Sea of Thieves funcionará a 4K y 60 FPS en Xbox Series X

Rare ha detallado las mejoras que presentará la versión de Sea of Thieves para Xbox Series. En Xbox Series X, el juego se ejecutará a 4K y 60 FPS, mientras que en Xbox Series S serán 1080p y 60 FPS. Al igual que el resto del catálogo, el título de piratas también tendrá unos tiempos de carga significativamente reducidos.

La versión optimizada de Sea of Thieves estará disponible vía Smart Delivery el 10 de noviembre para acompañar el lanzamiento de Xbox Series y ese mismo día también se ofrecerá a los jugadores de Xbox Game Pass. Hasta la fecha, Sea of Thieves ha registrado más de 15 millones de jugadores.

Fuente: seaofthieves

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo para echar la tarde con los colegas. Hay ganas de probar las mejoras.
uff debe de verse de maravilla surcar los mares relampagueando a 4k y 60fps. Lástima q casi siempre me toca jugar solo y no hago nadaxD
60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.


Cierra al salir.
Tremenda noticia junto a los tiempos de carga, será el primer juego a prueba en mi series x el día de estreno
cepo escribió:
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.


Cierra al salir.


Viendo tu firma me preocupa poco tu opinión.
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.


Qué tiene que ver 60 fps con gráficos animados? Lo dices porque debería ir a más fps?
Qué genialidad de juego. Solo lo critica el que no lo entiende o no lo ha jugado en su vida.
Versión optimizada de Sea of thieves, mejoras tiempos de carga, 60 fps, eso ya existía y es la versión de pc
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.


Pues tu PC con todo al maximo no creo que lo mueva a mas de 60fps a 4k
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.


Apartate.
MikeFg escribió:
cepo escribió:
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.


Cierra al salir.


Viendo tu firma me preocupa poco tu opinión.


Graduate la vista topo.
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.


Lo que no tienes es mucha idea, ni vergüenza, ni sentido común, ni del ridículo...

[qmparto]
oestrimnio escribió:
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.


Lo que no tienes es mucha idea, ni vergüenza, ni sentido común, ni del ridículo...

[qmparto]


Joder menudo análisis, la verdad es que me importa una mierda la opinión de un random de internet que no me conoce y se pica por algo relacionado con videojuegos. Sal a que te de el aire anda.
MikeFg escribió:
oestrimnio escribió:
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.


Lo que no tienes es mucha idea, ni vergüenza, ni sentido común, ni del ridículo...

[qmparto]


Joder menudo análisis, la verdad es que me importa una mierda la opinión de un random de internet que no me conoce y se pica por algo relacionado con videojuegos. Sal a que te de el aire anda.



El tema es que a nosotros nos pasa igual con tu comentario!!!

Te aseguro, que como desarrollador, tu comentario es bastante desacertado.
MikeFg escribió:
oestrimnio escribió:
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.


Lo que no tienes es mucha idea, ni vergüenza, ni sentido común, ni del ridículo...

[qmparto]


Joder menudo análisis, la verdad es que me importa una mierda la opinión de un random de internet que no me conoce y se pica por algo relacionado con videojuegos. Sal a que te de el aire anda.


Y qué esperas, entras a una noticia que se nota ni te va ni te viene y sueltas la "perla" de turno para flamear al personal.
Que esperabas, aplausos?
@dreamsder Pues si no te gusta mi comentario lo ignoras y ya está, no hace falta insultar opiniones ajenas. Pero es lo de siempre, dices algo malo de Xbox y te salen los mafiosos. Para importante una mierda mi opinión bien que contestas super ofendidito. Por favor, pasa de largo si no te gusta leer cosas con las que no estás de acuerdo, 'desarrollador'.

@daherdio No tengo nada más que hablar contigo, yo he dado mi opinión y no he faltado el respeto ni flameado a nadie, como digo ni tengo consolas, por lo que no tengo necesidad de ''atacar'' a ninguna. Lo dicho, no voy a seguir hablando con un maleducado que psicoanaliza gente por internet, bastantes problemas debes tener ya en tu día a día, saludos.
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.

No pero no me seas cabron joder! [qmparto]
MikeFg escribió:
oestrimnio escribió:
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.


Lo que no tienes es mucha idea, ni vergüenza, ni sentido común, ni del ridículo...

[qmparto]


Joder menudo análisis, la verdad es que me importa una mierda la opinión de un random de internet que no me conoce y se pica por algo relacionado con videojuegos. Sal a que te de el aire anda.


Confirmado, no tienes sentido del ridículo.

[qmparto] [plas] [qmparto]
MikeFg escribió:@dreamsder Pues si no te gusta mi comentario lo ignoras y ya está, no hace falta insultar opiniones ajenas. Pero es lo de siempre, dices algo malo de Xbox y te salen los mafiosos. Para importante una mierda mi opinión bien que contestas super ofendidito. Por favor, pasa de largo si no te gusta leer cosas con las que no estás de acuerdo, 'desarrollador'.

