Sea of Thieves llega a los 5 millones de jugadores

Microsoft Studios ha celebrado la llegada del contenido Cursed Sails a Sea of Thieves anunciado que el juego desarrollado por Rare ya supera los 5 millones de usuarios entre los de Xbox One y Windows 10 PC. La compañía también ha revelado que el contenido generado alrededor de Sea of Thieves ha generado 300 millones de visitas en Youtube y 40 millones de horas de transmisión vía Twitch.

Cursed Sails añade al mundo de Sea of Thieves barcos de esqueletos, una nueva pieza de la historia y un bergantín con el que pueden navegar juntos hasta tres jugadores. Al igual que en anteriores ocasiones el contenido de esta actualización se ofrecerá en una campaña de tres semanas que incluye recompensas únicas.



Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

De usuarios que juegan o que han jugado? como les gustan los numeritos ehhh?
hugoboss69x escribió:De usuarios que juegan o que han jugado? como les gustan los numeritos ehhh?


Yo entiendo que son los que han jugado (se han creado un perfil o han accedido con su gamertag).
Yo lo tengo con el Game pass y no lo he probado la verdad.
hugoboss69x escribió:De usuarios que juegan o que han jugado? como les gustan los numeritos ehhh?


Da igual, son usuarios que de una manera o de otra han pagado por jugar.

Nada mal los números, el juego si te gusta da para muchas horas y la expansión de hoy pinta genial.
Pero no decían algunos que estaría muerto al mes? [qmparto]
6 respuestas