Se sabe algo del tema de los usuarios EA?

1, 2
Que manera de estropear el hilo, si yo fuera de la administracion os mandaba a tomar viento y me pasaba la queja contra los usuarios de EA por el mismo culo...
flipe escribió:Que manera de estropear el hilo, si yo fuera de la administracion os mandaba a tomar viento y me pasaba la queja contra los usuarios de EA por el mismo culo...

No sé si darme por aludido, pero como he dicho no podía dejar que Blademan mienta sin base y se quede tan ancho, y cuando se le pide explícitamente que explique donde ha visto eso que dice que ha visto, sale con que ahora no quiere trollear. Pues a buenas horas, lo único que ha conseguido es quedar como un mentiroso que desde el principio lo único que quería era echar mierda sin importar si es verdad o mentira.
No creo que deban banear a los usuarios de EA, ya que no hacen nada malo, solo informar de un juego en su hilo oficial, no te están vendiendo nada.

Y el Blademan está en todos los saraos, es un flamer de cuidao.
wako escribió:
flipe escribió:Que manera de estropear el hilo, si yo fuera de la administracion os mandaba a tomar viento y me pasaba la queja contra los usuarios de EA por el mismo culo...

No sé si darme por aludido, pero como he dicho no podía dejar que Blademan mienta sin base y se quede tan ancho, y cuando se le pide explícitamente que explique donde ha visto eso que dice que ha visto, sale con que ahora no quiere trollear. Pues a buenas horas, lo único que ha conseguido es quedar como un mentiroso que desde el principio lo único que quería era echar mierda sin importar si es verdad o mentira.


Mira tio se te veia el plumero defendiendo tanto a EA ... Blademan te descubrio ... es asi de sencillo despues te defendiste sin argumentos ... como que compraste el COD teniendolo de prensa .... y quien se cree eso?¿ .. pss dejar el tema ya .. pork kieres hacer ver que blademan no tiene razon y tu tardabas en contestarle un monton pensando en la respuesta .. de verdad .. dejalo ya ok?¿ que cada uno piense lo que quiera ... yo creo a blademan punto ...



por MaCar 07 Dic 2009 17:37

No creo que deban banear a los usuarios de EA, ya que no hacen nada malo, solo informar de un juego en su hilo oficial, no te están vendiendo nada.

Y el Blademan está en todos los saraos, es un flamer de cuidao.


Que si muchacho ... te vuelvo a poner abajo la informacion que dan de su juegoooo no lo venden noooooo¡¡¡¡¡¡ decir que si el mass effect 1 era la bomba imaginasos el mass effect 2 es una informacion muy buena que solo puede tener ea y muy objetiva ¡¡¡ andaaaaa...




Yo dejare claro esto otra ves que es indefendible ..

Lei todos los comentarios de EADRAGONAGE y en ninguno da informacion privilegiada en NINGUNO, No la tiene sera de EA pero no da informacion ni resuelve dudas ni nada .... solo va a vender un juego sin decir sus pegas y despues cuando se monta un revuelo desaparece completamente...

y cuando le pregunto pork no se dobla al español el mass effect 2 suelta esto ¡¡¡¡

EaDragonAge escribió:
Mass Effect es uno de los mejores 25 juegos de Xbox 360 según IGN.

Y si el primero ya era bueno esperar a ver el segundo :D

http://xbox360.ign.com/articles/104/1045042p25.html

Saludos!



Esta mas que claro el rollo .. y pork si tanta infromacion privilegiada que tenia no aviso en el dragon age que venia la edicion coleccionista con el manual al ingles ... etc etc...



Y para los administradores ... el EADRAGONAGE ya se a conectado y ni se a pasado por aqui ni a dicho nada en los hilos donde hay un revuelo terrible...


Hoy en el hilo de Mass effect 2 quien a dado verdaderamente informacion importante y de interes a sido un usuario ... el ea ese solo a copiado y pegado de una pagina ... la informacion esa que dicen que es privilegiada ... la podias saber antes de que la pusiera ... y vuelvo a decir que la verdadera informacion la posteo un usuario ..
Entonces que pasa si yo me creo un usuario que se llame EAmanager y me meto en el hilo oficial de un juego de EA a dar información del mismo, ¿Me tienen que banear por eso?


[toctoc]
MaCar escribió:Entonces que pasa si yo me creo un usuario que se llame EAmanager y me meto en el hilo oficial de un juego de EA a dar información del mismo, ¿Me tienen que banear por eso?


[toctoc]


A parte de haberme enviado un privado en el que aprte de otras lindezas, me llamabas retrasado mental, no pienso entrar al trapo ni al de los otros. Pero como has comentado algo referente al tema del hilo, te dare mi punto de vista:

Tengo la sensacion que opinas asi, a tontas y a locas, pues pasabas por el hilo y ya de paso has dicho algo, pero para nada te has enterado de la problematica.

Yo te lo explico despacito para que hasta tu puedas entenderlo: El problema no es que un usuario tenga nombre de compañia y de informacion sobre un juego o los que sean. Lo que estamos debatiendo es hasta que punto, la compañia ea utiliza el foro de eol solo para darse publicidad, y cuando los usuarios compran el juego y ven que hay errores y bugs, en vez de quedarse a dar la cara, desaparecen y a otra cosa mariposa.

A ver si ahora que lo has entendido (espero), puedes opinar igual, ya que no es bueno juntar la velocidad con el tocino, y normalmente, cuando uno entra a un hilo a insultar a alguien, rara vez se entera bien de que va ese hilo.

Por lo demas podeis decir misa y media sobre mi, me afecta mas bien poco, cada uno sabe que pensar. Solo llevo diciendo 4 paginas atrás que dejis el tema y no salen mas que usuarios mal metiendo... Yo si mañana este hilo sigue asi me dsvinculo de el, ya que repito, me atañe poco que sigan los de ea aquí, pues a mi no me engañan mas, pero ya estoy viendo cosas muy raras y demasiadas defensas aferrimas. Saludos y recordar, que cada insulto tendrá su castigo, aunque sea por mensaje privado.
wako escribió:
flipe escribió:Que manera de estropear el hilo, si yo fuera de la administracion os mandaba a tomar viento y me pasaba la queja contra los usuarios de EA por el mismo culo...