@daherdio No tengo nada más que hablar contigo, yo he dado mi opinión y no he faltado el respeto ni flameado a nadie, como digo ni tengo consolas, por lo que no tengo necesidad de ''atacar'' a ninguna. Lo dicho, no voy a seguir hablando con un maleducado que psicoanaliza gente por internet, bastantes problemas debes tener ya en tu día a día, saludos.


Y yo te he faltado? Fíjate q te confundes...q solo te he contestado uno diciéndote q q esperabas q te contestaria la gente, entrando a comentar así.
MikeFg escribió:@dreamsder Pues si no te gusta mi comentario lo ignoras y ya está, no hace falta insultar opiniones ajenas. Pero es lo de siempre, dices algo malo de Xbox y te salen los mafiosos. Para importante una mierda mi opinión bien que contestas super ofendidito. Por favor, pasa de largo si no te gusta leer cosas con las que no estás de acuerdo, 'desarrollador'.

@daherdio No tengo nada más que hablar contigo, yo he dado mi opinión y no he faltado el respeto ni flameado a nadie, como digo ni tengo consolas, por lo que no tengo necesidad de ''atacar'' a ninguna. Lo dicho, no voy a seguir hablando con un maleducado que psicoanaliza gente por internet, bastantes problemas debes tener ya en tu día a día, saludos.




uuu flaco, empeza por leer tu comentario del orto, si comentas así como lo haces, no esperes flores de parte de nadie. Sos bastante intolerante.

Y sí, soy desarrollador desde 1998, algo entiendo, y de juegos también, alguno que otro he realizado.
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.


Ya has tenido tu momento de gloria y reventado los comentarios de la noticia con una aportación infundada y que no aporta nada. Enhorabuena.

Del juego qué más decir. Una maravilla que ahora se verá aún mejor y cuya reducción en los tiempos de carga le va a venir genial en consola.

En PC no notaremos gran cosa, por lo visto, y para mi sería una decepción, ya que dijeron que habría mejoras gráficas más allá del framerate y la resolución y nada se ha vuelto a saber del tema...
Stanjov escribió:
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.


Ya has tenido tu momento de gloria y reventado los comentarios de la noticia con una aportación infundada y que no aporta nada. Enhorabuena.


Y que se supone que tengo que aportar? Es una opinión como otra cualquiera, me parece ridículo que vaya a 60 fps con gráficos que no son gran cosa, punto, no he insultado ni me he metido con nadie, ni siquiera he dicho 'que mierda de consola' porque igual no es ni su culpa y es de los desarrolladores, o a saber.

Como no te gusta mi opinión o no estás de acuerdo, automáticamente procedes a despreciarla y a decirme que reviento los comentarios?

Cuanta inmadurez. ¿A ver? .... Oh, perfil de Xbox, ahora se entiende todo. Siguiente. Si es que en internet hay mucho personaje!!!

PD: Ni te molestes en responderme otra vez, no voy a seguir hablando contigo, por lo que vas a perder el tiempo, saludos y a ser más tolerantes en la vida!!!
MikeFg escribió:
Stanjov escribió:
MikeFg escribió:60 fps con esos gráficos de dibujos animados, lol.

PD: Para los niños pequeños, tengo PC, no consolas.


Ya has tenido tu momento de gloria y reventado los comentarios de la noticia con una aportación infundada y que no aporta nada. Enhorabuena.


Y que se supone que tengo que aportar? Es una opinión como otra cualquiera, me parece ridículo que vaya a 60 fps con gráficos que no son gran cosa, punto, no he insultado ni me he metido con nadie, ni siquiera he dicho 'que mierda de consola' porque igual no es ni su culpa y es de los desarrolladores, o a saber.

Como no te gusta mi opinión o no estás de acuerdo, automáticamente procedes a despreciarla y a decirme que reviento los comentarios?

Cuanta inmadurez. ¿A ver? .... Oh, perfil de Xbox, ahora se entiende todo. Siguiente. Si es que en internet hay mucho personaje!!!

PD: Ni te molestes en responderme otra vez, no voy a seguir hablando contigo, por lo que vas a perder el tiempo, saludos y a ser más tolerantes en la vida!!!


No he tenido una xbox en mi vida hulio XD

Con un mínimo de conocimiento sabrías que los 120 fps son bastante exigentes, así como los 4 K y que el juego ya se ve de puta madre.

Aquí el que tiene que ser más tolerante eres tú, no tienes más que ver la respuesta que ha tenido tu mensaje y las respuestas que tienen el resto. A la realidad me remito.

Lo lamento por ti. Espero que te hayas gozado el feedback tan positivo que ha recibido tan magnífico, sabio y constructivo mensaje.
24 respuestas