¿se Te A Brickeado La Psp,no Se Enciende?soluciones Y Dudas

he conseguido que la psp encienda con normalidad pero me ocurre que no carga ninguna bateria, tengo que tener la bateria puesta y el cargador, si la dejo apagada el led rojo al poco se apaga y no carga la bateria y jugando tampoco, ya he probado con otra pero nada... ¿Alguien sabe algo?
pues la mia pasando de 2.71 a 1.50 se ha brickeado, hago todos los pasos correctamente, me sale la puta pantalla azul, y enpiezo el downgrade termina el proceso, le doy a la X para reiniciar se apaga y ahi se quedo, cuando la enciendo no hace lada solo que tiene el led verde encendido. Me cago en toooo [uzi]
otro brikeo mas x'D
pues nada tenia el 3.03oe-c y na me antojo cambiar los iconos de la flash0 , segui todo way el tuto , y na funciono la primera vez luego la apage , fui a comer y la encendi y de esto que no me pasaba de la pantalla mitica de "sony entreteinment no se que mas rollos ..." y na dije pos entro en el recovery , uso tl flashers ese meto el eboot.pbp para actualizar a 1.50 formateo la ms y lo ejecuto desde el recovery de tal forma que cuando empieza lo mitoco de:
no se no se cuanto ......... done
no se que no se cuanto mas ......... done
no se mas x'D ........... done
no se que mas zaff .............psak ( o algo asi ) ERROR x'D
y ni psp ni recovery , toi a la espera de llamar al SAT aer que les digo x'D, lo dejo ahi como anecdota
un salduo.
PD : no ser caprochososo con vuestras psp , si funciona bien dejarlas como están .
Pues has podido poner el topmenu_plugin original y no haber exo el re-flaseo
Por si sirve de algo en gigabytesistemas.com la reparan sin hacer inguna instalación de chip ni cambio de placa base. Lo hacen con programador y a mi me dejaron la versión que yo les pedi (la 3.40 oe).

Ahí queda para quien lo necesite!

Ta luego!!!
sibiero escribió:pues la mia pasando de 2.71 a 1.50 se ha brickeado, hago todos los pasos correctamente, me sale la puta pantalla azul, y enpiezo el downgrade termina el proceso, le doy a la X para reiniciar se apaga y ahi se quedo, cuando la enciendo no hace lada solo que tiene el led verde encendido. Me cago en toooo [uzi]


Otro caso idéntico. Siguiendo todos los pasos del tutorial al pie de la letra y sin haber dado ni un solo error, cuando en la pantalla sale el anuncio de que el downgrade ha salido OK y que va a reiniciar... simplemente se murió. Ahora no se enciende la pantalla, ni se oye sonido alguno, aunque el led del on sí que se enciende, y para "apagar" la consola (es decir, apagar el led del power, pq es lo único que funciona) debo tener el botón durante 10 segundos exactos, en lugar de los 3 que deberían ser.

En fin, yo la compré este mismo sábado, así que aún conservo ticket de compra y todo el copón, lo que me jode es que había pillado una con firm 2.71 y el resto de las que les quedaban me fijé y según la letra de la caja son todas con firm 2.81, lo cual va a ser una putada cuando la cambie, pq no tengo el GTA. A ver si con un poco de suerte me devuelven la pasta y pillo otra en otro sitio.
ayer tuve la desgracia de intentar meter un juego, y dentro de el tenia que aver alguna actualizacion de la psp o algo, y entre que yo no tengo mucha idea...se quedo negra, todita negra, despues de un dia de nerviosismo, intente mirar soluciones... crei q era inservible y yame a SONY y me dijeron q me mandaban otra por 89 euros... eso lo aria como ultima solucion; antes teneis q ayudarme x favor!! solo se enciendo cuando le doy al R y al boton de encenderlo ala vez, eso he leido que es RECOVERY MODE y que por hay ay alguna posibilidad de sabarla, lo que nose es como!! podiais ayudarme x favor! la psp no es mia, sino de mi novio, xo el no sabe meter juegos ni nada y se lo hago yo... y asi... la brikee.

AYUDAAAAAA
karluxi_tg escribió:ayer tuve la desgracia de intentar meter un juego, y dentro de el tenia que aver alguna actualizacion de la psp o algo, y entre que yo no tengo mucha idea...se quedo negra, todita negra, despues de un dia de nerviosismo, intente mirar soluciones... crei q era inservible y yame a SONY y me dijeron q me mandaban otra por 89 euros... eso lo aria como ultima solucion; antes teneis q ayudarme x favor!! solo se enciendo cuando le doy al R y al boton de encenderlo ala vez, eso he leido que es RECOVERY MODE y que por hay ay alguna posibilidad de sabarla, lo que nose es como!! podiais ayudarme x favor! la psp no es mia, sino de mi novio, xo el no sabe meter juegos ni nada y se lo hago yo... y asi... la brikee.