No sé si darme por aludido, pero como he dicho no podía dejar que Blademan mienta sin base y se quede tan ancho, y cuando se le pide explícitamente que explique donde ha visto eso que dice que ha visto, sale con que ahora no quiere trollear. Pues a buenas horas, lo único que ha conseguido es quedar como un mentiroso que desde el principio lo único que quería era echar mierda sin importar si es verdad o mentira.


No, no era por ti, al fin y al cabo lo unico que has hecho es defenderte de una acusacion que NO venia al caso en este hilo.
Mi queja es en general, pero veo que el calenton de la gente es mayor que las ganas de ser coherente.
Pues sí, es una pena que un hilo que empieza hablando de lo que se debe hacer con los comunity managers de EA derive así sólo por gente suelta mierda sin el menor fundamento y que cuando se les pide que lo demuestren dan la callada por respuesta.
Yo si mañana este hilo sigue asi me dsvinculo de el, ya que repito, me atañe poco que sigan los de ea aquí, pues a mi no me engañan mas, pero ya estoy viendo cosas muy raras y demasiadas defensas aferrimas.

Lo que tenías que hacer es contestar a lo que se te ha pedido o desvincularte ya del hilo, quedar como un embustero y dejar de decir tonterías sobre defensas acérrimas y cosas raras, demuestra que no estabas mintiendo o deja de soltar mierda.
MaCar escribió:Entonces que pasa si yo me creo un usuario que se llame EAmanager y me meto en el hilo oficial de un juego de EA a dar información del mismo, ¿Me tienen que banear por eso?


[toctoc]

Si la información que das es un putruño para que la gente compre el juego, tú estás cobrando (o beneficiándote) por ello y la compañía logra publicitarse, sí, desde mi humilde opinión sobrarías en este foro.

Mi opinión es que esto es una comunidad por, y para amantes de los videojuegos. Tenemos mucha fuerza con nuestras opiniones porque aquí hay gente muy válida, y cuando aquí hay críticas, no me cabe la menor duda de que han sido posteadas en el mejor sitio para difundirse, y de la mejor manera posible.

Por eso para las compañías un foro tan potente es una perita en dulce de la que sacar beneficio. Sólo en nuestras manos está que este foro no se convierta en otro medio semi-parcial, lleno de usuarios calienta cabezas de EA y clones que los apoyen.

Y digo que está en nuestras manos porque estoy convencido de que EOL hará lo mejor para sus usuarios. Pienso que harán lo que crean más justo, y eso dependerá en gran medida de la opinión de la mayoría sobre el tema.

Por cierto, no es necesario que éstos usuarios posteen, para que puedan leer los foros y enterarse de nuestras opininiones o sugerencias.

Es muy fácil pasar de los post que no nos interesen, en éste caso los de EA, de la misma manera que ignoramos los post de cualquier usuario que consideremos menos interesantes. Aquí la libertad y el poder de elección que tenemos cada uno está claro. Lo que yo intento defender es la manera en la que siento a EOL, como un foro de expertos jugones que comparten su experiencia por amor al arte, y no como un foro de expertos jugones en el que las compañías puedan rascar también unos euros. Porque esto es una comunidad, y aunque yo me sienta seguro con la fortaleza de mis ideas, veo necesario mirar por el bien de ésta y de todos sus usuarios.

Goku10 escribió:Wako respeto tu opinión de...


Es cierto no te había citado, sólo te había nombrado. De igual manera me podías haber contestado ahora que veo que tenías intención, pues mi post sigue ahí donde estaba, sin modificar, y en otro post posterior, que según das ha entender sí has leido, te volvía a lanzar la pregunta.

Venía a decirte, que al contrario que tú, yo si creo que sea publicidad y mis argumentos no se veían contradecidos por los tuyos, al menos desde mi punto de vista.
Goku10 escribió:El problema está en que no postean de igual forma que un usuario normal, porque mientras un usuario normal "ofrece su opinión", o nos ofrece sus conocimientos en caso de que no sean conocidos, éstos usuarios de EA sólo postean interesadamente las bondades del juego, bondades ya conocidas por todos, como bien han aclarado ya otros usuarios. No recibimos ningún tipo de información priviligiada, simplemente los datos que a la compañía "le interesa dar".

Y yo tanto "interés" lo percibo como publicidad pura y dura. Y para ver publicidad me voy a su web oficial o a cualquier sitio en el que me lluevan popups de esos (o como se llamen) sobre el juego. No creo que la finalidad de unos foros, y menos aún de unos foros tan cojonudos cómo estos, sea la de publicitar los productos de EA.

Pero viendo que ya has hablado sobre el tema, y ya has dado tu opinión, y sinceramente, a mi tampoco me importa demasiado verte peleando contra mis argumentos, te pediría otra cosa.

Y lo que te pido es ni más ni menos lo que considero que sería tu argumento Nº1 a la hora de contradecirme; Ya que has pedido a otros usuarios muestras de porqué consideran los mensajes de los usuarios de EA vanales (e interesados), y se te han mostrado, siendo ignorados (o no valorados de igual forma por tu parte), consideraría correcto que ya que lo has defendido, fueses tú el que nos mostrase ejemplos de esa "información privilegiada y cojonudísima", que hayan sido posteados por esos usuarios en éste foro, y por los que nos debamos sentir agradecidos.

Blademan76, sin necesidad de entrar a valorar el conflicto, lo cierto es que lleve quien lleve la razón, con el hecho de existir la discursión se está dinamitando el hilo, y estoy seguro de que eso es lo que quieren los interesados. Tanto como si Wako y Key_Sora están implicados, como si no, la razón de éste hilo es evitar precisamente (entre otros) que se lleguen a dar ese tipo de situaciones en el foro. Aún estamos a tiempo de cortarlo de raíz, no es necesario empezar una guerra de guerrillas.

