Sea of Thieves supera el millón de jugadores únicos pero los servidores se resienten

Deberían sacar un mapeado más grande, eso para empezar, y dos o tres más para no estar siempre en el mismo tampoco estaría mal.
ElMakeador escribió:Deberían sacar un mapeado más grande, eso para empezar, y dos o tres más para no estar siempre en el mismo tampoco estaría mal.


Uno en la nieve, y otro en el desierto, sí.
pupegbl escribió:
ElMakeador escribió:Deberían sacar un mapeado más grande, eso para empezar, y dos o tres más para no estar siempre en el mismo tampoco estaría mal.


Uno en la nieve, y otro en el desierto, sí.

Basta que sean otros mares, pillada la ironía por cierto [buaaj]
Ayer lo jugué con mucho hype y por el momento me ha defraudado. Para colmo en xbox fat va como el culo y con un lag horroroso
ElMakeador escribió:Deberían sacar un mapeado más grande, eso para empezar, y dos o tres más para no estar siempre en el mismo tampoco estaría mal.

Me parece que lo que hay son diferentes biomas (aunque el mapa es el mismo). Lo que si decía Rare es que querían ampliarlo y aumentar el número de jugadores en el mismo en un futuro.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Downgrade incluido

Imagen

Que ya me diras si 1 millon es mucho, cuando es regalado en el gamepass y aun no ha llegado la hostia de los analisis..
La verdad es que el juego es aburrido. No consigo verle el regusto por ningún lado.
Es la mentable ver algunos comentarios tirando pestes del juego.
A mi personalmente no me gusta el juego nada, pero he de reconocer que ha sido todo un boom.
La mayor parte del hilo tiene q estar llena de niñatos que no llegan a 18 o lo peor... mayores de 20 o 30 que aun siguen diciendo chorradas de Sony es mejor, que...o Nintendo es mejor que.... Vamos, los tipicos q nacen amargados pero que a escondidas jugan a consolas d la competencia y se hacen pajillas a oscuras en el cuarto.

En fin...en todas las generacion hay TONTOS.
Deyembe escribió:Downgrade incluido

Imagen

Que ya me diras si 1 millon es mucho, cuando es regalado en el gamepass y aun no ha llegado la hostia de los analisis..



Aquí también? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@PENECK es decir, que todos los que criticamos el juego por habernos defraudado o no gustarnos TRAS JUGARLO, somos o bien niñatos TONTOS o bien treintañeros pajilleros TONTOS?
Aja. Bien.
Tu opinión por otro lado parece rebosante de argumentos científicos y una educación exquisita.
Besis.
PilaDePetaca escribió:
GodOfKratos escribió:Que no se preocupen, con el poco contenido que tiene enseguida se quedan vacíos.


Ufff, casi Din en la pole.

Que le saliese bien a Overwatch no significa que sacando aún menos contenido le vaya a salir bien a microsoft. Otra cosa es que esté la gente con XONE con nada mas a lo que jugar.

Que esto no es forocoches, shur [beer]
@Menomik

Lee bien ;-) No hablo de esos, es mas...fijate lo bien que me has leido, que hasta yo mismo digo que NO ME GUSTA.
Repito lee bien y veras que no va dirigido a la gente q no le gusta.
Wiyu escribió:Sin desprestigiar pero... tiene un puto 6 en metacritic


Tiene un 6 de USUARIOS RABIOSOS DE PS4 QUE NO PUEDEN CATARLO Y LE PONEN UN 0 CUANDO A DRIVECLUB LE CASCAN UN 10. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego con 6 análisis "oficiales" de páginas que no las conoce ni su padre y se quejan las que menos nota ponen de falta de contenido... ¡JODER! ¡QUE LLEVA 2 DíAS EN EL MERCADO! ¿QUÉ MMORPG O MOBA TIENE TODO EL CONTENIDO EL DÍA DE SALIDA?

¿Con quién ha empatado CGMAGONLINE.COM? HASTA HOY NO LA CONOCÍA Y CREO QUE SEGUIRÉ SIN CONOCERLA. Viendo que a este le han puesto un 55 y al infame BRAVO TEAM DE PS4 LE HAN PUESTO 45 Y A GUILD BATTLE ARENA 7. Con eso lo he dicho todo.

