Sea of Thieves registra 4,8 millones de usuarios mensuales, un nuevo récord impulsado por A Pirat...

Se encuentra disponible desde 2018 y parte de la comunidad siempre ha dudado de su viabilidad y popularidad, pero los números son tozudos. Hablamos de Sea of Thieves y los 4,8 millones de usuarios que registró en junio, un nuevo récord mensual que el juego de Rare consigue gracias al lanzamiento de A Pirate's Life, una actualización gratuita cuyo contenido añadió una nueva campaña ambientada en Piratas del Caribe y capitaneada por Jack Sparrow.

Con motivo de este récord Mike Chapman, director creativo de Sea of Thieves, ha mandado un mensaje a la comunidad para agradecer su apoyo a lo largo del tiempo y en especial durante el lanzamiento de A Pirate's Life, que está disponible en Xbox y PC desde finales de junio. Chapman también ha mostrado su entusiasmo por el buen momento que vive el juego y confirmado que Rare se encuentra trabajando en nuevo contenido que será presentado, detallado y mostrado a su debido tiempo.

El anterior récord de Sea of Thieves fueron 3,3 millones de usuarios registrados en junio de 2020.

Por ahora toca conformarse con el parche 2.2.1, que ya se encuentra disponible junto a una lista de mejoras y correcciones, y el Gold and Glory Weekend, que estará activo del 20 al 23 de agosto. Durante este evento, que está especialmente indicado para los novatos o usuarios que regresan, los jugadores de Sea of Thieves ganarán recompensas de oro y reputación mucho más sustanciosas cuando entreguen sus hallazgos a las compañías comerciales. Para los veteranos, este fin de semana es útil para ascender y subir de rango.

Para aquellos que no lo conozcan, A Pirate's Life introduce una campaña que abarca cinco Grandes relatos que empiezan cuando el capitán Jack Sparrow llega al mundo de Sea of Thieves y justo detrás suyo hace lo propio su archienemigo Davy Jones. Después de rescatar a Sparrow, los jugadores surcarán los mares con él para descubrir secretos, encontrar personajes nuevos y viejos, combatir enemigos y visitar dos zonas totalmente nuevas: Sea of the Damned y Sunken Kingdom.

A Pirate’s Life también añade nuevas armas, seis tipos de enemigos y más contenido para el Emporio Pirata, la tienda dentro del juego donde los artículos cosméticos se compran con dinero real. Además, esta fue la actualización con optimizaciones para Xbox Series X y S.
Como se ha cargado Rare microsoft....
Pie en el tiro
Vaya, pero si estaba muerto.
Noticia sobre un JUEGAZO, los 3 primeros comentarios:

Acordándose de mierdas de fanboys

La industria que heredamos XD
(mensaje borrado)
He podido disfrutar con amigos de esta nueva aventura, para ser contenido gratuito está muy bien. Totalmente recomendable [oki]
Desde 2018 surcando los mares y lo que queda, tremendo juego.
Mira que me gustan los juegos de piratas y la ambientación me parece brutal. Pero no soy de jugar online. En varias ocasiones me he puesto a navegar solo y es un estrés entre la brújula, carta de navegación, timón, velas, achicar agua xD
La culpa es del gamepass que no da dinero.
Benzo escribió:parte de la comunidad siempre ha dudado de su viabilidad y popularidad.


Lo mejor de cada casa
Dorigon escribió:Noticia sobre un JUEGAZO, los 3 primeros comentarios:

Acordándose de mierdas de fanboys

La industria que heredamos XD

Yo fui a comprarlo en físico pagando mis 60 euritos por él en una apuesta personal, deja que me regodee un poco xD
UNOS...

Imagen

OTROS...

MS se ha cargado a la pobre Rare...

Imagen

Y MIENTRAS TANTO...