Te pido que tengas entereza y te resbalen las alusiones personales. Ha estado bien que intentes dar muestras de lo peligroso y manipulador que puede ser esto, pero eso se consigue atancando la imagen de los supuestos implicados, así que ya sabías que te iban a criticar. Resiste sin entrar a más alusiones personales y mantén así la fuerza de los argumentos que estamos mostrando. Fíjate la de insultos que ha habido desde que has empezado ha discutir con ellos, eso no nos beneficia para nada, ni a nuestros argumentos, ni a la imagen que estamos mostrando, ni al campo de batalla, que como sigamos así, nos lo chapan y nos dan por saco antes de tiempo.
Hombre pues yo los he leido bastantes veces y si es cierto que a muchas preguntas no contestan parecen más comerciales que otra cosa y podrian mojarse algo más pero es su trabajo y evidentemente les paga EA y va a ser harto dificil que digan cosas malas de un juego aunque evidentemente lo sepan, pero de ahi a banearles hay un trecho, se les puede dar un aviso de que se dediquen a informar y contestar dudas de los usuarios mas que a ofertar porque tienen información muy buena y de primera mano y no la usan pero bueno esto lo decidirá la administración.

sobre el devanir del hilo independientemente de quien tenga razon a blademan76 lo he leido unas pocas de veces y llega a resultar cansino(no te ofendas) y en este hilo has acusado a alguien de algo que has hecho tu en mi opinión deberias controlarte un poco y no tomarte las cosas tan a pecho

saludos
[Barcha] escribió:Hombre pues yo los he leido bastantes veces y si es cierto que a muchas preguntas no contestan parecen más comerciales que otra cosa y podrian mojarse algo más pero es su trabajo y evidentemente les paga EA y va a ser harto dificil que digan cosas malas de un juego aunque evidentemente lo sepan, pero de ahi a banearles hay un trecho, se les puede dar un aviso de que se dediquen a informar y contestar dudas de los usuarios mas que a ofertar porque tienen información muy buena y de primera mano y no la usan pero bueno esto lo decidirá la administración.


Por lo tanto estás de acuerdo con la razón del hilo, estos usuarios publicitan sus productos ayudándose del foro. Ahora ya depende de si lo consideras correcto o no, pero yo creo que aquí, no debería de tener cabida una publicidad que interfiera en las opiniones de la gente (manipulando u omitiendo datos)

Un saludo.
Goku10 escribió:
[Barcha] escribió:Hombre pues yo los he leido bastantes veces y si es cierto que a muchas preguntas no contestan parecen más comerciales que otra cosa y podrian mojarse algo más pero es su trabajo y evidentemente les paga EA y va a ser harto dificil que digan cosas malas de un juego aunque evidentemente lo sepan, pero de ahi a banearles hay un trecho, se les puede dar un aviso de que se dediquen a informar y contestar dudas de los usuarios mas que a ofertar porque tienen información muy buena y de primera mano y no la usan pero bueno esto lo decidirá la administración.


Por lo tanto estás de acuerdo con la razón del hilo, estos usuarios publicitan sus productos ayudándose del foro. Ahora ya depende de si lo consideras correcto o no, pero yo creo que aquí, no debería de tener cabida una publicidad que interfiera en las opiniones de la gente (manipulando u omitiendo datos)

Un saludo.


Es que es algo muy relativo porque muchas veces ponen imagenes o videos o anuncian que van a sacar tal contenido que eso yo por ejemplo no lo veo mal, lo que si veo mas incorrecto es que no se mojan en segun que cosas y no contestan a ciertas cosas porque si lo piensas tener a c. managers en los foros seria bueno porque pueden confirmar o desmentir cosas que otros no pueden o informar o hacer feedback pero el problema es que esto ultimo no lo hacen lo que deberian y ahi para mi al menos esta el debate o dilema.

Sea lo que sea la administración decidira que hacer yo solo doy mi opinión.

saludos
Yo sinceramente prefiero que esa misma información, que ya está a la mano en otros muchos lugares, sea posteada por los propios usuarios. Dime desconfiado, pero me transmite mucha más seguridad de ese modo, y más libertad de opinión.

Aparte me parece que un asuario de EA, tiene mucha más presencia que un usuario normal, simplemente por ser quien es. Por lo que me parece doblemente peligrosa su participación en este foro para su propio beneficio.
Jur...

Lo que es bastante decepcionante es cómo después de responder en la primera página del hilo...

hilo_se-sabe-algo-del-tema-de-los-usiarios-ea_1339784#p1718283376

... el hilo parece haberse convertido en algo bien distinto, rozando (o algo más) lo personal entre varios usuarios.



En el foro PS3 usuarios comentaron (y reportaron) en determinados hilos ciertos aspectos de los usuarios de EA, con sentido común y argumentando las razones.

Y no porque EA no aporten mensajes o información en determinados hilos (Fifa, Need for Speed, etc)... sino porque da la impresión de que en algunos casos (cuando supuestamente no conviene), no dicen/postean nada sobre determinadas características de los juegos.

Los casos más claros son los de Dragon Age y sobre todo The Saboteur... juego que no viene en castellano.

Evidentemente, un usuario en EOL puede postear o no lo que le de la gana... pero si una empresa/compañía postea en un foro con la intención de mantener un feedback con los usuarios e informar de sus juegos (lo que no creo que disguste a nadie)... debería hacerlo en todos los casos y no sólo en los que aparentemente le son favorables.


No es un tema de ir contra tal o cual compañía que postea en un foro ni mucho menos.

Si EA, Capcom, Nintendo, Sony, Microsoft, etc quieren postear e informar de sus juegos en el foro, comentar sus características, mantener un feedback con sus usuarios o recoger opiniones son bienvenidos (no creo que haya un solo usuario en EOL que esté en contra de esto)...

...pero lo que parece bastante diferente es (y lo digo de una manera coloquial) postear sobre juegos que conviene por cualquier motivo o que saben que no va a haber polémica... y en otros en los que no (como aquellos que no vienen en castellano) no resolver las dudas de los usuarios o ni siquiera comentar determinados aspectos importantes para los usuarios en algunos juegos/hilos.

De ahí que los moderadores ya se han puesto en contacto/nos pondremos en contacto con estos usuarios para valorar su intención y darles a conocer nuestra postura (que básicamente es la que he descrito en los dos párrafos anteriores).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que es bastante decepcionante es cómo después de responder en la primera página del hilo...

hilo_se-sabe-algo-del-tema-de-los-usiarios-ea_1339784#p1718283376

... el hilo parece haberse convertido en algo bien distinto, rozando (o algo más) lo personal entre varios usuarios.



En el foro PS3 usuarios comentaron (y reportaron) en determinados hilos ciertos aspectos de los usuarios de EA, con sentido común y argumentando las razones.