Ah, por cierto, @Deyembe:

https://www.youtube.com/watch?v=gRH91VRZQds

https://youtu.be/UXUMZr8ErGo

https://www.youtube.com/watch?v=Qij0jKhddnQ

Échate un ratico de risa, anda.
Pararegistros escribió:
Wiyu escribió:Sin desprestigiar pero... tiene un puto 6 en metacritic


Tiene un 6 de USUARIOS RABIOSOS DE PS4 QUE NO PUEDEN CATARLO Y LE PONEN UN 0 CUANDO A DRIVECLUB LE CASCAN UN 10. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego con 6 análisis "oficiales" de páginas que no las conoce ni su padre y se quejan las que menos nota ponen de falta de contenido... ¡JODER! ¡QUE LLEVA 2 DíAS EN EL MERCADO! ¿QUÉ MMORPG O MOBA TIENE TODO EL CONTENIDO EL DÍA DE SALIDA?

¿Con quién ha empatado CGMAGONLINE.COM? HASTA HOY NO LA CONOCÍA Y CREO QUE SEGUIRÉ SIN CONOCERLA. Viendo que a este le han puesto un 55 y al infame BRAVO TEAM DE PS4 LE HAN PUESTO 45 Y A GUILD BATTLE ARENA 7. Con eso lo he dicho todo.

Ah, por cierto, @Deyembe:

https://www.youtube.com/watch?v=gRH91VRZQds

https://youtu.be/UXUMZr8ErGo

https://www.youtube.com/watch?v=Qij0jKhddnQ

Échate un ratico de risa, anda.



el sea of thieves no merece a dia de hoy mas de un 6 raspado, la gente que le de mas nota le hace un flaco favor al mundo del videojuego, alabando productos sin terminar y que no ofrecen absolutamente nada.

la idea es genial , la realizacion terrible, que si, que te ries mucho... las primeras 2 horas.... una vez pasadas el juego es mas repetitivo que el tetris.

no se puede ir alabando un mundo abierto donde hay 3 modelos( esqueleto azul, pañuelo y con gorro) de enemigos y 3 misiones.

me parece tambien ridiculo que la gente diga, "pero es que tiene solo 2 dias"!!! , osea , perdon? que pasa que pago 70€ y me tengo que esperar 1 o 2 años para que pongan una mision de mas?, y mientras tanto?, me doy vueltas en un mundo vacio mirando los atardeceres?

para mi no deja de ser una no man's sky , simulador de paseos en barco
Tiene buenas cosas y no es una mala idea ni mal juego pero a un precio medio, 70€ por esto es un robo.
PENECK escribió:Es la mentable ver algunos comentarios tirando pestes del juego.
A mi personalmente no me gusta el juego nada, pero he de reconocer que ha sido todo un boom.
La mayor parte del hilo tiene q estar llena de niñatos que no llegan a 18 o lo peor... mayores de 20 o 30 que aun siguen diciendo chorradas de Sony es mejor, que...o Nintendo es mejor que.... Vamos, los tipicos q nacen amargados pero que a escondidas jugan a consolas d la competencia y se hacen pajillas a oscuras en el cuarto.

En fin...en todas las generacion hay TONTOS.


esta claro que hay mucho hater que se tira a criticar sin haber tocado el juego.

pero una cosa, los que hemos probado el juego mas de 4 o 5 horas, hemos terminado aburridos de lo repetitivo de todo y la nula recompensa de jugarlo.

los unico que te tira de volver a jugar es la idea de pillar el barco y navegar, pero en cuanto te acuerdas que tienes que hacer una y otra vez la misma mision, se te quitan las ganas ;(
Pararegistros escribió:
Wiyu escribió:Sin desprestigiar pero... tiene un puto 6 en metacritic


Tiene un 6 de USUARIOS RABIOSOS DE PS4 QUE NO PUEDEN CATARLO Y LE PONEN UN 0 CUANDO A DRIVECLUB LE CASCAN UN 10. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego con 6 análisis "oficiales" de páginas que no las conoce ni su padre y se quejan las que menos nota ponen de falta de contenido... ¡JODER! ¡QUE LLEVA 2 DíAS EN EL MERCADO! ¿QUÉ MMORPG O MOBA TIENE TODO EL CONTENIDO EL DÍA DE SALIDA?

