Se sabe algo del tema de los usuarios EA?

1, 2
Pues eso, estos dias ya por curiosidad estoy echando un ojo a los hilos en los que se que pasan los famosos usuarios EA y lo cierto es que hay debate, sobre si crean hype o si su unica funcion es vender, incluso veo algo de crispacion en el ambiente. Es evidente que el usuario loqueseaEA no es un tio destinado al foro sino una parte del departamento de marketing de esta compañia. Asi que nada solo queria saber eso, mas o menos por donde teneis intencion de atacar este tema. (Pienso que al  menos deberiais cobrarles por toda la publi que llevan hecha, que no es poca). Gracias y un saludo.

Ademas emplazo a los compañeros que tambien se sientan estafados por este uso del foro a que se expresen aqui, para que la moderacion sepa lo que pensamos. Y como no, a los que piensan que estan haciendo lo correcto.
Pues podemos tirar de histórico y hacer un ejercicio de abstracción. Si los mismos comentarios posteados por los usuarios EA, les posteara el usuario "xxxxxxx", que no fuese "EA...", ¿debería ser baneado?

Un saludo.
ReeLo escribió:Pues podemos tirar de histórico y hacer un ejercicio de abstracción. Si los mismos comentarios posteados por los usuarios EA, les posteara el usuario "xxxxxxx", que no fuese "EA...", ¿debería ser baneado?

Un saludo.


La diferencia es que un usuario "x" puede dar una opinion personal, buena o mala, pero no llega contandonos los mejores adelanto del megajuego del año (ironia on), y luego, cuando sale el juego y nos ha vendido la moto, desaparece sin mas. A mi no me parece mas que nos informen, pero ya que se dan publicidad gratuita, que menos que se pasara para decir que estan recogiendo nuestras quejas para hacer un parche o que se arreglará en el futuro, etc.
Yo lo he vivido en elforo de fifa y ha sido lamentable. Aparece, vende humo, desaparece...aparece con un nuevo descargad de pago, crea hype, y se va....y hasta el año que viene... Fatal, vamos, fatal!
Los usuarios normales si sobrepasan las normas somos baneados, asi que los de ea con mas motivo. Si utilizaran bien este foro les iria bien a ellos y a nosotros, pero nos tratan como a borreguitos... [snif]
No conozco ni a un sólo usuario que haya abierto un hilo oficial de cualquier juego que haya hablado mal de ese juego. Para mi es un privilegio tener en el foro información de primera mano, y supongo que lo de cobrarles por la publi que han hecho es una broma.
wako escribió:No conozco ni a un sólo usuario que haya abierto un hilo oficial de cualquier juego que haya hablado mal de ese juego. Para mi es un privilegio tener en el foro información de primera mano, y supongo que lo de cobrarles por la publi que han hecho es una broma.



QUE INFORMACION DE PRIMERA MANO ¡¡¡¡ si no dice nada que no sepamos ¡¡¡ dioss hay que ser lelo ¡¡

espero que baneen al EADRAGONAGE ... el señor ese que viene a meter HYPER aqui y despues cuando sale el vemos que nos a ocultado las carencias del juego .. o en el caso del dragon age cuando nos compramos la edicion coleccionista las instrucciones estaban en ingles .. etc ..... y que cuando le pregunte por el xk del no doblaje del Mass effect 2 el nota ni respondio solo se limito a decir: Si el uno era una bomba el 2 lo sera aun mas¡¡¡¡¡ no tiene cojones el tioo ... solo quiere inflar el juego ... a venderlo como los mejores ...
Despues del lamentable comportamiento en el hilo del fifa, por mi que los expulsen del foro.
Jur...

Es un tema que se ha hablado con los administradores, y varios moderadores ya nos hemos puesto en contacto o vamos a hacerlo directamente con esos usuarios.

Un saludo.
ocyrus escribió:
QUE INFORMACION DE PRIMERA MANO ¡¡¡¡ si no dice nada que no sepamos ¡¡¡ dioss hay que ser lelo ¡¡

espero que baneen al EADRAGONAGE ... el señor ese que viene a meter HYPER aqui y despues cuando sale el vemos que nos a ocultado las carencias del juego .. o en el caso del dragon age cuando nos compramos la edicion coleccionista las instrucciones estaban en ingles .. etc ..... y que cuando le pregunte por el xk del no doblaje del Mass effect 2 el nota ni respondio solo se limito a decir: Si el uno era una bomba el 2 lo sera aun mas¡¡¡¡¡ no tiene cojones el tioo ... solo quiere inflar el juego ... a venderlo como los mejores ...

Lo primero, respeta, que yo de lelo poco. Información de primera mano porque son comunity managers de EA, y EA les da información exclusiva que ellos ponen en los foros. Y obviamente sólo van a contar lo que saben, no son los desarrolladores de los juegos, ellos ponen la información que tienen y se les debe respetar y reportar como a los demás usuarios, que ya decidirán los administradores. No por ser un CM de EA va saber corregir todos los bugs que se nos ocurran.
decir: si el uno fue bueno el 2 va a ser la ostia no es dar informacion de primera mano. A mi me parece cojonudo que vengan a contarnos cosas del juego. La queja esta en que cuando ya te lo has comprao desaparecen con todo, o que cuando les preguntes en tono algo mas negativo tampoco se dignen a contestar. Para vendernos cosas creo que pueden poner publicdiad suficiente en otros medios. Lo de la publicidad era ironico si, pero mira bien pensao no preferirias que le cobren a ellos que tener doscientos banner para comprar cosas?
Wado escribió:decir: si el uno fue bueno el 2 va a ser la ostia no es dar informacion de primera mano.

No, es una opinión, y todos tenemos una.
Wado escribió:A mi me parece cojonudo que vengan a contarnos cosas del juego. La queja esta en que cuando ya te lo has comprao desaparecen con todo, o que cuando les preguntes en tono algo mas negativo tampoco se dignen a contestar. Para vendernos cosas creo que pueden poner publicdiad suficiente en otros medios. Lo de la publicidad era ironico si, pero mira bien pensao no preferirias que le cobren a ellos que tener doscientos banner para comprar cosas?

No es verdad que desaparezcan, porque para FIFA 10 se hizo un feedback previo al juego cojonudo en éste foro. Otra cosa es que se nieguen a contestar cuando se les pregunta borderías, que la educación es gratis, y seguro que si se les pregunta educadamente y saben y pueden decir la respuesta, contestarán. A mi de donde saque el dinero EOL para seguir manteniendose, mientras se siga manteniendo, la verdad es que me es bastante indiferente. Yo lo que valoro son contenidos de calidad, y esos usuarios contribuyen con mucho contenido de calidad, aunque para ello se cobren en "publicidad".
No es verdad? entonces pq no dicen nada en el foro del fifa respecto a los bugs? pero bueno volvemos a lo de siempre, si no te ha costao las pelas el juego es normal que no te moleste lo que hacen. Espero que no sea el caso. (ojo, que no estoy haciendo apologia al be legal my friend compra todos tus originales, que os veo venir)

Cuando uno va en calidad de informador es mejor reservar la opinion. Ademas es que que quieres que opinen? de todos modos dudo mucho que eso sea un unico tio.
La educacion es gratis, el juego no. Cuando compras algo y no funciona es bastante habitual olvidarse de donde te has dejado la educacion... y con bastante derecho.
¿Qué bugs? Yo juego a FIFA 10 todos los días y no he notado bugs. Y lo pregunto en serio. Respecto a si mi juego es original, yo no tengo la consola flasheada, y tengo alrededor de 80 juegos sólo en 360.
De todas formas, supongo que que si hay grandes bugs ellos informarán de lo que leen en los foros a sus responsables. Y si quieres en privado, te agradecería que me dijeras en que falla tanto FIFA 10, porque ya te digo que llevo unos pocos partidos y no he notado nada que lo haga injugable.