Y no porque EA no aporten mensajes o información en determinados hilos (Fifa, Need for Speed, etc)... sino porque da la impresión de que en algunos casos (cuando supuestamente no conviene), no dicen/postean nada sobre determinadas características de los juegos.

Los casos más claros son los de Dragon Age y sobre todo The Saboteur... juego que no viene en castellano.

Evidentemente, un usuario en EOL puede postear o no lo que le de la gana... pero si una empresa/compañía postea en un foro con la intención de mantener un feedback con los usuarios e informar de sus juegos (lo que no creo que disguste a nadie)... debería hacerlo en todos los casos y no sólo en los que aparentemente le son favorables.


No es un tema de ir contra tal o cual compañía que postea en un foro ni mucho menos.

Si EA, Capcom, Nintendo, Sony, Microsoft, etc quieren postear e informar de sus juegos en el foro, comentar sus características, mantener un feedback con sus usuarios o recoger opiniones son bienvenidos (no creo que haya un solo usuario en EOL que esté en contra de esto)...

...pero lo que parece bastante diferente es (y lo digo de una manera coloquial) postear sobre juegos que conviene por cualquier motivo o que saben que no va a haber polémica... y en otros en los que no (como aquellos que no vienen en castellano) no resolver las dudas de los usuarios o ni siquiera comentar determinados aspectos importantes para los usuarios en algunos juegos/hilos.

De ahí que los moderadores ya se han puesto en contacto/nos pondremos en contacto con estos usuarios para valorar su intención y darles a conocer nuestra postura (que básicamente es la que he descrito en los dos párrafos anteriores).

Un saludo.



1000 % de acuerdo con Ferdopa, utilizan el foro como una plataforma de marqueting gratuito y pasan de contestar lo que no les interesa.
Gracias por la explicación Ferdopa.

La hemos liado porque estábamos nerviosos [sonrisa] mis disculpas.

Ahora ya sabemos que se les va a dar un toque de atención a éstos usuarios para que su participación en EOL fuera la que debiera. Espero que a partir de ahora sus aportaciones no sean tan partidistas, y miren de verdad por los usuarios, que para eso somos sus fans y pagamos sus productos. Si en el fondo queremos lo mejor para ellos [sonrisa]

Un saludo.
He visto estas ultimas paginas de mensajes y me parecen muy coherentes, especialmente los de goku, muy de acuerdo con practicamente todo. El mayor problema, como he dicho antes,bajo mi punto de vista, es que no den un poco de soporte o almenos apoyo moral a sus clientes, que somos nosotros.
Pueden vendernos la moto que quieran, que ya veremos si la compramos, pero si la moto esta rota pues al menos que nos den una solucion a nuestras respuestas, no?
Si quereis, podriamos recopilar que hilos o que usuarios ea han dejado tirados al personal.
Yo solo he vivido el de Fifa, aunque ya conozco por vosotros el de Dragon Age y Mass Efect 2, no? Si sabeis alguno mas seria bueno postearlo, para que los moderadores pudieran valorarlo todo esto conjuntamente.
Como habreis podido observar, seguiré vuestros consejos y he cambiado drasticamente mi tono en los mensajes, por el bien del hilo

P.D. Si, lo confieso, en ocasiones soy un cansino que te cagas, jejeje, pero los que me conocen de tiempo saben que muchas de las veces mis palabras van cargadas de razon, jejeje. Se que tengo la lengua larga, así que por eso mismo tengo que tener las costillas duras (para recibir palos, claro, jejeje)

Saludetes!
Goku10 escribió:Y lo que te pido es ni más ni menos lo que considero que sería tu argumento Nº1 a la hora de contradecirme; Ya que has pedido a otros usuarios muestras de porqué consideran los mensajes de los usuarios de EA vanales (e interesados), y se te han mostrado, siendo ignorados (o no valorados de igual forma por tu parte), consideraría correcto que ya que lo has defendido, fueses tú el que nos mostrase ejemplos de esa "información privilegiada y cojonudísima", que hayan sido posteados por esos usuarios en éste foro, y por los que nos debamos sentir agradecidos.

De verdad que no tengo tiempo de ponerme a buscar entre los mensajes, pero meses antes de FIFA 10 se hizo un feedback sobre qué quería la gente y el CM iba diciendo en qué estaban trabajando y qué cosas eran inviables. En ese hilo me enteré, por ejemplo, de que en este fifa se iba a incluir el saque potente desde la banda que suele usar un jugador del Hull, de la premier, antes de que se supiera nada. También me suena que hablasen del modo Ultimate antes de que tuviera un nombre definitivo (se comentó algo de usar cromos para hacer equipos).
wako escribió:
Goku10 escribió:Y lo que te pido es ni más ni menos lo que considero que sería tu argumento Nº1 a la hora de contradecirme; Ya que has pedido a otros usuarios muestras de porqué consideran los mensajes de los usuarios de EA vanales (e interesados), y se te han mostrado, siendo ignorados (o no valorados de igual forma por tu parte), consideraría correcto que ya que lo has defendido, fueses tú el que nos mostrase ejemplos de esa "información privilegiada y cojonudísima", que hayan sido posteados por esos usuarios en éste foro, y por los que nos debamos sentir agradecidos.

De verdad que no tengo tiempo de ponerme a buscar entre los mensajes, pero meses antes de FIFA 10 se hizo un feedback sobre qué quería la gente y el CM iba diciendo en qué estaban trabajando y qué cosas eran inviables. En ese hilo me enteré, por ejemplo, de que en este fifa se iba a incluir el saque potente desde la banda que suele usar un jugador del Hull, de la premier, antes de que se supiera nada. También me suena que hablasen del modo Ultimate antes de que tuviera un nombre definitivo (se comentó algo de usar cromos para hacer equipos).


Yo recuerdo que en el tema fifa, que es el unico que conozco en cuanto a la participacion de usuarios ea, antes de que salira la informacion en la web si que dio algunos datos, eso lo reconozco. Tambien tengo que decir que en el mismo dia o al dia siguiente ponia lo mismo en esa pagina que hicieron los de ea para el fifa en español a modo de blog, asi que tampoco es que informaran con una antelacion desmesurada.