¿Con quién ha empatado CGMAGONLINE.COM? HASTA HOY NO LA CONOCÍA Y CREO QUE SEGUIRÉ SIN CONOCERLA. Viendo que a este le han puesto un 55 y al infame BRAVO TEAM DE PS4 LE HAN PUESTO 45 Y A GUILD BATTLE ARENA 7. Con eso lo he dicho todo.


Hablo de los medios
Pararegistros escribió:
Wiyu escribió:Sin desprestigiar pero... tiene un puto 6 en metacritic


Tiene un 6 de USUARIOS RABIOSOS DE PS4 QUE NO PUEDEN CATARLO Y LE PONEN UN 0 CUANDO A DRIVECLUB LE CASCAN UN 10. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego con 6 análisis "oficiales" de páginas que no las conoce ni su padre y se quejan las que menos nota ponen de falta de contenido... ¡JODER! ¡QUE LLEVA 2 DíAS EN EL MERCADO! ¿QUÉ MMORPG O MOBA TIENE TODO EL CONTENIDO EL DÍA DE SALIDA?

¿Con quién ha empatado CGMAGONLINE.COM? HASTA HOY NO LA CONOCÍA Y CREO QUE SEGUIRÉ SIN CONOCERLA. Viendo que a este le han puesto un 55 y al infame BRAVO TEAM DE PS4 LE HAN PUESTO 45 Y A GUILD BATTLE ARENA 7. Con eso lo he dicho todo.

Ah, por cierto, @Deyembe:

https://www.youtube.com/watch?v=gRH91VRZQds

https://youtu.be/UXUMZr8ErGo

https://www.youtube.com/watch?v=Qij0jKhddnQ

Échate un ratico de risa, anda.


No se si sabes que Cycu1 esta baneado de multitud de foros precisamente por hacer comparaciones manipuladas en sus videos para perjudicar al juego en cuestion, asique fiabilidad total xDDDDDD
Jugué a la beta y aunque no me parecio malote, si que se me hizo repetitivo y falto de contenido. Esperaré a que baje.
Pararegistros escribió:
Wiyu escribió:Sin desprestigiar pero... tiene un puto 6 en metacritic


Tiene un 6 de USUARIOS RABIOSOS DE PS4 QUE NO PUEDEN CATARLO Y LE PONEN UN 0 CUANDO A DRIVECLUB LE CASCAN UN 10. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego con 6 análisis "oficiales" de páginas que no las conoce ni su padre y se quejan las que menos nota ponen de falta de contenido... ¡JODER! ¡QUE LLEVA 2 DíAS EN EL MERCADO! ¿QUÉ MMORPG O MOBA TIENE TODO EL CONTENIDO EL DÍA DE SALIDA?

¿Con quién ha empatado CGMAGONLINE.COM? HASTA HOY NO LA CONOCÍA Y CREO QUE SEGUIRÉ SIN CONOCERLA. Viendo que a este le han puesto un 55 y al infame BRAVO TEAM DE PS4 LE HAN PUESTO 45 Y A GUILD BATTLE ARENA 7. Con eso lo he dicho todo.

Ah, por cierto, @Deyembe:

https://www.youtube.com/watch?v=gRH91VRZQds

https://youtu.be/UXUMZr8ErGo

https://www.youtube.com/watch?v=Qij0jKhddnQ

Échate un ratico de risa, anda.


¿Ahora sea of thieves es un MMO o un MOBA? , y aún con esas un MMO de salida suele tener baaaastante más contenido que repetir 3 tipos de misiones y un par de "eventos" por el mapa. Por otro lado los MOBA, el problema radica en el precio mientras que de normal suelen ser gratis aquí te meten el pvp a 70€.

En cuanto a las notas de la prensa, para aparecer en Metacritic como prensa tienen que darte el visto bueno la web así que eso de "páginas que no las conoce ni su padre" no. Por otro lado polygon le da un 65, es también polygon una "web desconocida" :-? :-|

Las cosas como son, el juego para pasar un rato está bien, el estilo artístico mola y el agua e sus físicas son brutales pero lo que es contenido se queda cortito y a la que llevas unas horas te das cuenta. Al final queda una base muy buena que se viene abajo por el poco contenido ( Y muestra de ello es como han corrido a decir que van a añadir cosas etc corriendo, cosa que por otro lado es de agradecer)

Edit: Sobre las comparaciones de cycu1 , no creerse ni media de ese tipo. No tiene ni idea de hacer comparaciones y/o las hace mal queriendo comparando muchas veces contenido offscreen/de mala calidad con contenido directfeed, en diferentes horas del dia, diferente clima etc.
Shiro_himura escribió:Tiene buenas cosas y no es una mala idea ni mal juego pero a un precio medio, 70€ por esto es un robo.


