Hombre, la actuación en sí no es mala. Yo creo que el negro loco no quiere agredir al agente sino sólo molestar y a lo mejor meter miedo, pero aún así se le acerca demasiado y es normal que el agente ahí si use la porra. Luego eso hace que se vuelvan todos un poco locos, acosen, aunque sigo pensando que no intentan agredir. Luego cuando el segundo porrazo si se ponen más agresivos aunque realmente están tirandoles que, ¿Periódicos? Yo ahí si veo un poco excesivo sacar la pipa, aunque a lo mejor ha habido incidentes graves en ese barrio que justifiquen la facilidad de desenfundar, que sé yo.
Lo que si me llama poderosamente la atención es como saca la pistola el tío. Sobre todo porque llega a apuntar a la gente y encima así como por encima del hombro, la lleva muy suelta... y cuando dispara al aire lo hace sin mirar mucho, que perfectamente podría haber ido a un balcón y la teniamos armada.
No sé, creo que la forma de usar la pistola por parte del agente es muy poco ortodoxa e incluso peligrosa. Tampoco entiendo mucho del tema, pero por ejemplo en este video se ve lo que yo si considero un uso ejemplar del arma: (aunque no llega a disparar).
http://youtu.be/O0qdbe91-_oEn el minuto 2:47. Me refiero sobre todo al madero más cercano a la cámara, que saca el arma pero apuntando siempre al suelo y con una posición corporal que le da más control sobre el tema, o al menos eso interpreto yo desde mi desconocimiento.