De todos modos wako, a mi no me parece que tenga ningun merito hacer un feedback para el proximo juego. Es mas, me parece que es ahorrarle curro a la empresa ea, ya que en vez de tener que hacer encuestas o detectar que tipo de cosas deberian de cambiar para que el juego se venda mas (ya que las mejoras van destinadas a eso, a vender), crean un hilo y ahi se vierten todas las sugerencias. Las canalizan, las filtran, sopesan cuales seran mas rentables y se ponen a trabajar. Además no es nada novedoso, pues los pc futbol de antaño traian una tarjetita para que enviases una carta a dinamic con tus sugerencias para el proximo año, y si habias sido de ayuda al menos salias luego en los creditos, jejeje.

Quiero decir con esto, que no nos hacen ningun favor creando un feedback para ver que cosas mejorar. Lo que seria de valorar mucho y es lo que mas se esta criticando aquí, es que hagan su campaña de marketing, salga el juego a la venta, y al salir los bugs conocidos que en todo juego y compañia, por desgracia, se estan viendo, tengan la cara dura de olvidarse del hilo y de los foreros y no vuelvan hasta que sale una expansion de pago o un nuevo titulo. No digo que tengan que solucionar nada ellos, ni escuchar criticas o mensajes duros, pero hay que estar a las duras y a las maduras, y como poco transmitir a la gente que las criticas y sugerencias se han comunicado a la compañia y que esperan que trabajen en ello.

La sensacion que dan, a parte de vendernos humo (cada uno es libre de creerse todo el hype pre-juego), es que te dejan abandonado una vez han conseguido venderte el juego, y que la compañia en vez de mejorar los defectos de fabrica se dedica a los packs descargables previo pago, que le son muy rentables. Esto esta a la orden del dia en muchos juegos, que te sientes abandonado, pero al menos no tienen la desfachatez de enviar a nadie con el nombre de la compañia meses antes a decirte que su juego sera la octava maravilla.

Es muy contradictorio que en mayo te digan que el proximo fifa sera la bomba porque se ha hecho caso del feedback, cuando durante todo el año no han hecho nada por solucionarlo.

Para que se entienda mejor, es como si voy a comprarme un jersey y tiene un agujero, y en la tienda ni me escuchan, pero meses mas adelante me envian el nuevo catalogo de la temporada y me dicen que los jerseys son de un material que no salen agujeros.... Yo me lo creo, tiro el jersey del año anterior que me costo una pasta y compro el nuevo, y resulta que se hacen bolas. Se lo digo a la tienda y ni caso. A los meses me envian una propaganda diciendo que han sacado unas camisas preciosisimas a juego con el jersey que yo tengo, pero de arreglarme el jerse nada de nada....uffff!

Saludos
Ferdopa escribió:Si EA, Capcom, Nintendo, Sony, Microsoft, etc quieren postear e informar de sus juegos en el foro, comentar sus características, mantener un feedback con sus usuarios o recoger opiniones son bienvenidos (no creo que haya un solo usuario en EOL que esté en contra de esto)...

...pero lo que parece bastante diferente es (y lo digo de una manera coloquial) postear sobre juegos que conviene por cualquier motivo o que saben que no va a haber polémica... y en otros en los que no (como aquellos que no vienen en castellano) no resolver las dudas de los usuarios o ni siquiera comentar determinados aspectos importantes para los usuarios en algunos juegos/hilos.


Gracias por la explicación Ferdopa. Siendo una comunidad de jugones gratuita, es cuanto menos coherente.

Sólo una apreciación, porque el tema en sí es complicado, seamos conscientes de que a esos ususarios se les va a dar un toque, no por algo que han hecho, sino por algo que han dejado de hacer.

Es decir, no se van a llevar un toque por postear mensajes con tal imagen, tal información o cuál video, sino que se llevan el toque por no contestar preguntas de Fulano, Zutano o Mengano, o por no conseguir que los juegos sean como Zulano, Futano o Mengano quieren que sean.

Lo digo para que seamos conscientes todos de la situación en sí, ya que si se nos aplicase a todos la misma lógica, la retahíla de baneos y toques de atención podría ser considerable, si bien hay que reconocer que no todos somos EAxxx, hecho fácilmente disimulable por otra parte.

Un abrazo a todos, y estando clara la posición del staff, que debe ser respetada por todos porque para eso se lo curran en la web, supongo que podría chaparse el hilo para evitar que continúen los enfrentamientos personales que no nos conducen a ningún sitio y que lo único que va a hacer es que os llevéis mal rato al entrar al hilo.
Yo lo único que espero es que EOL no cometa la estupidez de vetar a estos usuarios. Para mi es todo un lujazo que un foro cuente entre sus usuarios con los PM de las compañías, y cuantos más mejor. Como PM pueden contar lo que les salga de las narices y contestar otro tanto. Obviamente se centrarán en lo positivo de sus productos, pero ahí está el usuario inteligente que sabe ver esto y es capaz de profundizar y ver el producto en conjunto para saber sus pros y sus contras.
En fin como decía espero que EOL no la cague, sería una gran decepción y una gota más que iría colmando un vaso (ya bastante lleno por cierto) que haría que cada vez se parezca menos este EOL a lo que fue en sus orígenes.
Saludos.-
milana escribió:Yo lo único que espero es que EOL no cometa la estupidez de vetar a estos usuarios. Para mi es todo un lujazo que un foro cuente entre sus usuarios con los PM de las compañías, y cuantos más mejor. Como PM pueden contar lo que les salga de las narices y contestar otro tanto. Obviamente se centrarán en lo positivo de sus productos, pero ahí está el usuario inteligente que sabe ver esto y es capaz de profundizar y ver el producto en conjunto para saber sus pros y sus contras.
En fin como decía espero que EOL no la cague, sería una gran decepción y una gota más que iría colmando un vaso (ya bastante lleno por cierto) que haría que cada vez se parezca menos este EOL a lo que fue en sus orígenes.
Saludos.-


A ti te parece bien, que por un lado te expliquen todas las "bondades" del juego y cuando resulta que lo compras y te das cuenta que tiene errores de peso (no digo mejoras que eso es algo muy personal, hablo de un producto defectuoso) ese usuario desaparezca? De verdad que lo ves logico? Vale que un usuario normal pueda venir y dar una opinion, pero esta gente pertenece en cierta forma a una compañia y estan aprovechando el foro para darse publicidad, a cambio de algo de informacion, pero si se las dan de que ellos los juegos los hacen en base a las quejas de los usuarios no es nada coherente ni de recibo que nos dejen tirados.