Puede decirse mal alto, pero no mas claro [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Que me quieres decir con esos videos???

Esos videos hacen que el SOT no tenga downgrade? No. Entonces? Que pintan aqui? [+risas]

Menomik escribió:@PENECK es decir, que todos los que criticamos el juego por habernos defraudado o no gustarnos TRAS JUGARLO, somos o bien niñatos TONTOS o bien treintañeros pajilleros TONTOS?
</div>Aja. Bien.
Tu opinión por otro lado parece rebosante de argumentos científicos y una educación exquisita.
Besis.


Bienvenido a EOL, donde criticar algo de un juego es cosiderado trolleo.

Puedes decir 70 veces antes de su salida que es un juegazo, que como digas una o dos que te decepciona lo mostrado, te van a decir "no se puede opinar antes de su salida!!!" cawento

Lo mejor es que probablemente te ataquen llamandote sonyer o algo asi [+risas]
Pararegistros escribió:
Wiyu escribió:Sin desprestigiar pero... tiene un puto 6 en metacritic


Tiene un 6 de USUARIOS RABIOSOS DE PS4 QUE NO PUEDEN CATARLO Y LE PONEN UN 0 CUANDO A DRIVECLUB LE CASCAN UN 10. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego con 6 análisis "oficiales" de páginas que no las conoce ni su padre y se quejan las que menos nota ponen de falta de contenido... ¡JODER! ¡QUE LLEVA 2 DíAS EN EL MERCADO! ¿QUÉ MMORPG O MOBA TIENE TODO EL CONTENIDO EL DÍA DE SALIDA?

¿Con quién ha empatado CGMAGONLINE.COM? HASTA HOY NO LA CONOCÍA Y CREO QUE SEGUIRÉ SIN CONOCERLA. Viendo que a este le han puesto un 55 y al infame BRAVO TEAM DE PS4 LE HAN PUESTO 45 Y A GUILD BATTLE ARENA 7. Con eso lo he dicho todo.

Ah, por cierto, @Deyembe:

https://www.youtube.com/watch?v=gRH91VRZQds

https://youtu.be/UXUMZr8ErGo

https://www.youtube.com/watch?v=Qij0jKhddnQ

Échate un ratico de risa, anda.


12 analisis y bajando...

Imagen

No se porque cuesta asimilar que el juego no tiene contenido ninguno para el concepto que es... Y compararlo a un MMO es de ser un genio del mal cuando de normal de base ya traen contenido++

Esto es un sandbox en que literalmente no haces mucho mas que encontrar un tesoro para ganar oro para comprar ropa y repite...
yeye2 escribió:
PENECK escribió:Es la mentable ver algunos comentarios tirando pestes del juego.
A mi personalmente no me gusta el juego nada, pero he de reconocer que ha sido todo un boom.
La mayor parte del hilo tiene q estar llena de niñatos que no llegan a 18 o lo peor... mayores de 20 o 30 que aun siguen diciendo chorradas de Sony es mejor, que...o Nintendo es mejor que.... Vamos, los tipicos q nacen amargados pero que a escondidas jugan a consolas d la competencia y se hacen pajillas a oscuras en el cuarto.

En fin...en todas las generacion hay TONTOS.


esta claro que hay mucho hater que se tira a criticar sin haber tocado el juego.

pero una cosa, los que hemos probado el juego mas de 4 o 5 horas, hemos terminado aburridos de lo repetitivo de todo y la nula recompensa de jugarlo.

los unico que te tira de volver a jugar es la idea de pillar el barco y navegar, pero en cuanto te acuerdas que tienes que hacer una y otra vez la misma mision, se te quitan las ganas ;(

No hables por mi, llevo más de 20 horas y me lo sigo pasando como un puto crío XD Lo que se puede hacer en Sea of Thieves es mucho, pero si os aburrís en 4 horas no es vuestro juego y no pasa nada.
Sinceramente, Sea of Thieves me ha parecido un No Man's Sky. Tanto uno como otro desarrollan un punto de partida interesante, pero pecan de poco contenido. Por suerte, que sea multijugador le da ese toque divertido para hacer el chorra y montar batallas navales donde robar y trollear como un señor.

