégalo solo que merece la pena por la experiencia.
tperalta escribió:¿Cómo sería si RARE no estuviera muerta? ein?


Rare está muerta, ¿no ves que en el juego salen esqueletos y resucitas de entre los muertos? [qmparto]

5 millones en Steam en PC. ¿Cuántas copias habrá vendido en el Windows Store?

Amén de las copias vendidas en Xbox y de suscripciones a Game Pass.
El mejor juego de Rare por mucho que duela a los nintenderos. Este y DK Country....un respeto a lo que hizo esta gente con una Snes.
ElSrStinson escribió:Yo puedo decir tranquilamente que es el mejor juego cooperativo de todos los tiempos. No solo es divertido, sino que tiene ese "efecto San Andreas" donde intentas hacer algo, pero algo pasa por delante y te lia. Y tu ibas a una isla, pero por el camini has hundido a 2 barcos de esqueletos, luchado y perseguido a otros usuarios, investigado una isla que parecia interesante... Siempre igual xD

Pero es un cooperativo real, porque un galeón, uno solo no puede controlarlo, y el bergantin casi que lo mismo. Uno al timon, otro con las velas, otro vigilando... Y si no hay comunicación, en cualquier batalla te hundes. Es espectacular lo conseguido que está el tema de cooperación real. Tu puedes ser muy bueno, que si te encuentras un bergantin con 3 que sepan lo que hacen, te hundes, sin mas.

Y el buen rollo que se puede respirar, sobretodo bebiendo y tocando musica xD

@exitido ofrece alianza, a ver si cuela



pero han puesto algo en las islas?, o siguen estando 100% vacias como antes? , era una tomadura de pelo ir a la aventura , ver una isla y comprobar que el mapa estaba vacio totalemente.


El juego lo deje por que no era mas que un "chat de voz" interactivo donde hablabas mientras navegabas y poco mas
Este foro no defrauda.

5 millones solo en steam y aqui solo hay comentarios de gente que no lo ha jugado, que ha jugado dos horas, que no le gusta, etc...

Hay diosito mio...
Pararegistros escribió:
tperalta escribió:¿Cómo sería si RARE no estuviera muerta? ein?


Rare está muerta, ¿no ves que en el juego salen esqueletos y resucitas de entre los muertos? [qmparto]

5 millones en Steam en PC. ¿Cuántas copias habrá vendido en el Windows Store?

Amén de las copias vendidas en Xbox y de suscripciones a Game Pass.


Lo bueno de las copias de Xbox es que también valen para la versión de la Windows Store


rennonftv escribió:Este foro no defrauda.

5 millones solo en steam y aqui solo hay comentarios de gente que no lo ha jugado, que ha jugado dos horas, que no le gusta, etc...

Hay diosito mio...



A mi no me mires


Imagen
@yeye2 las pequeñas tiene poca cosa. Pueden haber esqueletos, fantasmas u oceánicos, algo de loot, botes (ahora hay botes con arpon y con cañon xD)...

Las grandes pues suele haber mas enemigos y tal. Pero la gracia esta en pillar una mision y ver donde acabas. Hay islas con criptas, con puzzles, hay tumbas submarinas, hay fuertes de esqueletos...

Yo te aseguro que si te juntas con alguien, las horas vuelan mientras haceis el mongolo
exitido escribió:Los que jugáis solos como lo hacéis ?
Me parece muy aburrido, no hay rol entre jugadores, todos dicen "es que soy un pirata" y a la primera de cambio te revientan el barco.
Si ves un barco ya sabes que se va a dar la vuelta y va a ir a por ti.
Le da igual que no tengas absolutamente nada, te va a reventar y como vea que eres una sola persona te va a humiilar.

Te va a matar, va a esperar a que te regeneres y te va a estar matando hasta que te aburras mientras se rien ti.

El 99.999999% de los barcos con los que me he cruzado me ha reventado, da igual lo que hagas, te van a destrozar.

Ya hay un modo de pelea de barcos, fuera del modo aventura pero a ellos no les vale, lo que quieren es arruinarte la partida.
La diversión en este juego para la mayoría de jugadores es encontrarse un barco de otra persona y destruirlo.

Jugar solo, me parece imposible, no se como lo conseguís hacer.

Yo diria incluso con colegas, no se, supongo que el juego debe entrarte o hacerte click de algun modo que no hizo conmigo, pero incluso jugando con alguien suscribo lo que has dicho.