Son libres? Bueno, relativamente... Creo que no se les banea por spam porque aportan informacion, pero creo que no es suficiente. Que menos que escuchar a la gente, y pasarse de vez en cuando a ver si nos ha gustado el juego que nos dijo que seria la repanocha y esta lleno de bugs, no te parece?

En fin, me da la sensacion de que esto va a quedar en agua de borrajas, cosa que aun me escama mucho mas. Por mi parte me es indiferente, ya que he vivido en mis carnes lo que hacen estos usuarios y a mi no me engañan mas, pero el que no sepa del tema puede picar en el hype y luego sentirse olvidado. Así que si eol no piensa hacer nada lo mejor seria cerrar el hilo y a otra cosa mariposa.

Os aseguro que he aprendido un monton de cosas en estos dias de como funciona este mundillo, y me da bastante grima... Una pena!

Por cierto Milana, bonita firma tienes, me suena! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
blademan76 escribió: Por cierto Milana, bonita firma tienes, me suena! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias, la verdad es que sí es muy muy guapa, el que nos hizo el logo se lució, mola mucho.
Por cierto, no te equivoques, no tienes ni puta idea de "cómo funciona este mundillo".
Saludos.
blade, tio, creo que ya has dejao bastante clara tu opinion y deberias dejar que otros se expresaran, sea en el sentido que sea. pq al final nos van a tomar x el pito el sereno... y no es menester. Creo que ya ha quedao bastante claro que los usuarios que no formamos parte de ninguna web del ramo pensamos como pensamos. Ademas el staff ya esta tratando el tema, asi que vamos a dejar que mas gente de su punto de vista y a esperar que nos digan en que acaba la cosa, no?

pd: a mi el logo en realidad me parece un poco feo :P
Wado escribió:blade, tio, creo que ya has dejao bastante clara tu opinion y deberias dejar que otros se expresaran, sea en el sentido que sea. pq al final nos van a tomar x el pito el sereno... y no es menester. Creo que ya ha quedao bastante claro que los usuarios que no formamos parte de ninguna web del ramo pensamos como pensamos. Ademas el staff ya esta tratando el tema, asi que vamos a dejar que mas gente de su punto de vista y a esperar que nos digan en que acaba la cosa, no?

pd: a mi el logo en realidad me parece un poco feo :P


De acuerdo, esperemos acontecimientos. Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
milana escribió:
blademan76 escribió: Por cierto Milana, bonita firma tienes, me suena! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias, la verdad es que sí es muy muy guapa, el que nos hizo el logo se lució, mola mucho.
Por cierto, no te equivoques, no tienes ni puta idea de "cómo funciona este mundillo".
Saludos.


Porque todos los que escribis en ese "bloguecillo" defendeis tan acerrimamente a los vendedores ambulantes de EA? es normal que cuando las cosas vienen mal dadas o hay criticas, desaparezcan y no se vuelva a saber nada de ellos en meses? exactamente hasta que sacan un nuevo DLC y vuelven para publicitarlo.
Casos de los que algunos Ferdopa se ha olvidado:

- Mirror's Edge.
- NFS Undercover.
- Dragon's Age.
- The Saboteur.
- FIFA 10.

Y todavia me dejo algunos.
josele69 escribió:
milana escribió:
blademan76 escribió: Por cierto Milana, bonita firma tienes, me suena! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Gracias, la verdad es que sí es muy muy guapa, el que nos hizo el logo se lució, mola mucho.
Por cierto, no te equivoques, no tienes ni puta idea de "cómo funciona este mundillo".
Saludos.


Porque todos los que escribis en ese "bloguecillo" defendeis tan acerrimamente a los vendedores ambulantes de EA? es normal que cuando las cosas vienen mal dadas o hay criticas, desaparezcan y no se vuelva a saber nada de ellos en meses? exactamente hasta que sacan un nuevo DLC y vuelven para publicitarlo.
Casos de los que algunos Ferdopa se ha olvidado:

- Mirror's Edge.
- NFS Undercover.
- Dragon's Age.
- The Saboteur.
- FIFA 10.

Y todavia me dejo algunos.


Los que escribimos en nuestro bloguecillo (lo tomo como un cumplido porque es justo lo que pretendemos que sea ;) ) contamos y decimos lo que queremos y como queremos. Estoy de acuerdo contigo en que estaría bien que respondieran a las críticas, pero como usuarios de este foro como cualquiera de vosotros son libres de decir lo que les venga en gana. Y que quede claro que me refiero a cualquier PM sea de la compañía que sea.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver, que me parece a mi que andamos muy justitos de miras. Los usuarios de este foro como tu dices podemos decir lo que nos venga en gana pero sin estar bajo nomina de nadie por publicitar unos productos y lo de los usuarios de EA es claramente una actividad comercial lo cual NO esta permitida en EOL.
Porque yo no puedo promocionar los productos que vende mi hermana? porque es SPAM, y lo de estos señores no es diferente. O acaso se les debe de dar un trato de favor?
Lo dicho, parece que andamos algo justitos de entendederas ;)
josele69 escribió:A ver, que me parece a mi que andamos muy justitos de miras. Los usuarios de este foro como tu dices podemos decir lo que nos venga en gana pero sin estar bajo nomina de nadie por publicitar unos productos y lo de los usuarios de EA es claramente una actividad comercial lo cual NO esta permitida en EOL.
Porque yo no puedo promocionar los productos que vende mi hermana? porque es SPAM, y lo de estos señores no es diferente. O acaso se les debe de dar un trato de favor?
Lo dicho, parece que andamos algo justitos de entendederas ;)


Eso mismo pienso yo, ademas y vuelvo a repetirme, la informacion que traen, cuando la traen aqui ya esta en los foros de EA, simplemente le ahorran el trabajo a los usuarios de Eol, aparte de que sesgan la informacion como mejor les parece...
wako escribió:De verdad que no tengo tiempo de ponerme a buscar entre los mensajes, pero meses antes de FIFA 10 se hizo un feedback sobre qué quería la gente y el CM iba diciendo en qué estaban trabajando y qué cosas eran inviables. En ese hilo me enteré, por ejemplo, de que en este fifa se iba a incluir el saque potente desde la banda que suele usar un jugador del Hull, de la premier, antes de que se supiera nada. También me suena que hablasen del modo Ultimate antes de que tuviera un nombre definitivo (se comentó algo de usar cromos para hacer equipos).