Sólo espero que se pongan las pilas y empiecen a meterle contenido a la de ya, porque con más mimo en el mapa y las misiones disponibles, puede ser un juego para echarle años. Estuve mi buena temporada en WoW y no me importaría pasar por aquí si ésto mejorase en cuanto a contenido, porque tal y como está, me veo dejándolo de lado a las tres semanas, y éso siendo generoso.
czfuser escribió:Sinceramente, Sea of Thieves me ha parecido un No Man's Sky. Tanto uno como otro desarrollan un punto de partida interesante, pero pecan de poco contenido. Por suerte, que sea multijugador le da ese toque divertido para hacer el chorra y montar batallas navales donde robar y trollear como un señor.

Sólo espero que se pongan las pilas y empiecen a meterle contenido a la de ya, porque con más mimo en el mapa y las misiones disponibles, puede ser un juego para echarle años. Estuve mi buena temporada en WoW y no me importaría pasar por aquí si ésto mejorase en cuanto a contenido, porque tal y como está, me veo dejándolo de lado a las tres semanas, y éso siendo generoso.

La diferencia es que en NMS no tenían previsto añadir nada más y con Sea of Thieves ya han dicho por activa y por pasiva que habrá contenido cada pocos meses. Ahora mismo hay bastante por hacer, muchos ascensos y cosas random por los mares, simplemente es explorar y se van descubriendo cosas. Esperar a que metan más cosa es una buena idea si no tienes mucha prisa por jugarlo. Pero esto pasa con todos los juegos de este tipo. NMS mismamente está muy bien ahora mismo.
Es que este juego esta pensado desde su inicio para jugar en multi.Los videos que han puesto desde el principio a sido siempre gente jugando junta.Coño,que son piratas.Siempre iban en bandada.¿Que las revistas les dan mala puntuacion?Me la sopla,todos han jugado en modo solitario y esa no es la experiencia real del juego.Asi que nada,los antisociales pillar mejor otro juego.Que yo llevaba años sin disfrutar tanto de un juego.
A verdad aue si que van muy atrasado en tema de logros y recompensas ya que tardan en salir, pero bamos me lo estoy pasando pipa con este juego.
albertosh escribió:A verdad aue si que van muy atrasado en tema de logros y recompensas ya que tardan en salir, pero bamos me lo estoy pasando pipa con este juego.

Los logros los desactivaron temporalmente (te saltarán pero más adelante) para que el juego vaya mejor. No esperaban tal cantidad de gente jugando a la vez [qmparto]
Deyembe escribió:

Que me quieres decir con esos videos???

Esos videos hacen que el SOT no tenga downgrade? No. Entonces? Que pintan aqui? [+risas]



Simple. Te decía que en todos sitios cuecen habas.

@Angeal78

El concepto de tener "SANDBOX" y "exclusividad de juego multijugador Online" en la misma frase me chirría.
metalacran escribió:
albertosh escribió:A verdad aue si que van muy atrasado en tema de logros y recompensas ya que tardan en salir, pero bamos me lo estoy pasando pipa con este juego.

Los logros los desactivaron temporalmente (te saltarán pero más adelante) para que el juego vaya mejor. No esperaban tal cantidad de gente jugando a la vez [qmparto]

Aa vale vale, ostras esque el juego engancha, nose como no lo han visto antes que la gente iba a ir como loca a por este juego.
La risa de juego! espero que sigan metiendo contenido, parches, mucho mimo y hagan nuevos modos de juego rollo matchmaking 3 barcos vs 3 o cosas así, porque a mi parecer el pvp tiene un enorme potencia y no esta para nada desarrollado, explotado.
Yo veo a los colegas sin darle tregua al juego y yo sin probarlo, en los grupos escuchando como juegan ...
Lo mismo jugarlo solo es lo aburrido, digo yo ...
La semana que viene lo pruebo, el hype ya está ahí :)
Angeal78 escribió:
Pararegistros escribió:
Wiyu escribió:Sin desprestigiar pero... tiene un puto 6 en metacritic


Tiene un 6 de USUARIOS RABIOSOS DE PS4 QUE NO PUEDEN CATARLO Y LE PONEN UN 0 CUANDO A DRIVECLUB LE CASCAN UN 10. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego con 6 análisis "oficiales" de páginas que no las conoce ni su padre y se quejan las que menos nota ponen de falta de contenido... ¡JODER! ¡QUE LLEVA 2 DíAS EN EL MERCADO! ¿QUÉ MMORPG O MOBA TIENE TODO EL CONTENIDO EL DÍA DE SALIDA?