La navegacion y la exploracion y demas me parecieron muy buenos, pero a la 5ta o 6ta mision de ir de una punta a otra del mapa a por un tesoro o a eliminar X esqueletos y estar llegando a un puerto a completar la mision, que este el tipico buque de pros que te revientan y a la mierda la mision pues te hace pensar que todo ha sido una perdida de tiempo. A mi me aburrió sobremanera y mas aun despues de todo eso.
sergimax escribió:
exitido escribió:Los que jugáis solos como lo hacéis ?
Me parece muy aburrido, no hay rol entre jugadores, todos dicen "es que soy un pirata" y a la primera de cambio te revientan el barco.
Si ves un barco ya sabes que se va a dar la vuelta y va a ir a por ti.
Le da igual que no tengas absolutamente nada, te va a reventar y como vea que eres una sola persona te va a humiilar.

Te va a matar, va a esperar a que te regeneres y te va a estar matando hasta que te aburras mientras se rien ti.

El 99.999999% de los barcos con los que me he cruzado me ha reventado, da igual lo que hagas, te van a destrozar.

Ya hay un modo de pelea de barcos, fuera del modo aventura pero a ellos no les vale, lo que quieren es arruinarte la partida.
La diversión en este juego para la mayoría de jugadores es encontrarse un barco de otra persona y destruirlo.

Jugar solo, me parece imposible, no se como lo conseguís hacer.

Yo diria incluso con colegas, no se, supongo que el juego debe entrarte o hacerte click de algun modo que no hizo conmigo, pero incluso jugando con alguien suscribo lo que has dicho.

La navegacion y la exploracion y demas me parecieron muy buenos, pero a la 5ta o 6ta mision de ir de una punta a otra del mapa a por un tesoro o a eliminar X esqueletos y estar llegando a un puerto a completar la mision, que este el tipico buque de pros que te revientan y a la mierda la mision pues te hace pensar que todo ha sido una perdida de tiempo. A mi me aburrió sobremanera y mas aun despues de todo eso.

Esa es otra.
Hacerte una expedición de horas y al llegar al puerto que te revienten...
Pues toda la tarde pérdida, eso espanta a los jugadores que no se dedican a hacer bullying.
@Ackman96 Pues sí. Si no recuerdo mal, era Play Anywhere.

:)

Pero seguro que otros prefieren pagar 80 napos por juego y los upgrades gráficos aparte. Hay gente "pa to".

@exitido

Cierto. Deberían mejorar el Matchmaking porque a mí me ha pasado eso mismo, compañero. [mamaaaaa]
Pararegistros escribió:@Ackman96 Pues sí. Si no recuerdo mal, era Play Anywhere.

:)

Pero seguro que otros prefieren pagar 80 napos por juego y los upgrades gráficos aparte. Hay gente "pa to".

@exitido

Cierto. Deberían mejorar el Matchmaking porque a mí me ha pasado eso mismo, compañero. [mamaaaaa]

que no, que Rare está muerta y ya no hace juegos buenos
exitido escribió:
Pakiyopgd escribió:
exitido escribió:Los que jugáis solos como lo hacéis ?
Me parece muy aburrido, no hay rol entre jugadores, todos dicen "es que soy un pirata" y a la primera de cambio te revientan el barco.
Si ves un barco ya sabes que se va a dar la vuelta y va a ir a por ti.
Le da igual que no tengas absolutamente nada, te va a reventar y como vea que eres una sola persona te va a humiilar.

Te va a matar, va a esperar a que te regeneres y te va a estar matando hasta que te aburras mientras se rien ti.

El 99.999999% de los barcos con los que me he cruzado me ha reventado, da igual lo que hagas, te van a destrozar.

Ya hay un modo de pelea de barcos, fuera del modo aventura pero a ellos no les vale, lo que quieren es arruinarte la partida.
La diversión en este juego para la mayoría de jugadores es encontrarse un barco de otra persona y destruirlo.

Jugar solo, me parece imposible, no se como lo conseguís hacer.


Hay un modo pelea de barcos pero tambien hay una facción que te recompensa por hundir barcos de otros jugadores en el modo aventura, de hecho es la forma de levear mas efectiva.


Si te refieres al emisario de la parca, no obtienen ninguna recompensa por hundir barcos a excepción que sean emisarios, que la parca comprará la bandera de emisario rota.

Hundir barcos en el modo aventura como único método de diversión es no haber entendido el juego o no haber jugado a rol en la vida.

Una parca atacando un barco pequeño sin tesoros no sirve para levelear ni para absolutamente nada.
Esa es la forma más efectiva de hacer que la gente deje de jugar al juego de forma solitaria.


¿Como no va a servir? Puedes recoger cualquier bandera sin importar de que facción sea.

Otra cosa es el nivel que tenga la bandera, pero vaya.
Pakiyopgd escribió:
exitido escribió:Si te refieres al emisario de la parca, no obtienen ninguna recompensa por hundir barcos a excepción que sean emisarios, que la parca comprará la bandera de emisario rota.

Hundir barcos en el modo aventura como único método de diversión es no haber entendido el juego o no haber jugado a rol en la vida.