Bueno a mi me vale lo que comentas. Me alegro que te hayas informado sobre algo que te gusta gracias al señor de EA. Y es que como ha dicho Ferdopa, no creo que nadie en su sano juicio vaya a desestimar una colaboración "real" con éstos individuos. Pero también creo que ha quedado claro que hasta ahora, no lo estaba siendo. Era bastante más parecido a publicidad.

Y ahora debo poner un comentario de esos por los que dicen que no me callo ni en agua hirviendo.

Espero que no me tomes a mal, que de mi opinión sobre vuestro blog, ya que se está debatiendo también sobre ello en este hilo.

Dejando bien lejos que pudierais tener un interés lucrativo junto con EA, porque creo que es algo que no debo ni mencionar, ya que sería una acusación imposible de demostrar y de mal gusto, lo que sí debo decir es que sin duda irradiais una simpatía especial por ésta compañía.

Supongo que es una simpatía "sana", como lo puede ser la mía por el Deportivo de la Coruña, AC-DC, Metallica, o por mi Patria.

Los que escribimos en nuestro bloguecillo (lo tomo como un cumplido porque es justo lo que pretendemos que sea ;) ) contamos y decimos lo que queremos y como queremos.

Ese es el problema, que estais en vuestro derecho de mostrar vuestras simpatías a quien querais, donde querais, pero me parece que la opininión de los integrantes de vuestro Blog, cuyos representantes seguís defendiendo "que no era publicidad lo que se estaba llevando a cabo en EOL" (como entiendo yo éste mensaje (quote de abajo) y tus mensajes anteriores), pues creo que tras las explicaciones dadas es algo que ya está fuera de lugar, y que se sigue mostando como una postura favorable a EA sin razón aparente. Aunque respeto que esteis en vuestro derecho.
milana escribió:Yo lo único que espero es que EOL no cometa la estupidez de vetar a estos usuarios. Para mi es todo un lujazo que un foro cuente entre sus usuarios con los PM de las compañías, y cuantos más mejor. Como PM pueden contar lo que les salga de las narices y contestar otro tanto. Obviamente se centrarán en lo positivo de sus productos, pero ahí está el usuario inteligente que sabe ver esto y es capaz de profundizar y ver el producto en conjunto para saber sus pros y sus contras.
En fin como decía espero que EOL no la cague, sería una gran decepción y una gota más que iría colmando un vaso (ya bastante lleno por cierto) que haría que cada vez se parezca menos este EOL a lo que fue en sus orígenes.
Saludos.-

Así que una vez más, desde mi humilde opinión yo también os veo tomando parte en el conflicto de forma partidista, sea por interés o por simpatía hacia la compañía. Y no entiendo como yo puedo criticar a España, al Depor, o lo que se me ponga por delante si hace falta, y "críticos" de videojuegos como vosotros no podeis reconocer un comportamiento tan fácil de identificar como ha sido el de EA en éste foro. Todo desde mi punto de vista, así que yo respeto el vuestro, pero no creo en vosotros ni en vuestras ideas, y por ende en vuestro Blog. Os aseguro que después de éste tira y afloja no voy ni a ver el blog, y eso que me había interesado tras años leyéndote y respetando tus opiniones Wako, aunque no te lo creas :)

Un saludo a ambos.

Y ahora pido perdón a todo el mundo, porque por post como éste, tan pesados y fuera de lugar, nos van a cerrar el hilo [tomaaa]
yo considero que la existencia de este tipo de usuarios en el foro no es necesariamente mala, ya que aportan contenido y podrian resolver dudas.

pero por lo que leo eso no es lo que hacen, ellos sueltan su informacion y desaparecen, eso es spam.

si mantuviesen una actitud mas activa en el foro si seria positivo su existencia, y seria bastante util, pero si van a venir a soltar el rollo y luego desaparecer, pues la verdad es que estoy con los que piensan que es spam.

que se lo curren un poco si quieren participar en el foro, que se pasen de vez en cuando y resuelvan alguna duda, de alguien o alguna generalizada, vamos en definitiva que aporten algo mas que mera información subjetiva de su producto.
Ahora acabo de darme cuenta de que yo mismo suelo leer información de uno de estos "community manager" que se integran en foros para dar información oficial. Son los conocidos como "post azules" de Blizzard, y son una parte realmente valiosa en las comunidades de World Of Warcraft, ya que suelen dar mucha información sobre las intenciones de la compañía. Son informaciones normalmente vagas en cuanto a que solo suelen justificar el por qué de algunos aspectos de su juego, y cuando hablan de "intenciones" se sabe que a lo mejor acaban echandose atras.

La verdad es que si estos usuarios "EA" fueran algo parecido, y no se limitaran a simplemente publicitar sus juegos, serían también una parte valiosa de esta comunidad. Que no se limiten a hablar bien de sus juegos, que resuelvan dudas, que INFORMEN manteniendo el secretismo necesario..
Pues para mi esto esta mas cerca del spam que de la informacion, quiero decir que estos usuarios estan para hypear su producto y no para informarnos de primera mano sobre el, vienen, dan su mitin propagandistico y se piran, ¿que diferencia hay entre publicitar mi blog sobre tecnologia o videojuegos y publicitar un juego?.
Ahora me doy cuenta que el título es


Se sabe algo del tema de los usiarios EA?


usiarios
usiarios
usiarios



Y sobre el tema, para no desvariarlo ....

Creo que están abusando de la buena fe de EOL para publicitar, hypear, sin querer aceptar responsabilidades.
En los foros oficiales de EA , que hagan lo que quieran, son sus foros y ellos sabrán.

Aquí estamos para discutir, hablar de videojuegos y temas relacionados (menos los de offtopic y generales).

No para aparecer y decir "ey, que saldrá tal juego/dlc chachi" y no responder a las preguntas cuya respuesta provoque que vendas menos. Y en cambio, responder hasta la saciedad las que den HYPE y te den VENTAS.