Lo de que no es verdad que desaparezcan lo he dicho porque después de promocionar FIFA 09 se dedicaron a recopilar peticiones para incluir en FIFA 10, y muchas se incluyeron.
creo que ya sabes de sobra mi opinion respecto al juego, asi que no voy a entrar a valorar eso. de los bugs se habla un dia si y otro tambien en el hilo, pero tampoco pretendia que aqui se hablara de eso. lo que queria pulsar un poco es lo que opina el personal sobre que ea este dando info o creando hype, cada uno segun su vision.
wako escribió:
ocyrus escribió:
QUE INFORMACION DE PRIMERA MANO ¡¡¡¡ si no dice nada que no sepamos ¡¡¡ dioss hay que ser lelo ¡¡

espero que baneen al EADRAGONAGE ... el señor ese que viene a meter HYPER aqui y despues cuando sale el vemos que nos a ocultado las carencias del juego .. o en el caso del dragon age cuando nos compramos la edicion coleccionista las instrucciones estaban en ingles .. etc ..... y que cuando le pregunte por el xk del no doblaje del Mass effect 2 el nota ni respondio solo se limito a decir: Si el uno era una bomba el 2 lo sera aun mas¡¡¡¡¡ no tiene cojones el tioo ... solo quiere inflar el juego ... a venderlo como los mejores ...

Lo primero, respeta, que yo de lelo poco. Información de primera mano porque son comunity managers de EA, y EA les da información exclusiva que ellos ponen en los foros. Y obviamente sólo van a contar lo que saben, no son los desarrolladores de los juegos, ellos ponen la información que tienen y se les debe respetar y reportar como a los demás usuarios, que ya decidirán los administradores. No por ser un CM de EA va saber corregir todos los bugs que se nos ocurran.


Bueno pido disculpas y ahora ....

Lei todos los comentarios de EADRAGONAGE y en ninguno da informacion privilegiada en NINGUNO diosss No la tiene sera de EA pero no da informacion ni resuelve dudas ni nada ....

y cuando le pregunto pork no se dobla al español el mass effect 2 suelta esto ¡¡¡¡

EaDragonAge escribió:
Mass Effect es uno de los mejores 25 juegos de Xbox 360 según IGN.

Y si el primero ya era bueno esperar a ver el segundo :D

http://xbox360.ign.com/articles/104/1045042p25.html

Saludos!



Esta mas que claro el rollo .. y pork si tanta infromacion privilegiada que tenia no aviso en el dragon age que venia la edicion coleccionista con el manual al ingles ... etc etc...
ReeLo escribió:Pues podemos tirar de histórico y hacer un ejercicio de abstracción. Si los mismos comentarios posteados por los usuarios EA, les posteara el usuario "xxxxxxx", que no fuese "EA...", ¿debería ser baneado?

Un saludo.


Te la reformulo yo, si tu tienes un grupo de musica y lo promocionas por el foro te dan un aviso/chapan el hilo por spam?? pues eso mismo es lo que hacen estos señores.
wako escribió:Lo primero, respeta, que yo de lelo poco. Información de primera mano porque son comunity managers de EA, y EA les da información exclusiva que ellos ponen en los foros. Y obviamente sólo van a contar lo que saben, no son los desarrolladores de los juegos, ellos ponen la información que tienen y se les debe respetar y reportar como a los demás usuarios, que ya decidirán los administradores. No por ser un CM de EA va saber corregir todos los bugs que se nos ocurran.

Sabes cual es el problema??? que la informacion que dan no es privilegiada, esta en los foros de Ea al alcance de cualquier usuario, ellos lo que hacen es enlazar el contenido original aqui en el foro.

Personalmente, yo creo que solo spamean sus juegos y las dudas comprometidas las "pasan por alto", y wako, creeme que mas de una pregunta educada sobre un tema comprometido he visto sin respuesta, y mas de 100 tambien!!! Lo unico que hacen es repartir la informacion por todos los foros, porque Eol no es el unico donde spamean sus juegos.
flipe escribió:
ReeLo escribió:Pues podemos tirar de histórico y hacer un ejercicio de abstracción. Si los mismos comentarios posteados por los usuarios EA, les posteara el usuario "xxxxxxx", que no fuese "EA...", ¿debería ser baneado?

Un saludo.


Te la reformulo yo, si tu tienes un grupo de musica y lo promocionas por el foro te dan un aviso/chapan el hilo por spam?? pues eso mismo es lo que hacen estos señores.


Pues si alguien abre un hilo en "Off-Topic/Música" en el que se hable sobre mi grupo y yo pongo un post en dicho hilo en el que no ponga ningún acceso a páginas de venta, ni diga precios y me limite a dar información sobre mi grupo, ya te digo yo que no (igual me equivoco y un moderador me da un tirón de orejas).

De hecho, si yo fuese Freddy MErcury, estaría contento de tener un hilo en EOL y me pasaría a dejarte información en exclusiva de Queen para que la disfrutases. Otra cosa es que siendo "Queen" lo vería un porrón de gente y siendo "Johnny y los cadenas" no entraría ni mi prima.

Saludos!
EDITO: Wako, al final voy a pensar mal, pero muy mal de ti... Te lo digo porque me fije en tu pedazo de firma spam, donde anuncias sin que nadie se fije la pagina de vidasinfinitas, y resulta que formas parte de ella. De todos es sabido que ciertas paginas y revistas, por cantidades tan modicas como un par de copias originales del juego en cuestión, son capaces de jurar y perjurar que ese juego es la repera o su compañia la reina del mambo. Ojala y me equivoque, pero cuanta credibilidad has perdido a mi modo de ver...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Personalmente, aunque no dieran ninguna informacion privilegiada me gustaria que estuvieran esta gente siempre y cuando estuvieran a las duras y a las maduras.
No puedes venir diciendo que el proximo fifa, por ejemplo, sera el mejor de todos los tiempos porque se ha tenido en cuenta las quejas de los usuarios (que nos tienen de betatesters gratuitos), y en cuanto sale el juego a la venta desaparecer y no ser capaz de pasar un dia, y aunque sea de mentirijillas, decir que se ha notificado los bugs, que estan en ello, etc...
Son compañis y tienen mil formulas para engañarnos o darnos largas, pero que te vendan humo en tu cara y luego si te he visto no me acuerdo es muy descarado.
Wako, espero que tu insistencia en defender a esta gente sea porque no conoces otros medios por los cuales enterarte de las novedades de los lanzamientos, pero no defiendas que el fifa y otros juegos no tienen bugs, porque no me gustaria pensar mal de ti...
De verdad amigos, que si esta gente de ea (porque al fin y al cabo algo tienen que ver con ea, ya sean becarios o como los queramos llamar) se preocupara mas por la comunidad (no digo que solucionen todo o contesten a la gente borde), se habrian ganado nuestro respeto y admiracion. Se lo han montado muyyyyyyyyy mal, y eso tambien da que pensar la linea que está siguiendo la compañia... Lamentable!
Ya en su dia hice boikot a Atari y a Sega por estafas literalmente con ciertos juegos que hasta la intro iba a tirones, y no me cuesta nada hacerle otro boikot a EA, por ejemplo. Con el dinero de la gente no se juega!

Saludos.
Bueno yo he dado por saco en los hilos de Dragon Age y Mass Effect, por lo que doy la cara aquí también como otro usuario más harto de ésta situación.

Wako respeto tu opinión de que "son personas como el resto", y por lo tanto no tiene porque verse de forma especial su colaboración, y más cuando tratan de informarnos.

El problema está en que no postean de igual forma que un usuario normal, porque mientras un usuario normal "ofrece su opinión", o nos ofrece sus conocimientos en caso de que no sean conocidos, éstos usuarios de EA sólo postean interesadamente las bondades del juego, bondades ya conocidas por todos, como bien han aclarado ya otros usuarios. No recibimos ningún tipo de información priviligiada, simplemente los datos que a la compañía "le interesa dar".