AYUDAAAAAA


Si te entra al recovery entra aquí tutorial recovery
Aqui tienes todas las soluciones que existen en este momento
HE LEIDO LOS TUTORIALES PERO NO ENTIENDO MUY BIEN QUE HAY Q HACER, POR QUE VEO AL TENER EL RECOVERY MODE PUEDE QUE MI PSP SE CURE,!!!
PERO VOLVERA ALA VERSION 1.5? ESQ LA PSP LA COMPRE X EBAY HACE TIEMPO A UN CHICO MUY MAJO Y EL ME INSTALO TODO, LA VERSION 3.xxxx POR LO CUAL QNOSE COMOSE UTILIZA NADA, SOLO SER METER JUEGOS.
PODRIAIS EXPLICARMELO MEJOR TODO? NO ENTIENDO MUY BIEN EL TUTORIAL DE RECOVERY MODE.
TODO FUE AL INTENTAR JUGAR AL BROKEN SWORD....
hola e bajado la psp a 1.5 y ahora al encender no se enciede la pantalla al rato se enciende y al pulsar una tecle se vueve a apagar que puedo hacer
Buenas, aprovecho el hilo para consultar una duda... he usado este tuto

http://www.elotrolado.net/showthrea...19&pagenumber=1

Ya lo he exo asi varias veces... hoy iba a hacerlo en una k me han regalado y en otra de una amiga... y la suya despues de este paso

''Cuando acabe, saldra al XMB automaticamente. Ahora ejecuta Update X.YX, en juego/memory stick. Esto Downgradeara tu PSP a la version 1.50. Cuando acabe, pulsa X para reiniciar''

se ha apagado, y al encenderla se me keda la pantalla negra, el led de encedido fijo, y no suena el lector con un umd dentro...

esta brikeada ¿no?....¿hay algo k pueda intentar antes de k se vaya al cubo de basura?

Un saludo y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, aprovecho el hilo para consultar una duda... he usado este tuto

http://www.elotrolado.net/showthrea...19&pagenumber=1

Ya lo he exo asi varias veces... hoy iba a hacerlo en una k me han regalado y en otra de una amiga... y la suya despues de este paso

''Cuando acabe, saldra al XMB automaticamente. Ahora ejecuta Update X.YX, en juego/memory stick. Esto Downgradeara tu PSP a la version 1.50. Cuando acabe, pulsa X para reiniciar''

se ha apagado, y al encenderla se me keda la pantalla negra, el led de encedido fijo, y no suena el lector con un umd dentro...

esta brikeada ¿no?....¿hay algo k pueda intentar antes de k se vaya al cubo de basura?

Un saludo y gracias


Prueba a darle al botón del brillo.
He probado dejandolo pulsado mientras la enciendo, pulsandolo luego de encenderla, y darle varias veces seguidas, y nada, la pantalla no hace ni el mas minimo gesto...
En el hilo de mi firma tienes las posibles soluciones que hay a para las PSPs brickeadas. También hay algunas soluciones desesperadas que por increible que parezca a veces han funcionado. Pruebalas y si no, busca algunas de las soluciones que en él se dan. suerte
ola a to2¡¡¡ stooo, me compre una psp ace 2 semanas y 1 dia y weno, ayer le compre una ms de 4 gigas, y cuando le stoy metiendo el downgrade 2.71, me dice k tiene k salir una pantalla roja , k me sale, pero cuando dice k se reinicia sola no se reinicia, ni si kiera se enciende la pantalla¡¡¡. total , digo , la voi a vover a encender y cuando la enciendo la pantalla se keda n negro, y el led verde se keda enxufao cawento

k puedo acer k no sea meterle el chip?

grasias d antemano
Hola a todos [bye]

-como ha pasado:

e) otros:cuales

El otro dia me dispuse a arreglar el lector de umd y de paso hacer un puente en la placa sobre el fusible de 0.5 que hacía que no me prendiese el backlight de la pantalla.
Satisfecho con la hazaña enciendo la psp y se me ocurre la feliz idea de realizar un backup de la flash, para dejar todo seguro y librarme en salud, mala idea la mia [decaio]

Tras copiar la flash0 con el recovery del 3.52 M33-2 me dispongo a hacer lo mismo con la flash1. Copio todos los archivos con exito y se me ocurre la feliz idea de darle a extración segura, cuando me sale un error del kio-slave desmontado la unidad.
Sin mas, paso del error y pienso "será el pvto KDE", salgo del recovery y se apaga la consola.

Esa fue la última vez que ví el recovey, el XMB, y el Tekken [buuuaaaa]
Hola,
tenia la consola con la version 2.71 don el devhook en modo automatico al arrancar, como no sabia como quitarlo he copiado el hend y lo he intentado ejecutar, ahora la PSP enciende sale pantalla roja, luego azul y reinicia sale otra vez roja y azul y se queda colgada hasta que se apaga sola.
Si la arranco con un juego metido si funciona el juego pero al salir del juego hace lo mismo
Si la enciendo sin ningun juego metido y con la memory quitada me sale la pantalla naranja con los menus pero se que me queda bloqueada.
¿ALGUNA SOLUCIÓN?
Por cierto mi placa es la TA-082
yo compro psp brickeadas si os interesa decidmelo
Hola, estaba haciendo el downgrade de mi psp con firmware 3.03 y el GTA, estaba en el paso de copiar el conteido del MS-ROOT en la raiz de psp, pues bien, con el UMD metido empece a cargar el juego y sin llegar a cargar el savegame, en la pantalla de carga del juego se apago la pantalla, y ahora cada vez k la enciendo se keda apagada, pero el led verde ni parpadea ni nada, ni se apaga la consola.
Alguien sabe k pudo pasar?
70 respuestas
1, 2