Imagen


PD:
@Dorigon

Es normal. Tras aguantar tanto tiempo mierdas de unos y otros, no viene mal un poco de salseo para "devolverles el favor".
Ch0pSu3y escribió:Como se ha cargado Rare microsoft....
Pie en el tiro


Yo pensaba que Valve estaba muerta pero estaba tomando cañas.
no puede ser... pero si RARE desde que lo compro MS es una mierda no? o eso nos han intentado vender algunos.

por el resto JUEGAZO..... lo empece tarde y hasta la fecha .. es de esos juegos que puede durar una generacion a base de contenido que jugandolo con amigos ya pueden dar tardes y tardes.
Empecé la nueva campaña de Jack Sparrow y la dejé. Jugablemente es un petardo; mucho salto, mucho bucear y momentos aburridos. Para colmo hay momentos en que te quedas sin saber bien que hacer para desbloquear el siguiente paso, y no es por acertijos o puzzles.

Bastante mejorable. El juego está bien, pero parece que no acaban de encontrarle el punto a su potencial. Navegar es una pasada, pero eso a penas se aprovecha.
Para jugar solo merece la pena?
Ch0pSu3y escribió:Como se ha cargado Rare microsoft....
Pie en el tiro

El pie en tiro, ergoooo...
En tiro el pie
gunman1976 escribió:
Ch0pSu3y escribió:Como se ha cargado Rare microsoft....
Pie en el tiro


Yo pensaba que Valve estaba muerta pero estaba tomando cañas.


Estaba un poco nintendoomed, mientras otros comiendo entrecots

cosuke escribió:
Ch0pSu3y escribió:Como se ha cargado Rare microsoft....
Pie en el tiro

El pie en tiro, ergoooo...
En tiro el pie


el tiro en el pie ergonomico
A ver nadie duda de que este juego es increíblemente divertido para jugar con amigos, pero la verdad es la verdad rare nunca será la de la snes/n64 :(
pero eso es imposible,me habian dicho algunos que rare ya no es la que era y que estaba muerta
no puede ser que tanta gente este jugando a un juego suyo
jajaja
pasnake escribió:Para jugar solo merece la pena?

Yo siempre juego solo y merece mucho la pena, pero no solo al DLC sino al juego en general. Tienen barcos más pequeños enfocados a un solo jugador, por lo tanto es perfectamente disfrutable ;)
Tiro en el pie, Rare está acabada, Game Pass no es rentable, Xbox no tiene juegos y va a dejar de existir...

No se si me habré dejado alguna....
pachi escribió:Tiro en el pie, Rare está acabada, Game Pass no es rentable, Xbox no tiene juegos y va a dejar de existir...

No se si me habré dejado alguna....

Las pilas del mando
St. Anger escribió:Empecé la nueva campaña de Jack Sparrow y la dejé. Jugablemente es un petardo; mucho salto, mucho bucear y momentos aburridos. Para colmo hay momentos en que te quedas sin saber bien que hacer para desbloquear el siguiente paso, y no es por acertijos o puzzles.

Bastante mejorable. El juego está bien, pero parece que no acaban de encontrarle el punto a su potencial. Navegar es una pasada, pero eso a penas se aprovecha.


El juego es el modo aventura. La campaña de Piratas del Caribe es un pequeño añadido.

Por lo demás, otro por aquí que apostó fuerte por él desde el día uno. Aunque el juego salió flojo del contenido la base jugable es la misma que hoy en día, y si cada mes que pasa engancha un poco más.

Por cierto la Season 4 está ya al caer...
pasnake escribió:Para jugar solo merece la pena?


Depende de que quieras hacer, yo juego solo el 80% del tiempo y para mí es muy disfrutable y satisfactorio, ahora para según que cosas es recomendable jugar con más gente.
Te recomiendo que lo pruebes si puedes con GP y decidas.
ximo_cooper escribió:
pachi escribió:Tiro en el pie, Rare está acabada, Game Pass no es rentable, Xbox no tiene juegos y va a dejar de existir...

No se si me habré dejado alguna....

Las pilas del mando


Coño, cierto, me faltaba esa [oki]
27 respuestas