Y yo tanto "interés" lo percibo como publicidad pura y dura. Y para ver publicidad me voy a su web oficial o a cualquier sitio en el que me lluevan popups de esos (o como se llamen) sobre el juego. No creo que la finalidad de unos foros, y menos aún de unos foros tan cojonudos cómo estos, sea la de publicitar los productos de EA.

Así que como ya han dicho, si a mí, por ejemplo, no se me permite hacer publicidad de mis productos relacionados con videojuegos (¿ein?) en esta web, no entiendo porque debería de permitírsele a éstos usuarios a menos que sea una situación "subvencionada" por la compañía. En cuyo caso, en mi opinión al menos, dañaría bastante "el espíritu" con el que siento a éste gran foro.

Desde luego puedo estar equibocado, tanto en mi opinión como en ese "supuesto" espíritu, pero sinceramente es una situación que no me gusta nada de nada y por lo tanto me he visto obligado a dar mi opinión.

Y se me olvidaba, quizá soy un paranoico, pero yo veo incluso usuarios que defienden demasiado y sin argumentos a estos otros usuarios EA (no lo digo por tí), como alguno que se daclara fan del barcelona... No digo que esté en lo cierto, pero sinceramente uno no cree lo que quiere, sino lo que "presiente". Y ya que estamos hablando del problema me parece correcto también indicarlo, porque en caso de estar en lo cierto sería otro comportamiento "que no se les permite" a los usuarios normales.

Un saludo.

PD: ¿Y el domingo? ¿Dónde se me ha ido a mi el domingo...? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa]
LA VERDAD SOBRE WAKO O COMO DESENMASCARAR A ESTE PERSONAJE

Vaya por delante, que no tengo intención de desprestigiar a nadie sin motivo, pero en vista de que el usuario Wako ponía excesivas energías en elevar las virtudes de los usuarios "EA", he investigado un poco para que cada uno piense lo que crea oportuno:

Como he editado en el post anterior, a parte de parecerle estupendo la labor de esta gente de EA, el solo se ha descubierto diciendo que esos usuarios no son de EA directamente, sino una especie de administradores (lo pone mas arriba pero no tenga ganas de volver a leerlo). De esta forma ya se ha destapado porque sabe mas de lo que todos nosotros sabíamos de estos seres.

Al escamarme, he visto que en su firma publicita una web que hace analisis de videojuegos... Mosqueante, verdad? Cuantas webs y revistas se venden literalmente por un par de copias legales, verdad? Yo lo se a ciencia cierta por un buen amigo mio, que no pienso ni desvelar su nombre ni a la pagina que pertenecia.

Al igual que me amigo tenía muuuuuuuuuuuuuchos juegos originales y varias consolas no baneadas. Esto no es ilegal, solo un raro indicio.

Lo mejor de todo es cuando te metes en su web llamada vidasinfinitas, y le das al buscador y pones "fifa10". Ahí te salen las tipicas noticias de que si hay un parche y tal, pero lo mejor de todo es ver como anuncia que EA HA COLABORADO CON SU PAGINA, ENVIANDOLE VARIAS COPIAS DEL FIFA 10 PARA SORTEARLAS! A ver, no nos chupamos el dedo, esto no es que sea mosqueante, esto es una prueba de peso, ya que las compañias no regalan nada, y menos cuando tienen un juego en promoción. No digo que te manden una carta con las copias diciendo: O me pones que el juego es muy bueno o no te mando mas. Pero el webmaster en cuestion es inteligente y sabe de sobra que si pone a parir el juego se puede despedir de esa compañia, y si por el contrario lo pone por las nubes y DEFIENDE A SUS "COLABORADORES" en otras webs, especialmente cuando se sienten atacados (como está pasando con los usuarios EA), le caerá una palmadita por la espada y otro par de copias del próximo juego de EA. Aparte de sorteos hay reviews de todo tipo sobre el juego, con titulos como "Rozando la perfeccion" o "24 horas para tocar el cielo".

Ojo, porque idem con los titulos mass effect 2 que dice que le "hace babear" y dragon age, que dice es el "rpg de la decada", jejeje! Si le echais mas tiempo a la web, vereis como cada titulo de EA que sale o va a salir, es una obra de arte, pero no hay ni un solo pero, o un solo articulo en el que hable que la comunidad de usuarios esta esperando un parche para tal modo del fifa o estan disgustados por el doblaje de tal juego de ea. Lamentable amiguete, lamentable!

Nos ha fastidiado, no me extraña que tu "roces la perfeccion" o "toques el cielo", porque tu jugada te sale estupendamente, y bien baratita jejeje, pero has metido la pata hasta el fondo al intentar defender a esta gente, porque se te ha visto el plumero y lo que no es el plumero.

De esta manera, y aunque no podamos demostrar nunca que este usuario está comprado literalmente, bajo mi punto de vista os aseguro que tengo la certeza, de que esos obsequios de las compañias que colaboran con su web, hacen que este "usuario" no pueda tener un punto de vista para nada realista e imparcial.

Por mi parte merece el mismo trato que los usuarios EA, porque además anuncia en su firma el nombre de una web, así que en manos de los moderadores también pongo este tema.

Gracias a todos por leer el tochazo, pero me gusta investigar a segun que personajes...

Y con esto, le quito la mascara a Wako y cierro uno de los "Zaaaaaaaas en esa boquita", mas importantes para la comunidad eol, a mi modo de ver, saludos y defendamos lo nuestro!

P.D: Has cometido el mismo error que esos a los que defiendes, y haberte quedado con la boquita cerrada te habría ahorrado perder toda tu credibilidad, y por supuesto, no haber empeorado como has hecho, la credibilidad de esos "usuarios" a los que defendias. Todos fuera ya!
Muchas gracias por la investigación blademan76, me parecen unos datos, o unos "indicios", como se desee, de lo más interesantes.

off-topic: Mensaje 360, un logrito para mí [sonrisa]

Edito 2: EA, regálame un juego a ver si me callo [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Sip... me voy a callar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Goku10 escribió:Muchas gracias por la investigación blademan76, me parecen unos datos, o unos "indicios", como se desee, de lo más interesantes.

off-topic: Mensaje 360, un logrito para mí [sonrisa]

Edito 2: EA, regálame un juego a ver si me callo [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Sip... me voy a callar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


De nada. En otra situacion, no habria visto ni comentado nada, pero como este hilo se ha creado para saber que opinan los moderadores sobre el caso de los usuarios EA, me parece que hay motivos suficientes para que los moderadores no den por muy imparciales los comentarios de Wako. Cada uno que le juzgue como crea correspondiente, pero esta información es para que este hilo no se corrompa con comentarios a favor interesadamente.
Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues a mi me parece que estan haciendo SPAM en toda regla, como en el caso de mirror's edge y NFS undercover. En ambos nos vendieron la moto con MENTIRAS y desaparecieron del panorama, y asi con muchos otro juegos.
Y su informacion es privilegiada por los cojones mios, todo lo que dicen se encuentra por internet. Otra cosa es que hicieran ese "spam" pero por lo menos resolvieran las dudas espinosas y las que no lo son. Pero las primeras no les interesa resolverlas, asi que yo no creo que tengan aqui cabida.
Espero que wako se defienda de su supuesta implicación como parte interesada. Me resultaría muy interesante oir una explicación que argumentativamente lo desvinculase de un comportamiento a priori, tan deleznable.

Un saludo.
Goku10 escribió:Espero que wako se defienda de su supuesta implicación como parte interesada. Me resultaría muy interesante oir una explicación que argumentativamente lo desvinculase de un comportamiento a priori, tan deleznable.

Un saludo.

A mi tambien me gustaria ver como se defiende, que no dudo que estando su nombre y el de su web en entre dicho, algo dirá. Lo interesante será que argumentos aporta, y si lo hace sin descalificar ni blasfemar, porque la pillada ha sido de las wenas, jejej.