¿Con quién ha empatado CGMAGONLINE.COM? HASTA HOY NO LA CONOCÍA Y CREO QUE SEGUIRÉ SIN CONOCERLA. Viendo que a este le han puesto un 55 y al infame BRAVO TEAM DE PS4 LE HAN PUESTO 45 Y A GUILD BATTLE ARENA 7. Con eso lo he dicho todo.

Ah, por cierto, @Deyembe:

https://www.youtube.com/watch?v=gRH91VRZQds

https://youtu.be/UXUMZr8ErGo

https://www.youtube.com/watch?v=Qij0jKhddnQ

Échate un ratico de risa, anda.


12 analisis y bajando...

Imagen

No se porque cuesta asimilar que el juego no tiene contenido ninguno para el concepto que es... Y compararlo a un MMO es de ser un genio del mal cuando de normal de base ya traen contenido++

Esto es un sandbox en que literalmente no haces mucho mas que encontrar un tesoro para ganar oro para comprar ropa y repite...


Imagen
de verdad , el mundo del video juego se va a la ruina. Sacan un juego con 0 contenido y la gente aplaudiendo y diciendo que ya pondran mas cosas... , el juego se nota que estaba en beta y le quedaban varios Años de desarrollo, es que ni las quest estan traducidas y te saltan en ingles, o el tio misterioso de la puerta del bar que dice que vuelvas a nivel 5 y vuelves y luego te dice que nivel 10 y luego 20 y asi, como dicendo, "aqui meteremos algo pero no sabemos que y ya lo veremos"

este juego hace 10-15 años hubiera sido un 0 rotundo y la gente se hubiera comido a RARE tachandolos de "piratas".

Que si, que es super divertido con gente, pero el UNO o "las canicas ONLINE" tambien es divertido con gente, vamos que la diversión la tienes por que estas con colegas, no por el juego en si.

estoy unas 6 horas y bastante cansado ya de hacer lo mismo una y otra vez....

personalmente el juego me parece una tomadura de pelo en toda regla, sacar juegos asi no deberia ser aceptable y tendriamos que ser firmes con cosas como estas,. Pero claro luego ven que la cosa cuela y la gente encima aplaude y se vienen arriva.

El proximo juego de rare sera una habitacion vacia con un jarron en el centro y un chat.
@yeye2 estás cansado a las 6 horas. Una gran parte llevamos más de 20 horas y estamos deseando volver a entrar a jugar.
Las misiones están todas traducidas así como los diálogos, enigmas, etc...
El pirata misterioso es el que te dará contenido legendario cuando subas a 50.
El juego se basará en el feedback de sus usuarios y Rare irá trabajando en el contenido y mejoras que se pidan en la comunidad. Sin DLC's ni micropagos.

La base y el producto es excelente (de ahí el éxito y la gente que hay jugándolo), que a ti no te guste, no estés de acuerdo en sus políticas, o no entiendas o consigas la finalidad del juego, no lo convierte en mal título.
Yo creo que cuando la defensa del producto está fundamentada única y exclusivamente en "las posibilidades que tiene el juego si..." en vez de en las realidades ya mostradas, mal vamos.

Creo que hay que exigirle mucho más a la industria.
Y seguramente si el juego lo firmara un estudio pequeño con dos proyectos previos que hubieran tenido buena acogida, seguro que todos estábamos mucho más contentos. Pero el juego lo firma Rare. Llevan trabajando muchísimo tiempo en el proyecto y todos estamos muy mayorcitos para saber que no han tenido problemas de financiación -probablemente sí de tiempo de entrega-.

Para mí es una decepción brutal.
Porque quería comprar una consola u otra en función de este juego -y dos o tres más- en concreto. Y ahora mismo no me veo comprando a corto plazo una Xbox One.
metalacran escribió:@yeye2 estás cansado a las 6 horas. Una gran parte llevamos más de 20 horas y estamos deseando volver a entrar a jugar.
Las misiones están todas traducidas así como los diálogos, enigmas, etc...
El pirata misterioso es el que te dará contenido legendario cuando subas a 50.
El juego se basará en el feedback de sus usuarios y Rare irá trabajando en el contenido y mejoras que se pidan en la comunidad. Sin DLC's ni micropagos.

