Sea of Thieves incluirá modos gráficos en PC que abarcan desde 4K a 60 FPS hasta 540p a 15 FPS

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David Rodriguez
MegaAdicto!!!

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No es que la flexibilidad de configuración gráfica en los juegos de PC sea exactamente una noticia, pero hemos considerado destacar un detalle que en Rare han explicado con respecto a su compromiso con los jugadores de Sea of Thieves en sistemas Windows.

Hablando con el personal de PC Gamer, el jefe de diseño de la versión de PC, Ted Timmins, aclaró que además del juego cruzado sin limitaciones entre consola y PC, el estudio se ha esforzado en garantizar que la mayor cantidad de gente posible pueda disfrutar del título.

Así, el estudio ha incluido la opción de jugar en resoluciones tan bajas como 540p y de forzar el rendimiento a 15 frames por segundo, haciendo posible jugar online a velocidad normal incluso en equipos de muy limitada capacidad de proceso. En palabras de Timmins, el motivo de dar soporte a este modo (que por otra parte queda por debajo de su configuración recomendada) se encuentra en el buen funcionamiento de la solución gráfica del juego en esas condiciones y a su uso por parte de algunos de los participantes en las fases de pruebas.

Sea of Thieves debería de estar disponible para Xbox One y Windows en algún momento todavía por determinar de lo que queda de año.

Fuente: Noticia en PC Gamer

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SNK75
Amiga Forever
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Pues me parece muy bien.
No sale para mi PS4. La X no la voy a comprar y mi PC es chustero.
[beer]
15FPS !!!!!! [+risas] [carcajad]

Alguna vez he intentado jugar a juegos que iban por debajo de 20 con bastante frecuencia, y era muy duro ...
GodOfKratos
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Dar opciones siempre está bien, pero 15 fps [mad]
Se sabe si será F2P?
radeonxt
This is time to...:)
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Creo que vale 24-30€
Odioregistrarme
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Ya que estaban en ello, podrían haberlo hecho compatible con framerates por encima de 60fps (120fps, 144, sin límites)
lo bueno de estos juegos play anywhere es que te lo compras y si quieres online te vas al pc sin tener que pagar gold. Vamos en este caso desconozco si tiene modo offline, pero es una ventaja la verdad.
Yo he jugado a 600P entre 12 y 18 FPs, es perfectamente jugable solo molesta cuando los frames suben y bajan (Eso caso de PayDay2 en un portatil bastate cutre).


Por cierto no seria al reves?
540P a 60FPs hasta 4K a 15 FPs? (el título, ya que queda un poco raro verlo asi)
supremegaara
Bastardo impostor
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Qué recuerdos, a 15-20fps me pasé el Doom 3 en su día con todo en low y 480p con mi chustera FX5200. Y lo lo jugué como un campeón porque era lo que tenía [qmparto]
Xboxman
Esto es mio
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Odioregistrarme escribió:Ya que estaban en ello, podrían haberlo hecho compatible con framerates por encima de 60fps (120fps, 144, sin límites)

Para que? Si no vas a ver mas de 60 fps?
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