De todos modos, lo interesante es que los moderadores sepan que en estos momentos, el 100% de los comentarios de este hilo que son imparciales y no se mueven por intereses creados, quieren una solución al tema de los usuarios de ea, y en nuestra mano está no dejarlo caer, porque entonces si que iba a oler mal el tema, jejeje. Confiemos en que no sea así, saludos.
¿Me buscas lo que pone en esa web sobre Need For Speed, por ejemplo?
Por cierto, ya que la has encontrado quédate, que vamos a sortear dentro de nada unos cuantos Modern Warfare 2 y otros pocos Uncharted 2, ambos de EA como sabes.
A mi me encanta FIFA, como en su día me gustaba PES. A mi compañero le tienen loco Mass Effect y Dragon Age, a mi personalmente ambos me parecen normalitos. Es tan fácil como ver quien firma los artículos antes de manipular, porque yo apenas he probado Dragon Age como para opinar. También me encantan Los Sims, y la web acaba de cumplir un añito, mi opinión sobre EA cambió antes, desde FIFA 09.
¿Has visto algún artículo alabando al NBA de EA? ¿Hay algo sobre Saboteur? ya te lo digo yo, no. En esa web cada redactor habla de lo que le parece, y no nos sometemos a presiones de ningún tipo, porque antes de hacer eso yo por lo menos lo dejaría. Lo hago por diversión, y no me divierte hablar bien de cosas que no me gustan. Como verás, se ha hablado poco o nada de Uncharted 2, y sin embargo su distribuidora nos ha cedido algunas copias para sortear ésta navidad. A Spore se le dio cera de la buena por el DRM, entre otras cosas porque pagué 60 euros por él y me tuve que bajar un parche de internet para poder jugar con normalidad.

No somos profesionales, no vivimos de eso, somos un grupo de gente que amamos los videojuegos desde que venían en cassette y a cada uno le gusta un género. A mi me encantan los juegos deportivos, FIFA, NBA 2K, Fight Night y Madden, que me parece el mejor juego deportivo de la historia. NHL le ha pasado por la derecha a su homónimo de 2k, y no lo he dicho en el blog porque no me ha apetecido o no he tenido tiempo. Si para que las compañías nos den copias de juegos, que son para vosotros, a nosotros nos cuesta el dinero de los envíos, tuvieramos que hablar bien de sus juegos, recurriríamos al resto de patrocinadores, MarcaPlayer (con los que colaboramos), Impact, **spam** o la extinta Revista Oficial Xbox España. Jamás desde que estoy en éste mundillo una compañía, ni ningún relaciones públicas nos ha sugerido directa ni indirectamente que hablemos bien mal o regular de ningún juego. Y en muchas, EA entre ellas, la persona que lleva las relaciones con la prensa y quien se encarga de las peticiones de juegos son incluso distintas, precisamente para evitar suspicacias. Las copias que nos mandan para analizar, que tampoco son tantas, sí que nos las quedamos, pero por ejemplo con Call of Duty, yo he preferido comprarme la mía, con su caja y sus instrucciones, a pesar de tener la de análisis encima de la mesa. Para que entiendas que al que le gustan los videojuegos no se vende por una promo ni por 10, y menos cuando no saca dinero de ello.

Y por cierto, para saber que las personas que se encargan del seguimiento en foros y redes sociales se llaman Comunity Managers no hace falta hacer ningún master ni ninguna investigación en google, basta con saber un poco como se mueve éste mundo.

Un saludo.

Edito para Josele, que no lo había leido.

A mi Mirror's Edge, y a la gran mayoría de personas con las que hablamos del tema en su día (entre ellas el director de Hobby Consolas, Manuel del Campo) me parece una obra de arte. Un juego fresco y original, que sólo peca de ser algo corto. ¿Por eso estoy vendido a EA? ¿Porque me gusta un juego que a ti no te gusta?
A mi no me gusta Dead Space (EA), pero supongo que algo tendrá cuando gusta a tanta gente.
Y nos ha jodido que la información que ponen la puedes encontrar en internet, porque la ponen ellos. Es de primera mano porque antes de que la pongan no está en ningún otro sitio la mayoría de las veces.

Edito otra vez XD
En mi firma llevo un logo de la web que co-administro. ¿Como se puede anunciar algo "sin que nadie se fije"? XD Es de lo más gracioso que me han dicho nunca [+risas] [+risas] No tiene ni un enlace, ni una dirección, ni nada que no respete las normas de EOL. De todas formas, si los administradores consideran que es spam por llevar un logo, son libres de eliminarlo o pedirme que lo elimine.
Como decia el amigo forero de mas arriba, ha sido interesante como has intentado defender lo indefendible.
Te contradices brutalmente cuando afirmas que la web la haceis por amor al arte y luego descubres que os quedais con las copias de prueba que os mandan, no? Eso es amor al arte? Veríamos si no tuvierais esos beneficios si seguíais con la web.

Es evidente que ninguna compañia, se va a pringar en pactar con ninguna paginilla de reviews, como debeis hacer una critica de un juego, porque si dan un paso en falso con algo de esto y salta a los medios puede ser su ruina, pero la forma de actuar es encubiertamente publicidad para ellos:

"Yo te doy copias para que lo pruebes, que majo eh? A que no vas a ser tan malo de echarme un camion de mierda encima? Total, que mas te da si el juego es bueno o malo, o si tiene fallos, si tu ya tienes tu copia gratuita? Anda tontorron, que si me tratas bien te daré otros jueguecitos, jejeje". Toda esta parrafada es lo que os transmite una compañia al enviaros copias, aunque posiblemente vosotros seais personas integras y no busqueis nada ilegal, hay que reconocer que a nadie le amarga un dulce, y es tan facil como seguirles un poco la bola, poner que sus juegos son chulis, y simplente omitir todo tipo de noticias generadas alrededor de los fallos de sus juegos.

Realmente no mentis directamente, omitis información, como hacen los medios de comunicación, en función de sus intereses.

Sabes de sobra que si no le dierais buen trato, para nada ibais a recibir copias extra para sortear, porque eso es material de marketing que saben muy bien donde poner y donde no.

Ya he visto que hablais de muchos juegos, pero hay unos poquitos de EA, eso no puedes negarlo, jejeje.

Como aun sigo pensando que sois personas integras, y que posiblemente hayais entrado en esto sin daros ni cuenta, os propongo algo para que tu nombre no se vea manchado y que todos pensemos que no hay intenciones ocultas en tu apoyo a los usuarios ea:

CREAR UN POST PONIENDO DE MANIFIESTO, QUE UNA GRAN PARTE DE LOS JUGADORES DE FIFA, ESPECIALMENTE LOS QUE ADEMAS DEL ONLINE JUEGAN AL OFFLINE, SE SIENTEN MOLESTOS CON EA POR VERSE ABANDONADOS ANTE LOS CIENTOS DE BUGS, QUE PUEDEN VERSE EN LOS FOROS OFICIALES DE EA SPORT. LA COMPAÑIA PARECE QUE PREFIERE CREAR NUEVOS MODOS DE JUEGO PREVIO PAGO, COMO ULTIMATE TEAM 10, QUE DAR SOPORTE A SUS JUEGOS Y CLIENTES.

Al igual que con Fifa, ya ves que hay gente que tiene quejas con otros juegos de la compañia, así que demuestranos a todos con hechos y no con palabrería, que sois independientes y que no se os caen los anillos por recoger como noticia el malestar de una comunidad bastante grande como es la de EOL.

Mientras tanto, yo pensaré que tu opinión respecto a si deben estar o no los usuarios de EA en el foro de EOL no tendrá ningún valor. Esa es mi opinión personal, y te recuerdo que se muy bien por un amigo intimo, lo que se cuece en el puchero de las reviews.