La base y el producto es excelente (de ahí el éxito y la gente que hay jugándolo), que a ti no te guste, no estés de acuerdo en sus políticas, o no entiendas o consigas la finalidad del juego, no lo convierte en mal título.


yo sigo pensando que lla base es muy buena y la idea estupenda. pero...

las misiones estan sin traducir , muchos mensajes secretos estan en ingles, el pirata misterioso no se sabe nada, y se nota que esta sin terminar, si no, no te diria que subas primero a 5, luego a 10 etc... sin que pasa nada, no seria normal que te digiera sube a 50?.

El feedback se toma de una beta abierta hace 1 o 2 años , no a 1 mes de la salida, los micropagos y dlc's visto lo visto estan mas que asegurados, es mas , el juego gira entorno a un futuro pago por cajas de botin.

No es que no entienda la finalidad del juego, es que NO TIENE FINALIDAD, no hay absolutamente nada que te haga volver a jugarlo.

el exito lo tiene por que con 1 cuenta puedes compartir el juego entre 10 y punto, y ya a dia de hoy y solo unos dias depues de la salida la perdida de jugadores es brutal, en 4 horas de partida me he cruzado con 2 barcos.

sinceramente, el juego es una tomadura de pelo, hacemos un flaco favor al mundo del videojuego si defendemos a compañias que te sacan un producto en fase beta , totalmente inacabado.

Por mi parte un 0 redondo a rare por sacar el juego en este estado, la gente que ha pagado 70€ tiene que sentirse tremendamente estafada.

una pena, por que el juego y la idea me encanta, pero el interes de jugarlo es nulo, y encima lo poco que se salvaba era al menos poder petar otros jugadores, y hoy los servidores ya estan desiertos.... desinstalado y volvere en 10 meses si sigue estando vivo....


y oye , que me parece estupendo que a ti no te aburra, ir a por un tesoro, cobrarlo, ir a por otro, cobrarlo ir a por una gallina cobrar la mision , ir a por un esqueleto que siempre es el mismo, cobrarlo y asi hasta el infinito... pues bueno... cada uno tienes sus gustos.... yo personalmente creo que en todos los años que han tenido de desarrollo era para meter algo mas que 3 misiones que se repiten hasta el infinito.
@yeye2 Este juego no es para todo el mundo y si a ti no te divierte y te frustra es mejor pasar a otro. La finalidad de un videojuego para mi es divertirme, y yo me tiro horas y horas en él porque me ofrece diversión. El tiempo de desarrollo no tiene nada que ver, no han tenido apoyo y no es un estudio tan grande como otros. El juego base para mi está acabado, las físicas son estupendas, a Ultra en PC es una maravilla visual, las herramientas que te dan son muy intuitivas y divertidas de usar, está equilibrado y limitado solo a skins para que todos estén en igualdad de condiciones, prometieron no meter DLC's ni micropagos (y de momento así es), el contenido está ahí y meterán más con el tiempo.

He hecho como 20 enigmas de varios pasos incluídos los de las botellas y todos estaban en castellano... Yo de momento tengo de sobra hasta nivel 50, y ya me están dando misiones nuevas y más difíciles, me encuentro con cosas nuevas cada día por los mares, naufragios, cuevas subterráneas con tesoros, tormentas, kraken, raids con gente, batallas de barcos, etc. La experiencia cambia si juegas solo o con gente... Cada viaje es una experiencia distinta y esa es la esencia del videojuego. Seguramente en 2 o 3 meses ya no estaré jugando, y por supuesto no es perfecto, falta pulir algunas mecánicas, servidores y ampliarlo poco a poco, pero si cumplen con lo del contenido pues seguramente volveré. En 6 horas que has jugado no te da tiempo a ver nada y si no eres capaz de disfrutar de todo lo que hay, a otra cosa, será por juegos...

Saludos [bye]
Juego muy entretenido y al que mas horas en consola le estoy dedicando actualmente. Entiendo que se pueda decir que es monótono por el momento, que puede cansar... es un sandbox recién nacido. Yo me lo paso pipa y gráficamente es una belleza. El tema de los servidores es muy criticable, aunque personalmente no he estado conectado en los momentos críticos de caídas y fallos (viernes noche y sábado noche).
91 respuestas
1, 2