Sea of Thieves incluirá modos gráficos en PC que abarcan desde 4K a 60 FPS hasta 540p a 15 FPS

No es que la flexibilidad de configuración gráfica en los juegos de PC sea exactamente una noticia, pero hemos considerado destacar un detalle que en Rare han explicado con respecto a su compromiso con los jugadores de Sea of Thieves en sistemas Windows.

Hablando con el personal de PC Gamer, el jefe de diseño de la versión de PC, Ted Timmins, aclaró que además del juego cruzado sin limitaciones entre consola y PC, el estudio se ha esforzado en garantizar que la mayor cantidad de gente posible pueda disfrutar del título.

Así, el estudio ha incluido la opción de jugar en resoluciones tan bajas como 540p y de forzar el rendimiento a 15 frames por segundo, haciendo posible jugar online a velocidad normal incluso en equipos de muy limitada capacidad de proceso. En palabras de Timmins, el motivo de dar soporte a este modo (que por otra parte queda por debajo de su configuración recomendada) se encuentra en el buen funcionamiento de la solución gráfica del juego en esas condiciones y a su uso por parte de algunos de los participantes en las fases de pruebas.

Sea of Thieves debería de estar disponible para Xbox One y Windows en algún momento todavía por determinar de lo que queda de año.

Fuente: Noticia en PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

Pues me parece muy bien.
No sale para mi PS4. La X no la voy a comprar y mi PC es chustero.
[beer]
15FPS !!!!!! [+risas] [carcajad]

Alguna vez he intentado jugar a juegos que iban por debajo de 20 con bastante frecuencia, y era muy duro ...
Dar opciones siempre está bien, pero 15 fps [mad]
Se sabe si será F2P?
Creo que vale 24-30€
Ya que estaban en ello, podrían haberlo hecho compatible con framerates por encima de 60fps (120fps, 144, sin límites)
lo bueno de estos juegos play anywhere es que te lo compras y si quieres online te vas al pc sin tener que pagar gold. Vamos en este caso desconozco si tiene modo offline, pero es una ventaja la verdad.
Yo he jugado a 600P entre 12 y 18 FPs, es perfectamente jugable solo molesta cuando los frames suben y bajan (Eso caso de PayDay2 en un portatil bastate cutre).


Por cierto no seria al reves?
540P a 60FPs hasta 4K a 15 FPs? (el título, ya que queda un poco raro verlo asi)
Qué recuerdos, a 15-20fps me pasé el Doom 3 en su día con todo en low y 480p con mi chustera FX5200. Y lo lo jugué como un campeón porque era lo que tenía [qmparto]
Odioregistrarme escribió:Ya que estaban en ello, podrían haberlo hecho compatible con framerates por encima de 60fps (120fps, 144, sin límites)

Para que? Si no vas a ver mas de 60 fps?
Xboxman escribió:
Odioregistrarme escribió:Ya que estaban en ello, podrían haberlo hecho compatible con framerates por encima de 60fps (120fps, 144, sin límites)

Para que? Si no vas a ver mas de 60 fps?


Hay monitores de más de 60hz. Según tengo entendido, el aumento de la tasa de refresco se nota, además del mejor tiempo de respuesta y menos input lag
A 20 fps se puede jugar, yo he jugado a WoW a esos frames. Es una opción para los chustaPC XD
Odioregistrarme escribió:
Xboxman escribió:
Odioregistrarme escribió:Ya que estaban en ello, podrían haberlo hecho compatible con framerates por encima de 60fps (120fps, 144, sin límites)

Para que? Si no vas a ver mas de 60 fps?


Hay monitores de más de 60hz. Según tengo entendido, el aumento de la tasa de refresco se nota, además del mejor tiempo de respuesta y menos input lag

Tu ojo y tu cerebro mas allá de 60 fps no se entera de nada.
Pasa lo mismo con el imput lag, se nota mucho cuando el juego no corre sobrado, a 60 fps ni te enteras.
permitir a los juegos correr en mas pc's en vez de en menos, mejor para todos
13 respuestas