Saludos y espero que algun dia te tenga que decir: Ole tus pelotas, mil perdones y aplaudo tu integridad!

P.D. Imagino que lo de ea es aplicable a otros juegos. Si hablas bien de ellos te cae tu copia de prueba que a la postre será la tuya en un 99% de ocasiones. Lo que no me queda claro es, de los juegos que no hablas bien, si lo haces porque no has recibido ninguna copia de esa compañia... Me explico, verdad?

EDITO: Si te parece poco SPAM poner un logo de una web, poco sabes de este mundo. Con el simple hecho de poner el nombre de la web ya pueden oficialmente considerarlo así. Si no, mañana me pongo yo ahí el logo de MERI o de otra similar, y verás lo que dura!

wako escribió:¿Me buscas lo que pone en esa web sobre Need For Speed, por ejemplo?
Por cierto, ya que la has encontrado quédate, que vamos a sortear dentro de nada unos cuantos Modern Warfare 2 y otros pocos Uncharted 2, ambos de EA como sabes.
A mi me encanta FIFA, como en su día me gustaba PES. A mi compañero le tienen loco Mass Effect y Dragon Age, a mi personalmente ambos me parecen normalitos. Es tan fácil como ver quien firma los artículos antes de manipular, porque yo apenas he probado Dragon Age como para opinar. También me encantan Los Sims, y la web acaba de cumplir un añito, mi opinión sobre EA cambió antes, desde FIFA 09.
¿Has visto algún artículo alabando al NBA de EA? ¿Hay algo sobre Saboteur? ya te lo digo yo, no. En esa web cada redactor habla de lo que le parece, y no nos sometemos a presiones de ningún tipo, porque antes de hacer eso yo por lo menos lo dejaría. Lo hago por diversión, y no me divierte hablar bien de cosas que no me gustan. Como verás, se ha hablado poco o nada de Uncharted 2, y sin embargo su distribuidora nos ha cedido algunas copias para sortear ésta navidad. A Spore se le dio cera de la buena por el DRM, entre otras cosas porque pagué 60 euros por él y me tuve que bajar un parche de internet para poder jugar con normalidad.

No somos profesionales, no vivimos de eso, somos un grupo de gente que amamos los videojuegos desde que venían en cassette y a cada uno le gusta un género. A mi me encantan los juegos deportivos, FIFA, NBA 2K, Fight Night y Madden, que me parece el mejor juego deportivo de la historia. NHL le ha pasado por la derecha a su homónimo de 2k, y no lo he dicho en el blog porque no me ha apetecido o no he tenido tiempo. Si para que las compañías nos den copias de juegos, que son para vosotros, a nosotros nos cuesta el dinero de los envíos, tuvieramos que hablar bien de sus juegos, recurriríamos al resto de patrocinadores, MarcaPlayer (con los que colaboramos), Impact, **spam** o la extinta Revista Oficial Xbox España. Jamás desde que estoy en éste mundillo una compañía, ni ningún relaciones públicas nos ha sugerido directa ni indirectamente que hablemos bien mal o regular de ningún juego. Y en muchas, EA entre ellas, la persona que lleva las relaciones con la prensa y quien se encarga de las peticiones de juegos son incluso distintas, precisamente para evitar suspicacias. Las copias que nos mandan para analizar, que tampoco son tantas, sí que nos las quedamos, pero por ejemplo con Call of Duty, yo he preferido comprarme la mía, con su caja y sus instrucciones, a pesar de tener la de análisis encima de la mesa. Para que entiendas que al que le gustan los videojuegos no se vende por una promo ni por 10, y menos cuando no saca dinero de ello.

Y por cierto, para saber que las personas que se encargan del seguimiento en foros y redes sociales se llaman Comunity Managers no hace falta hacer ningún master ni ninguna investigación en google, basta con saber un poco como se mueve éste mundo.

Un saludo.

Edito para Josele, que no lo había leido.

A mi Mirror's Edge, y a la gran mayoría de personas con las que hablamos del tema en su día (entre ellas el director de Hobby Consolas, Manuel del Campo) me parece una obra de arte. Un juego fresco y original, que sólo peca de ser algo corto. ¿Por eso estoy vendido a EA? ¿Porque me gusta un juego que a ti no te gusta?
A mi no me gusta Dead Space (EA), pero supongo que algo tendrá cuando gusta a tanta gente.
Y nos ha jodido que la información que ponen la puedes encontrar en internet, porque la ponen ellos. Es de primera mano porque antes de que la pongan no está en ningún otro sitio la mayoría de las veces.

Edito otra vez XD
En mi firma llevo un logo de la web que co-administro. ¿Como se puede anunciar algo "sin que nadie se fije"? XD Es de lo más gracioso que me han dicho nunca [+risas] [+risas] No tiene ni un enlace, ni una dirección, ni nada que no respete las normas de EOL. De todas formas, si los administradores consideran que es spam por llevar un logo, son libres de eliminarlo o pedirme que lo elimine.
al final pasan el hilo a flamewars ya veras xD
Wado escribió:al final pasan el hilo a flamewars ya veras xD


Pare nada,jeje, por mi parte ahi queda el reto. Si es capaz de hacer lo que digo, a mi me demostrará que es un tio integro y que su opinión sobre el tema de los usuarios EA merece todos mis respetos.
Por mi parte, que siga el hilo de opinion!
Bueno, ahí queda la explicación, cada cual que saque sus conclusiones.

A mí personalmente lo que más me ha gustado es cómo me ha ignorado :p

Vamos yo pensaba que al citarlo, dar su nombre, y dar una réplica a su opinión, diciendo que me parece publicidad pura y dura, me iba a argumentar sobre mis ideas porqué el piensa lo contrario. Pero si cree o "me quiere hacer ver" que con su primer post, ya está bastante claro, creo que sí, que lo ha dejado bastante claro... al menos para mí.

Parece que está costando tomar una decisión, lo que como poco dice que es un tema controvertido, así que no será ya tan normal como nos quieren hacer ver algunos.

"Esto de aquí lo edito, aunque los administradores puedan verlo, por respeto".
La verdad es que me estoy colando un poco. Pero es que me parece un enemigo muy duro, y muy peligroso.

PD: La "información de primera mano", creo yo que ya ha quedado claro que queremos que se la dejen en la contraportada de la hobby consolas, o la primera página de meristation.

Un saludo.
blademan76 escribió:Como decia el amigo forero de mas arriba, ha sido interesante como has intentado defender lo indefendible.
Te contradices brutalmente cuando afirmas que la web la haceis por amor al arte y luego descubres que os quedais con las copias de prueba que os mandan, no? Eso es amor al arte? Veríamos si no tuvierais esos beneficios si seguíais con la web.


No es que no obtengamos beneficios, es que nos cuesta dinero. Los envíos los pagamos de nuestro bolsillo. Todos. No querrás que las copias que mandan para review las tire a la basura, normalmente las copias de los juegos buenos las mandan una o dos semanas después del lanzamiento porque todavía somos un medio pequeño, así que yo que soy bastante impaciente para según qué juegos me los pago de mi bolsillo en un 95% de las ocasiones.

blademan76 escribió:"Yo te doy copias para que lo pruebes, que majo eh? A que no vas a ser tan malo de echarme un camion de mierda encima? Total, que mas te da si el juego es bueno o malo, o si tiene fallos, si tu ya tienes tu copia gratuita? Anda tontorron, que si me tratas bien te daré otros jueguecitos, jejeje". Toda esta parrafada es lo que os transmite una compañia al enviaros copias, aunque posiblemente vosotros seais personas integras y no busqueis nada ilegal, hay que reconocer que a nadie le amarga un dulce, y es tan facil como seguirles un poco la bola, poner que sus juegos son chulis, y simplente omitir todo tipo de noticias generadas alrededor de los fallos de sus juegos.