Así que, o se convierten en miembros activos y útiles (que respondan las preguntas difíciles, etc), o se vayan (o les demos la patada).



Tener un Comunity Manager, pues si, mira, está bien.
Tener un SpamBot Manager, pues mira, BAN


Y si no nos dicen informacion "exclusiva", ya la encontraremos.
OS PENSAIS QUE SOMOS EL UNICO FORO DONDE HACEN ÉSTO?
Lo dudo mucho
Y luego te das cuenta de que te han vendido el burro
No es por ejemplo cuando un usuario normal y activo abre un hilo para comentar un juego que su parecer es muy bueno y lo pone por lo alto, no estos nos inculcan el comprarlo, no lo bueno que puede ser
tangency escribió:Ahora me doy cuenta que el título es


Se sabe algo del tema de los usiarios EA?


usiarios
usiarios
usiarios





miralo bien que te has confundio xD
Tangency es miope, riámonos de él.
Wado escribió:miralo bien que te has confundio xD

Lo has editado un minuto antes de escribir este post, curioso xD
zizou510 escribió:
Wado escribió:miralo bien que te has confundio xD

Lo has editado un minuto antes de escribir este post, curioso xD

Claro hombre, no ves que es broma lo de wado? Hay que entender mas la ironia,jeje.

Por cierto, queda bastante clara la opinion de la gente con lo de los usuarios EA, no os parece? Y los admin de eol que dicen al respecto? Saludos
Mensaje por tangency 09 Dic 2009 15:22

Ultima edición por Wado el 09 Dic 2009 16:45, editado 1 vez
[360º] [360º]

a todo esto,alguna novedad?
tangency escribió:Mensaje por tangency 09 Dic 2009 15:22

Ultima edición por Wado el 09 Dic 2009 16:45, editado 1 vez
[360º] [360º]

a todo esto,alguna novedad?



que era de broma joer :(


ninguna novedad en el horizonte. salvo que anoche no se podia jugar al fifa y hoy no han venio a dar ninguna informacion exclusiva al respecto.
A mi me ha hecho gracia [sonrisa]

Buen post tangency.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, tengo alguna experiencia con estos usuarios en los hilos oficiales que he abierto de juegos EA:

-Brutal Legend:
1) el user mandándome privados para que le pusiera en el primer post sus enlaces a facebook y twitter.
2) posteando información sobre las ediciones a la venta, que hay que hacer caja.

-Dragon Age:
1) Flamante FAQ, útil y amplio, medio hilo resuelto. Gran aporte (Así, SÍ)
2) Una vez conocido el desastre de las localizaciones.......vacío absoluto de "aportes".
3) Apariciones puntuales para darnos a conocer como de bonitas son las ediciones del juego y que ya podíamos poner nuestro dinero para descargar las expansiones. Muy puntual para estas cosas de pagar, por supuesto.

-The Saboteur:
1) Prácticamente sin intervención.
2) Evidentemente nadie ha vuelto a pasarse por allí tras desvelarse que el juego llega íntegro en inglés.
3) NO postearon antes de la salida a la venta del juego como vendría localizado. Lamentable.

-Dante's Inferno:
1) Publicidad de la novela ilustrada, como no.

En definitiva, he visto como se acusaba de spamear a usuarios por mucho menos.

Si vienen a informar que informen, si vienen a vender, a la tienda o que paguen por la publicidad que ahora les sale gratis.

Especialmente grave es que te vengan a postear que ya puedes reservar The Saboteur, pero que no te digan que EA está mandando un mailing masivo a los que pre-compraron el juego por si querían cancelar sus reservas al venir íntegramente en inglés.

En mi humilde opinión y basándome en mi experiencia personal, informar poco, vender mucho y a toda costa, incluso ocultando información que ya conocen.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Calita se te olvida el hilo del Mirror's Edge, NFS Undercover (sobre todo este, las mayores mentiras de la historia nos solto el comercial), FIFA 09 y 10...
Wado escribió:ninguna novedad en el horizonte. salvo que anoche no se podia jugar al fifa y hoy no han venio a dar ninguna informacion exclusiva al respecto.

Yo estuve jugando partidos de mi club.
wako escribió:
Wado escribió:ninguna novedad en el horizonte. salvo que anoche no se podia jugar al fifa y hoy no han venio a dar ninguna informacion exclusiva al respecto.

Yo estuve jugando partidos de mi club.


Debes de tener un juego distinto. Pasa por el hilo de Fifa10, que ha tenido que venir el de ea y todo a decir que hay un problema con los servers... Ayssssss [carcajad]
Me tienes bastante harto con tus insinuaciones. Mirate mi ficha de jugador (wakete) y lo compruebas tu mismo, que se te da bien eso de hacer investigaciones.

Como llevas lo de encontrar el foro ese donde nos conociamos el otro chaval y yo?
Para no entrar en polemicas con ciertos ¿usuarios? que siguen defendiendo a EA a capa y espada, os recomiendo que si alguien tiene dudas se lo que estoy diciendo que pase por el foro de Fifa10 y vera que no miento. El 99% de los mensajes de estos dias es gente que no ha podido jugar online y el de ea dijo que era por los servidores, simplemente eso.

Por cierto, por llamarle repetidamente golfo y sinverguenza al de ea y a 2 usuarios que les parecia que el juego era perfecto pero jugaban con consolas baneadas (por lo que no habian pagado ni un duro por el juego), me han baneado. No lo veo mal, porque me he quedado muy agusto, jeje, pero a ver si se nos mete en la cabezota que golfo y sinverguenza son dos adjetivos calificativos y no insultos.

Esperemos que eol nos mida a todos con el mismo rasero, y espero que se proclame por este hilo, que ha quedado muy claro el sentir popular, amen de algunos pintamonas, y quien se de por aludido el sabra, jejeje (quien se pica, ajos come!)

Saludos y buen royo! :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
blademan y wako, quereis dejar de dar por culo ya? sois lo mas putamente pesado que me he hechado en cara.
Gracias por las diferentes opiniones. La moderación se ha puesto o pondrá en contacto con ellos para transmitírselas y según sea su comportamiento próximamente tomaremos medidas.
99 respuestas
1, 2