Una parca atacando un barco pequeño sin tesoros no sirve para levelear ni para absolutamente nada.
Esa es la forma más efectiva de hacer que la gente deje de jugar al juego de forma solitaria.


¿Como no va a servir? Puedes recoger cualquier bandera sin importar de que facción sea.

Otra cosa es el nivel que tenga la bandera, pero vaya.

Que bandera vas a recoger de un barco que no es emisario?
@exitido hay muchas maneras de destrozar barcos estando solo.

Siempre ten a mano un par de barriles explosivos, si van a por ti salta al agua con el barril y cuando pase por encima le pegas un tiro. Otra es pillar barril y intentar subir a su barco y acto seguido ir corriendo al almacen e inmolarte alli XD. Tienes mil formas de esquivar o intentar hundirlos.
exitido escribió:Los que jugáis solos como lo hacéis ?
Me parece muy aburrido, no hay rol entre jugadores, todos dicen "es que soy un pirata" y a la primera de cambio te revientan el barco.
Si ves un barco ya sabes que se va a dar la vuelta y va a ir a por ti.
Le da igual que no tengas absolutamente nada, te va a reventar y como vea que eres una sola persona te va a humiilar.

Te va a matar, va a esperar a que te regeneres y te va a estar matando hasta que te aburras mientras se rien ti.

El 99.999999% de los barcos con los que me he cruzado me ha reventado, da igual lo que hagas, te van a destrozar.

Ya hay un modo de pelea de barcos, fuera del modo aventura pero a ellos no les vale, lo que quieren es arruinarte la partida.
La diversión en este juego para la mayoría de jugadores es encontrarse un barco de otra persona y destruirlo.

Jugar solo, me parece imposible, no se como lo conseguís hacer.

Pues jugando, qué quieres que te diga [buenazo] Busco tesoros, mato piratas buscados, de vez en cuando me hago el modo historia…Lo llevo haciendo desde que saliera la beta. En lugar de elegir un barco grande escojo el más pequeño. Y me consta que hay mucha gente que prefiere jugar en solitario, de hecho me los encuentro en mis aventuras. Si no se pudiera el juego no te ofrecería la posibilidad de jugar en solitario. De todas formas hay que ser un poco inteligente y tener sentido común: si ves a lo lejos que hay un barco enorme atracado en el puerto al que te diriges, sencillamente espera en alta mar, o atraca en la otra punta de la isla…

Ni tengo el tiempo ni a veces las ganas de reunirme con nadie y depender de otros para jugar, pero en este o en cualquier otro juego, ya no estamos en 2013 xD
este juego lo tengo pendiente me gusta la tematica me gusta el gameplay y los graficos me encantan pero me tira para atras cosa mala comprarlo para jugar a 1 player...
exitido escribió:
Pakiyopgd escribió:
exitido escribió:Si te refieres al emisario de la parca, no obtienen ninguna recompensa por hundir barcos a excepción que sean emisarios, que la parca comprará la bandera de emisario rota.

Hundir barcos en el modo aventura como único método de diversión es no haber entendido el juego o no haber jugado a rol en la vida.

Una parca atacando un barco pequeño sin tesoros no sirve para levelear ni para absolutamente nada.
Esa es la forma más efectiva de hacer que la gente deje de jugar al juego de forma solitaria.


¿Como no va a servir? Puedes recoger cualquier bandera sin importar de que facción sea.

Otra cosa es el nivel que tenga la bandera, pero vaya.

Que bandera vas a recoger de un barco que no es emisario?


A ver, es que una de las gracias que tiene el juego es jugar en plan agresivo, pillar su bandera de emisario o en caso de no tenerla saquear todo lo que lleve.

Si en el modo aventura le quitas el pvp basicamente te cargas el juego porque casi todo el contenido es muy sencillo, sea buscar cofres, hacer misiones de comerciante, etc. El "desafio" está en hacerlo sin que otros cabrones te la lien XD
Yo lo probe de salida y la verdad jugarlo solo no me gusto y ponerme ahora a buscar gente con todos los juegos que tengo pendientes me da pereza. Pero 5 millones de ventas solo en steam es una barbaridad asi que por algo sera.

Saludos
Yo jugué con un amigo durante 2 días, unas horas y me pareció demasiado simplón para el potencial que parece que puede tener. Eso de navegar, matar esqueletos (reto=0), coger el tesoro y volver... Una vez sí llegamos a una isla que había que resolver una especie de acertijo pero nada más. De hecho no nos encontramos nunca con nadie, no se si al principio no estás en el mundo PVP hasta que no consigues ciertas misiones o algo así, pero vamos, no nos hizo "tilín" a ninguno. No se si es que hacen falta 15horas para que el juego empiece de verdad o algo así xD.
48 respuestas