¿Me explicas entonces por qué he pagado de mi bolsillo Modern Warfare 2 y FIFA 10 por no irme más lejos?
blademan76 escribió:Realmente no mentis directamente, omitis información, como hacen los medios de comunicación, en función de sus intereses.

Más bien hablamos de lo que nos gusta. No quiero un blog negativo diciendo la mierda que son todos los juegos ni sacando defectos a todo. Quiero un blog positivo, como mi vida, y cuando algo no me gusta es obvio que lo digo cuando me apetece. Te garantizo que en mi blog soy 100% libre de decir lo que quiera, sin dejarme presionar por las compañías, por las opiniones de otros compañeros ni por lo que opinen los lectores, lo que no quiere decir que no les escuche a todos.
blademan76 escribió:Sabes de sobra que si no le dierais buen trato, para nada ibais a recibir copias extra para sortear, porque eso es material de marketing que saben muy bien donde poner y donde no.

¿Entonces como se explica que sin haber dicho apenas nada de Uncharted 2, más que nada porque no lo he probado aún, nos den copias para sortear?
blademan76 escribió:Ya he visto que hablais de muchos juegos, pero hay unos poquitos de EA, eso no puedes negarlo, jejeje.

Chico, de 10 juegos que me gustan en el mercado, 7 son de EA. ¿Cierro la página por eso?

blademan76 escribió:CREAR UN POST PONIENDO DE MANIFIESTO, QUE UNA GRAN PARTE DE LOS JUGADORES DE FIFA, ESPECIALMENTE LOS QUE ADEMAS DEL ONLINE JUEGAN AL OFFLINE, SE SIENTEN MOLESTOS CON EA POR VERSE ABANDONADOS ANTE LOS CIENTOS DE BUGS, QUE PUEDEN VERSE EN LOS FOROS OFICIALES DE EA SPORT. LA COMPAÑIA PARECE QUE PREFIERE CREAR NUEVOS MODOS DE JUEGO PREVIO PAGO, COMO ULTIMATE TEAM 10, QUE DAR SOPORTE A SUS JUEGOS Y CLIENTES.

Soy jugador empedernido de FIFA 10 y yo NO NOTO ESOS BUGS. Estoy en un club con otras 6-7 personas fijas y ninguno se queja de bugs. ¿Te das cuenta de que a lo mejor sois unos pocos triquismiquis los que os quejais? Y el modo Ultimate no es obligatorio, si lo quieres lo compras y si no lo ignoras.
blademan76 escribió:Al igual que con Fifa, ya ves que hay gente que tiene quejas con otros juegos de la compañia, así que demuestranos a todos con hechos y no con palabrería, que sois independientes y que no se os caen los anillos por recoger como noticia el malestar de una comunidad bastante grande como es la de EOL.

Cuando las quejas son masivas y fundadas, hablamos de ello. Te REPITO (que lo has ignorado) que ya se dio cera con el tema del DRM, que lo has ignorado.
blademan76 escribió:Mientras tanto, yo pensaré que tu opinión respecto a si deben estar o no los usuarios de EA en el foro de EOL no tendrá ningún valor. Esa es mi opinión personal, y te recuerdo que se muy bien por un amigo intimo, lo que se cuece en el puchero de las reviews.

Yo no lo sé por ningún amigo, lo sé de primera mano. Y en los medios en los que colaboro no hay mamoneos de esos. Si alguien alguna vez me insinúa que o hablo bien de un juego o dejan de darme copias y/o trabajo, dejaré de hacerlo.

blademan76 escribió:P.D. Imagino que lo de ea es aplicable a otros juegos. Si hablas bien de ellos te cae tu copia de prueba que a la postre será la tuya en un 99% de ocasiones. Lo que no me queda claro es, de los juegos que no hablas bien, si lo haces porque no has recibido ninguna copia de esa compañia... Me explico, verdad?

Te explicas pero te equivocas. De Spore recibimos copias (unas semanas después del lanzamiento) y eso no le salvó de ser criticado. De Los Sims no he recibido nada y cada vez que puedo lo encumbro. Nintendo no manda absolutamente nada (para probar sus juegos hay que ir a un showroom) y sin embargo para nosotros Miyamoto es Dios. Puedes pintarlo como quieras, pero somos absolutamente libres.
blademan76 escribió:EDITO: Si te parece poco SPAM poner un logo de una web, poco sabes de este mundo. Con el simple hecho de poner el nombre de la web ya pueden oficialmente considerarlo así. Si no, mañana me pongo yo ahí el logo de MERI o de otra similar, y verás lo que dura!

Yo llevo un año con el logo puesto, más o menos, y participo en Feedback de forma asídua, que es donde participa JiXo. No hay enlace a ningún sitio, ergo no es spam. De hecho, si tú no lo hubieras dicho, no se sabría que es una web.
Goku10 escribió:Vamos yo pensaba que al citarlo, dar su nombre, y dar una réplica a su opinión, diciendo que me parece publicidad pura y dura, me iba a argumentar sobre mis ideas porqué el piensa lo contrario. Pero si cree o "me quiere hacer ver" que con su primer post, ya está bastante claro, creo que sí, que lo ha dejado bastante claro... al menos para mí.

Dime donde me has citado, que no lo veo, puede que se me haya pasado y cual era la pregunta o duda y te contesto. A mi lo que opineis de mi persona la verdad es que me da bastante lo mismo, pero criticar el trabajo de un grupo de personas sólo porque Dragon Age le parece a uno el RPG de la década (que digo yo que no será el único) me parece un poco trollesco.
A mi me parece que veis fantasmas donde no los hay y espero que pidáis las pertinentes disculpas a Wako en caso de estar equivocados, que todo indica a ello.

Lo único que estáis haciendo es flamear cosa habitual por otro lado en el caso de Blademan76, el cual ya ha sido avisado por los moderadores con su correspondiente falta por flamer más de una vez y aun así sigue haciendo caso omiso.

Menos zas en la boca como tanto repites y menos lecciones de moralidad barata sobre que comprar o no, que es a lo otro que te dedicas en el hilo del Fifa constantemente, ya cansas y mucho.

Ah, no te molestes en buscar en mi perfil que no encontraras nada relacionado con EA, para que no pierdas el tiempo ;)

En fin Wako, suerte y paciencia con ciertos usuarios [toctoc]
Creo que ya todos sabemos quien es cada uno aquí, y para que el hilo no se desvie de su tematica, no voy a contestar a Wako. Yo ya se de sobra la opinion que me merece y muchos de vosotros tambien, asi que los moderadores imagino lo tendran en cuenta tambien.

Simplemente decirle lo de mi ultimo post, que hablar es gratis. Demuestralo en esa pagina, que no teneis nada que ver con EA y habla de los cientos de bugs del juego (pasate por el hilo fifa10 x360 de eol o simplemente por los foros oficiales de EA, para que veas que no es una mania mia ni mucho menos. Bugs especialmente visibles en el modo offline, ojo!).

Lo dicho, saludos a todos y menos hablar y mas demostrar...

P.D. Key sora, lo que si que he visto es tu apoyo a Wako en otros foros, asi que por mi parte dejo de participar en este hilo, que se a convertido en encubrir al que encubre al encubridor... Que verguenza!

EDITO: Key Sora, no tienes verguenza hombre! Tu conoces a wako d elos foros madridistas y a que entras a trollear a este hilo? Ya habiamos zanjado el tema y no se si por voluntad propia o porque te lo pidio tu amiguito te metes aquí, sin saber de que va, solo a defender algo indefendible. Vuelvete a tu foro futbolero, por favor y vamos a dejar de tocar estos temas para que el hilo lleve su cauce normal!
blademan76 escribió:EDITO: Key Sora, no tienes verguenza hombre! Tu conoces a wako d elos foros madridistas y a que entras a trollear a este hilo? Ya habiamos zanjado el tema y no se si por voluntad propia o porque te lo pidio tu amiguito te metes aquí, sin saber de que va, solo a defender algo indefendible. Vuelvete a tu foro futbolero, por favor y vamos a dejar de tocar estos temas para que el hilo lleve su cauce normal!



¡¡LOOLL!!

Demuéstrame eso que dices, un solo quote donde yo haya tenido conversación con Wako, has entrado en mi perfil, has visto que suelo postear en el hilo del Madridismo y lo demás te lo has inventado absolutamente todo [qmparto] [qmparto]

Espero que los moderadores tomen nota de estas acusaciones porque da bastante pena ver como reaccionas y tergiversas las cosas cuando se te acaban los argumentos [tomaaa]
P.D. Key sora, lo que si que he visto es tu apoyo a Wako en otros foros, asi que por mi parte dejo de participar en este hilo, que se a convertido en encubrir al que encubre al encubridor... Que verguenza!

¿¿??
¿Me puedes decir en qué foros?
En el hilo del madridismo, donde dices que me conoce, llevo sin postear DOS AÑOS, y la web lleva abierto poco más de uno. Te estás columpiando con esto, mintiendo y flameando gratuitamente igual que has hecho al acusarme de estar comprado por EA.

Edit: A la única persona que he avisado sobre éste hilo es a mi compañero, Milana, porque le atañe, y ni siquiera le he dicho que se pase, le he mandado el enlace para que lo lea, así que por favor, deja de montarte películas.
Déjalo Wako, él solo se esta cubriendo de gloria.
Es que te juro que me ha dejado a cuadros, espero que ponga el enlace a esos foros en los que nos conocemos, porque creo que no participo en ninguno más que en este, a no ser que se refiera a tiempo atrás y no me acuerde, que tampoco es que tenga yo una memoria de elefante. En fin, a ver por donde sale XD
Yo tampoco lo recuerdo para nada y menos en el hilo del Madridismo como dice.

Porque allí normalmente siempre suelen postear los mismos usuarios y no recuerdo ninguna intervención tuya en cierto hilo desde que frecuento por el, además si dices que llevas dos años sin postear por allí que es prácticamente lo que llevo yo de toda mi existencia en el eol... [+risas]
Como dije anteriormente, por mi parte dejo esta absurda discusión, para que luego digais que flameo y tal, y os aseguro que tengo un monton de argumentos, pero no quiero alimentaros para que podais luciros.
Creo que todo el mundo, los moderadores especialmente, tienen material suficiente para determinar si es necesario expulsar o no a los usuarios EA, que es el tema del hilo de discusion.
Todo lo demás ha sido ya expuesto y que cada uno piense lo que crea conveniente.
Por cierto, y esto si viene al caso: Amigo Key sora, ya que has entrado al hilo, que opinion te merece el tema de los usuarios EA? Gracias y saludos.
blademan76 escribió:Como dije anteriormente, por mi parte dejo esta absurda discusión, para que luego digais que flameo y tal, y os aseguro que tengo un monton de argumentos, pero no quiero alimentaros para que podais luciros.


Mentira, no los tienes porque no existen, de lo contrario no dudarías en mostrarlos.

Has hecho unas falsas acusaciones de las cuales no tienes ninguna prueba, lo menos que podrías hacer es reconocer que te las has inventado completamente y pedir disculpas por ello, ya que Wako y yo no hemos entablado conversación ninguna previa a este hilo.

Dicho esto no tengo nada más que añadir y desde luego voto por que se siga con la mecánica de este hilo.

Salu2
Key_sora escribió:
blademan76 escribió:Como dije anteriormente, por mi parte dejo esta absurda discusión, para que luego digais que flameo y tal, y os aseguro que tengo un monton de argumentos, pero no quiero alimentaros para que podais luciros.


Mentira, no los tienes porque no existen, de lo contrario no dudarías en mostrarlos.

Has hecho unas falsas acusaciones de las cuales no tienes ninguna prueba, lo menos que podrías hacer es reconocer que te las has inventado completamente y pedir disculpas por ello, ya que Wako y yo no hemos entablado conversación ninguna previa a este hilo.

Dicho esto no tengo nada más que añadir y desde luego voto por que se siga con la mecánica de este hilo.


Mensaje reportado. Tu no has venido aquí a hablar del hilo, solo a flamear intentando salvar el culo a un amiguete y ni quieres dar tu opinion ni nada en esta discusion que nos ocupa. Si quieres que te de mas argumentos tengo para ti y 100 como tu, asi que cualquier cosas puedes comentarmela por privado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues a mi me parece que estan haciendo SPAM en toda regla, como en el caso de mirror's edge y NFS undercover. En ambos nos vendieron la moto con MENTIRAS y desaparecieron del panorama, y asi con muchos otro juegos.
Y su informacion es privilegiada por los cojones mios, todo lo que dicen se encuentra por internet. Otra cosa es que hicieran ese "spam" pero por lo menos resolvieran las dudas espinosas y las que no lo son. Pero las primeras no les interesa resolverlas, asi que yo no creo que tengan aqui cabida.


wako donde ves que te estoy atacando a ti? me estoy refiriendo a los comerciales de EA que andan por EOL, me parece raro que te des por aludido tan facilmente.
blademan76 escribió:Mensaje reportado. Tu no has venido aquí a hablar del hilo, solo a flamear intentando salvar el culo a un amiguete y ni quieres dar tu opinion ni nada en esta discusion que nos ocupa. Si quieres que te de mas argumentos tengo para ti y 100 como tu, asi que cualquier cosas puedes comentarmela por privado.



Tranquilo, yo ya he reportado unos cuantos tuyos cuando lo he creído conveniente.

No tienes argumento alguno así que no sigas con eso porque acabaras muy mal en este foro con esa conducta.
blademan76 escribió:Como dije anteriormente, por mi parte dejo esta absurda discusión, para que luego digais que flameo y tal, y os aseguro que tengo un monton de argumentos, pero no quiero alimentaros para que podais luciros.
Creo que todo el mundo, los moderadores especialmente, tienen material suficiente para determinar si es necesario expulsar o no a los usuarios EA, que es el tema del hilo de discusion.
Todo lo demás ha sido ya expuesto y que cada uno piense lo que crea conveniente.
Por cierto, y esto si viene al caso: Amigo Key sora, ya que has entrado al hilo, que opinion te merece el tema de los usuarios EA? Gracias y saludos.



Tio de verdad pasa de ellos ya desenmascaraste a uno y de pronto aparece otro por pura casualidad a defender a wako... hay más usuarios que se quejaron que los que defienden sin motivo a usuarios de ea ... por algo sera .... y encima defendiendolos con uñas y dientes .. jajajaj se les ve el plumero ... pero pasa de ellos tio no les des mas conversacion ...



Yo dejare claro esto otra ves que es indefendible ..

Lei todos los comentarios de EADRAGONAGE y en ninguno da informacion privilegiada en NINGUNO, No la tiene sera de EA pero no da informacion ni resuelve dudas ni nada .... solo va a vender un juego sin decir sus pegas y despues cuando se monta un revuelo desaparece completamente...

y cuando le pregunto pork no se dobla al español el mass effect 2 suelta esto ¡¡¡¡

EaDragonAge escribió:
Mass Effect es uno de los mejores 25 juegos de Xbox 360 según IGN.

Y si el primero ya era bueno esperar a ver el segundo :D

http://xbox360.ign.com/articles/104/1045042p25.html

Saludos!



Esta mas que claro el rollo .. y pork si tanta infromacion privilegiada que tenia no aviso en el dragon age que venia la edicion coleccionista con el manual al ingles ... etc etc...
Como seguidor del PES desde hace muchos años y ahora con el FIFA, he de decir que al usuario "wako" le tengo bastante respeto. No obstante, en este tema no estoy de acuerdo con él.

Yo soy un usuario hard del MODO MANAGER del FIFA (es el único modo que juego) y es una realidad que este modo de juego tiene multitud de bugs. En los foros de EA (en inglés) han hecho un listado con más de 70. Perdona wako, pero no me parece bien que nos llames tikismikis por pedir que nos arreglen estos bugs. Sobre todo cuando hemos pagado 70€ por el juego (no nos lo han regalado precisamente).

Sí que es cierto, que si alguien no juega a este modo de juego (como parece ser wako), el FIFA le puede parecer perfecto, pero los que jugamos a este modo de juego estamos muy cabreados con la cantidad de bugs que tiene y por el hecho de que por parte de EA no se dice nada acerca de su resolución. El usuario FIFA_EA estuvo pasando continuamente por el foro para contarnos las novedades y después darnos info sobre los primeros parches que salieron (lo cual personalmente agradezco), pero ahora que vienen mal dadas, me parece que es impresentable que no se pase para decirnos ALGO sobre la resolución de estos bugs.

A mí que los echen o no del foro, la verdad es que me es indiferente... yo lo que quiero es que solucionen los BUGS del juego cuanto antes y que nos mantengan informados siempre (no sólo cuando les interesa). Yo creo que si estuvieran tanto a las duras como a las maduras, su aportación a la comunidad del foro sería positiva, pero si sólo se pasan cuando les interesa vender su producto ya no lo tengo tan claro...
Key_sora escribió:
blademan76 escribió:Mensaje reportado. Tu no has venido aquí a hablar del hilo, solo a flamear intentando salvar el culo a un amiguete y ni quieres dar tu opinion ni nada en esta discusion que nos ocupa. Si quieres que te de mas argumentos tengo para ti y 100 como tu, asi que cualquier cosas puedes comentarmela por privado.



Tranquilo, yo ya he reportado unos cuantos tuyos cuando lo he creído conveniente.

No tienes argumento alguno así que no sigas con eso porque acabaras muy mal en este foro con esa conducta.



Como se llama cuando tu entras a un hilo, en el que en vez de participar y dar tu opinion sobre el tema a tratar, te dedicas a meterte con los demas y a defender a alguien, a quien segun tu, practicamente no conoces de nada? Ya te lo dirá el moderador.
Te lo repito por ultima vez, si tienes algo que decirme utilizado el privado, que te voy a hacer un favor, porque todo el mundo esta viendo a lo que has entrado a este hilo...
Chicos lo que mejor es parar ya. 3 páginas del hilo que sobran porque no tiene nada que ver con la temática. Además blademan76, no me parece justo que le reportes por flamear, cuando todo esto lo has empezado tú. Vamos que tú también has flameado antes con la "investigación" de wako. No te lo tomes a mal, de verdad, solo digo que lo mejor es pasar del tema y seguir con la temática del hilo.

Dicho ésto, la verdad es que no he visto a muchos usuarios de EA, solo en los hilos de Fifa. Estoy de acuerdo que cuando se hablan de bugs y eso se quitan del medio. En cambio, si me parece bien que creen hilos para recopilar sugerencias para el siguiente juego, si lueog hacen caso claro (que creo que se ha dado el caso).

saludos!
blademan76 escribió:Como se llama cuando tu entras a un hilo, en el que en vez de participar y dar tu opinion sobre el tema a tratar, te dedicas a meterte con los demas y a defender a alguien, a quien segun tu, practicamente no conoces de nada? Ya te lo dirá el moderador.
Te lo repito por ultima vez, si tienes algo que decirme utilizado el privado, que te voy a hacer un favor, porque todo el mundo esta viendo a lo que has entrado a este hilo...


Si tu eres el primero que ha atacado a otro usuario con pruebas más que dudosas y encima te luces de ello. El moderador tomara las medidas que crea necesarias pero por voluntad propia, no por la tuya.

Yo no tengo que repetirte nada más, ni aquí ni por privado. Sigue con tu teorías conspiratorias y falsas acusaciones todo lo que te de la gana, yo no pienso seguirte más el juego para que me escalde a mí también, lo siento mucho.

[bye]
peropa escribió:Como seguidor del PES desde hace muchos años y ahora con el FIFA, he de decir que al usuario "wako" le tengo bastante respeto. No obstante, en este tema no estoy de acuerdo con él.

Yo soy un usuario hard del MODO MANAGER del FIFA (es el único modo que juego) y es una realidad que este modo de juego tiene multitud de bugs. En los foros de EA (en inglés) han hecho un listado con más de 70. Perdona wako, pero no me parece bien que nos llames tikismikis por pedir que nos arreglen estos bugs. Sobre todo cuando hemos pagado 70€ por el juego (no nos lo han regalado precisamente).

Sí que es cierto, que si alguien no juega a este modo de juego (como parece ser wako), el FIFA le puede parecer perfecto, pero los que jugamos a este modo de juego estamos muy cabreados con la cantidad de bugs que tiene y por el hecho de que por parte de EA no se dice nada acerca de su resolución. El usuario FIFA_EA estuvo pasando continuamente por el foro para contarnos las novedades y después darnos info sobre los primeros parches que salieron (lo cual personalmente agradezco), pero ahora que vienen mal dadas, me parece que es impresentable que no se pase para decirnos ALGO sobre la resolución de estos bugs.

A mí que los echen o no del foro, la verdad es que me es indiferente... yo lo que quiero es que solucionen los BUGS del juego cuanto antes y que nos mantengan informados siempre (no sólo cuando les interesa). Yo creo que si estuvieran tanto a las duras como a las maduras, su aportación a la comunidad del foro sería positiva, pero si sólo se pasan cuando les interesa vender su producto ya no lo tengo tan claro...


+1000, mas razon que un santo! Tambien me da un poco igual que los echen o no, porque a mi ya no me tangan, pero me da pena porque esto de los foros, hay gente que no controla mucho y se cree a pies juntillas todo lo que se escribe, pero en fin, los moderadores sabran que hacer. Si arreglaran los bugs yo estaria encantado.Saludos y buen royo!
Vaya culebrones que se montan en Feedback.

blademan76, eres el típico prototipo de flamer: buscas hasta que encuentras una base; cuando te quedas sin argumentos:

blademan76 escribió:Como dije anteriormente, por mi parte dejo esta absurda discusión, para que luego digais que flameo y tal, y os aseguro que tengo un monton de argumentos, pero no quiero alimentaros para que podais luciros.
Creo que todo el mundo, los moderadores especialmente, tienen material suficiente para determinar si es necesario expulsar o no a los usuarios EA, que es el tema del hilo de discusion.
Todo lo demás ha sido ya expuesto y que cada uno piense lo que crea conveniente.
Por cierto, y esto si viene al caso: Amigo Key sora, ya que has entrado al hilo, que opinion te merece el tema de los usuarios EA? Gracias y saludos.


Y por último, te haces la víctima y se cree el ladrón...:

blademan76 escribió:Como se llama cuando tu entras a un hilo, en el que en vez de participar y dar tu opinion sobre el tema a tratar, te dedicas a meterte con los demas y a defender a alguien, a quien segun tu, practicamente no conoces de nada? Ya te lo dirá el moderador.
Te lo repito por ultima vez, si tienes algo que decirme utilizado el privado, que te voy a hacer un favor, porque todo el mundo esta viendo a lo que has entrado a este hilo...


Respecto al tema del hilo (me ha llamado la atención, no sabía nada):

si realmente están sacando provecho de EOL con esa publicidad, que se les banee.

si no, es otro usuario más. Fanboy sí, pero al caso...
amos a centrarnos en el tema de los usuarios ea y dejaros ya de ataques personales joder. Blade al final te van a banear otra vez :P vamos a respetar las opiniones ajenas porfavor, sea cual sea el motivo de las mismas. Ademas aqui no habria que debatir si el fifa es bueno o es malo, si tiene bugs o no... para eso ya esta su hilo, no?
99 respuestas
1, 2